Madrid Paper Week

 abril 26, 2019      por Celia Fernández

La cita clave en la capital para amantes del dibujo

Museo de artes decorativas

Fans del dibujo y la ilustración: Id sacando la agenda. Del 6 al 12 de mayo, la Semana del Dibujo y la Estampa Madrid Paper Week trae a la capital una semana de actividades en torno al papel. Creada con la intención de acercar una de las facetas menos conocidas del arte al gran público, esta iniciativa abrirá las puertas de los gabinetes privados de grandes museos e instituciones de Madrid para mostrar obras nunca antes exhibidas.

A lo largo de una semana, se desarrollarán diferentes iniciativas para dar visibilidad al vasto patrimonio del arte en papel. Entre ellas, se encuentra Gabinetes abiertos (6-10 de mayo), Gabinete Art Fair (7-12 de mayo) y la entrega del Gran Premio Ceán Bermúdez (8 de mayo).

Eduardo Arroyo, José Manuel Ballester, Miguel Bellver, Laura Lío Martorelli… Estos son solo algunos de los artistas cuyas obras podrás ver en esta semana de homenaje a esta forma de creación íntima y directa. Las visitas al público son gratuitas previa inscripción hasta completar aforo. Entre otros, tendrá lugar en espacios culturales emblemáticos como el Museo del Prado, Museo de Arte contemporáneo o la Biblioteca Nacional de España. ¡Apúntate ya y asegura tu plaza en este recorrido artístico!

Madrid Paper Week

Qué: Semana del Dibujo y la Estampa Madrid Paper Week.

Dónde: En diferentes espacios culturales de la capital, como el Museo del Prado, Museo de Arte contemporáneo o el Museo de Artes Decorativas. Los espacios pueden consultarse en su página web.

Cuándo: Del 6 al 12 de mayo. Contará con diferentes actividades como Gabinetes abiertos (6-10 de mayo), Gabinete Art Fair (7-12 de mayo) y la entrega del Gran Premio Ceán Bermúdez (8 de mayo).

Cuánto: Entrada gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

Más información en su página web y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jardín Cervezas Alhambra

Jardín Cervezas Alhambra llega un año más a Madrid para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa en su terraza urbana Tras el éxito de Jardín Cervezas Alhambra en años anteriores, este oasis urbano aterrizará de nuevo en Madrid del 21 de junio hasta el 7 de agosto para convertirse en el punto de encuentro donde disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa este verano. Un espacio que contará con una terraza urbana y una zona de restauración. El place to be…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…

Agenda de conciertos del 27 de enero al 2 de febrero

Terminamos la cuesta de enero con la mejor músicaEl primer mes del año se nos ha ido en un suspiro entre concierto y concierto. Un mes que aún nos aguarda sorpresas musicales muy interesantes y que como cada lunes repasamos desde nuestra agenda de conciertos aquí en Un Buen Día En Madrid. Diferentes estilos y artistas tanto nacionales como internaciones nos visitaran durante los…