Si de algo puede presumir España es de ser el segundo destino a nivel mundial, elegido por millones de turistas cada año. Sol, playa, monumentos y una variada gastronomía atraen a los visitantes desde todos los rincones del mundo.

Feria de fitur 2018

Este año, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) abre sus puertas en Madrid, en una edición marcada por la innovación tecnológica y en la que los organizadores prevén superar el récord de asistentes con respecto al recién finalizado 2017. Es decir, su objetivo principal sería incrementar la cifra de visitantes del año pasado, cuando 244.972 personas recorrieron la feria. Con ello, Fitur conseguiría recaudar unos ingresos de unos 260 millones de euros.

¿Pero, qué tiene Madrid para gustarnos tanto?

La capital de nuestro país ofrece una oferta turística para todos los gustos y también, se adapta a cualquier bolsillo. Los conciertos ofrecidos por artistas internacionales son un reclamo para los fans que vienen desde cualquier parte de España, incluso desde el resto de Europa. Uno de los conciertos más esperados para este año es el de U2. La mítica banda irlandesa lleva trece años sin actuar en Madrid, pero el próximo 20 de septiembre actuará en la capital como parte de su gira europea ‘Experience+Innocence’.

Feria de fitur Comunidad de Madrid

Este tipo de espectáculos beneficia sobre todo a los negocios hosteleros, ya que las reservas de alojamientos se disparan, incluso llegando a agotarse completamente en fechas determinadas. Por otro lado, restaurantes, cafeterías y hostales, también se benefician de la llegada masiva de los visitantes. En este sentido, muchos de ellos, realizan sus reservas de forma online; o incluso descubren nuevos establecimientos a través de las redes sociales.

Por esta razón, los gerentes y los dueños de los negocios vinculados al sector de la hostelería son cada día más conscientes de la importancia del marketing online local. La geocalización y las recomendaciones online por parte de los usuarios, ha supuesto un antes y un después para la gran mayoría de negocios. En la mayoría de los casos, disponer de una página web propia en un hosting como este, les permite a los negocios ser más visibles en la Red  ante los visitantes de la zona. Cabe destacar que el aumento del uso de las redes sociales, aplicaciones e Internet en nuestras vidas ha proporcionado un cambio en la hora de buscar y realizar nuestras reservas.

Si decides hacer una escapada a Madrid, encontrarás millones de planes para disfrutar. Además de conciertos, otro tipo de espectáculos como representaciones de teatro te esperan durante todo el año. La capital, también cuenta con una gran variedad de exposiciones repartidas por diferentes lugares de la ciudad. Si quieres estar al tanto de todo lo que Madrid te ofrece, no olvides visitar nuestra sección de acontecimientos. Música, arte y mucho más, te esperan en una de las ciudades preferidas por los turistas europeos y asiáticos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La luz se viste de moda con VELUX

El otro día tuvimos la suerte de asistir a un evento poco común. Tanto la localización como la temática se salían de lo convencional y he de reconocer que hasta que no empezó no me quedó del todo claro de qué se trataba. Resulta que VELUX, empresa líder en fabricación de ventanas inclinadas, continúa su crecimiento dentro de los hogares participando en su decoración, con elementos como cortinas, estores, toldos exteriores y otros.  Para presentar su nueva colección de cortinas,…

Fichamos al Pequeño Nicolás

Queremos crecer por "la vía rápida" y hemos fichado al pequeño Nicolás Nuestro compañero Mario de UBDEM, se encontró la pasada Noche Buena con Francisco Nicolás y como si el refrán "Dios los crea y ellos se juntan" fuera cierto, desfasaron como si de sus últimas Navidades se tratara.De madrugada y después de mucha juerga, el Pequeño Nicolás accedió a formar parte de nuestro equipo de Un Buen Día en…

Hendrick´s Congress For Curious People

De la mano de Hendrick´s descubrimos un poco más del Madrid barroco.Conozcamos mejor una de las épocas más complejas pero a la vez más fascinantes de la historia de España. Una época donde éramos un gigante con los pies de barro y donde era mejor aparentar que teníamos aún poder y fuerza suficientes como para dominar el vasto imperio del que aún éramos dueños. Nos sumergimos de la mano de…