Madrink Market

 octubre 13, 2017      por Adriana

Mercado navideño de productores y artesanos

Madrink Market

Madrink Market

Madrink Market es el sitio perfecto para muchas cosas. Puedes acercarte a tomar una cerveza con amigos, a descansar cuando paseas por el centro o a comprar el regalo de Navidad con el que no dejarás indiferente a nadie. Es el mercado navideño de los productores y artesanos que nos acercan bebidas alcohólicas no destiladas de gran calidad y sabor, como sidras, vinos y cervezas.

La localización escogida no podía ser más acertada. En pleno centro de Madrid, en el barrio de La Latina, en el Mercado de la Cebada. El acceso es libre, y pondrán a disposición de los asistentes unos packs para disfrutar de Madrink Market, que incluyen, por 4 euros, una pulsera para cargar y efectuar los pagos y un vaso para el tipo de bebida que vayas a degustar. Las bebidas podrán acompañarse con los productos de venta habitual en el Mercado, promocionando de esta manera las sinergias y el comercio tradicional.

Mercado de la Cebada

Mercado de la Cebada

El encuentro se alarga durante 4 días, desde el 23 hasta el 26 de Noviembre, y concentrará a alrededor de un centenar de productores con más de 5000 ideas para sorprender estas navidades.

Anticípate en la compra de tus regalos de navidad y descubre los sabores más artesanales que regarán las mesas en los encuentros navideños.

Datos de Interés:

¿Qué? Madrink Market. Mercado de productores de bebidas artesanales

¿Dónde? Mercado de la Cebaba

¿Cuándo? 23-26 Noviembre

¿Cuánto? 4 euros

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Winter is Coming: Fotografía la noche

Fotografía nocturna en el castillo de ZafraComo en la fotografía, “El escenario era un lugar absolutamente irreal, parecía un decorado, y desde allí veías esas extensiones, como si estuvieras en las llanuras de África, me pareció el sitio más increíble en el que imaginaría que podría trabajar” confesó en una entrevista el joven actor Isaac Hempstead-Wright que encarna el personaje de Bran Stark en la serie…

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Despedimos Julio con los mejores ritmos.Antes de que agosto nos atrape con sus tentáculos aún podemos disfrutar de conciertos de mucha clase y calidad en Madrid. Diferentes estilos repartidos por diversas ubicaciones de la ciudad que repasamos en nuestra agenda de conciertos del 24 al 30 de julio. The Pretenders es una de esas bandas cuyas canciones permanecen en la memoria colectiva de casi toda la…

Cine contemporáneo (Anti)erótico

Despedida en noviembre La Casa Encendida despide el ciclo de Cine “Anti” con las nuevas formas de representación de lo (Anti)erótico. Con el mes de noviembre se despide el ciclo de cine (Anti) que, desde el mes de febrero, ha recorrido películas ligadas al cine (Anti)romántico, (Anti)bélico, (Anti)heróico y (Anti)musical. El ciclo (Anti)erótico viene con tres comedias que muestran nuevas formas de representación de la sexualidad en el cine contemporáneo, con un  punto de vista diferente del cine erótico que…

Luces de Navidad

Recorrido por las luces de Navidad El alumbrado navideño es uno de los detalles que da el pistoletazo de salida a la Navidad y con lo que ya nos gusta Madrid sin engalanar, iluminada y decorada....¡mucho más! El jueves 23 de noviembre a las 19:00 horas dará comienzo el famosísimo encendido de luces.La tradición del alumbrado de luces empezó en Estados Unidos y desde hace 15 años la hemos acogido como ceremonia de…

Jardín Alhambra

Jardín Alhambra llega un año más a Madrid para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa en su terraza urbana Tras el éxito de Jardín Alhambra en años anteriores, este oasis urbano aterrizará de nuevo en Madrid del 14 de septiembre hasta el 8 de octubre para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa después del periodo estival. Un espacio que contará con una terraza urbana y una zona de restauración. El place…

Hispanidad 2021 en Casa de América

Llega la música y el arte a la Casa de América celebrando el Dia de la Hispanidad 2021 La Comunidad de Madrid por primera vez organiza un programa de actividades dedicado a la cultura hispanoamericana, se celebraran conciertos de Bratty y representaciones teatrales desde el 28 de septiembre al 12 de octubre. Se podrá disfrutar de muchas actividades diferentes como animación en las calles de la capital, actividades audiovisuales, música, artes escénicas y exposiciones para todos los públicos que darán…