Mago Sun, Magic Espectacular

 agosto 5, 2016      por Tania

Magia a lo grande en la Gran Via.

Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico.

El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca más y abre una nueva dimensión en el que mezcla magia con nuevas sensaciones.

Magic Sun_Espectaculo

Magic Sun_Espectaculo

Magic Espectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin.

El show más actual y fascinante con magia interactiva en la que el público es protagonista, todo ello envuelto de un halo de misterio y una cuidada estética que consiguen que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

A sí que ya sabéis amantes de la magia y el espectáculo, si queréis soñar como nunca lo habéis hecho y sorprenderos como niños no os podéis perder este espectáculo que se representara tan solo una semana del 21 al 28 de agosto de 2016.

Magic Sun_cartel

Magic Sun_cartel

Datos de interés

Qué: Mago Sun

Dónde: Teatro de la Luz Philips Gran Via, Calle Gran Vía, 66 – Madrid. Metro Callao

Cuándo: Del 21 al 28 de agosto de 2016

Cuánto:  Desde 18€

Más información:  Grupo Smedia

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miguel Lago «Soy un miserable»

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

Solitudes

Función de máscaras para reflexionar sobre la soledadKulunka Teatro interpreta una función de máscaras que a través del humor reflexiona acerca de la soledad y la incomunicación de una familia contemporánea. Se trata del segundo montaje de la compañía vasca tras su éxito con André y Dorine. De la misma manera, los actores utilizan máscaras para representar a los personajes de la historia. Y todos ellos no producen ni una sola palabra, tan solo se…

Teatro Encantado: Magia de cerca

Un lugar mágicoHe de confesar que la magia es una de mis aficiones más grandes, tengo la sensación de que los efectos que produce la magia en las personas son los únicos que no varían con el tiempo. Niños y mayores no se distinguen cuando se quedan embobados tras haber presenciado un buen truco de magia. Así es como nos sentimos el otro día en el Teatro Encantado (Pozuelo de Zarzón, 3).…