Magia Majara

 octubre 9, 2021      por Ana Vicaria

Un espectáculo de magia para toda la familia

Magia Majara en el Teatro Marquina

Magia Majara en el Teatro Marquina

Estos «jóvenes» magos, que están algo locos, tienen a sus espaldas más de 2000 actuaciones en 10 años de trayectoria, y claro, su magia ya no podía pasar desapercibida para nosotros. El 31 de octubre estrenan la que será su quinta temporada consecutiva, por primera vez en el Teatro Marquina, y te animamos a que disfrutes con los más peques de este espectáculo para toda la familia.

Guiados por el rey de reyes, Juan Tamariz, Magia Majara combina a la perfección la sorpresa con el humor.

Magia majara, ¡pata de cabra!

“Magia Majara, Pata de Cabra” es el último y más impactante show de la compañía Magia Majara. Es un espectáculo familiar donde los tres magos realizan sus travesuras mágicas para deleite de todos los asistentes, captando la atención del público desde el primer minuto.

Lo bueno este espectáculo es que divertirá tanto a niños como adultos. Trucos de cerca que impresionarán a los niños y dejarán a los mayores pensado cómo lo han hecho. Además, el show es interactivo y el espectador participa activamente tanto desde sus butacas como desde el escenario.

Datos de interés

Qué: Espectáculo de magia para toda la familia

Dónde: Teatro Marquina, calle Prim, 11 (mapa)

Cuándo: domingos a las 12:00h, del 31 de octubre al 28 de noviembre

Precio: a partir de 10’50€ aquí

Más información:  WebFacebookTwitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘El Alma de Valle Inclán’

Vuelve a los escenarios, El Brujo Las puertas del Teatro Cofidis Alcázar de Madrid reabren a partir del 30 de marzo; y lo hacen con Rafael Álvarez El Brujo y ‘El alma de Valle Inclán’ su nuevo y más íntimo espectáculo, inspirado, diseñado y creado durante el confinamiento. Con energías renovadas, El Brujo y su nueva obra ‘El alma de Valle Inclán’ estarán 6, 13, 20 y 29 de abril de 2021 a las 20.00 horas ¡No te lo puedes perder!…

Travesura Panda

Un espectáculo de categoría  Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: 'Travesura Panda'; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras. 'Travesura Panda' se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo…

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…

Supermán también se toca

Evento caducado De tabú en tabú Supermán también se toca es un monólogo descarado, divertido y cachondo en el que te reirás de los tabús más absurdos de la vida cotidiana. Con un estilo propio, Manuel Burque sale al escenario y casi no le hace falta ni abrir la boca para sacarle las cosquillas al público. Tiene una gracia natural que, apoyada por su trabajo interpretativo, hacen de él un gran monologista. Y es que este chico, es simpático por…

«El fuego amigo» en el Teatro del Barrio

Un homenaje teatral a José Couso y a todos aquellos que asesinaron bajo "fuego amigo" Irak, año 2003. Un proyectil norteamericano impacta en el piso 15 del Hotel Palestina, elegido por el gobierno iraquí para alojar a la prensa internacional, matando en el acto al periodista ucraniano Taras Protsyuk, de la agencia Reuters e hiriendo de gravedad al reportero y cámara español José Couso. 16 años después de aquel terrible suceso, la compañía Vuelta de Tuerca nos trae El fuego amigo,…

After

Sueños y canciones Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra "no" se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean. El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su…