Madrid de Cine

 septiembre 21, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Descubre el Madrid más cinéfilo

cine dore

«Antes que nada les voy a aconsejar dos cosas: una, yo intentaré hablar en Dolby surround, esto es, que proyectaré la voz para que todos me escuchen bien, pero tiendo a bajar el volumen por lo que si eso pasa, me avisan y vuelvo al Dolby.»

Éstas son las palabras que dan inicio al tour por la capital más cinematográfica. La propuesta, de Art In Progress, redescubre un Madrid que se convierte en el escenario de célebres películas y las anécdotas más insospechadas. Desde el Cine Doré hasta el Paseo de la Fama junto a Plaza España, pasando por los últimos Cines X que resistieron abiertos, esta experiencia te transporta a los lugares de la capital donde se rodaron películas desde Doctor Zhivago hasta El día de la bestia.

Madrid de Cine viene de la mano de Art In Progress, que a través de sus originales recorridos permite redescubrir un Madrid diferente con propuestas como «Rincones ocultos y leyendas de Madrid» o «Antiguos comercios de Madrid».

Datos de interés

Qué: Madrid de Cine

Cuándo: Sábado, 26 de septiembre de 2015, a las 12.30 h

Dónde: salida desde Plaza de Antón Martín

Cómo llegar: metro Antón Martín

Entradas: 12€ reservando en [email protected]

Web Facebook Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de depilación láser y 100 regalos seguros

¡Participa rápido que los 100 primeros tenéis premio seguro! Aunque no estamos en el mejor momento de la pandemia parece que todos los datos auguran un verano relativamente optimista. Nosotros nos resignamos a no pensar ya en la playa y es hora de empezar a ponernos guapos y guapas. Por eso, a través del centro de estética y depilación Eva Causín (C/ José Villena,2 |metro El Carmen), vamos a sortear, para nuevos clientes, una sesión de piernas completas o una…

The Art of the Bricks DC Superhéroes

Superhéroes de Lego por Nathan SawayaPara los niños y adultos a quienes les apasionan los Lego, el artista viene a Madrid para ser su superhéroe. La exposición cuenta con más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO, incluyendo un Batmóvil de tamaño real (5,5 metros) y construido a partir de medio millón de piezas estándar.…

Tomavistas 2020

Nuestro festival más madrileño Un año más, el festival más madrileño se acerca. Me refiero al Tomavistas, el festival hecho por y para nosotros los auténticos animales de Ciudad. Y es que el Tomavistas es ambiente musical 100%. Poco postureo se aprecia en el festival, sino más bien gente que le gusta la música y que disfruta con los directos sean de su grupo favorito o de uno que no conoce de nada pero que desea descubrir. [caption id="attachment_60744" align="aligncenter" width="1012"]…