Madrid de Cine

 septiembre 21, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Descubre el Madrid más cinéfilo

cine dore

«Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby.»

Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas más insospechadas. Desde el Cine Doré hasta el Paseo de la Fama junto a Plaza España, pasando por los últimos Cines X que resistieron abiertos, esta experiencia te transporta a los lugares de la capital donde se rodaron películas desde Doctor Zhivago hasta El día de la bestia.

Madrid de Cine viene de la mano de Art In Progress, que a través de sus originales recorridos permite redescubrir un Madrid diferente con propuestas como «Rincones ocultos y leyendas de Madrid» o «Antiguos comercios de Madrid».

Datos de interés

Qué: Madrid de Cine

Cuándo: Sábado, 26 de septiembre de 2015, a las 12.30 h

Dónde: salida desde Plaza de Antón Martín

Cómo llegar: metro Antón Martín

Entradas: 12€ reservando en info@art-inprogress.com

Web Facebook Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cine de verano en Hotel Emperador

Almodóvar, palomitas y champán Conoces el Hotel Emperador. Quizá no lo ubiques, pero has pasado por la puerta cientos de veces si eres madrileño, al menos una decena si eres español y visitas regularmente la capital, y como mínimo una de subida y otra de bajada si eres turista. Y seguro que te fijaste en el enorme cartel de brillantes letras amarillas sobre fondo negro que ilumina la acera de Gran Vía. Construido en 1947, abierto un año después, el…

Nace el festival Jardín de las Delicias

Nunca volver a clase fue tan divertidoLa vuelta a clase este año será algo diferente al resto. Pensamos que después de agosto no quedan festivales por disfrutar. Madrid rompe esa norma con varias propuestas que ya jalonaban el calendario de festivales naciones. Pues bien, ahora añade una nueva fecha a ese calendario con el nacimiento del festival Jardín de las Delicias.  Una nueva experiencia para los sentidos; un espacio…

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…