«Maire» de Laura Campello

 junio 18, 2019      por Celia Fernández

El lienzo sonoro de «Maire» llega al Intruso

"Maire" de Laura Campello - Un buen día en Madrid

«Todo el universo tiene ritmo, todo baila» decía Maya Angelou. Con sus múltiples influencias y raíces, «Maire» contiene tantos como canciones componen el disco, último trabajo de Laura Campello. Del jazz a la chanson française, pasando por la música latina o el flamenco, Laura trae a través de seis tracks la esencia de diferentes tradiciones y rincones del mundo, incorporando hallazgos rítmicos y melódicos inesperados que convierten este trabajo en una fuente de pequeños descubrimientos continuos. El trabajo ha sido producido por Josué Ronkío, actual bajista de Ketama y Buika.

Tras su paso por Elche, su ciudad natal, Laura invita al público de Madrid a mirar hacia dentro y recorrer su universo en un concierto que se celebrará el 20 de junio en El Intruso. Junto a ella, estarán los músicos Leandro Bianchi a la guitarra y Samu Soleil a la percusión y coros. Este jueves a las 21:30h, reserva un hueco en la agenda y súmate a este viaje sonoro.

Datos de interés:

Qué: Concierto de presentación de «Maire» de Laura Campello.

Dónde: El Intruso. C/Augusto Figueroa, 3.

Cuándo: jueves 20 de junio a las 21:30h.

Horario y precio: entradas a partir de 6€ disponibles en Giglon.

Más información en Facebook  Instagram

Puedes escuchar el disco en Spotify

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Nada mejor para empezar la semana que la buena músicaComenzamos una nueva semana y lo hacemos al ritmo de los mejores conciertos. Rock, indie, jazz, todos los estilos se dan cita en Madrid y desde Un Buen Día En Madrid os traemos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para que disfrutéis de la mejor música en directo durante los próximos…

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Festival Carpe Diem

Un festival dentro de otro festivalA estas alturas no vamos a descubrir lo que el festival Cultura Inquieta nos ofrece año tras año en sus carteles. Si conviene hacer memoria ya que es un festival de un carácter único dentro de la extensa programación de festivales que tenemos tanto en Madrid como en el país en general. Por eso nos centramos hoy en el Festival Carpe Diem, un festival que se celebra…