Magasand

 junio 19, 2019      por Ulises Medina

Referente de la comida saludable en Madrid

Una dieta saludable es difícil de conseguir fuera de casa; es por ello que aparecen por el centro capitalino, restaurantes con esencia que ofrecen al comensal lo más healthy para el almuerzo de fin de semana, o para los fines de semana entre familia o amigos.

Entre esos restaurantes que marcan moda, está Magasand; que con ya cuatro locales repartidos por el ecléctico Madrid, arrasa como uno de los templos culinarios de lo saludable y trendy.

Magasand - Un buen día en Madrid

Espacio Magasand, en calle Columnela.

En esta ocasión, escogemos el Magasand de la calle de Columnela, en pleno Barrio de Salamanca, para dejaros helados, con la propuesta gastronómica que en su carta alberga. Su carta es divertida, apetecible y con propuestas fijas, y otras que cambian dependiendo de la temporada. El comensal puede decidir el pedir a través de carta, o servirse en barra para llevar o para comer en las distintas estancias del establecimiento: terraza, salón superior, o planta baja. ¡Todo es posible!

Magasand - Un buen día en Madrid

Terraza Magasand, en calle Columnela.

De primero y segundo, a compartir; da igual cuál sea la intención del transeúnte que por Magasand acude. Desde platos de picoteo como el mezze con pretzel; el hummus; la crema del día; a sus clásicas ensaladas como la de salmón, o la de cabra, que une al queso de cabra, con zanahoria, manzana, y cebolla caramelizada. ¡Están de escándalo!

Magasand - Un buen día en Madrid

Ensalada del sobrino consentido.

Para los amantes del sándwich, Magasand apuesta por clásicos de carta como el sándwich Manhattan de queso de cabra, bagel, pastrami, cebolla caramelizada, mostaza y miel; o la foccacia de pavo, crema con pesto casero y mascarpone, mozarella de búfula, tomate y rúcula; entre un sinfín de otras propuestas que embelesan al paladar más inquieto.

Magasand - Un buen día en Madrid

Biquini Magasand.

Pero, por si eres de esos lectores que les gusta que os proponga lo mejorcito, y lo que yo os recomiendo; te comparto aquí, una elección inconfundible: de primero, los rawllitos de calabacín con salmón acevichado, aguacate, pepino y tomate. Para compartir, apuesta por la ensalada ‘sobrino consentido’ que cuenta con pollo asado, tomates secos, parmesano, nueces y vinagreta de módena. Mientras que, como colofón final, atrévete con el crêpe de trufa, con queso havarti, champiñones, jamón, y crema de trufa.

Magasand - Un buen día en Madrid

Crepelette trufatta.

En los postres, sus tartas guardan secreto de otro planeta; así como los zumos y smoothies naturales, y hechos al momento, que encontrarás en el singular Magasand.

Magasand - Un buen día en Madrid

Zumo piña manzana menta.

Un concepto que nace de la exploración de sentar a los comensales como si de un país del norte de Europa se tratara, donde las lámparas de estudio, revistas especializadas y un menaje de lo más coqueto están presentes. ¡Estupendo para ir con amigos, y familia, en todos los momentos de la semana!

Datos de interés: 

Qué: Restaurante Magasand.

Dónde: Calle Columnela 4, Madrid.

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 23.00h. Viernes y sábados de 10.00h a 00:00h. Y, domingos de 11.00h a 23.00h.

Precio medio: 15 euros aproximadamente.

Cómo llegar: Metro Retiro, Velázquez, o Serrano.

Para más información, consulta su web, Twitter, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cervezas artesanas a domicilio

Las Cervecería Moraima lanzan su propio servicio de reparto de cervezas a domicilio Como todos sabéis, debido al famoso virus, todos los bares han tenido que cerrar en España hasta nuevo aviso. Desde Moraima han decidido no dejar a nadie sin unas buenas cervezas artesanas y de importación y es por eso que han lanzado un servicio de entrega de cervezas a domicilio en Madrid. Desde su página web se pueden adquirir hasta 6 packs diferentes de 12 cervezas cada…

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…

Kököchin

Alta gastronomía china en el exclusivo barrio de ValdemarínKokochin es el nuevo restaurante especializado en alta gastronomía china del grupo Mandarín, que tiene una experiencia consolidada en el mundo de la restauración por su labor en El Bund y Casa Lafu, donde la calidad de sus productos ha sido uno de sus pilares. Su propuesta nos acerca la riqueza culinaria de las distintas regiones del gigante asiático y se vuelve una sofisticada experiencia…

La Pizzateca

El hogar de la pizza, los libros y el arte La pizza se ha escapado de la cocina para fusionarse con la literatura en la Pizzateca, un local coqueto e inspirador que deja huella en el corazón del Barrio de las Letras. Una versión de la comida italiana donde reinan los sabores atípicos y artesanales sumada al encanto de las librerías callejeras hacen de la Pizzateca una segunda casa para los sibaritas del buen comer y el buen leer. [caption…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

Wagamama

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su cartaKaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales…