Madrid se volvió eterna

 marzo 9, 2020      por Naiara

«Miniteatro y GIN»

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites.

Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como «Madrid se volvió eterna», donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado…

Las sesiones son de 15 minutos e incluyen la degustación de un GinTonic (Tanqueray Ten) en su Sky bar.

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

Fachada Hotel Emperador

Cuatro noches de pura magia en los primeros meses de este 2020.  La próxima de estas funciones tendrá lugar el 13 de marzo a las 20.30h, y habrá cuatro pases, uno cada 30 minutos. El último a las 22.00h. Habrá funciones tanto en inglés como en español. La siguiente y la última función tendrá lugar el día 10 de abril, siguiendo el mismo formato de pases cada 30 minutos de las funciones anteriores.

El precio de la entrada es de 15 euros (con la consumición incluida).

Datos de interés:

Qué:  Miniteatro «Madrid se volvió eterna»

Dónde: Hotel Emperador, calle Gran Vía, 53.

Cómo llegar: metro Banco de España (L2).

Cuándo: 13 de marzo y 10 de abril.

Hora: pases 20.30h, 21.00h, 21.30h, 22.00h.

Precio: desde 15€ con GinTonic incluido. (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bailar en la Berlanga

Evento caducado  Múltiples estilos y génerosDel 11 al 15 de marzo la música y el baile se instalan en la Sala Berlanga con el ciclo Bailar en la Berlanga. La danza neoclásica, la contemporánea, el flamenco o las corrientes más innovadoras se dan cita estos días. Lo que se busca es ofrecer un repaso del panorama coreográfico actual de España a través de sus distintos estilos y géneros. Las obras también están compuestas por autores españoles.…

Los Luchana Kids vuelven en septiembre

Aterriza el teatro infantil en su nueva temporada Tras meses con los telones bajados, la productora de teatro Beti Alai, anuncia la vuelta de dos de sus obras infantiles más esperadas durante la cuarentena para el próximo sábado 5 de octubre en los Teatro Luchana: Tararí y Tantán buscando la Luna y Los siete cabritillos y el lobo. TARARÍ Y TANTÁN BUSCANDO LA LUNA Tararí y Tantán es un divertido espectáculo infantil protagonizado por dos clowns y diferentes títeres enormes…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…