Magia a lo grande en la Gran Via.

Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico.

El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca más y abre una nueva dimensión en el que mezcla magia con nuevas sensaciones.

Magic Sun_Espectaculo

Magic Sun_Espectaculo

Magic Espectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

El show más actual y fascinante con magia interactiva en la que el público es protagonista, todo ello envuelto de un halo de misterio y una cuidada estética que consiguen que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

A sí que ya sabéis amantes de la magia y el espectáculo, si queréis soñar como nunca lo habéis hecho y sorprenderos como niños no os podéis perder este espectáculo que se representara tan solo una semana del 21 al 28 de agosto de 2016.

Magic Sun_cartel

Magic Sun_cartel

Datos de interés

Qué: Mago Sun

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Via, Calle Gran Vía, 66 – Madrid. Metro Callao

Cuándo: Del 21 al 28 de agosto de 2016

Cuánto:  Desde 18€

Más información:  Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Plan

El Plan En época de crisis, ¿hasta qué punto somos dueños de nuestro propio destino? Esa es la pregunta que lanza El plan, la obra revelación de la escena off madrileña de la pasada temporada, ganadora del Premio Godoff 2015. Con texto y dirección de Ignasi Vidal y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, El plan podrá verse en La Sala de El Pavón Teatro Kamikaze hasta el 30 de octubre. Paco, Ramón y Andrade son tres…

La Vidente

Evento caducado Risas, música y calidad en el Teatro Arlequin La Vidente es la nueva obra que se representa en el Teatro Arlequin. Es una obra de teatro en tono comedia que trata de las obsesiones del ser humano. Diferentes personajes acuden a una vidente y cuando ésta les adivina lo que les va a ocurrir, todos los personajes se obsesionan llegando a usar incluso la provocación para que les pase lo que la vidente les ha adivinado. [caption id="attachment_23730"…

Nanas del insomnio

Acto íntimo musical  Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que…

Los comentarios están cerrados.