Malasaña Market

 Febrero 25, 2016      por Claudia

Evento caducado

Nueva edición de Malasaña Market

Malasaña Market

Malasaña Market

El 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas.

Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se distribuyen más de 50 expositores tanto de Madrid como de fuera, Heinekens gratis por cada compra (CERVEZA GRATIS), todo tipo de comida y bebida que degustar; talleres (pintura sobre tela, costura, fimo…) y otras actividades como talleres infantiles y pintacaras, cursos, exhibiciones artísticas, música en directo.

Malasaña Market. Taller para niños

Malasaña Market. Taller para niños

Una buena manera de apoyar a pequeños creadores que vienen cargados de propuestas interesantes y originales. Tres días de compras, gastronomía y arte para el disfrute de todos!

 Datos de interés:

Qué: Malasaña Market

Cuándo: 4, 5 y 6 de Marzo

Dónde: C/ Barceló 6

Precio: Gratis.

Horario: De 11 a 2o horas

 Más información: Facebook, Twitter o llamando al 696192840

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Fiasco del Fisco

La exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco Desde el pasado 20 de septiembre hasta el 16 de octubre, tienes la oportunidad de pasarte por la exposición de arte urbano El Fiasco del Fisco, en el espacio cultural CentroCentro del número 1 de la emblemática plaza de Cibeles. Los artistas urbanos Ze Carrión, Jesús Parras Chica, María Peña Coto, DosJotas y el Rey de la Ruina se unen en esta campaña con Oxfam Intermón: No al Escaqueo. Mediante ella…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…

Mercado de las Cucas

Evento caducado Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos. [caption id="attachment_13678" align="aligncenter" width="550"] Los beneficios del mercadillo son para familias sin recursos de Madrid[/caption]…