Madriz Summer Fest 2020

 agosto 12, 2020      por Raúl

Imagina un Madrid diferente

Madriz Summer Fest

Madriz Summer Fest

Ya os hemos hablado de otros festivales pero Madriz Summer Fest 2020 es la nueva propuesta musical que los amantes del genero tendremos en la capital para que el verano sea un poco más llevadero. Un ciclo de conciertos que comienza este próximo 21 de agosto y que se alargara hasta el 16 de septiembre, si la situación sanitaria lo permite en Madrid, y que tendrá el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) como sede permanente para los conciertos.

¿Os imagináis un Madrid que no deja de vivir y que siempre encuentra un motivo para aplaudir?. Si, sabemos que la respuesta es más que afirmativa ya que es lo que siempre hemos vivido en la ciudad, pero que después de estos meses de confinamiento e incertidumbre para que cuesta un poco más imaginarlo. Todo esto es lo que quiere recupera Madriz Summer Fest.

¿Y como quiere recuperar esta imagen?, pues con conciertos donde el estilo da un poco lo mismo. De tal manera nos encontramos con un ciclo ecléctico en que están grupos como Izal o Carlos Sadness, quienes enarbolan la bandera del indie nacional, con grupos que tienden más al flamenco como Camela o al pop de toda la vida como Maldita Nerea.

Blas Cantó

Blas Cantó

Lejos de quedarse ahí la mezcolanza de estilos y artistas podremos disfrutar del siempre enérgico directo de Despistaos o los temas clásicos de Funambulista. La presencia femenina tendrá en Madriz Summer Fest una presencia importante con propuestas como la de Sara Baras o la elegancia de Sofia Ellar. Todo ello con la mirada puesta en la siempre potente y adictiva cita que tendremos el 6 de septiembre con Ara Malikian o con el fenómeno ¨teen¨de Blas Cantó, quien llegar a Madrid el 22 de agosto.

Todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad para que todos podamos disfrutar de todos estos super artistas y con un ciclo tan atractivo como este para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Madriz Summer Fest.

Cuando: del 21 de agosto al 16 de septiembre

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya ( L2 y 4)

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pasa una velada inolvidable con tu pareja

Vive tu experiencia First Dates en casa con Deliveroo en la semana más romántica del año CONSIGUE 5 EUROS DE DESCUENTO CON TU PEDIDO USANDO EL CÓDIGO LOVEROO5 Febrero es el mes del amor por excelencia y esta semana, con San Valentín de por medio, la gran semana romántica donde aprovechamos cualquier excusa para pasar un día especial con nuestra pareja. ¿Te imaginas juntar la comida de algunos de los mejores restaurantes de Madrid con la intimidad de tu casa? Ahora con…

Jäger Space Project

Evento caducado La historia de un evento rompedor, original y creativo La conocida marca Jägermeister ha llegado a la conclusión de que el talento creativo ya no va de la mano del trabajo en una oficina. Por este motivo decidió crear un proyecto diferente para la preparación de su gran evento del año. Ya había un antecedente. A finales de 2014 se celebró la primera edición de Concept56 en Ámsterdam. En 2015 llegó a España. Pero ¿qué es Concept56? Es…

Derbi de las Aficiones

10º aniversario de la carrera que enfrenta a merengues y colchoneros La eterna rivalidad que enfrenta a los aficionados atléticos y madridistas llega también al "running". En esta famosa carrera popular cumple 10 años, los runners más futboleros de la capital defenderán su escudo sobre el asfalto. La carrera ha introducido cambios en su habitual recorrido de 10k, si bien han querido mantener su perfil favorable. En esta ocasión, unirá un símbolo de cada equipo: el Estadio Santiago Bernabéu para…