Malasaña Market

 febrero 25, 2016      por Claudia

Evento caducado

Nueva edición de Malasaña Market

Malasaña Market

Malasaña Market

El 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas.

Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se distribuyen más de 50 expositores tanto de Madrid como de fuera, Heinekens gratis por cada compra (CERVEZA GRATIS), todo tipo de comida y bebida que degustar; talleres (pintura sobre tela, costura, fimo…) y otras actividades como talleres infantiles y pintacaras, cursos, exhibiciones artísticas, música en directo.

Malasaña Market. Taller para niños

Malasaña Market. Taller para niños

Una buena manera de apoyar a pequeños creadores que vienen cargados de propuestas interesantes y originales. Tres días de compras, gastronomía y arte para el disfrute de todos!

 Datos de interés:

Qué: Malasaña Market

Cuándo: 4, 5 y 6 de Marzo

Dónde: C/ Barceló 6

Precio: Gratis.

Horario: De 11 a 2o horas

 Más información: Facebook, Twitter o llamando al 696192840

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hacer deporte gratis en Madrid

¿A qué estás esperando para salir a quemar Madrid?   Estaremos de acuerdo en que hacer deporte es algo que se ha puesto de moda. ¡Y bienvenido sea! Ya sea salir a correr, apuntarse a entrenamientos funcionales o llenar los gimnasios más que nunca, la fiebre del deporte es un hecho. Tantas son las opciones que tenemos que hasta las marcas deportivas han tomado riendas en el asunto. Pero no estamos aquí para hablar sobre las marcas o las diferentes iniciativas…

eBiblio Madrid

Las bibliotecas municipales abren el servicio eBiblio Madrid a todos los ciudadanos La lectura puede ser una de las mejores formas de salir de nuestras casas sin necesidad de movernos y esto en las bibliotecas municipales lo saben, por lo que disponen el servicio eBiblio Madrid. Gracias a esto podremos acceder gratuitamente a libros electrónicos, prensa y contenido audiovisual desde internet.Este servicio se presta desde hace años en todas las bibliotecas públicas madrileñas…

Canon

La vuelta de tuerca a los cánones de belleza La obra del artista Mateo Maté se presenta en la Sala Alcalá 31 desde el 18 de mayo hasta el 23 de julio para hacernos reflexionar sobre la copia y los valores estéticos y morales a través de un conjunto de veinte esculturas. La exposición es gratuita y cuenta con un programa de actividades culturales con diferentes actividades que te contamos más adelante.…