Magic Pablo en ZAS

 septiembre 3, 2017      por Carlos

Un espectáculo de magia y danza

Magic Pablo en Zas

Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago «Magic Pablo» que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido.

Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas para aunar magia y danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

El espectáculo comienza con juegos sencillos de magia, pero que siempre nos acaban por sorprender, y poco a poco llegarán los trucos e ilusiones que te dejarán pensado el resto de día «¿Cómo lo ha hecho?», Por tanto es un espectáculo recomendado para todas las edades, un show donde no se aburren ni grandes ni pequeños.

El espectáculo, dirigido por Pablo Barán y Rosa Beltrán, ha estado más de cinco meses en cartel en Barcelona, consiguiendo la asistencia de más de 40.000 espectadores.

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia y danza

Dónde: Teatro Arlequín (c/San Bernardo 5)

Cuándo: Domingos a las 16h hasta el 26 de noviembre.

Precio: 12€

Más información: Entradas, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Miguel Lago en Todo al Negro

Miguel Lago gana la apuesta Llega el fin de semana y parece que no hay nada que hacer. Que se acabaron la alegría, las ganas de pasarlo bien y que la felicidad se ha extinguido. Y en parte, es verdad. Y en el otro lado están dos cervezas espumosas en una terraza de la plaza Canalejas, el desafío al frío invierno madrileño y Miguel Lago sobre un escenario del teatro Reina Victoria los sábados a las nueve y media. El…

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…