Madrid Paranormal

 enero 15, 2019      por Cristian

Una experiencia de otra dimensión

Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo.

Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaríamos porque podrían utilizar nuestros recuerdos para defenderse e incluso para confundirnos.

Planes originales y paranormales en Madrid

 

Llegamos puntuales al lugar indicado y entonces apareció Victor Cerro, a quien acompañamos hasta un lugar secreto y es a partir de aquí cuando empezaron a suceder cosas que de verdad no sabemos explicar y que por supuesto, te animamos a que descubras por ti [email protected] si eres un amante de lo paranormal.

Una de las advertencias que nos hicieron antes y durante Madrid Paranormal es que no es un pasaje del terror, y desde Un Buen Día en Madrid podemos afirmar que así es. Si buscas una actividad para reírte y pasar un rato de cachondeo con amigos, definitivamente esta no es la actividad que buscas.

Muchas sorpresas te esperan en Madrid Paranormal, sin duda una de esas experiencias que te dejan con la boca abierta.

Datos de interés

Qué: Madrid Paranormal

Dónde: Un lugar secreto, el punto de reunión es Chueca

Cuánto: 22€ por persona

Cuándo: Fechas disponibles aquí

  • Viernes 25 de enero a las 20.00 h
  • Sábado 26 de enero a las 20:00 h
  • Domingo 27 de enero a las 17:30 y a las 20:00 h
  • Viernes 1 de febrero a las 20:00 h
  • Sábado 2 de febrero a las 20:00 h
  • Domingo 3 de Febrero a las 17:30 h y a las 20:00
  • Más fechas en la web.

WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Room Madrid

¿Conseguiréis salir de la habitación? Para quienes no lo conozca los juegos de escape en vivo son el plan de moda en nuestra ciudad y nacen de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. ESCAPE ROOM MADRID se ha consolidado como una de las mejores empresas de team building en Madrid por sus instalaciones y planteamiento del juego. Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el…

Cena de Misterio

Misterio e intriga, acertijos y enigmas. Porque en Ubdem siempre nos gustan los planes originales, ahora os proponemos una cena de misterio, ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o simplemente para pasar un rato agradable, diferente y divertido entre amigos.Grupo en Vivo es una empresa dedicada a realizar todo tipo de actividades para particulares y empresas y hacer de tu día algo único y especial. Nosotros estuvimos disfrutando de una historia de misterio…

Parapark

Juego de escapismo en vivoParapark es un juego original para grupos de 2 a 5 personas, en los que deberás usar tu imaginación, intuición  y cooperación para ir resolviendo los acertijos que te permitan "escapar" de la habitación en menos de una hora. Todo comienza en: Un antiguo edificio en el centro de Madrid que encierra un misterio... Una puerta se abrirá para acogeros y se cerrará tras vosotros. Una vez dentro, solo contaréis…