Madrid se volvió eterna

 marzo 9, 2020      por Naiara

«Miniteatro y GIN»

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites.

Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como «Madrid se volvió eterna», donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado…

Las sesiones son de 15 minutos e incluyen la degustación de un GinTonic (Tanqueray Ten) en su Sky bar.

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

Fachada Hotel Emperador

Cuatro noches de pura magia en los primeros meses de este 2020.  La próxima de estas funciones tendrá lugar el 13 de marzo a las 20.30h, y habrá cuatro pases, uno cada 30 minutos. El último a las 22.00h. Habrá funciones tanto en inglés como en español. La siguiente y la última función tendrá lugar el día 10 de abril, siguiendo el mismo formato de pases cada 30 minutos de las funciones anteriores.

El precio de la entrada es de 15 euros (con la consumición incluida).

Datos de interés:

Qué:  Miniteatro «Madrid se volvió eterna»

Dónde: Hotel Emperador, calle Gran Vía, 53.

Cómo llegar: metro Banco de España (L2).

Cuándo: 13 de marzo y 10 de abril.

Hora: pases 20.30h, 21.00h, 21.30h, 22.00h.

Precio: desde 15€ con GinTonic incluido. (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Enrique VIII, de Shakespeare, llega al Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Vuelve a Madrid la obra que triunfó en el Shakespeare’s Globe Theatre de Londres La Fundación Siglo de Oro (RAKATá) presenta del 23 de mayo al 30 de junio en el Teatro Cofidis de Madrid, Enrique VIII, la última obra escrita por William Shakespeare. Bajo la dirección de Ernesto Arias. Este montaje, patrocinado por Mercedes-Benz, inició su gira nacional hace más de un año visitando ya más de 15 ciudades en España, entre ellas Madrid en…

La Caja en el teatro Lara

Este espectáculo ha finalizado Una mudanza disparatada Con el mismo equipo de dirección y producción que una de las comedias más exitosas de la temporada, Burundanga, llega al Teatro Lara, La Caja, una comedia francesa de éxito adaptada para el público madrileño por Beatriz Santana y Gabriel Olivares.El punto de partida de La Caja es una mudanza que debe hacerse en tiempo récord porque a Antonio, el…