Magia Online

 abril 29, 2020      por Claudia Fernández

Celebra una fiesta mágica desde el sofá de tu casa

La cuarentena ha trastocado todos los aspectos de nuestras vidas, desde nuestras rutinas de ejercicios o nuestra manera de trabajar hasta la forma de reunirnos con la gente que queremos. Pero, no poder salir de casa ni juntarnos con la familia y amigos no significa que tengamos que renunciar a celebrar un cumpleaños o cualquier otro evento. Las fiestas virtuales están cobrando mucho protagonismo en estos días de confinamiento, y se convierten en la solución perfecta para celebrar un día especial.

Magia Majara espectáculo de magia online

Para que podamos hacer de ese momento algo realmente especial, los chicos de Magia Majara nos proponen un espectáculo de magia online.

Un cumpleaños infantil sin un payaso o espectáculo de magia es como ir al cine sin palomitas, que sigues viendo la película pero pierde muchísima gracia. Por eso, en Magia Majara te invitan a juntar a tus familiares, amigas y amigos en una fiesta virtual para disfrutar de un espectáculo de magia personalizado y en directo.

Espectáculos de magia virtuales interactivos, sorprendentes y divertidos a manos de grandes profesionales, a través de internet y de una manera muy cómoda y sencilla. Utilizando el ordenador, móvil o tablet, podremos conectar a toda la familia y amigos en una videollamada o una reunión por Skype y disfrutar juntos de magia de alta calidad.

Además, ellos se encargan de todo. Diseñarán las invitaciones, prepararán trucos y juegos personalizados, e incluso crearán la sala virtual privada donde solo nosotros y nuestros invitados tendremos acceso.

Magia Majara online

Y no es solo esto, ya que junto a Julio, German y Helena harás magia, pero también soplarás las velas, cantarás el cumpleaños feliz y todo lo que haga falta para pasar un día diferente.

¿Que te gustaría contar con ellos y disfrutar de la magia pero no es para un cumpleaños o fiesta infantil? Tranquilo, ellos también hacen magia para adultos o para cualquier tipo de evento particular o empresarial.

Cualquier momento es perfecto para sacar una sonrisa 😉

Datos de interés 

Qué: Magia online con Magia Majara

Contacto: +34 605 197 323 o info@magiamajara.com.

Más información: En la web, Facebook, Twitter o Instagram.

Puedes disfrutar de algunos de sus trucos y actuaciones en su canal de Youtube.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…

Mientras tanto

Mujeres hablando de la vida El Teatro Lara nos trae de nuevo la comedia dramática  “Mientras tanto”, obra que nos muestra el verdadero significado de la amistad y las diferentes maneras de afrontar los problemas de la vida. Las actrices Marta Romero, Marta Naharro y Rocío Vidal, dan vida a Emilia, Ana y Carlota respectivamente. Tres mujeres que rondan la treintenta con pensamientos muy diferentes respecto a distintos temas pero con algo en común: les une una profunda amistad. Con estos…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…