Madrid se volvió eterna

 marzo 9, 2020      por Naiara

«Miniteatro y GIN»

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites.

Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como «Madrid se volvió eterna», donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado…

Las sesiones son de 15 minutos e incluyen la degustación de un GinTonic (Tanqueray Ten) en su Sky bar.

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

Fachada Hotel Emperador

Cuatro noches de pura magia en los primeros meses de este 2020.  La próxima de estas funciones tendrá lugar el 13 de marzo a las 20.30h, y habrá cuatro pases, uno cada 30 minutos. El último a las 22.00h. Habrá funciones tanto en inglés como en español. La siguiente y la última función tendrá lugar el día 10 de abril, siguiendo el mismo formato de pases cada 30 minutos de las funciones anteriores.

El precio de la entrada es de 15 euros (con la consumición incluida).

Datos de interés:

Qué:  Miniteatro «Madrid se volvió eterna»

Dónde: Hotel Emperador, calle Gran Vía, 53.

Cómo llegar: metro Banco de España (L2).

Cuándo: 13 de marzo y 10 de abril.

Hora: pases 20.30h, 21.00h, 21.30h, 22.00h.

Precio: desde 15€ con GinTonic incluido. (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jorge Blass: El arte de la Magia

Evento caducado Un repaso a sus trucos de shows anterioresJorge Blass regresa al teatro Compac Gran Vía de Madrid durante 3 semanas con su "nuevo" show 'El Arte de la Magia'. Y pongo "nuevo" entre comillas porque, si bien son trucos entretenidos y sorprendentes, no veremos nada nuevo que no hayamos visto en Birbibirloque, su anterior show de 2012. Durante unos 90 minutos Jorge Blass hace gala de sus mejores trucos, que le…

24 horas en la vida de una mujer

"Dejarse llevar..."Nunca se sabe qué es lo que te puede cambiar por dentro, a veces una palabra o un hecho oportuno en un momento exacto nos puede marcar para siempre... Esta obra habla de 24 horas, tan solo un día, donde muchas emociones, positivas y negativas, se condensan, funden y magnifican transformándose en una historia para el recuerdo, marcando toda la existencia, presente y futura, de la protagonista. Silvia Marsó da vida a…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…