Magasand

 junio 19, 2019      por Ulises Medina

Referente de la comida saludable en Madrid

Una dieta saludable es difícil de conseguir fuera de casa; es por ello que aparecen por el centro capitalino, restaurantes con esencia que ofrecen al comensal lo más healthy para el almuerzo de fin de semana, o para los fines de semana entre familia o amigos.

Entre esos restaurantes que marcan moda, está Magasand; que con ya cuatro locales repartidos por el ecléctico Madrid, arrasa como uno de los templos culinarios de lo saludable y trendy.

Magasand - Un buen día en Madrid

Espacio Magasand, en calle Columnela.

En esta ocasión, escogemos el Magasand de la calle de Columnela, en pleno Barrio de Salamanca, para dejaros helados, con la propuesta gastronómica que en su carta alberga. Su carta es divertida, apetecible y con propuestas fijas, y otras que cambian dependiendo de la temporada. El comensal puede decidir el pedir a través de carta, o servirse en barra para llevar o para comer en las distintas estancias del establecimiento: terraza, salón superior, o planta baja. ¡Todo es posible!

Magasand - Un buen día en Madrid

Terraza Magasand, en calle Columnela.

De primero y segundo, a compartir; da igual cuál sea la intención del transeúnte que por Magasand acude. Desde platos de picoteo como el mezze con pretzel; el hummus; la crema del día; a sus clásicas ensaladas como la de salmón, o la de cabra, que une al queso de cabra, con zanahoria, manzana, y cebolla caramelizada. ¡Están de escándalo!

Magasand - Un buen día en Madrid

Ensalada del sobrino consentido.

Para los amantes del sándwich, Magasand apuesta por clásicos de carta como el sándwich Manhattan de queso de cabra, bagel, pastrami, cebolla caramelizada, mostaza y miel; o la foccacia de pavo, crema con pesto casero y mascarpone, mozarella de búfula, tomate y rúcula; entre un sinfín de otras propuestas que embelesan al paladar más inquieto.

Magasand - Un buen día en Madrid

Biquini Magasand.

Pero, por si eres de esos lectores que les gusta que os proponga lo mejorcito, y lo que yo os recomiendo; te comparto aquí, una elección inconfundible: de primero, los rawllitos de calabacín con salmón acevichado, aguacate, pepino y tomate. Para compartir, apuesta por la ensalada ‘sobrino consentido’ que cuenta con pollo asado, tomates secos, parmesano, nueces y vinagreta de módena. Mientras que, como colofón final, atrévete con el crêpe de trufa, con queso havarti, champiñones, jamón, y crema de trufa.

Magasand - Un buen día en Madrid

Crepelette trufatta.

En los postres, sus tartas guardan secreto de otro planeta; así como los zumos y smoothies naturales, y hechos al momento, que encontrarás en el singular Magasand.

Magasand - Un buen día en Madrid

Zumo piña manzana menta.

Un concepto que nace de la exploración de sentar a los comensales como si de un país del norte de Europa se tratara, donde las lámparas de estudio, revistas especializadas y un menaje de lo más coqueto están presentes. ¡Estupendo para ir con amigos, y familia, en todos los momentos de la semana!

Datos de interés: 

Qué: Restaurante Magasand.

Dónde: Calle Columnela 4, Madrid.

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 23.00h. Viernes y sábados de 10.00h a 00:00h. Y, domingos de 11.00h a 23.00h.

Precio medio: 15 euros aproximadamente.

Cómo llegar: Metro Retiro, Velázquez, o Serrano.

Para más información, consulta su web, Twitter, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pólvora

Atrévete a probarlo y deja estallar la Pólvora Madrid no deja de sorprendernos con su nuevas aperturas , y es que, en menos de un año este restaurante se ha convertido en un referente por su oferta gastronómica.Nos gusta que la gente arriesgue y que aunque parezca que todo está inventado en esta gran ciudad, nos sorprendamos con nuevas ideas y con platos sugerentes y originales. Desde luego, ¡vaya si lo consiguieron! En especial…

Café de Chinitas – Restaurante Tablao Flamenco

Sabor con arte Flamenco Esta semana hemos conocido en primera persona el restaurante Café de Chinitas, dónde pudimos degustar una suculenta cena, acompañada de un espectáculo formidable.Este histórico restaurante de Madrid situado en la calle Torija, es famoso por la combinación de arte flamenco y gastronomía tradicional española. El Café de Chinitas cuenta con un amplio salón a dos alturas desde dónde se puede ver el escenario. Las…

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Calsots a domicilio

Calsotadaonline.com te trae los calsots a la puerta de tu casa El estómago no entiende de rivalidades políticas. Barcelona y Madrid son más que hermanas cuando se trata de oferta gastronómica y ambas ciudades debemos aprovecharnos de lo mejor de la otra. Uno de los platos típicos catalanes, los calsots, ahora están al alcance de todo el mundo gracias a una nueva empresa que ha decido hacer llegar este manjar a los domicilios de todos los españoles. Casolatadaonline.com es una…

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad