Mahou Entre Panes llega a Madrid

 junio 12, 2019      por Raúl

Verano foodie de la mano de Mahou

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Pensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas.

Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la iniciativa gastronómica que nos trae la familia Mahou Cinco Estrellas,  centrada en la gastronomía urbana de los barrios de Madrid, una propuesta de calidad pensada para los jóvenes y los más foodies. Jóvenes que buscan cosas nuevas pero que a su vez siguen deleitándose con el sabor de una buena Mahou Cinco Estrellas.

Gracias a tres convocatorias todos podremos disfrutar de esta atractiva iniciativa. La primera de las tres será en el distrito de Chamberí-Moncloa, la segunda en Malasaña-Chueca-Sol y para terminar nos tienen preparada una última sorpresa aún por descubrir Tres oportunidades de degustar las diferentes proposiciones gastro maridadas a la perfección con una rica y fresquita Mahou Cinco Estrellas.

Mahou Entre Panes llega a Madrid - Un buen día en Madrid

En cada una de las paradas nos encontraremos con un sabor único y diferente, de tal manera que podremos disfrutar de los mejores bocadillos de Madrid. Cada bar nos presentará sus mejores creaciones para que nuestro paladar goce y disfrute de los mejores ingredientes acompañados del sabor que mejor marida con todo, el de una Mahou Cinco Estrellas.

Durante casi un mes nos olvidaremos de los rigores del verano gracias Mahou Entre Panes. Recorreremos algunos de los barrios con más solera de la ciudad, una excusa para descubrirlos y disfrutar de su gastronomía. Chamberí-Moncloa, del 13 al 30 de junio; en Malasaña-Chueca-Sol del 20 de junio al 7 de julio, y un colofón de fin de fiesta apto para todos los públicos que en breve será descubierto.

Nuevos sabores, nuevas propuestas, pero al final todas ellas combinan a la perfección con el sabor único y característico  de una Mahou Cinco Estrellas, un sabor que quedara perfectamente reflejado en la iniciativa de ¨Mahou entre planes¨.

 Datos de Interés.

Qué: Mahou Entre Panes llega a Madrid

Cuando: Del 13 de junio al 7 de julio.

Donde: Barrios de Chamberí, Moncloa, Malasaña, Chueca y Sol.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Acción sonora de Berio Molina

Sobre la caligrafía Berio Molina realizará una acción sonora sobre la caligrafía en la Sala de Audiovisuales de La Casa Encendida y amplificará el sonido de la escritura, asociando de manera disparatada cada una de las letras del abecedario con una idea estética, manifiesta en su trabajo a través del ejercicio sinestésico que transforma la escritura en sonido. Sin duda, una propuesta diferente que no nos podemos perder en las actividades programadas para este mes de julio. Acompañado de su sapis (un híbrido entre…

El Cazaplanes

Evento caducado ¡BARRA LIBRE DE PLANAZOS EN MADRID! Tras el arranque de planes increíbles en la Capital después de verano, pensábamos que Septiembre no podría superarse....¡pero nos equivocábamos! Madrid Gallery weekend, magia, comida mexicana por todo lo alto...vaya semanita nos espera. ¡A disfrutar! Viernes, 11 de septiembre: Canción de humor, película y debate en Campo de la Cebada Este fin de semana empieza con diversión por partida triple en la plaza autogestionada Campo de la Cebada (Plaza de la Cebada, 4)…

ART GALLERY TOUR

Evento caducado ¡El mes del arte en Madrid! Son muchas las galerías de arte con las que contamos en la capital, pero pocos los recorridos que nos ponen tan fácil el arte del buen disfrute. Gracias a Eloísa Ávila, en 2013 nació una iniciativa que nos permite a todos disfrutar y descubrir el arte más innovador y y contemporáneo por las galerías de Madrid y por las ferias de arte de la capital. Hablamos de Art Gallery Tour,  pone a nuestra disposición…