Magic Pablo en ZAS

 septiembre 3, 2017      por Carlos

Un espectáculo de magia y danza

Magic Pablo en Zas

Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago “Magic Pablo” que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido.

Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas para aunar magia y danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

El espectáculo comienza con juegos sencillos de magia, pero que siempre nos acaban por sorprender, y poco a poco llegarán los trucos e ilusiones que te dejarán pensado el resto de día “¿Cómo lo ha hecho?”, Por tanto es un espectáculo recomendado para todas las edades, un show donde no se aburren ni grandes ni pequeños.

El espectáculo, dirigido por Pablo Barán y Rosa Beltrán, ha estado más de cinco meses en cartel en Barcelona, consiguiendo la asistencia de más de 40.000 espectadores.

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia y danza

Dónde: Teatro Arlequín (c/San Bernardo 5)

Cuándo: Domingos a las 16h hasta el 26 de noviembre.

Precio: 12€

Más información: Entradas, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mudanza

Club de Jazz Clandestino en el Teatro Fígaro de Madrid El Teatro Fígaro de Madrid se convierte del 24 al 28 de Abril en un club de jazz clandestino donde dos de los bailarines más sobresalientes del Ballet Nacional, dan vida a dos personajes, Victor y Manuela.Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, una mujer artista endurecida por las dificultades, en el marco de los años 20 Neoyorkinos. Mudanza…

Nanas del insomnio

Acto íntimo musical  Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que…

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…