Madrid Paranormal • Un buen día en Madrid

Madrid Paranormal

 marzo 7, 2018      por Cristian

Una experiencia de otra dimensión

Todavía seguimos dándole vueltas a lo que ocurrió en nuestro paso por Madrid Paranormal, sólo podemos decir una cosa y no exageramos: Da bastante miedo.

Desde bastante antes de la actividad, ya se podía respirar un halo de secretismo que rodeaba todo lo relacionado con Madrid Paranormal, y es que, las únicas indicaciones que recibimos fueron el punto exacto de reunión y que teníamos que tener cuidado con las fuerzas ocultas a las que nos enfrentaríamos porque podrían utilizar nuestros recuerdos para defenderse e incluso para confundirnos.

Madrid Paranormal

Llegamos puntuales al lugar indicado y entonces apareció Victor Cerro, a quien acompañamos hasta un lugar secreto y es a partir de aquí cuando empezaron a suceder cosas que de verdad no sabemos explicar y que por supuesto, te animamos a que descubras por ti [email protected] si eres un amante de lo paranormal.

Una de las advertencias que nos hicieron antes y durante Madrid Paranormal es que no es un pasaje del terror, y desde Un Buen Día en Madrid podemos afirmar que así es. Si buscas una actividad para reírte y pasar un rato de cachondeo con amigos, definitivamente esta no es la actividad que buscas.

Muchas sorpresas te esperan en Madrid Paranormal, sin duda una de esas experiencias que te dejan con la boca abierta.

Datos de interés

Qué: Madrid Paranormal

Dónde: Un lugar secreto, el punto de reunión es Chueca

Cuánto: 20€ por persona

Cuándo: Fechas disponibles aquí

WEB

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes en grupo que hacer en Madrid

Actividades para grupos en Madrid ¿Cuántas veces os habéis juntado un grupo de amigos con ganas de hacer algo original, divertido y diferente? ¿Cuántas veces os habéis vuelto locos buscando sin encontrar lo que buscabais? A nosotros nos ha pasado lo mismo muchas veces hasta que descubrimos estos planes en grupo para hacer en Madrid con amigos. Disfruta del deporte y la naturaleza con Aventura Amazonia En los parques de Aventura Amazonia puedes disfrutar del deporte y la naturaleza como nunca…

The Rombo Code

Una prueba de ingenio en plena aventura de escape Sudokus, partidas de ajedrez supersónicas, rompecabezas imposibles... Todos estos "juegos" cotidianos son todo el entrenamiento que tienes para enfrentarte a la aventura definitiva: The Rombo Code, el juego de escape en vivo que no te puedes perder. ¿Serás capaz de escapar de una habitación cerrada... en menos de 60 minutos?Tu mente será tu mejor aliada para resolver los problemas de ingenio que The Rombo…

Kitchen Club

Al mando de los fogones En pleno corazón de Malasaña, en la calle Ballesta, se encuentra Kitchen Club, nos abren las puertas de su casa, y todo gira en torno a los fogones. Restaurante y escuela de cocina a la vez. Abrió sus puertas en 2010 y desde entonces se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. En Kitchen Club organizan más de 30 cursos de cocina…