Madrid Paranormal

 enero 15, 2019      por Cristian

Una experiencia de otra dimensión

Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo.

Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaríamos porque podrían utilizar nuestros recuerdos para defenderse e incluso para confundirnos.

Planes originales y paranormales en Madrid

 

Llegamos puntuales al lugar indicado y entonces apareció Victor Cerro, a quien acompañamos hasta un lugar secreto y es a partir de aquí cuando empezaron a suceder cosas que de verdad no sabemos explicar y que por supuesto, te animamos a que descubras por ti mism@ si eres un amante de lo paranormal.

Una de las advertencias que nos hicieron antes y durante Madrid Paranormal es que no es un pasaje del terror, y desde Un Buen Día en Madrid podemos afirmar que así es. Si buscas una actividad para reírte y pasar un rato de cachondeo con amigos, definitivamente esta no es la actividad que buscas.

Muchas sorpresas te esperan en Madrid Paranormal, sin duda una de esas experiencias que te dejan con la boca abierta.

Datos de interés

Qué: Madrid Paranormal

Dónde: Un lugar secreto, el punto de reunión es Chueca

Cuánto: 22€ por persona

Cuándo: Fechas disponibles aquí

  • Viernes 25 de enero a las 20.00 h
  • Sábado 26 de enero a las 20:00 h
  • Domingo 27 de enero a las 17:30 y a las 20:00 h
  • Viernes 1 de febrero a las 20:00 h
  • Sábado 2 de febrero a las 20:00 h
  • Domingo 3 de Febrero a las 17:30 h y a las 20:00
  • Más fechas en la web.

WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape room caravan

¡Escapismo sobre ruedas!  Los juegos de escapismo llegaron a Madrid hace unos años para poner nuestras capacidades a prueba mientras pasamos un buen rato con los amigos. En Un Buen día en Madrid hemos compartido desde siempre los mejores escape room de nuestra capital, los que combinan el escapismo con la gastronomía, los que te invitan a entrar a la habitación real de un hotel como es el Escape Hotel de Conde Duque, u otras salas de alto nivel como…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Aventura Amazonia Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más…

Cena de misterio con Mystery Games

Una noche de cluedo en vivo con Mystery Games ¿Quién no conoce el juego del cluedo? Sí, aquél juego de tablero tan ameno de nuestra infancia, que nos convertía en improvisados detectives. Tantos recuerdos que hemos querido repetir y vivirlo en la vida real: con disfraces, actores y cada uno interpretando un papel para encontrar al asesino. Muy estilo Sherlock Holmes actual. ¿Cómo hemos conseguido convertirlo en realidad? Pues gracias a los chicos de Mystery Games que nos invitaron a…