Madrid Surf Film Festival • Un buen día en Madrid

Madrid Surf Film Festival

 abril 25, 2016      por Raúl

Evento caducado

Cine y surf traen el océano a la capital con el Madrid Surf Film Festival.

Madrid Surf Film Festival

Madrid Surf Film Festival

 

¿Quien decía que en Madrid no se podía disfrutar de los placeres del mar?, quizás de una forma física no es aún posible, pero gracias a Madrid Surf Festival, durante el mes de Mayo podremos vivir toda la fuerza del océano gracias a una serie de documentales donde se expondrá la necesidad de salvaguardar este medio de las agresiones que sufre diariamente por parte del hombre y a la vez disfrutaremos del surf, un deporte tan salvaje como el propio océano.

El Madrid Surf Film Festival llega por primera vez a la capital, y es que el próximo mes de mayo la Cineteca de Matadero Madrid acogerá la primera edición del Madrid Surf Film Festival, una cita que ya se celebra con gran éxito en otras ciudades españolas, y que supone un auténtico homenaje al océano, al surf, y al singular y comprometido estilo de vida que envuelve a ambos. El programa contempla tres días de proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, además de exposiciones de fotografía, mesas redondas, invitados especiales y música.

Madrid Surf Festival llega en Mayo

Madrid Surf Festival llega en Mayo

Será el fin de semana del 27 al 29 de mayo, cuando el reconocido evento reúna en Madrid a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y toda la gran familia y amigos del mundo del surf, para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género. De la mano de los responsables del Canarias Surf Film Festival, que ya cuenta con su cuarta edición, el de Madrid se concibe bajo dos premisas: pasión absoluta por el océano y la necesidad de protegerlo; y una selección de proyecciones de gran calidad, producidas por realizadores locales, nacionales e internacionales, premiados en festivales de prestigio como Nueva York, San Diego, Londres o Sidney.

Madrid Surf Festival tendrá los mejores documentales sobre el surf.

Madrid Surf Festival tendrá los mejores documentales sobre el surf.

Además de las proyecciones, el programa contempla tres jornadas repletas de actividades complementarias, como ponencias de profesionales sobre la protección de los océanos y sobre la industria del surfing; talleres de surfing en asfalto (Carver), masterclass de yoga, exposiciones fotográficas relacionadas con la misma temática. Para asistir basta con adquirir la entrada on-line o en la taquilla de Matadero una hora antes de las proyecciones. El precio de la entrada es de 3.5€ por sesión, que posee una duración aproximada de 90 minutos, y en la que se proyectarán varias obras (corto, medios y largos).

 

 

Datos de Interés.

Qué: Madrid Surf Film Festival.

Dónde: Cineteca de Matadero

Cuando: 27 al 29 de Mayo.

Entradas: On line o en la taquilla del Matadero.

Precio: 3.5€ por sesión.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

StereoParty 2017

Viva Suecia + Joe La Reina Dos grupazos, por el momento, en el cartel de Subterfuge StereoParty 2017, que se celebrará el próximo sábado 14 de enero en OchoyMedio Club (Sala But). Y decimos "por el momento", ya que el cartel es provisional, y se espera que se sume algún artista más a los murcianos "Viva Suecia" y los guipuzcoanos "Joe La Reina".Viva Suecia se presenta por tercera vez en Madrid, después de…

Marlene Diva vuelve con Kizomba

Las divas de la música en una sola voz  La cantante Marlene Diva que interpretó tres personajes en la película Frozen de la factoría Disney, nos presenta su tercer trabajo de estudio en formato EP "As Mulheres Da Minha Vida" El EP cuenta con 5 canciones que hacen tributo a grandes divas de la música como: Cesaria Evora, Whitney Houston, Lauryn Hill, Sade y Mila Domingos. La vocalista que ya fue entrevistada en la radio BBC, realizó un tour por…

Semana de la Ópera 2016

Acercando la ópera y el Teatro Real al público general En el marco de las actividades conmemorativas de su Bicentenario, el Teatro Real lleva a cabo, entre los días 11 y 17 julio, la segunda edición de su Semana de la Ópera, con la que se pretende acercar el arte lírico de manera festiva, participativa y gratuita a ciudadanos de toda España y también al público del resto del mundo. Se han diseñado Iniciativas de muy distinto perfil y alcance para que la…