Maldita Locura: El Musical

 septiembre 13, 2017      por Carlos

Una preciosa historia de amor entre la locura

Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Maldita Locura el Musical

Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y hace reír a partes iguales gracias a la peculiar relación entre la doctora Nadia y Xavi, su paciente con Trastorno de Personalidad Múltiple, interpretados por el elenco original de la producción: Allende Blanco y Eduardo Tatoquienes, acompañados al piano por Jorge Gallego, son el engranaje principal del espectáculo.

Con guión y dirección de Jesús Sanz-Sebastián, premio CREA 2016 en los Premios del Teatro Musical, este divertido musical cuenta con más de 10 canciones en directo compuestas por Roberto Bazán y Julio Vaquero. Juntos han creado esta comedia nominada a dos premios BroadwayWorld Spain donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica.

Entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades de esta conmovedora historia sobre la superación personal y el miedo ser nosotros mismos.

Datos de interés

Qué: Musical.

Dónde: Teatro Arlequín (Calle de San Bernardo, 5)

Horario: Viernes a las 19h.

Precio: 16€.

Entradas: Pincha aquí

Más información: Web,  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fariña

Fariña, el espectáculo teatral que no te puedes perder Galicia está de moda, eso es indiscutible. Fariña es el último espectáculo teatral que podemos encontrar en la capital. Y es que después del gran éxito que tuvo la serie, tenemos la suerte de poder disfrutar en el teatro de la adaptación que han conseguido Nacho Carretero y Xosé A. Touriñán sobre la historia del narcotráfico que marcó esta gran tierra hace tan sólo unas décadas. [caption id="attachment_63359" align="aligncenter" width="940"] Fariña…

Jardines

El mejor teatro de improvisación llega al Teatro Galileo.  Jardines es la nueva creación de Impromadrid. Una obra que parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante. También, por el deseo de contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. En resumen: por…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…