Madrid se volvió eterna

 marzo 9, 2020      por Naiara

«Miniteatro y GIN»

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites.

Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como «Madrid se volvió eterna», donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado…

Las sesiones son de 15 minutos e incluyen la degustación de un GinTonic (Tanqueray Ten) en su Sky bar.

Madrid se volvió eterna - Un buen día en Madrid

Fachada Hotel Emperador

Cuatro noches de pura magia en los primeros meses de este 2020.  La próxima de estas funciones tendrá lugar el 13 de marzo a las 20.30h, y habrá cuatro pases, uno cada 30 minutos. El último a las 22.00h. Habrá funciones tanto en inglés como en español. La siguiente y la última función tendrá lugar el día 10 de abril, siguiendo el mismo formato de pases cada 30 minutos de las funciones anteriores.

El precio de la entrada es de 15 euros (con la consumición incluida).

Datos de interés:

Qué:  Miniteatro «Madrid se volvió eterna»

Dónde: Hotel Emperador, calle Gran Vía, 53.

Cómo llegar: metro Banco de España (L2).

Cuándo: 13 de marzo y 10 de abril.

Hora: pases 20.30h, 21.00h, 21.30h, 22.00h.

Precio: desde 15€ con GinTonic incluido. (Aquí).

Más Información: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Animales salvajes

La humanidad enjaulada La vida de los animales del zoológico está expuesta a nuestros ojos como los cuadros de un museo. Leones, pingüinos, cebras... No estamos tan lejos de encerrar a un par de seres humanos para entretenernos un rato, ¿verdad? Esa es la premisa de Animales salvajes, el inquietante relato de Miguel Campion.Ota (Tino Antelo) y Kra (Patricia Fuertes) viven en un mundo de mentira. Las paredes de su…

Annie, el musical

El musical más entrañable de Broadway en Madrid Annie, es un musical que todos conocemos. Hemos crecido con sus canciones y cantado la mítica de "Mañana" una y otra vez, es uno de esos musicales entrañables que nunca pasan de moda y siempre nos encantan. Ahora podemos disfrutar de Annie gracias a la compañía de teatro "Theatre Properties" en el Espacio Raro de Ifema. La verdad es que es un gusto ver un musical tan bonito y positivo en estos tiempos…

III Festival de Teatro y Danza Breve 

En la Sala Tarambana El III Festival de Teatro y Danza Breve es un certamen abierto a todas las compañías de teatro y danza profesionales, o creadores, de ámbito nacional e internacional. Este año contará con la novedad de incluir la danza dentro del festival para otorgarle el lugar que se merece dentro de las artes escénicas e incentivar a todos los creadores de este ámbito a que muestren sus piezas en un formato breve, todo un reto para ellos. Organizado por…