Mahou Entre Panes llega a Madrid

 junio 12, 2019      por Raúl

Verano foodie de la mano de Mahou

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Pensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas.

Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la iniciativa gastronómica que nos trae la familia Mahou Cinco Estrellas,  centrada en la gastronomía urbana de los barrios de Madrid, una propuesta de calidad pensada para los jóvenes y los más foodies. Jóvenes que buscan cosas nuevas pero que a su vez siguen deleitándose con el sabor de una buena Mahou Cinco Estrellas.

Gracias a tres convocatorias todos podremos disfrutar de esta atractiva iniciativa. La primera de las tres será en el distrito de Chamberí-Moncloa, la segunda en Malasaña-Chueca-Sol y para terminar nos tienen preparada una última sorpresa aún por descubrir Tres oportunidades de degustar las diferentes proposiciones gastro maridadas a la perfección con una rica y fresquita Mahou Cinco Estrellas.

Mahou Entre Panes llega a Madrid - Un buen día en Madrid

En cada una de las paradas nos encontraremos con un sabor único y diferente, de tal manera que podremos disfrutar de los mejores bocadillos de Madrid. Cada bar nos presentará sus mejores creaciones para que nuestro paladar goce y disfrute de los mejores ingredientes acompañados del sabor que mejor marida con todo, el de una Mahou Cinco Estrellas.

Durante casi un mes nos olvidaremos de los rigores del verano gracias Mahou Entre Panes. Recorreremos algunos de los barrios con más solera de la ciudad, una excusa para descubrirlos y disfrutar de su gastronomía. Chamberí-Moncloa, del 13 al 30 de junio; en Malasaña-Chueca-Sol del 20 de junio al 7 de julio, y un colofón de fin de fiesta apto para todos los públicos que en breve será descubierto.

Nuevos sabores, nuevas propuestas, pero al final todas ellas combinan a la perfección con el sabor único y característico  de una Mahou Cinco Estrellas, un sabor que quedara perfectamente reflejado en la iniciativa de ¨Mahou entre planes¨.

 Datos de Interés.

Qué: Mahou Entre Panes llega a Madrid

Cuando: Del 13 de junio al 7 de julio.

Donde: Barrios de Chamberí, Moncloa, Malasaña, Chueca y Sol.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aún aprendo

 Reivindicación de la naturaleza El próximo 08 de julio no te puedes perder, a las 11.30 horas, la exposición 'Aún aprendo' es el título de la exposición del artista británico Jonathan Baldock, tercer episodio del ciclo 'Un rastro involuntario', de la sala A de La Casa Encendida, comisariado por This is Jackalope. Baldock presenta un escenario imaginado y situado en otro espacio-tiempo desde el que recuperar la habilidad de conectarnos con los elementos, de sincronizarnos de nuevo con el entorno natural…

Hispanidad 2021 en Casa de América

Llega la música y el arte a la Casa de América celebrando el Dia de la Hispanidad 2021 La Comunidad de Madrid por primera vez organiza un programa de actividades dedicado a la cultura hispanoamericana, se celebraran conciertos de Bratty y representaciones teatrales desde el 28 de septiembre al 12 de octubre. Se podrá disfrutar de muchas actividades diferentes como animación en las calles de la capital, actividades audiovisuales, música, artes escénicas y exposiciones para todos los públicos que darán…

León Benavente

Evento caducado León Benavente el súper grupo que vino para cambiarlo todo.  Corre el año 2012 cuando cuatro músicos y amigos con carreras dilatadas en la escena musical nacional se van juntando para tocar juntos. Poco a poco de esas reuniones van saliendo unos temas con letras cargadas de verdades como puños y con un mensaje muy directo y surge el proyecto León Benavente. Al público esas canciones nos van llegando durante el…