Mahou Sin

 diciembre 14, 2015      por Silvia

Caña y tapa 

Mahou Sin

Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor.

Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa «hora del vermú» que tanto nos gusta.

La sin alcohol de Mahou  utiliza los mismos ingredientes 100% naturales que en las cervezas Mahou: agua, malta de cebada de las mejores variedades, una original mezcla de lúpulos y levadura propia y única de Mahou.

Mahou Sin

Os proponemos un recorrido por los principales barrios de Madrid y sus bares, para disfrutar de estas cañas y tapas de la mejor manera. Pero claro ¿cuál elegir de entre todos? muy fácil: los bares que sean maestros tirando cañas…

Cuando vemos tirar nuestra Mahou Sin nos parece fácil, pero no lo es en absoluto, hay que tener en cuenta la medida del vaso, las burbujas, la presentación, la inclinación etc… Mahou nos explica cómo conseguir esta caña perfecta, a la que denominan caña maestra:«La crema, suave y compacta funciona como tapa y retiene los aromas evitando el contacto con el aire. Así, la cerveza mantiene su sabor inconfundible hasta el final».Mahou Sin

No todos los bares lo consiguen por lo que Mahou ha decidido premiar a lo que sí, dándoles el certificado de Bares Maestros. El equipo se encarga de visitarlos regularmente para evaluar si tiran la caña de forma maestra, garantizando así su categoría.

La mayoría de estos bares se encuentran en los principales barrios de Madrid, allí donde acostumbramos a juntarnos todos. Algunos de ellos son:

Malasaña: Madrid Madriz (C/ Fuencarral, 85), Vitaca (C/ Barceló), Sidi  (C/ Colón, 15), Circo (C/ Corredera Baja de San Pablo, 21)…

La Latina: Lamiak (C/ Cava Baja  42), La Potente (C/ Cava Baja  42), Huevos de Lucio (C/ Cava Baja 30), San Andres (Plaza de San Andrés 4), El Viajero (Plaza de la Cebada 11)…

Chueca: Mercado de la Reina (C/ Reina), Bocaito (C/ Libertad, 16), Verdoy (Pza de Chueca), Rocafria (C/ Barquillo, 20)…

Barrio de las letras: Cerveceria Cervantes (Plaza Jesus), La Dolores (C/Lope de Vega, 41), La Fabrica (C/Jesus 2), Los Gatos (C/Jesus 2), El Diario (C/Huertas 69), La Daniela (Plaza Jesus, 7)…Mahou Sin

A parte de los que os los ponemos aquí están en la mayoría de barrios madrileños, busca los del tuyo  aquí.

Eso sí, en los aperitivos con Mahou Sin no puede faltar la tapita que maride a la perfección con esta cerveza. En el ‘Mercado de los Sabores’  que hubo el mes pasado nos algunos buenísimos cocineros nos enseñaron la tapa perfecta para la Sin de Mahou. Vimos de todo: bacalao, rabo de toro, huevo poché, sardina marinada…  Aquí podéis verlas todas.

Sigamos disfrutando de estos maravillosos aperitivos con Mahou Sin, rodeados de  familia, amigos, compañeros de trabajo…  en nuestros lugares favoritos de Madrid: nuestros propios barrios.

·Más información en: Web | Facebook Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Muddy Angel Run

¡La primera carrera de barro solo para mujeres en España! Amante del running o no, siempre llega un momento en la vida en la que plantearte probar nuevos retos, divertirte y vivir nuevas experiencias. Las carreras de obstáculos, a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, ¡son aptas para todo aquel que quiera pasárselo bien! Por primera vez, llega a Madrid "Muddy Angel run", la primera carrera de barro reservada solo para mujeres y en la que da igual tu…

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca el próximo viernes 11 de noviembre la sexta edición de la Madrid Hotel Week,  -del 11 al 20 de noviembre-  dónde más de 60 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 90 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim "Madrid Efervescente", la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel como lugar donde solo alojarse,…

Francis Bacon. La cuestión del dibujo

Bacon llega al Círculo de Bellas Artes Durante años se ha creído que Francis Bacon no dibujaba, como él mismo afirmó en varias ocasiones. Sin embargo, desde su fallecimiento en 1992, varias evidencias han desmentido tal conclusión, descubriendo no solo dibujaba, sino que lo hacía prolíficamente y con la misma maestría con la que pintaba. Desde ese momento, la autenticidad de los dibujos ha sido una cuestión controvertida, con procesos judiciales incluidos. La presente exposición recoge más de medio centenar de dibujos…