‘Malas, muy malas’

 noviembre 21, 2019      por Ulises Medina

A por el quinto aniversario

Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020. 

‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las más odiadas de la ficción cinematográfica y de los cuenta cuentos del ayer.

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

Antonio de Felipe, ‘MALÉFICA’.

Odiadas pero molonas, y es que si por esta gentil exposición acudes, encontrarás obras que representan a los archiconocidos personajes de Maléfica, Bette Davis, Cruela DeVille, o la Reina de Corazones.

En ‘Malas, muy malas’, La Fiambrera Art Gallery aglutina a sus artistas; ni más ni menos que una treintena, con la aportación de una única obra por parte de cada uno de ellos.

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

‘ZEPTIROR’, Diana.

Su misión: divertir al público, llegar al intelecto de los amantes de lo pictórico, y representar en este quinto aniversario de la galería y entrada al nuevo 2020, de una exposición conjunta donde las malas muy malas, también son las más admiradas y alocadas.

¡No te lo puedes perder! Por lo que para que tengas más información, te comparto a continuación, la lista de artistas participantes e internacionales, que expondrán su buen hacer en ‘Malas, muy malas’: Dafne Artigot (España) – Josh Agle Shag (USA) – Oscar Brandariz (España) – Danny Heller (USA) – Joaquín Rodríguez (España) – Ryan Heshka (Canadá) – Curro Suárez (España) – Lasse Skarbovik (Noruega)- Jorge Alderete (Argentina) – Lorenzo Gómez (España) – Juan Pablo Baene (Colombia) – Geoffrey Gersten (USA) – Eduardo Bertone (Argentina) – Ramón Maiden (España) – Hermes Berrio (Colombia) – Toxicómano (Colombia) – Roberto Maján (España) – Sonia Pulido (España) – Roberto Argüelles (España) – Galo (Italia) – Álvaro Pérez-Fajardo (España) – Antonio de Felipe (España) – Pool y Marianela (Argentina) – Zeptiror (España) – Derek Yaniger (USA).

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

Ramón Maiden, ‘LA PECADORA’.

Datos de interés:

Qué: Exposición conjunta (30 artistas) ’Malas, muy malas’.

Dónde: Calle Pez 7, Madrid.

Cómo llegar: metros de Noviciado y Callao.

Cuándo: Del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.

Precio: entrada gratuita.

Horario: Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Y, de sábados de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…

Cita con los representantes Goya a la Mejor Película Iberoamericana

Evento caducado  Iberoamérica en los Goya  ¿Has visto ya Relatos Salvajes? ¿Y qué dices de la venezolana  La distancia más larga, Kaplan o Conducta? El martes 3 a las 19.00 la Casa de América organiza una quedada con representantes de estas cuatro películas nominadas a la categoría de los Goya 2015 de Mejor Película Iberoamericana. Los invitados hablarán sobre el proceso de producción para saciar nuestra curiosidad o animarnos a verlas antes de la celebración de la gala de los Goya el domingo 8. La…

3 museos de Madrid con contenido virtual

Mientras tengas conexión a internet, los museos seguirán divulgando su arte De los creadores de: 10 museos gratis en Madrid, llega… 3 museos de Madrid con contenido virtual. Ahora que no nos queda otra que quedarnos en casa, es hora de hacer planes más light. Puedes jugar al bingo con tus vecinos, cantar “sobreviviré” de Mónica Naranjo a todo trapo en el balcón, o puedes simplemente relajarte y hacer cosas que antes no se te hubieran ocurrido jamás como visitar…