Maldita Locura: El Musical

 septiembre 13, 2017      por Carlos

Una preciosa historia de amor entre la locura

Esta comedia musical nos cuenta la historia de Xavi, quien comparte su cuerpo con sus otras personalidades: el cura Don Claudio, Adela, una ancianita lesbiana y Pablete, un niño de ocho años. Pero todo cambia cuando conoce a su nueva psiquiatra, la doctora Nadia, quien le hará entender que el amor es el culpable y el antídoto de todas nuestras locuras.

Maldita Locura el Musical

Un canto a la vida divertido y gamberro que emociona y hace reír a partes iguales gracias a la peculiar relación entre la doctora Nadia y Xavi, su paciente con Trastorno de Personalidad Múltiple, interpretados por el elenco original de la producción: Allende Blanco y Eduardo Tatoquienes, acompañados al piano por Jorge Gallego, son el engranaje principal del espectáculo.

Con guión y dirección de Jesús Sanz-Sebastián, premio CREA 2016 en los Premios del Teatro Musical, este divertido musical cuenta con más de 10 canciones en directo compuestas por Roberto Bazán y Julio Vaquero. Juntos han creado esta comedia nominada a dos premios BroadwayWorld Spain donde la música guía a sus personajes de forma íntima y orgánica.

Entre número y número musical, se entremezclarán de manera encantadora y divertida todas las personalidades de esta conmovedora historia sobre la superación personal y el miedo ser nosotros mismos.

Datos de interés

Qué: Musical.

Dónde: Teatro Arlequín (Calle de San Bernardo, 5)

Horario: Viernes a las 19h.

Precio: 16€.

Entradas: Pincha aquí

Más información: Web,  Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mongolia, el musical 2.0

Comedia de la revista MongoliaHemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. “Los de Mongolia hacen en teatros lo más transgresor, incómodo y arriesgado que he visto nunca. Muy necesario, por cierto” – Andreu Buenafuente Atención: la revista satírica Mongolia recomienda ver la actualización de su celebradísimo varieté cómico “Mongolia, el Musical”, el…

Una rana en el mar

Teatro para bebés de 0 a 4 añosLa Rana Nana emprende un viaje hacia la playa y quiere saber qué hay al final del mar y si sería posible navegar hasta ahí. Desde su isla, Nana recibirá la visita de un cangrejo, un pulpo y una manta raya que intentarán ayudarla a resolver sus curiosidades y le enseñarán un poco más de un mundo desconocido para ella:…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…