Magic Pablo en ZAS

 septiembre 3, 2017      por Carlos

Un espectáculo de magia y danza

Magic Pablo en Zas

Desde este primer domingo de septiembre tenemos en Madrid: ZAS, el primer espectáculo pensado para toda la familia que fusiona magia y danza. El conocido mago «Magic Pablo» que con tan solo 19 años se posiciona como uno de los referentes de la magia, es el líder de esta historia que relata el viaje a varios destinos en busca de un conejo perdido.

Acompañando a Magic Pablo, Cristina Vilá y Judit Gómez, dos bailarinas para aunar magia y danza, dando lugar a un formato nunca visto. Una increíble escenografía en 3D, vestuarios ambientados en diferentes países y sorprendentes efectos visuales son los elementos clave para transportar a los espectadores a través de un mundo de fantasía.

El espectáculo comienza con juegos sencillos de magia, pero que siempre nos acaban por sorprender, y poco a poco llegarán los trucos e ilusiones que te dejarán pensado el resto de día «¿Cómo lo ha hecho?», Por tanto es un espectáculo recomendado para todas las edades, un show donde no se aburren ni grandes ni pequeños.

El espectáculo, dirigido por Pablo Barán y Rosa Beltrán, ha estado más de cinco meses en cartel en Barcelona, consiguiendo la asistencia de más de 40.000 espectadores.

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia y danza

Dónde: Teatro Arlequín (c/San Bernardo 5)

Cuándo: Domingos a las 16h hasta el 26 de noviembre.

Precio: 12€

Más información: Entradas, Facebook 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…

El secuestro

El secuestro se muda al Pequeño Teatro Gran Vía Tras un exitoso paso por el Teatro Fígaro de Madrid, esta divertídisima comedia escrita por Fran Nortes con dirección de Gabriel Olivares (Burundanga, El nombre, Una boda feliz), se traslada directo a la Gran Vía madrileña, en concreto al céntrico Pequeño Teatro Gran Vía, para seguir sacando carcajadas a todo aquel dispuesto a pasar un buen rato. La historia se centra en Paco, a quien da vida Janfri Topera y Jorge Roelas (alternan…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…