Magasand

 junio 19, 2019      por Ulises Medina

Referente de la comida saludable en Madrid

Una dieta saludable es difícil de conseguir fuera de casa; es por ello que aparecen por el centro capitalino, restaurantes con esencia que ofrecen al comensal lo más healthy para el almuerzo de fin de semana, o para los fines de semana entre familia o amigos.

Entre esos restaurantes que marcan moda, está Magasand; que con ya cuatro locales repartidos por el ecléctico Madrid, arrasa como uno de los templos culinarios de lo saludable y trendy.

Magasand - Un buen día en Madrid

Espacio Magasand, en calle Columnela.

En esta ocasión, escogemos el Magasand de la calle de Columnela, en pleno Barrio de Salamanca, para dejaros helados, con la propuesta gastronómica que en su carta alberga. Su carta es divertida, apetecible y con propuestas fijas, y otras que cambian dependiendo de la temporada. El comensal puede decidir el pedir a través de carta, o servirse en barra para llevar o para comer en las distintas estancias del establecimiento: terraza, salón superior, o planta baja. ¡Todo es posible!

Magasand - Un buen día en Madrid

Terraza Magasand, en calle Columnela.

De primero y segundo, a compartir; da igual cuál sea la intención del transeúnte que por Magasand acude. Desde platos de picoteo como el mezze con pretzel; el hummus; la crema del día; a sus clásicas ensaladas como la de salmón, o la de cabra, que une al queso de cabra, con zanahoria, manzana, y cebolla caramelizada. ¡Están de escándalo!

Magasand - Un buen día en Madrid

Ensalada del sobrino consentido.

Para los amantes del sándwich, Magasand apuesta por clásicos de carta como el sándwich Manhattan de queso de cabra, bagel, pastrami, cebolla caramelizada, mostaza y miel; o la foccacia de pavo, crema con pesto casero y mascarpone, mozarella de búfula, tomate y rúcula; entre un sinfín de otras propuestas que embelesan al paladar más inquieto.

Magasand - Un buen día en Madrid

Biquini Magasand.

Pero, por si eres de esos lectores que les gusta que os proponga lo mejorcito, y lo que yo os recomiendo; te comparto aquí, una elección inconfundible: de primero, los rawllitos de calabacín con salmón acevichado, aguacate, pepino y tomate. Para compartir, apuesta por la ensalada ‘sobrino consentido’ que cuenta con pollo asado, tomates secos, parmesano, nueces y vinagreta de módena. Mientras que, como colofón final, atrévete con el crêpe de trufa, con queso havarti, champiñones, jamón, y crema de trufa.

Magasand - Un buen día en Madrid

Crepelette trufatta.

En los postres, sus tartas guardan secreto de otro planeta; así como los zumos y smoothies naturales, y hechos al momento, que encontrarás en el singular Magasand.

Magasand - Un buen día en Madrid

Zumo piña manzana menta.

Un concepto que nace de la exploración de sentar a los comensales como si de un país del norte de Europa se tratara, donde las lámparas de estudio, revistas especializadas y un menaje de lo más coqueto están presentes. ¡Estupendo para ir con amigos, y familia, en todos los momentos de la semana!

Datos de interés: 

Qué: Restaurante Magasand.

Dónde: Calle Columnela 4, Madrid.

Horario: de lunes a jueves, de 09:00h a 23.00h. Viernes y sábados de 10.00h a 00:00h. Y, domingos de 11.00h a 23.00h.

Precio medio: 15 euros aproximadamente.

Cómo llegar: Metro Retiro, Velázquez, o Serrano.

Para más información, consulta su web, Twitter, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Clásico

La nueva apuesta del grupo Pradal se instala en el corazón de Madrid Hace un par de meses se inauguraba en Madrid El Clásico. Nueva apuesta del imparable Grupo Pradal que llega apenas un año después de la apertura de Dogma, su vertiente más atrevida. En esta ocasión, el grupo vuelve a hacer un giro hacia su origen más clásico, respetando en todo momento sus señas de identidad: calidad del producto, una apuesta por los espacios, y ante todo, un…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…

La 5ª con Madison

Un rompecorazones neoyorkino en la ciudad La 5ª con Madison es el retrato de lo que pasaría si metiéramos toda la ciudad de Nueva York entre cuatro paredes. Tiene ese halo de terraza veraniega que encandila a cualquiera y una cocina adictiva que fusiona el carácter canalla de los Estados Unidos con la multiculturalidad que destilan las calles de la Gran Manzana.El estilo…