Mago Sun, Magic Espectacular

 agosto 5, 2016      por Tania

Magia a lo grande en la Gran Via.

Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico.

El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca más y abre una nueva dimensión en el que mezcla magia con nuevas sensaciones.

Magic Sun_Espectaculo

Magic Sun_Espectaculo

Magic Espectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

El show más actual y fascinante con magia interactiva en la que el público es protagonista, todo ello envuelto de un halo de misterio y una cuidada estética que consiguen que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

A sí que ya sabéis amantes de la magia y el espectáculo, si queréis soñar como nunca lo habéis hecho y sorprenderos como niños no os podéis perder este espectáculo que se representara tan solo una semana del 21 al 28 de agosto de 2016.

Magic Sun_cartel

Magic Sun_cartel

Datos de interés

Qué: Mago Sun

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Via, Calle Gran Vía, 66 – Madrid. Metro Callao

Cuándo: Del 21 al 28 de agosto de 2016

Cuánto:  Desde 18€

Más información:  Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Les Luthiers

Evento caducado Hemos estado en la presentación del nuevo trabajo de Les Luthiers, en el pabellón municipal de congresos. Lo primero que se nos ocurre, es deciros el placer que supone oír reírse a un aforo de casi 1500 personas, lleno.La terapia de un psicólogo a un paciente y amigo, da pie a un humor blanco sin apenas referencias políticas, religiosas o sexuales, basado en el juego de palabras, al tiempo que…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Yogur|Piano

Una fiesta en la que poder ser la mejor o la peor versión de uno mismo Cuando, por décima semana consecutiva, el espacio Labruc cuelga el cartel de “entradas agotadas” antes de la función de Yogur|Piano, te reafirmas en aquello que pensaste al salir de la sala el día del estreno. Esto que acabamos de presenciar, no creo que lo olvide nunca. Las más que positivas críticas publicadas en Godoff, Notodo, Proyecto Duas o Entradium, son cómplices de que la…