El periodo de confinamiento durante esta cuarentena ha sido un reto enorme a nivel mundial, la popularidad de las aplicaciones y los sitios web para ligar y hacer nuevos amigos se ha disparado durante estos últimos meses. Ahora, las personas pueden salir a disfrutar de nuevo de todo aquello que la ciudad tiene por ofrecer. Si todavía no has conocido a esa persona que te motive a darte una vuelta por la capital, ¿a qué esperas?, haz nuevos contactos para citas casuales en Madrid y anota alguno de estos lugares a los que podrás ir para hacer de tu encuentro un momento que no olvidarás fácilmente.

templo de debod

Tanto si planeas disfrutar de tu cita por la mañana como por la noche, Madrid te ofrece multitud de opciones para hacer de este encuentro, uno que nunca olvidaréis.

Elige una zona de Madrid según tu cita ideal

Si te decantas más por una cita diurna, disfrutar de vuestro primer encuentro en La Puerta del Sol es tu opción ideal. Aunque esta plaza es una de las más concurridas las 24 horas del día, puedes gozar de un ambiente más relajado y un mejor clima por la mañana, lo que te permitirá mantener una conversación más tranquila y comunicarte mejor a esa persona que has conocido por Internet.

Para dejar a tu cita impresionada en el primer encuentro, debes dirigirte al Templo de Debod, que no es solo uno de los puntos de interés más antiguos y estéticamente más atractivos de Madrid, sino que es bien conocido que el atardecer en el Templo de Debod es una maravilla. En este bello espacio disfrutarás de un ambiente muy romántico y podrás desconectar al lado de esa persona especial. Es uno de los mejores lugares para visitar en compañía. ¡Seguro que consigues sorprenderle!

Ahora bien, si tu definición de cita ideal consiste en una cita nocturna, La Gran Vía está hecha para ti. Este epicentro del comercio en Madrid te ofrece la opción de disfrutar de una cita cultural, ya sea dando un paseo juntos por el conocido “Broadway madrileño”, como disfrutando de una obra de teatro en alguno de los teatros internacionalmente reconocidos. Sin embargo, si prefieres ir a bares o discotecas, la Gran Vía también te ofrece multitud de locales para todos los gustos y edades.

Para no arriesgarte eligiendo el lugar adecuado en vuestro primer encuentro, las dos opciones con las que nunca fallarás son los museos y El Retiro.

Madrid cuenta con el Museo del Prado y el Reina Sofía, que os bridarán la oportunidad perfecta para conoceros y compartir distintas visiones de la vida y el arte. Podréis aprender uno del otro y hacer crecer esa atracción a través de la inteligencia y el conocimiento.

Y si prefieres que el encuentro sea en el exterior, puedes dar un paseo por uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, el Retiro, que es un lugar con mucha historia y cultura, un lugar que te permitirá crear un lazo especial con tu cita.

Madrid ofrece multitud de opciones y lugares para disfrutar de un día especial y hacer de vuestro primer encuentro algo que nunca olvidaréis. La capital tiene todo lo que buscas, por eso que después de haber pasado esta cuarentena debes perder el miedo a tener un encuentro casual con la esa persona con quien has estado intercambiando mensajes.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 impresionantes viajes en avión privado que le llevarán por todo el mundo

Volar en un avión privado es una de las formas más lujosas de viajar, si es que puede permitírtelo. Ahora que el último año ha despertado el deseo de viajar, esta podía ser la nueva forma de disfrutar de un viaje al extranjero si los bolsillos son lo suficientemente amplios. La pandemia mundial ha hecho que los ricos se dirijan a lugares remotos evitando las multitudes y optando por un lugar más aislado, pero incluso con el aumento del bloqueo,…

La cultura asiática traspasa fronteras y llega a Madrid

  La cultura asiática se ha convertido en uno de los principales referentes de la cultura pop, atrapando a millones de personas de todo el mundo por un estilo exótico marcado por las tradiciones. Presentan una moda colorida y, en ocasiones, estrafalaria que llama mucho la atención, una gastronomía exquisita que va más allá del arroz y que cualquier madrileño puede disfrutar con los mejores restaurantes japoneses. Nos han conquistado con el arte y entretenimiento que reflejan su cultura, con…

Patinar en Madrid

  ¡Rueda por Madrid!  Madridinar i     Para todas esas personas a las que les gusta ponerse los patines tanto habitualmente como de forma esporádica, aquí revelaremos los sitios gratis donde podrás patinar acompañado de un gran número de personas que buscan la misma manera de divertirse y hacer deporte, abarcando personas de todas las edades y diferentes niveles de patinaje disfrutando tanto de un ambiente urbano como en zonas naturales. ü Jardines descubrimiento (Plaza Colón) ü Parque del Retiro ü Parque Juan Carlos…