Madrid Paranormal • Un buen día en Madrid

Madrid Paranormal

 marzo 7, 2018      por Cristian

Una experiencia de otra dimensión

Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo.

Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaríamos porque podrían utilizar nuestros recuerdos para defenderse e incluso para confundirnos.

Madrid Paranormal

Llegamos puntuales al lugar indicado y entonces apareció Victor Cerro, a quien acompañamos hasta un lugar secreto y es a partir de aquí cuando empezaron a suceder cosas que de verdad no sabemos explicar y que por supuesto, te animamos a que descubras por ti [email protected] si eres un amante de lo paranormal.

Una de las advertencias que nos hicieron antes y durante Madrid Paranormal es que no es un pasaje del terror, y desde Un Buen Día en Madrid podemos afirmar que así es. Si buscas una actividad para reírte y pasar un rato de cachondeo con amigos, definitivamente esta no es la actividad que buscas.

Muchas sorpresas te esperan en Madrid Paranormal, sin duda una de esas experiencias que te dejan con la boca abierta.

Datos de interés

Qué: Madrid Paranormal

Dónde: Un lugar secreto, el punto de reunión es Chueca

Cuánto: 20€ por persona

Cuándo: Fechas disponibles aquí

WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brain Break

Escapa en 60 minutos de la prisión Porque sabéis que en ubdem nos gustan los juegos de escapismo, como habéis podido comprobar en los artículos como: Escape Hotel, Enigma Exprés, Escape Room Madrid, The X Door y The rombo Code. Hoy os presentamos Brain Break otra sala de la capital en el que vuestra intuición, inteligencia y sobre todo trabajo en equipo os será muy útil si queréis escapar en 60 minutos. Por ahora solo cuentan con una sala aunque próximamente abrirán…

Salt Room Madrid

Vacuna Natural para los catarrosUbicado en la zona de Argüelles, en un edificio protegido por la antigüedad y belleza de su fachada, se encuentra este espacio inspirado en las cuevas de sal de Polonia, donde tuvo origen el tratamiento de la haloterapia, basado en la ausencia de problemas respiratorios de los mineros que trabajaban en las minas de sal de Wieliczka, lo que llevó a médicos e investigadores a…

Central Fiestas innovando desde 1998

Central fiestas es la empresa referente a nivel nacional para celebración de fiestas y eventos para particulares y empresas. Actualmente acaba de renovar todo su catálogo de productos y servicios para organizar despedidas de soltera y soltero de una forma original y diferente al resto de empresa que se dedican a este tipo de organización. Son una empresa con servicios únicos y exclusivos sin intermediarios. Buen ejemplo de ello son sus viajes temáticos en grupo (siendo agencia de viajes) y…