Magia Majara • Un buen día en Madrid

Magia Majara

 mayo 17, 2018      por Carlos

Un espectáculo de magia para toda la familia

magia en familia

Llevábamos mucho tiempo detrás de ellos. Estos “jóvenes” magos, que están algo locos, tienen a sus espaladas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros.

Guiados por el rey de reyes, Juan Tamariz, Magia Majara combina a la perfección la sorpresa con el humor.

los magos de magia majara

“Magia Majara, Pata de Cabra” es el último y más impactante show de la compañía Magia Majara. Es un espectáculo familiar donde los tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.

Lo bueno este espectáculo es que divertirá tanto a niños como adultos. Trucos de cerca que impresionarán a los niños y dejaran a los mayores pensado cómo lo han hecho. Además, el show es interactivo y el espectador participa activamente tanto desde sus butacas como desde el escenario.

Aquí os dejamos un adelanto 🙂

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia para toda la familia.

Dónde: Teatro Arlequín Gran Vía.

Cuándo: Domingo a las 12:30h hasta el 27 de mayo.

Precio: Desde 6€.

Más información:  WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Deforme Semanal

Feminismo a carcajadas Dejan en evidencia el machismo cotidiano provocando risas en cada butaca del teatro y juegan con la ironía para burlarse del patriarcado. Quien todavía no conoce a Isa Calderón y a Lucía Lijtmaer se está perdiendo a dos portentos de la comedia feminista. Por suerte, ellas reciben a todo el mundo en Deforme Semanal (Teatro Arlequín Gran Vía).Se puede decir más alto…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos Lo tuyo y lo mío es la comedia musical que podrás disfrutar en el Nuevo Teatro Alcalá.  Se trata de una historia de amor narrada a través de grandes éxitos que van desde los años 60 hasta nuestros días. Las mejores versiones de canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira, y de muchos más artistas del panorama español, serán las que den forma…