«Miniteatro y GIN»

El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites.

Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como «Madrid se volvió eterna», donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado…

Las sesiones son de 15 minutos e incluyen la degustación de un GinTonic (Tanqueray Ten) en su Sky bar.

Fachada Hotel Emperador

La primera función de este año tendrá lugar el 24 de enero a las 20.30h, y habrá cuatro pases, uno cada 30 minutos. El último a las 22.00h. Habrá funciones tanto en inglés como en español. Las siguientes tendrán lugar los días 21 de febrero, 13 de marzo y 15 de abril, siguiendo el mismo formato de pases cada 30 minutos.

El precio de la entrada es de 15 euros (con la consumición incluida).

Datos de interés:

Qué:  Miniteatro «Madrid se volvió eterna»

Dónde: Hotel Emperador, calle Gran Vía, 53.

Cómo llegar: metro Banco de España (L2).

Cuándo: viernes 24 de enero, 21 de febrero, 13 de marzo y 15 de abril.

Hora: pases 20.30h, 21.00h, 21.30h, 22.00h.

Precio: desde 15€ con GinTonic incluido. (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piaf, voz y delirio

La vida de Edith Piaf convertida en musical La gran diva de la música francesa del SXX es, sin lugar a dudas, Edith Piaf. Una artista irrepetible cuya tormentosa vida acaba de llegar al teatro Infanta Isabel (c/Barquillo, 24), en formato musical, tras el éxito cosechado en Caracas, Miami, Orlando y México, y se podrá disfrutar desde 7 de junio al 28 de julio. A través del hilo conductor de sus canciones más populares conoceremos la vida de la cantante que…

El otro lado de la cama

Evento caducado Líos de faldas... y de pantalones Que el roce hace el cariño lo sabe todo el mundo. Si no estás convencido, solo tienes que ir a ver El otro lado de la cama en el Teatro Arlequín Gran Vía para darte cuenta de por qué las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen. ¡Nadie dijo que el amor fuera fácil! Debido al éxito obtenido en sus dos primeras temporadas en cartel, el próximo 6 de mayo a las 22:30 horas tendrá lugar el estreno…

Ghost El Musical

"Amor infinito"Tras su paso por 18 países, llega a España el aclamado musical de Ghost. Hasta el 1 de diciembre podremos disfrutar en vivo de este clásico del cine en el Teatro EDP Gran Vía. Una representación magistral, muy fiel a la película, y una puesta en escena espectacular. Los actores son maravillosos, te hacen vivir y sentir cada momento de la obra. Sus voces son impresionantes. Además, el espectáculo cuenta con…