Magic Pablo en ZAS

 septiembre 3, 2017      por Carlos

Un espectáculo de magia y danza

Magic Pablo en Zas

Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago «Magic Pablo» que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido.

Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas para aunar magia y danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

El espectáculo comienza con juegos sencillos de magia, pero que siempre nos acaban por sorprender, y poco a poco llegarán los trucos e ilusiones que te dejarán pensado el resto de día «¿Cómo lo ha hecho?», Por tanto es un espectáculo recomendado para todas las edades, un show donde no se aburren ni grandes ni pequeños.

El espectáculo, dirigido por Pablo Barán y Rosa Beltrán, ha estado más de cinco meses en cartel en Barcelona, consiguiendo la asistencia de más de 40.000 espectadores.

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia y danza

Dónde: Teatro Arlequín (c/San Bernardo 5)

Cuándo: Domingos a las 16h hasta el 26 de noviembre.

Precio: 12€

Más información: Entradas, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dani Mateo – Desencadenado

Evento caducado Dani Mateo - Se desencadena tras diez años en los escenarios Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado! A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e…

La Madre que me parió

La nueva comedia de Gabriel Olivares Madre no hay más que una. Y si no, que se lo digan a las protagonistas de La madre que me parió, comedia que se estrena el 18 de enero en el Teatro Fígaro, templo escénico situado en el número 5 de la Calle del Dr. Cortezo, en Madrid y que narra la historia de tres mujeres que, acompañadas por sus madres, asisten a la boda de una íntima amiga de la infancia. Una vez declarados marido…

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…