About Madrid

 diciembre 30, 2014      por María

Descubre el Madrid más auténtico

Hoy queremos hablaros de una iniciativa puesta en marcha por dos jóvenes madrileños emprendedores, ambos titulados universitarios en Dirección Turística y especializados en Patrimonio Histórico-Artístico.

Se trata de About Madrid, iniciativa creada para mostrar a visitantes y madrileños los secretos de esta ciudad mediante visitas guiadas gratuitas, dónde enseñan desde los famosos monumentos de la ciudad hasta los tesoros escondidos a los turistas.

About Madrid

About Madrid

About Madrid pretende con sus visitas guiadas ir más allá de las visitas convencionales, no se trata sólo hacer fotos de lo que hay frente a nosotros, sino de conocer la historia y las anécdotas que la ciudad de Madrid encierra.

Ésto lo consiguen en base a su experiencia en oficinas de información turística, lo que les ha llevado a mejorar las propuestas existentes desarrollando nuevas rutas fuera de las típicas visitas y por zonas menos conocidas de la Madrid.

Estas son algunas de las visitas que ofrecen: Madrid Fundamental, Essential Madrid (en inglés), Madrid Oculto: Misterios, Leyendas y Casas Encantadas (en español e inglés), Madrid Castizo: De El Rastro a Las Corralas, Tabernas y Mesones Centenarios (en español e inglés) y muchás más…

Madrid Castizo

Madrid Castizo

Los guías de About Madrid están completamente documentados por lo que toda la información que ofrecen en sus visitas es 100% verídica y su intención es la de adaptarse al presupuesto de los turistas o residentes por lo que ofrecen tours diarios a cambio del precio que tú quieras poner.

El funcionamiento es muy sencillo: tu evalúas la visita al final de la misma y pones el precio. Gracias a esas «propinas» About Madrid pretende seguir creciendo y mejorando la cantidad y calidad de visitas.

Aparte de las visitas guiadas gratuitas diarias también ofrecen itinerarios personalizados en cualquiera de estos idiomas: español, inglés, francés, ruso, chino e italiano. Además ofrecen descuentos para asociaciones, empresas o grupo de estudiantess, con el fin de adaptarse a todos los bolsillos.

Madrid Fundamental

Madrid Fundamental

Para disfrutar de una de estas visitas sólo es necesario contactar con About Madrid a través de su página web, y una vez confirmada la fecha y hora hay que dirigirse al punto de encuentro, situado en el centro de la plaza de Ópera, junto a la estatua de Isabel II. Podrás reconocer fácilmente a los guías de About Madrid por los característicos paragüas blancos que llevan con ellos.

¿A que esperas para apuntarte a alguna de sus rutas?

Datos de interés

Qué: Visitas Guiadas Gratuitas.

Cuándo: Diariamente. Consultar horarios aquí.

Dónde: Diferentes zonas de Madrid.

Cuánto: Tu evalúas la visita al final de la misma y pones el precio.

Contacto: info@aboutmadrid.es, Vanesa: +34 673551230, Victor: +34 650762045

Sitio web: www.aboutmadrid.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de La Melonera 2018

Arganzuela se viste de gala otro año másLlega septiembre y con él nuestros barrios se visten de gala para despedir al verano. Le toca el turno al distrito de Arganzuela, que desde el jueves 6 al 16 del mismo mes vivirá las fiestas de su patrona. Junto al puente de Segovia nos encontramos con la ermita de La Virgen Del Puerto o, como se la conoce popularmente,…

El «Picnic Urbano» llega a Madrid

Evento caducado ¡Esta vez sí, Jameson celebra el Picnic Urbano en nueva ubicación! El próximo 24 y 25 de Julio tienes una oportunidad única para celebrar un auténtico picnic en plena ciudad. Gracias a Jameson, puedes difrutar de "Picnic & Friends", una iniciativa que cuenta con mucho éxito en ciudades como Londres o París y por fin llega a Madrid. 2.000 personas cada día podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y con consumición incluida (previa inscripción) de un montón de actividades…

Palacio de Liria

Visitas guiadas desde el 19 de septiembreEste jueves 19 de septiembre comienzan las visitas guiadas del público al Palacio de Liria e incluirán, por primera vez, la entrada a una de las estancias más singulares y atractivas de esta residencia, la Biblioteca, hasta ahora accesible sólo a estudiosos e investigadores. Las visitas se realizarán en grupos de un máximo de 20 personas y durarán unos 65 minutos, tiempo durante el…