Madrink Market

 octubre 13, 2017      por Adriana

Mercado navideño de productores y artesanos

Madrink Market

Madrink Market

Madrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas.

La localización escogida no podía ser más acertada. En pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina, en el Mercado de la Cebada. El acceso es libre, y pondrán a disposición de los asistentes unos packs para disfrutar de Madrink Market, que incluyen, por 4 euros, una pulsera para cargar y efectuar los pagos y un vaso para el tipo de bebida que vayas a degustar. Las bebidas podrán acompañarse con los productos de venta habitual en el Mercado, promocionando de esta manera las sinergias y el comercio tradicional.

Mercado de la Cebada

Mercado de la Cebada

El encuentro se alarga durante 4 días, desde el 23 hasta el 26 de Noviembre, y concentrará a alrededor de un centenar de productores con más de 5000 ideas para sorprender estas navidades.

Anticípate en la compra de tus regalos de navidad y descubre los sabores más artesanales que regarán las mesas en los encuentros navideños.

Datos de Interés:

¿Qué? Madrink Market. Mercado de productores de bebidas artesanales

¿Dónde? Mercado de la Cebaba

¿Cuándo? 23-26 Noviembre

¿Cuánto? 4 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Isidro

Madrid se llena de música, baile y verbena para celebrar las fiestas de su patrón Para los madrileños, Mayo es sinónimo de pradera, rosquillas, romerías,  verbenas,  chotis o chulapos y chulapas que esperan impacientes el comienzo de las fiesta más castiza de todo el año. “Madrid en San Isidro es una sensación de gestos y sonrisas, una sucesión de rostros y emociones, un vivero de señales y sentimientos, que dibujan el alma de una ciudad divertida y alegre, cuyo mejor patrimonio…

Music Pills Arctic Monkeys

Esencia British en la sala Siroco.Llega el mes de Junio y con ello los festivales toman la practica totalidad de la cartelera musical en nuestro país. Aún así y todo nos encontramos con propuestas tan atractivas como las que nos traen siempre la agencia Somos Demasié Esta agencia es la encargada de traernos en los últimos meses tributos tan interesantes como los que hicieron a The Smiths, Oasis o The Doors. En esta ocasión…

Jardín Efímero

El Jardín Efímero de Maison Bouture se instala en MadridSeptiembre suele anunciar el final de las vacaciones para muchos, y normalmente supone el inicio de la puesta a punto de casa para empezar el nuevo curso. Un toquecito de color y frescura en nuestros hogares nos hará falta para superar las mini depresión post-vacacional, y estamos de suerte…