Mahou Entre Panes llega a Madrid

 junio 12, 2019      por Raúl

Verano foodie de la mano de Mahou

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Pensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas.

Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la iniciativa gastronómica que nos trae la familia Mahou Cinco Estrellas,  centrada en la gastronomía urbana de los barrios de Madrid, una propuesta de calidad pensada para los jóvenes y los más foodies. Jóvenes que buscan cosas nuevas pero que a su vez siguen deleitándose con el sabor de una buena Mahou Cinco Estrellas.

Gracias a tres convocatorias todos podremos disfrutar de esta atractiva iniciativa. La primera de las tres será en el distrito de Chamberí-Moncloa, la segunda en Malasaña-Chueca-Sol y para terminar nos tienen preparada una última sorpresa aún por descubrir Tres oportunidades de degustar las diferentes proposiciones gastro maridadas a la perfección con una rica y fresquita Mahou Cinco Estrellas.

Mahou Entre Panes llega a Madrid - Un buen día en Madrid

En cada una de las paradas nos encontraremos con un sabor único y diferente, de tal manera que podremos disfrutar de los mejores bocadillos de Madrid. Cada bar nos presentará sus mejores creaciones para que nuestro paladar goce y disfrute de los mejores ingredientes acompañados del sabor que mejor marida con todo, el de una Mahou Cinco Estrellas.

Durante casi un mes nos olvidaremos de los rigores del verano gracias Mahou Entre Panes. Recorreremos algunos de los barrios con más solera de la ciudad, una excusa para descubrirlos y disfrutar de su gastronomía. Chamberí-Moncloa, del 13 al 30 de junio; en Malasaña-Chueca-Sol del 20 de junio al 7 de julio, y un colofón de fin de fiesta apto para todos los públicos que en breve será descubierto.

Nuevos sabores, nuevas propuestas, pero al final todas ellas combinan a la perfección con el sabor único y característico  de una Mahou Cinco Estrellas, un sabor que quedara perfectamente reflejado en la iniciativa de ¨Mahou entre planes¨.

 Datos de Interés.

Qué: Mahou Entre Panes llega a Madrid

Cuando: Del 13 de junio al 7 de julio.

Donde: Barrios de Chamberí, Moncloa, Malasaña, Chueca y Sol.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.    Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…

Relatos Salvajes en Casa de América

Evento caducado Vuelven a la gran pantalla los relatos más salvajes La aclamada película Relatos salvajes llega a la Casa de América del 23 de abril al 9 de mayo cada jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas. Si no pudiste ir al cine en su día aún tienes la oportunidad de ver el último film de Damian Szifrom en la gran pantalla. El precio de la sesión en Casa de América es un poco más barato que el…

5 festivales que no debes de perderte en Madrid ( y alrededores)

Madrid como referente musicalHa pasado un tiempo en el que Madrid se había quedado rezagada en cuanto a propuestas musicales se refiere con otras ciudades. De un tiempo para acá hemos visto como esa tendencia esta cambiando, las grandes bandas vuelven a pasar por Madrid y lo que es más importante grandes festivales surgen para dotar a Madrid de esa programación que tanto se…