Malasaña Market • Un buen día en Madrid

Malasaña Market

 febrero 25, 2016      por Claudia

Evento caducado

Nueva edición de Malasaña Market

Malasaña Market

Malasaña Market

El 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas.

Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se distribuyen más de 50 expositores tanto de Madrid como de fuera, Heinekens gratis por cada compra (CERVEZA GRATIS), todo tipo de comida y bebida que degustar; talleres (pintura sobre tela, costura, fimo…) y otras actividades como talleres infantiles y pintacaras, cursos, exhibiciones artísticas, música en directo.

Malasaña Market. Taller para niños

Malasaña Market. Taller para niños

Una buena manera de apoyar a pequeños creadores que vienen cargados de propuestas interesantes y originales. Tres días de compras, gastronomía y arte para el disfrute de todos!

 Datos de interés:

Qué: Malasaña Market

Cuándo: 4, 5 y 6 de Marzo

Dónde: C/ Barceló 6

Precio: Gratis.

Horario: De 11 a 2o horas

 Más información: Facebook, Twitter o llamando al 696192840

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El “Picnic Urbano” llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…

Salón Canino en La Casa Encendida

¿De dónde nace la creatividad? El cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador y diseñador Cristóbal Fortúñez lanzan la pregunta “¿de dónde nace la creatividad?” en el nuevo Salón Canino tras la vuelta de las vacaciones de verano en La Casa Encendida. Este encuentro vuelve totalmente renovado, con nuevo formato, nuevas ideas y nueva temática. En micro-charlas de diez minutos, se tratarán temas de la mano de expertos y se interactuará con los asistentes, reservando más tiempo para el diálogo con…

Clases de Baile Latino gratis en el Bar Adestra

Siente el Ritmo En el bar Adestra, situado en las “Lonjas de Moratalaz” (Avenida de Moratalaz 153 posterior), todos los jueves se imparten clases de baile latino de la mano de profesionales que con humor y simpatía ayudan a todas esas personas que siempre tuvimos un gran interés en aprender a bailar, pero que nunca habíamos conseguido a animarnos e iniciarnos en todos los tipos de bailes latinos: Salsa, merengue, bachata y muchos más. La clase es de dos horas…