‘Malas, muy malas’

 noviembre 21, 2019      por Ulises Medina

A por el quinto aniversario

Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020. 

‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las más odiadas de la ficción cinematográfica y de los cuenta cuentos del ayer.

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

Antonio de Felipe, ‘MALÉFICA’.

Odiadas pero molonas, y es que si por esta gentil exposición acudes, encontrarás obras que representan a los archiconocidos personajes de Maléfica, Bette Davis, Cruela DeVille, o la Reina de Corazones.

En ‘Malas, muy malas’, La Fiambrera Art Gallery aglutina a sus artistas; ni más ni menos que una treintena, con la aportación de una única obra por parte de cada uno de ellos.

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

‘ZEPTIROR’, Diana.

Su misión: divertir al público, llegar al intelecto de los amantes de lo pictórico, y representar en este quinto aniversario de la galería y entrada al nuevo 2020, de una exposición conjunta donde las malas muy malas, también son las más admiradas y alocadas.

¡No te lo puedes perder! Por lo que para que tengas más información, te comparto a continuación, la lista de artistas participantes e internacionales, que expondrán su buen hacer en ‘Malas, muy malas’: Dafne Artigot (España) – Josh Agle Shag (USA) – Oscar Brandariz (España) – Danny Heller (USA) – Joaquín Rodríguez (España) – Ryan Heshka (Canadá) – Curro Suárez (España) – Lasse Skarbovik (Noruega)- Jorge Alderete (Argentina) – Lorenzo Gómez (España) – Juan Pablo Baene (Colombia) – Geoffrey Gersten (USA) – Eduardo Bertone (Argentina) – Ramón Maiden (España) – Hermes Berrio (Colombia) – Toxicómano (Colombia) – Roberto Maján (España) – Sonia Pulido (España) – Roberto Argüelles (España) – Galo (Italia) – Álvaro Pérez-Fajardo (España) – Antonio de Felipe (España) – Pool y Marianela (Argentina) – Zeptiror (España) – Derek Yaniger (USA).

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

Ramón Maiden, ‘LA PECADORA’.

Datos de interés:

Qué: Exposición conjunta (30 artistas) ’Malas, muy malas’.

Dónde: Calle Pez 7, Madrid.

Cómo llegar: metros de Noviciado y Callao.

Cuándo: Del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.

Precio: entrada gratuita.

Horario: Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Y, de sábados de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

MOVE TRAINING MADRID

Evento caducado ¡Conoce el entrenamiento y disfruta de una mañana deportiva en el corazón de Madrid!  Este sábado 14 de febrero por muy San Valentin que sea hay tiempo para todo, ¡Incluso para mantener activo el cuerpo! Entrenar.me, tu buscador de entrenadores profesionales, organiza MOVE TRAINING MADRID, una jornada de puertas abiertas donde podremos asistir gratuitamente a entrenar con auténticos profesionales. Además de disfrutar de los distintos entrenamientos personales que se organizarán para la fecha, tendremos la oportunidad de hablar con…

1 Artista 1 Día – Edición Especial Art Banchel

Con la fotógrafa Carlotta Gambato El sábado 11 de mayo de 2019, de 12:00 a 22:00 horas, comisariado por Andrea Perissinotto,el programa internacional de micro residencias 1 Artista 1 Día presentará la obra de la fotógrafa italiana Carlotta Gambato,artista invitada del evento organizado por LaLatente Espacio Creativo (Avda. Pedro Diez 21bis, 1º-7, Madrid) en la 3ª edición de Art Banchel. «1 Artista 1 Día – Edición Especial Art Banchel», nos brindará la oportunidad de conocer más de cercala emotiva obra fotográfica…

El camino más largo para llegar a casa

Evento caducado Un hombre, un perro y la vuelta a casa El camino de vuelta a casa a veces se hace larguísimo, como le ocurre al protagonista de El camino más largo para llegar a casa, de Sergi Pérez.  Matadero Madrid proyecta el 14 de mayo a las 20.30 horas y con entrada libre esta película que se estrena en los cines convencionales el 29 de mayo. La proyección se incluye dentro del ciclo COPROGRAMACIÓN. Los imprescindibles de Caimán, una selección de cintas elaborada por la…