Madrid de Cine • Un buen día en Madrid

Madrid de Cine

 septiembre 21, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Descubre el Madrid más cinéfilo

cine dore

“Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby.”

Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas más insospechadas. Desde el Cine Doré hasta el Paseo de la Fama junto a Plaza España, pasando por los últimos Cines X que resistieron abiertos, esta experiencia te transporta a los lugares de la capital donde se rodaron películas desde Doctor Zhivago hasta El día de la bestia.

Madrid de Cine viene de la mano de Art In Progress, que a través de sus originales recorridos permite redescubrir un Madrid diferente con propuestas como “Rincones ocultos y leyendas de Madrid” o “Antiguos comercios de Madrid”.

Datos de interés

Qué: Madrid de Cine

Cuándo: Sábado, 26 de septiembre de 2015, a las 12.30 h

Dónde: salida desde Plaza de Antón Martín

Cómo llegar: metro Antón Martín

Entradas: 12€ reservando en info@art-inprogress.com

Web Facebook Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Juancho Marqués en concierto

Juancho Marqués y El Hombre Viento llegan a la sala Arena  La gira de ‘The Blues’, el primer disco en solitario de Juancho Marqués desde que Suite Soprano decidiera hacer un alto en el camino, llega este viernes a la sala Arena de Madrid (20:30 horas). En el escenario no solo estarán el rapero madrileño y su productor habitual, El Hombre Viento, sino que contará con la presencia de alguno de los artistas que…

Madrid Corre Por Madrid 2015

Evento caducado ¡Madrid sale a correr! Cada septiembre nos toca vivir la misma situación: las vacaciones y la buena vida se acaban y la temida rutina vuelve a aparecer en el horizonte, derivando en la famosa depresión post-vacacional. Pero no todo van a ser malas noticias, con el fin del verano llega uno de los momentos más esperados por la comunidad runner: el comienzo de la temporada de carreras populares. En el caso de Madrid, tendremos la oportunidad de disfrutar de…

Girls & Boys Fest

Un festival que debería de ser un modelo para todos.Cada vez más y más voces se unen para denunciar la situación de desigualdad que vive el colectivo femenino respeto al masculino. El sector musical no escapa a esta lacra y es por eso que cualquier iniciativa que surge desde el sector debería de ser apoyada y secundada por la mayor cantidad posible de personas. Girls & Boys Fest es una iniciativa que…