Madrid Weekend City

 junio 11, 2019      por Ana Vicaria

El nuevo festival ecléctico y urbano de Madrid

Cartel Weekend City

Cartel Weekend City

El fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de cerrar un cartel que ya promete, el festival cuenta con artistas de la talla de la Mala Rodríguez o los míticos SFDK.

El tercer avance artístico hasta la fecha nos trae confirmaciones como las de Bad Gyal, El Canijo de Jerez o Shinova. Por su parte, en el área de electrónica también tenemos nuevas confirmaciones de la talle de Âme, Pan-Pot, Álvaro Cabana y  Sosandlow.

El line up del festival, aún por completar, ya cuenta con New Order, Jamie Jones, Mala Rodríguez, Macaco, SFDK, Sidecars, Nach, Fyahboy, Ayax y Prok, Bad Gyal, Miguel Campello, Dellafuente, Eats Everything, El Canijo de Jerez, Antílopez, Henry Saiz live band, Los Zigarros, Shinova, Horacio Cruz y La Fleur.

Os iremos informando de las novedades que nos traiga este nuevo festival de música en nuestra ciudad.

Datos de interés

Qué: Festival de música Weekend City Madrid

Cuándo: 20 y 21 de septiembre

Dónde: IFEMA (mapa)

Precio: a partir de 29€

Venta de entradas aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 24 al 30 de julio

Despedimos Julio con los mejores ritmos.Antes de que agosto nos atrape con sus tentáculos aún podemos disfrutar de conciertos de mucha clase y calidad en Madrid. Diferentes estilos repartidos por diversas ubicaciones de la ciudad que repasamos en nuestra agenda de conciertos del 24 al 30 de julio. The Pretenders es una de esas bandas cuyas canciones permanecen en la memoria colectiva de casi toda la…

Agenda semanal – El Cazaplanes

Evento caducado ¡La música y el deporte invaden la Capital! Como cada semana...Madrid viene cargado de planazos para que todos los días sean algo memorable. En esta ocasión, El Cazaplanes trae una semana llena de deporte y música en directo para disfrutar de la Capital a lo grande ¡A disfrutar! Viernes, 13 de noviembre: Jam Steady Como cada mes, la Sala BarCo (C/ del Barco, 34) se convertirá a partir de las 23h en un templo del hip-hop, soul y funk…

‘Un buen Club’, con el Chojin

Rap, poesía y charla con el Chojin El Chojin es sin duda uno de los artistas de rap más polifacéticos del panorama. Su arte ha traspasado los límites del CD y se le ha podido leer en libros, escuchar rapeando las noticias e incluso batiendo un récord Guiness. En una muestra más de su pasión por la música, los próximos 14, 25 y 28 de diciembre podremos verle en el Café La Palma (La Palma, 62) en lo que el ha llamado 'Un…