Magic Pablo en ZAS

 septiembre 3, 2017      por Carlos

Un espectáculo de magia y danza

Magic Pablo en Zas

Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago «Magic Pablo» que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido.

Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas para aunar magia y danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

El espectáculo comienza con juegos sencillos de magia, pero que siempre nos acaban por sorprender, y poco a poco llegarán los trucos e ilusiones que te dejarán pensado el resto de día «¿Cómo lo ha hecho?», Por tanto es un espectáculo recomendado para todas las edades, un show donde no se aburren ni grandes ni pequeños.

El espectáculo, dirigido por Pablo Barán y Rosa Beltrán, ha estado más de cinco meses en cartel en Barcelona, consiguiendo la asistencia de más de 40.000 espectadores.

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia y danza

Dónde: Teatro Arlequín (c/San Bernardo 5)

Cuándo: Domingos a las 16h hasta el 26 de noviembre.

Precio: 12€

Más información: Entradas, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

Las Princesas del Pacífico

Directas al corazón Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos series a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…