Magia Majara

 noviembre 20, 2018      por Carlos

Un espectáculo de magia para toda la familia

magia majara

Cartel Magia Majara

Llevábamos mucho tiempo detrás de ellos. Estos “jóvenes” magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros.

Guiados por el rey de reyes, Juan Tamariz, Magia Majara combina a la perfección la sorpresa con el humor.

los magos de magia majara

“Magia Majara, Pata de Cabra” es el último y más impactante show de la compañía Magia Majara. Es un espectáculo familiar donde los tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.

Lo bueno este espectáculo es que divertirá tanto a niños como adultos. Trucos de cerca que impresionarán a los niños y dejaran a los mayores pensado cómo lo han hecho. Además, el show es interactivo y el espectador participa activamente tanto desde sus butacas como desde el escenario.

Nos gusta tanto este espectáculo que no queremos que te lo pierdas. Por eso, consigue un descuento del 25% en todas las entradas con Un Buen Día en Madrid. Entras en la página web y una vez seleccionas las entradas, introduces como código UNBUENDIA25 y, ¡listo!

Aquí os dejamos un adelanto 🙂

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia para toda la familia.

Dónde: Teatro Arlequín Gran Vía.

Cuándo: Domingo a las 12:00h hasta el 30 de diciembre (inclusive)

Precio: Desde 6€.

Más información:  WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

Bailar en la Berlanga

Evento caducado  Múltiples estilos y génerosDel 11 al 15 de marzo la música y el baile se instalan en la Sala Berlanga con el ciclo Bailar en la Berlanga. La danza neoclásica, la contemporánea, el flamenco o las corrientes más innovadoras se dan cita estos días. Lo que se busca es ofrecer un repaso del panorama coreográfico actual de España a través de sus distintos estilos y géneros. Las obras también están compuestas por autores españoles.…

Follamigas

"Del plural, follemos todos" ¿Cuáles son los límites y las bases que definen una relación de follamigos? La respuesta es básica: El sexo. ¿Y si tenemos citas íntimas? ¿Me regala flores? ¿Debo darle explicaciones? ¿Hay exclusividad? ¿Celos? ¿Reproches? ¿Y las presentaciones formales? Todas esas respuestas, obvias o no, reciben respuesta en el monólogo más gamberro de toda la cartelera. Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes…