Madriz Summer Fest 2020

 agosto 12, 2020      por Raúl

Imagina un Madrid diferente

Madriz Summer Fest

Madriz Summer Fest

Ya os hemos hablado de otros festivales pero Madriz Summer Fest 2020 es la nueva propuesta musical que los amantes del genero tendremos en la capital para que el verano sea un poco más llevadero. Un ciclo de conciertos que comienza este próximo 21 de agosto y que se alargara hasta el 16 de septiembre, si la situación sanitaria lo permite en Madrid, y que tendrá el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) como sede permanente para los conciertos.

¿Os imagináis un Madrid que no deja de vivir y que siempre encuentra un motivo para aplaudir?. Si, sabemos que la respuesta es más que afirmativa ya que es lo que siempre hemos vivido en la ciudad, pero que después de estos meses de confinamiento e incertidumbre para que cuesta un poco más imaginarlo. Todo esto es lo que quiere recupera Madriz Summer Fest.

¿Y como quiere recuperar esta imagen?, pues con conciertos donde el estilo da un poco lo mismo. De tal manera nos encontramos con un ciclo ecléctico en que están grupos como Izal o Carlos Sadness, quienes enarbolan la bandera del indie nacional, con grupos que tienden más al flamenco como Camela o al pop de toda la vida como Maldita Nerea.

Blas Cantó

Blas Cantó

Lejos de quedarse ahí la mezcolanza de estilos y artistas podremos disfrutar del siempre enérgico directo de Despistaos o los temas clásicos de Funambulista. La presencia femenina tendrá en Madriz Summer Fest una presencia importante con propuestas como la de Sara Baras o la elegancia de Sofia Ellar. Todo ello con la mirada puesta en la siempre potente y adictiva cita que tendremos el 6 de septiembre con Ara Malikian o con el fenómeno ¨teen¨de Blas Cantó, quien llegar a Madrid el 22 de agosto.

Todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad para que todos podamos disfrutar de todos estos super artistas y con un ciclo tan atractivo como este para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Madriz Summer Fest.

Cuando: del 21 de agosto al 16 de septiembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya ( L2 y 4)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…

Arqueología de lo Arcano

Arqueología de lo Arcano La galeria Magnolias Fine Arts presenta la exposición titulada Arqueología de lo Arcano, en la que participan obras de los artistas venezolanos Eduardo Azuaje y Bruno García. Esta iniciativa nace con el objetivo de mostrar las afinidades plásticas, estéticas  y conceptuales que existen entre ambos, resaltando la idea de memoria, de paso del tiempo, del poder evocativo de lo telúrico y la noción de mito civilizatorio o fundacional. La muestra incluye un conjunto de 20 obras que invitan al espectador…

Sónar 2015

Evento caducado Music, Creativity & Technology El Sónar presenta su ya XXII edición en Barcelona con la mejor música electrónica y experimental del panorama internacional, y es que demás de ser la meca de la mejor música electrónica del mundo, Sónar es experimentación y arte visual. Una cita con la música, la creatividad y la tecnología que no puedes perderte. Los días 18, 19 y 20 de junio pasarán por el escenario grupos y Dj’s tan dispares como A$ap Rocky,…