Mahou Entre Panes llega a Madrid

 junio 12, 2019      por Raúl

Verano foodie de la mano de Mahou

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Pensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas.

Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la iniciativa gastronómica que nos trae la familia Mahou Cinco Estrellas,  centrada en la gastronomía urbana de los barrios de Madrid, una propuesta de calidad pensada para los jóvenes y los más foodies. Jóvenes que buscan cosas nuevas pero que a su vez siguen deleitándose con el sabor de una buena Mahou Cinco Estrellas.

Gracias a tres convocatorias todos podremos disfrutar de esta atractiva iniciativa. La primera de las tres será en el distrito de Chamberí-Moncloa, la segunda en Malasaña-Chueca-Sol y para terminar nos tienen preparada una última sorpresa aún por descubrir Tres oportunidades de degustar las diferentes proposiciones gastro maridadas a la perfección con una rica y fresquita Mahou Cinco Estrellas.

Mahou Entre Panes llega a Madrid - Un buen día en Madrid

En cada una de las paradas nos encontraremos con un sabor único y diferente, de tal manera que podremos disfrutar de los mejores bocadillos de Madrid. Cada bar nos presentará sus mejores creaciones para que nuestro paladar goce y disfrute de los mejores ingredientes acompañados del sabor que mejor marida con todo, el de una Mahou Cinco Estrellas.

Durante casi un mes nos olvidaremos de los rigores del verano gracias Mahou Entre Panes. Recorreremos algunos de los barrios con más solera de la ciudad, una excusa para descubrirlos y disfrutar de su gastronomía. Chamberí-Moncloa, del 13 al 30 de junio; en Malasaña-Chueca-Sol del 20 de junio al 7 de julio, y un colofón de fin de fiesta apto para todos los públicos que en breve será descubierto.

Nuevos sabores, nuevas propuestas, pero al final todas ellas combinan a la perfección con el sabor único y característico  de una Mahou Cinco Estrellas, un sabor que quedara perfectamente reflejado en la iniciativa de ¨Mahou entre planes¨.

 Datos de Interés.

Qué: Mahou Entre Panes llega a Madrid

Cuando: Del 13 de junio al 7 de julio.

Donde: Barrios de Chamberí, Moncloa, Malasaña, Chueca y Sol.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Mercado Navideño al Museo del Ferrocarril

El Mercado Navideño imprescindible de estas fiestas Estábamos deseando contaros este planazo para que lo pongáis en rojo en vuestra agenda de planes. Y es que regresa uno de los Mercados Navideños más especiales de Madrid al Museo del Ferrocarril. De la mano de Carrefour y con el lema "un mercado para todos", este año han pensado más que nunca en la diversión para toda la familia y durante los días 17,18 y 19 de diciembre vamos a poder disfrutar…

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

La Noche de los Teatros

El teatro seduce a Madrid, en una mágica noche Como ya es costumbre, un año más se celebra en Madrid, La Noche de los Teatros. Y es que el próximo 27 de marzo, el Día Mundial del Teatro, tiene lugar esta gran cita teatral, que acogerá infinidad de actividades y, contará con espacios diferentes que harán de este día una fecha mágica para los amantes del escenario. Con esta, ya van doce las ediciones de esta fiesta de las artes escénicas y este…