Mago Sun, Magic Espectacular

 agosto 5, 2016      por Tania

Magia a lo grande en la Gran Via.

Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico.

El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca más y abre una nueva dimensión en el que mezcla magia con nuevas sensaciones.

Magic Sun_Espectaculo

Magic Sun_Espectaculo

Magic Espectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

El show más actual y fascinante con magia interactiva en la que el público es protagonista, todo ello envuelto de un halo de misterio y una cuidada estética que consiguen que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

A sí que ya sabéis amantes de la magia y el espectáculo, si queréis soñar como nunca lo habéis hecho y sorprenderos como niños no os podéis perder este espectáculo que se representara tan solo una semana del 21 al 28 de agosto de 2016.

Magic Sun_cartel

Magic Sun_cartel

Datos de interés

Qué: Mago Sun

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Via, Calle Gran Vía, 66 – Madrid. Metro Callao

Cuándo: Del 21 al 28 de agosto de 2016

Cuánto:  Desde 18€

Más información:  Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Rocky Horror Burlesque Show

Homenaje a la película Rocky Horror Picture ShowLa historia de Rocky Horror Burlesque Show es un homenaje a la película Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman. Filme de culto que satirizaba el cine de serie B de ciencia ficción de la época. La historia parte de una joven pareja, Brad y Janet, cuyo coche sufre una avería, viéndose obligados a refugiarse de…

Nora y el Dragón

Chocolate y churros, para una comedia musical de primera Qué San Valentín ya está aquí es un hecho; y es que entre la infinidad de planes que Madrid ofrece, está la de disfrutar del teatro infantil, para amenizar a los pequeños de la casa. ‘Nora y el Dragón’, es lo nuevo de Los Luchana. Una trepidante aventura que hará participes a los espectadores de un mundo de emoción y fantasía habitado por dragones, trolls y animales que cantan y bailan…

Lo que yo sé de las mujeres

Lo nuevo de la Chocita del Loro "Lo que yo sé de las mujeres" es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano. Lo que yo sé de las mujeresSi sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a…