Mahou Entre Panes llega a Madrid

 junio 12, 2019      por Raúl

Verano foodie de la mano de Mahou

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Mahou Entre Panes llega a Madrid

Pensamos que cuando llega el verano ya no quedan actividades gastronómicas que hacer en Madrid. La llamada de las piscinas, de la playa y de nuestras vacaciones hace que nuestra mente esté más en otros lugares y no en esta maravillosa ciudad. Por eso hoy os venimos a contar la última iniciativa que nos llega desde Mahou Cinco Estrellas.

Llega ¨Mahou Entre Panes¨, la iniciativa gastronómica que nos trae la familia Mahou Cinco Estrellas,  centrada en la gastronomía urbana de los barrios de Madrid, una propuesta de calidad pensada para los jóvenes y los más foodies. Jóvenes que buscan cosas nuevas pero que a su vez siguen deleitándose con el sabor de una buena Mahou Cinco Estrellas.

Gracias a tres convocatorias todos podremos disfrutar de esta atractiva iniciativa. La primera de las tres será en el distrito de Chamberí-Moncloa, la segunda en Malasaña-Chueca-Sol y para terminar nos tienen preparada una última sorpresa aún por descubrir Tres oportunidades de degustar las diferentes proposiciones gastro maridadas a la perfección con una rica y fresquita Mahou Cinco Estrellas.

Mahou Entre Panes llega a Madrid - Un buen día en Madrid

En cada una de las paradas nos encontraremos con un sabor único y diferente, de tal manera que podremos disfrutar de los mejores bocadillos de Madrid. Cada bar nos presentará sus mejores creaciones para que nuestro paladar goce y disfrute de los mejores ingredientes acompañados del sabor que mejor marida con todo, el de una Mahou Cinco Estrellas.

Durante casi un mes nos olvidaremos de los rigores del verano gracias Mahou Entre Panes. Recorreremos algunos de los barrios con más solera de la ciudad, una excusa para descubrirlos y disfrutar de su gastronomía. Chamberí-Moncloa, del 13 al 30 de junio; en Malasaña-Chueca-Sol del 20 de junio al 7 de julio, y un colofón de fin de fiesta apto para todos los públicos que en breve será descubierto.

Nuevos sabores, nuevas propuestas, pero al final todas ellas combinan a la perfección con el sabor único y característico  de una Mahou Cinco Estrellas, un sabor que quedara perfectamente reflejado en la iniciativa de ¨Mahou entre planes¨.

 Datos de Interés.

Qué: Mahou Entre Panes llega a Madrid

Cuando: Del 13 de junio al 7 de julio.

Donde: Barrios de Chamberí, Moncloa, Malasaña, Chueca y Sol.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 10 al 16 de junio

Junio y sus conciertosLa llegada del mes de junio supone que nuestro afán de conciertos se va trasladando de lugar, de las salas de conciertos se va moviendo hacia espacios más amplios y donde poder gozar de las plácidas noches madrileñas. Como cada lunes repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en nuestra ciudad durante los próximo siete días. Diferentes estilos y artistas…

Concierto Chambao

El Nuevo Ciclo de Chambao en Joy Eslava Maria del Mar Rodriguez Carnero, Lamari de Chambao, nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo que ha titulado como Nuevo Ciclo. Un álbum sorprendente y honesto con el que Lamari pretende mostrar los nuevos aires de Chambao en Joy Eslava como punto de encuentro este fin de semana. Un disco cargado de músicas del mundo Lamari ha compuesto gran parte del disco Nuevo Ciclo con la colaboración de colegas de profesión que componen…

Conciertos en streaming contra el coronavirus

Más de 100 conciertos en streaming para disfrutar en casa Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá: Cirque Du Soleil: Crystal and Axel. Mañana viernes y coincidiendo con la festividad de San Isidro…