Madrid se volvió eterna

 marzo 9, 2020      por Naiara

«Miniteatro y GIN»

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites.

Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como «Madrid se volvió eterna», donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado…

Las sesiones son de 15 minutos e incluyen la degustación de un GinTonic (Tanqueray Ten) en su Sky bar.

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

Fachada Hotel Emperador

Cuatro noches de pura magia en los primeros meses de este 2020.  La próxima de estas funciones tendrá lugar el 13 de marzo a las 20.30h, y habrá cuatro pases, uno cada 30 minutos. El último a las 22.00h. Habrá funciones tanto en inglés como en español. La siguiente y la última función tendrá lugar el día 10 de abril, siguiendo el mismo formato de pases cada 30 minutos de las funciones anteriores.

El precio de la entrada es de 15 euros (con la consumición incluida).

Datos de interés:

Qué:  Miniteatro «Madrid se volvió eterna»

Dónde: Hotel Emperador, calle Gran Vía, 53.

Cómo llegar: metro Banco de España (L2).

Cuándo: 13 de marzo y 10 de abril.

Hora: pases 20.30h, 21.00h, 21.30h, 22.00h.

Precio: desde 15€ con GinTonic incluido. (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bollywood Summer III

¡Arranca el verano más Bollywood en Madrid!    A todos los amantes de la danza, ¡Este sábado 18 de junio abrid el calendario y marcar el día! Llega a Madrid la tercera edición de Bollywood Summer, una divertida competición de danza Bollywood que tiene como objetivo recaudar fondos para las personas refugiadas. Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que…

Isadora

Canto a la vida Es momento de homenajear a una figura de las figuras más importantes de la danza; ni más ni menos que Isadora Duncan, la creadora de la danza moderna. Fue artista, feminista y revolucionaria. Haciendo frente a los tutús, los moños, los movimientos rígidos y las puntas características del ballet, planteó una danza con los pies descalzos, melena al viento y movimientos ondulatorios y libres. Ahora, en la sala de teatro El Montacargas, se estrena ‘Isadora’. Un…

Nanas del insomnio

Acto íntimo musical  Santi Senso nos invita una vez más a dar luz a la oscuridad y ofrecer oscuridad a la luz para danzar con la “personajilidad” que le habita y poder trascender así después de VIVIR la Dramaturgia VIVA, pues si no has participado ninguna vez de sus propuestas decirte que no hay ensayo previo, él dice que no se puede ensayar ni improvisar una emoción por lo que sus puestas en escena están expuestas a la sorpresa que…