About Madrid

 diciembre 30, 2014      por María

Descubre el Madrid más auténtico

Hoy queremos hablaros de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes madrileños emprendedores, ambos titulados universitarios en Dirección Turística y especializados en Patrimonio Histórico-Artístico.

Se trata de About Madrid, iniciativa creada para mostrar a visitantes y madrileños los secretos de esta ciudad mediante visitas guiadas gratuitas, dónde enseñan desde los famosos monumentos de la ciudad hasta los tesoros escondidos a los turistas.

About Madrid

About Madrid

About Madrid pretende con sus visitas guiadas ir más allá de las visitas convencionales, no se trata sólo hacer fotos de lo que hay frente a nosotros, sino de conocer la historia y las anécdotas que la ciudad de Madrid encierra.

Ésto lo consiguen en base a su experiencia en oficinas de información turística, lo que les ha llevado a mejorar las propuestas existentes desarrollando nuevas rutas fuera de las típicas visitas y por zonas menos conocidas de la Madrid.

Estas son algunas de las visitas que ofrecen: Madrid Fundamental, Essential Madrid (en inglés), Madrid Oculto: Misterios, Leyendas y Casas Encantadas (en español e inglés), Madrid Castizo: De El Rastro a Las Corralas, Tabernas y Mesones Centenarios (en español e inglés) y muchás más…

Madrid Castizo

Madrid Castizo

Los guías de About Madrid están completamente documentados por lo que toda la información que ofrecen en sus visitas es 100% verídica y su intención es la de adaptarse al presupuesto de los turistas o residentes por lo que ofrecen tours diarios a cambio del precio que tú quieras poner.

El funcionamiento es muy sencillo: tu evalúas la visita al final de la misma y pones el precio. Gracias a esas «propinas» About Madrid pretende seguir creciendo y mejorando la cantidad y calidad de visitas.

Aparte de las visitas guiadas gratuitas diarias también ofrecen itinerarios personalizados en cualquiera de estos idiomas: español, inglés, francés, ruso, chino e italiano. Además ofrecen descuentos para asociaciones, empresas o grupo de estudiantess, con el fin de adaptarse a todos los bolsillos.

Madrid Fundamental

Madrid Fundamental

Para disfrutar de una de estas visitas sólo es necesario contactar con About Madrid a través de su página web, y una vez confirmada la fecha y hora hay que dirigirse al punto de encuentro, situado en el centro de la plaza de Ópera, junto a la estatua de Isabel II. Podrás reconocer fácilmente a los guías de About Madrid por los característicos paragüas blancos que llevan con ellos.

¿A que esperas para apuntarte a alguna de sus rutas?

Datos de interés

Qué: Visitas Guiadas Gratuitas.

Cuándo: Diariamente. Consultar horarios aquí.

Dónde: Diferentes zonas de Madrid.

Cuánto: Tu evalúas la visita al final de la misma y pones el precio.

Contacto: info@aboutmadrid.es, Vanesa: +34 673551230, Victor: +34 650762045

Sitio web: www.aboutmadrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Semana Detox BIO C’ BON

Los mejores alimentos para hacer frente a los excesos del verano Tras el verano es recomendable una puesta a punto para comenzar a incorporar de nuevo los buenos hábitos en nuestra vida, especialmente en lo que se refiere a la alimentación. A la vuelta de las vacaciones llega el momento ideal para plantearse metas alcanzables como la de un estilo de vida más saludable que pasa por mejorar nuestra alimentación e incluir algo de ejercicio en nuestra rutina diaria. Entre…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Fiestas del barrio de Malasaña

Evento caducado Haciendo barrio Haciendo Barrio es el lema de la séptima edición de las fiestas populares que se celebran en Malasaña con motivo del 2 de mayo. Arte, música, baile, teatro, gastronomía y, sobre todo, mucha diversión gratuita es lo que se podrá disfrutar desde el jueves 30 de abril hasta el sábado 2 de mayo en este céntrico barrio. El plato fuerte de las fiestas, además de la gran verbena nocturna, es la Comida del traje: Tortisaña el viernes en la…