Malasaña Market

 febrero 25, 2016      por Claudia

Evento caducado

Nueva edición de Malasaña Market

Malasaña Market

Malasaña Market

El 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas.

Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se distribuyen más de 50 expositores tanto de Madrid como de fuera, Heinekens gratis por cada compra (CERVEZA GRATIS), todo tipo de comida y bebida que degustar; talleres (pintura sobre tela, costura, fimo…) y otras actividades como talleres infantiles y pintacaras, cursos, exhibiciones artísticas, música en directo.

Malasaña Market. Taller para niños

Malasaña Market. Taller para niños

Una buena manera de apoyar a pequeños creadores que vienen cargados de propuestas interesantes y originales. Tres días de compras, gastronomía y arte para el disfrute de todos!

 Datos de interés:

Qué: Malasaña Market

Cuándo: 4, 5 y 6 de Marzo

Dónde: C/ Barceló 6

Precio: Gratis.

Horario: De 11 a 2o horas

 Más información: Facebook, Twitter o llamando al 696192840

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Lucicleta

"Vive la navidad de una forma original"Tras el éxito cosechado el año pasado, el 15 de diciembre vuelve a las calles de Madrid el día de "La Lucicleta". Un día mágico para disfrutar del alumbrado madrileño en uno de los transportes mas limpios y sanos, la bicicleta. Un plan original para vivir las navidades de una forma diferente. Además, tener la oportunidad de contemplar la magia de las luces navideñas a un ritmo tranquilo…

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…

Conciertos en los balcones

Los Balcones de la Casa de la Panadería nos regalan conciertosUno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio. Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este…