Madrid Paranormal

 enero 15, 2019      por Cristian

Una experiencia de otra dimensión

Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo.

Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaríamos porque podrían utilizar nuestros recuerdos para defenderse e incluso para confundirnos.

Planes originales y paranormales en Madrid

 

Llegamos puntuales al lugar indicado y entonces apareció Victor Cerro, a quien acompañamos hasta un lugar secreto y es a partir de aquí cuando empezaron a suceder cosas que de verdad no sabemos explicar y que por supuesto, te animamos a que descubras por ti [email protected] si eres un amante de lo paranormal.

Una de las advertencias que nos hicieron antes y durante Madrid Paranormal es que no es un pasaje del terror, y desde Un Buen Día en Madrid podemos afirmar que así es. Si buscas una actividad para reírte y pasar un rato de cachondeo con amigos, definitivamente esta no es la actividad que buscas.

Muchas sorpresas te esperan en Madrid Paranormal, sin duda una de esas experiencias que te dejan con la boca abierta.

Datos de interés

Qué: Madrid Paranormal

Dónde: Un lugar secreto, el punto de reunión es Chueca

Cuánto: 22€ por persona

Cuándo: Fechas disponibles aquí

  • Viernes 25 de enero a las 20.00 h
  • Sábado 26 de enero a las 20:00 h
  • Domingo 27 de enero a las 17:30 y a las 20:00 h
  • Viernes 1 de febrero a las 20:00 h
  • Sábado 2 de febrero a las 20:00 h
  • Domingo 3 de Febrero a las 17:30 h y a las 20:00
  • Más fechas en la web.

WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cluedo en vivo – Teatro en casa

¿Quién será el asesino? La compañía de teatro en casa "Ding Dong" ofrece a grupos de amigos un plan divertido y original en Madrid, en el que podrás disfrutar jugando al clásico juego de mesa del Cluedo, pero esta vez ¡en vivo!. Sumérgete en la Inglaterra de los años 50, investiga quién mató a la rica heredera, acusa a los posibles asesinos y por unas horas interpreta tu personaje.Esta vez, en…

The Box Escape

The Box Escape ha llegado a Madrid desde Atenas, después de casi dos años de éxito, dando momentos de alegría y orgullo a más de 7.000 escapistas hasta ahora. No es solo un juego de escape en vivo! Es una experiencia única con puzzles y acertijos de varios niveles y estilos, así que todos pueden participar y pasar un rato agradable en sus salas disfrutar. La música y los efectos de sonido son un complemento más del juego que lo…

Restaurante El Mandela

Auténtica cocina africana en ÓperaSabemos que el último mundial de fútbol fue en Sudáfrica, que muchos animales feroces como el león habitan en la sabana africana y que Canarias está en realidad más cerca del continente africano que de la península ibérica. Pero ¿Qué sabemos de lo que se come en África? La gastronomía africana aún es una gran desconocida para nosotros, tanto que pensar en un restaurante de comida africana puede resultar…