Mago Sun, Magic Espectacular

 agosto 5, 2016      por Tania

Magia a lo grande en la Gran Via.

Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico.

El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca más y abre una nueva dimensión en el que mezcla magia con nuevas sensaciones.

Magic Sun_Espectaculo

Magic Sun_Espectaculo

Magic Espectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

El show más actual y fascinante con magia interactiva en la que el público es protagonista, todo ello envuelto de un halo de misterio y una cuidada estética que consiguen que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

A sí que ya sabéis amantes de la magia y el espectáculo, si queréis soñar como nunca lo habéis hecho y sorprenderos como niños no os podéis perder este espectáculo que se representara tan solo una semana del 21 al 28 de agosto de 2016.

Magic Sun_cartel

Magic Sun_cartel

Datos de interés

Qué: Mago Sun

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Via, Calle Gran Vía, 66 – Madrid. Metro Callao

Cuándo: Del 21 al 28 de agosto de 2016

Cuánto:  Desde 18€

Más información:  Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«El Buscón» de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…