Monumentos históricos, arte y una gran variedad de espectáculos hacen de Madrid un enclave perfecto para los turistas. Acumular experiencias y recuerdos a través de una copa de vino en la azotea del Círculo de Bellas Artes, o disfrutar una apuesta de sol mientras observas la Gran Vía a vista de pájaro, son momentos inigualables que seguramente atesorarás entre tus mejores recuerdos.

Vistas Azotea Círculo de Bellas Artes

La ciudad más grande de España ofrece todo tipo de actividades: una visita por sus monumentos más clásicos como el Palacio Real hasta espectáculos musicales y teatrales o disfrutar de los barrios de moda como Malasaña o Chueca. Todo depende de tus gustos y planificación, pero seguro que la ciudad no te defraudará.

Por supuesto, elegir una buena estancia durante nuestra visita, nos hará estar en las nubes durante nuestro paso por la famosa capital. En este sentido, Madrid, es uno de los destinos preferidos por los turistas europeos y asiáticos, ya que al año acumula alrededor de 4,6 millones de visitas internacionales anuales. Por esta razón, reservar una estancia acorde con nuestras necesidades y en unas fechas concretas puede llegar a generar más de un quebradero de cabeza a más de uno. Más allá de las reservas hoteleras tradicionales, encontramos una gran variedad de opciones que no sólo se adaptan a nuestras necesidades, sino a lo más importante; a nuestros bolsillos.

De este modo, la Red de redes incluso ha modificado la forma de alojarnos y cómo decidimos reservar nuestras estancias. De hecho, hay muchos turistas que actualmente prefieren alquilar un apartamento para varias personas frente alojarse por habitaciones, ya que en algunos aspectos, esta opción es más acogedora que una habitación de hotel más minimalista.

Holidu vacaciones

Igualmente, muchos viajeros prefieren cocinar ellos mismos durante su estancia. Al fin y al cabo, la idea es sentirnos totalmente como en casa en alojamientos como estos, con plena libertad de horarios e intimidad. Y es que desde hace ya unos años, planificar nuestras vacaciones a través de manera online dejó de ser una rareza gracias a la influencia de Internet en nuestro día a día.

Por otro lado, no hay que olvidar analizar la gran variedad precios y localizaciones, lo que indudablemente nos dará la oportunidad de alojarnos donde realmente deseamos a un precio mucho más asequible. Del mismo modo, si finalmente realizamos la reserva a través de Internet es muy importante fijarnos en la fiabilidad y la seguridad que nos ofrezca la página web que decidamos elegir.

Tuk tuk, un vehículo romántico hasta en el ruido del motor

¿Cómo moverse por la ciudad y sacar el máximo rendimiento a nuestro tiempo? Más allá de la opción del metro, existen otras opciones mucho más interesantes y placenteras que además, nos permitirán disfrutar de las vistas de la ciudad.

Por este motivo, si quieres disfrutar del esplendor de los monumentos como la fuente de Cibeles o la Puerta de Alcalá, te recomendamos otras opciones como los autobuses turísticos sin techo. La oferta es múltiple, desde el alquiler de una bicicleta a los ‘Segway’; unos patinetes de dos ruedas anchas con motor incorporado. Al final, somos nosotros los que decidimos en todo momento cómo queremos disfrutar de Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevistamos al Pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás nos cuenta sus aventuras en la noche Madrileña Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a contestarnos a una entrevista sobre Madrid en una de sus casas de…

Ruta de Oficios Jack Honey

Los talleres urbanos abrieron sus puertas Los días 23 y 24 de abril se produjo en Madrid un acontecimiento único y nosotros tuvimos la suerte de vivirlo. Una decena de estudios y talleres de oficios de Madrid nos dejaron entrar y compartieron con nosotros sus secretos, técnicas y saber hacer, en la Ruta de Oficios Jack Honey. Jack Daniel's Tennessee Honey organizó este evento para rendir homenaje a los oficios tradicionales y a una forma de trabajar independiente y ya casi extinta, que…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…