Mahou Sin • Un buen día en Madrid

Mahou Sin

 diciembre 14, 2015      por Silvia

Caña y tapa 

Mahou Sin

Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor.

Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa “hora del vermú” que tanto nos gusta.

La sin alcohol de Mahou  utiliza los mismos ingredientes 100% naturales que en las cervezas Mahou: agua, malta de cebada de las mejores variedades, una original mezcla de lúpulos y levadura propia y única de Mahou.

Mahou Sin

Os proponemos un recorrido por los principales barrios de Madrid y sus bares, para disfrutar de estas cañas y tapas de la mejor manera. Pero claro ¿cuál elegir de entre todos? muy fácil: los bares que sean maestros tirando cañas…

Cuando vemos tirar nuestra Mahou Sin nos parece fácil, pero no lo es en absoluto, hay que tener en cuenta la medida del vaso, las burbujas, la presentación, la inclinación etc… Mahou nos explica cómo conseguir esta caña perfecta, a la que denominan caña maestra:“La crema, suave y compacta funciona como tapa y retiene los aromas evitando el contacto con el aire. Así, la cerveza mantiene su sabor inconfundible hasta el final”.Mahou Sin

No todos los bares lo consiguen por lo que Mahou ha decidido premiar a lo que sí, dándoles el certificado de Bares Maestros. El equipo se encarga de visitarlos regularmente para evaluar si tiran la caña de forma maestra, garantizando así su categoría.

La mayoría de estos bares se encuentran en los principales barrios de Madrid, allí donde acostumbramos a juntarnos todos. Algunos de ellos son:

Malasaña: Madrid Madriz (C/ Fuencarral, 85), Vitaca (C/ Barceló), Sidi  (C/ Colón, 15), Circo (C/ Corredera Baja de San Pablo, 21)…

La Latina: Lamiak (C/ Cava Baja  42), La Potente (C/ Cava Baja  42), Huevos de Lucio (C/ Cava Baja 30), San Andres (Plaza de San Andrés 4), El Viajero (Plaza de la Cebada 11)…

Chueca: Mercado de la Reina (C/ Reina), Bocaito (C/ Libertad, 16), Verdoy (Pza de Chueca), Rocafria (C/ Barquillo, 20)…

Barrio de las letras: Cerveceria Cervantes (Plaza Jesus), La Dolores (C/Lope de Vega, 41), La Fabrica (C/Jesus 2), Los Gatos (C/Jesus 2), El Diario (C/Huertas 69), La Daniela (Plaza Jesus, 7)…Mahou Sin

A parte de los que os los ponemos aquí están en la mayoría de barrios madrileños, busca los del tuyo  aquí.

Eso sí, en los aperitivos con Mahou Sin no puede faltar la tapita que maride a la perfección con esta cerveza. En el ‘Mercado de los Sabores’  que hubo el mes pasado nos algunos buenísimos cocineros nos enseñaron la tapa perfecta para la Sin de Mahou. Vimos de todo: bacalao, rabo de toro, huevo poché, sardina marinada…  Aquí podéis verlas todas.

Sigamos disfrutando de estos maravillosos aperitivos con Mahou Sin, rodeados de  familia, amigos, compañeros de trabajo…  en nuestros lugares favoritos de Madrid: nuestros propios barrios.

·Más información en: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Últimas confirmaciones Mad Cool

Cartel Completo de Mad Cool Festival Sabíamos que tenía que llegar, pero no sabiamos que llegaría en unas cantidades tan grandes y buenas. El producto nacional ha sido el gran protagonista del cierre de cartel del Mad Cool. A las bandas finalistas del Mad Cool Talent tenemos que unir otras confirmaciones nacionales que no hacen si no acrecentar que el festival madrileño es una de las grandes citas musicales a nivel europeo. Nivel que se ve reforzado con la llegada de grupos internacionales…

Surge Madrid

III muestra de creación escénica Surge Madrid, la apuesta de la Comunidad de Madrid por apoyar a las múltiples salas madrileñas, presenta durante todo el mes de mayo más de cuarenta obras y casi veinte “actividades transversas” y laboratorios en más de veinte salas, teatros y museos  de la ciudad. A mediados de los ochenta surgen estos espacios –las salas– ubicados en naves, garajes o talleres, para llevar a cabo actividades artísticas con recursos limitados. Desde entonces, la imaginación insaciable,…

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe

El Capitán Trueno. Tras los pasos del héroe El Capitán Trueno es uno de los títulos icónicos de la cultura de la España del pasado siglo. Con guión de Víctor Mora y dibujos de Ambros, la serie capturó a miles de lectores desde su primer cuadernillo, en 1956, hasta bien entrada la década de los sesenta. Y los multiplicó en sucesivas reediciones, hasta hoy mismo. La catalogación que lo cerca como cómic de aventuras es a la vez exacta y falaz.…