‘Malas, muy malas’

 noviembre 21, 2019      por Ulises Medina

A por el quinto aniversario

Ya nos tienen acostumbrados a ser una de las Galerías más potentes del bello Madrid; pero ahora, nos proponen a los amantes del arte a ser participes del nuevo año, con una exposición colectiva que rompe todos los esquemas; y es que La Fiambrera Art Gallery aterriza con ‘Malas, muy malas’. Estará activa del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020. 

‘Malas, muy malas’, reúne a las más perversas, temidas, y sin duda las más odiadas de la ficción cinematográfica y de los cuenta cuentos del ayer.

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

Antonio de Felipe, ‘MALÉFICA’.

Odiadas pero molonas, y es que si por esta gentil exposición acudes, encontrarás obras que representan a los archiconocidos personajes de Maléfica, Bette Davis, Cruela DeVille, o la Reina de Corazones.

En ‘Malas, muy malas’, La Fiambrera Art Gallery aglutina a sus artistas; ni más ni menos que una treintena, con la aportación de una única obra por parte de cada uno de ellos.

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

‘ZEPTIROR’, Diana.

Su misión: divertir al público, llegar al intelecto de los amantes de lo pictórico, y representar en este quinto aniversario de la galería y entrada al nuevo 2020, de una exposición conjunta donde las malas muy malas, también son las más admiradas y alocadas.

¡No te lo puedes perder! Por lo que para que tengas más información, te comparto a continuación, la lista de artistas participantes e internacionales, que expondrán su buen hacer en ‘Malas, muy malas’: Dafne Artigot (España) – Josh Agle Shag (USA) – Oscar Brandariz (España) – Danny Heller (USA) – Joaquín Rodríguez (España) – Ryan Heshka (Canadá) – Curro Suárez (España) – Lasse Skarbovik (Noruega)- Jorge Alderete (Argentina) – Lorenzo Gómez (España) – Juan Pablo Baene (Colombia) – Geoffrey Gersten (USA) – Eduardo Bertone (Argentina) – Ramón Maiden (España) – Hermes Berrio (Colombia) – Toxicómano (Colombia) – Roberto Maján (España) – Sonia Pulido (España) – Roberto Argüelles (España) – Galo (Italia) – Álvaro Pérez-Fajardo (España) – Antonio de Felipe (España) – Pool y Marianela (Argentina) – Zeptiror (España) – Derek Yaniger (USA).

‘Malas, muy malas' - Un buen día en Madrid

Ramón Maiden, ‘LA PECADORA’.

Datos de interés:

Qué: Exposición conjunta (30 artistas) ’Malas, muy malas’.

Dónde: Calle Pez 7, Madrid.

Cómo llegar: metros de Noviciado y Callao.

Cuándo: Del 29 de noviembre 2019, al 5 de enero 2020.

Precio: entrada gratuita.

Horario: Lunes a Viernes de 11:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00. Y, de sábados de 11:00 a 21:00; domingos de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00.

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter, Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Happy Silent

Pasea en tu burbuja musical, y que nada te freneYa lo habíamos visto en otras ciudades en Australia y Reino Unido. Ahora por fin, llega a Madrid el nuevo fenómeno musical Silent Music Walks. ¿De qué se trata? Un grupo de gente caminando a su rollo por la ciudad y bailando al ritmo de la música que van escuchando por los auriculares. Sumérgete en grupo en un paseo por el…

Mesa redonda literaria «La novela histórica»: Alejo Carpentier y Germán Espinosa

Evento caducado Literatura en el Siglo de las LucesEl miércoles 24 de junio a las 19.00h hay dos grandes novelas de las que hablar en la Casa de América.  La tejedora de coronas (1982), del colombiano Germán Espinosa e incluida en la lista de obras patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y El siglo de las luces (1962), escrita por el cubano Alejo Carpentier y considerada como Nueva…

Fiesta del Sol de Invierno

Vive la noche más larga del año de una manera diferentePasacalles del Sol de Invierno trae a Madrid el disfrutar de la noche más larga del año de una manera distinta, divertida y en compañía de nuestros hijos o peques de la casa. Para celebrar el cambio de estación se celebrara un pasacalles que inundará Madrid de multitud de farolillos. Por segundo año, el programa de Navidad del Ayuntamiento de…