Madrid Circus Festival 1921

 noviembre 15, 2021      por Ulises Medina

Un auténtico circo

El circo del momento aterriza ya en Madrid, tanto para los grandes como para los más pequeños de la casa. Un plan en familia o amigos que te animamos a probar. Y es que, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, Madrid Circus Festival estará disponible para quienes gusten de un plan entretenido en el bello Madrid.

Madrid Circus Festival 1921

Cartel ‘Madrid Circus Festival 1921’.

El espectáculo traslada al espectador a un circo de 1921. Las más flamantes estrellas de la élite circense internacional harán viajar en el tiempo a los espectadores. Asimismo, este espectáculo aúna los números más increíbles, las acrobacias más sorprendentes, y como no, las atracciones más delirantes.

Desde pequeños hasta mayores podrán medir su fuerza con el mazo del forzudo; caminar entre los zancudos; dejarse sorprender con los tragafuegos; correr; reír; posar; y bailar. Además, este espectáculo suma el Gran Cabaret – al puro años veinte – por lo que el espectador podrá disfrutar de una vivencia mágica y única.

El espectáculo cuenta con David Moreno como jefe de posta a los que se suman Vinila Von Bismark – como Madame Trompa, la increíble mujer pompa. Arnau Lobo, Omar Antxundia, Edgar López, y Carlos Valledor que serán los sirvientes impertinentes – Tinto, Tonto, Tanto, y Tente. Asimismo, Julio Bellido será el payaso enfado; mientras que, Arantxa Fernández y Coral Quiñones como Virtudes y Marianela – las aéreas gemelas.

Madrid Circus Festival 1921

El espectáculo no queda sólo aquí, y es que, cuenta con Chari Mari, y Mari Chari como las Charivaris; El mago Lautaro; además de muchos otros personajes que darán vida a domadores, hombre forzudo, equilibristas, entre muchas otras sorpresas que encontrarás en el Madrid Circus Festival.

Desde luego, una oportunidad única que junta a lo mejor del ámbito circense internacional. Una poderosa máquina del tiempo que logra traer de vuelta a esos temerarios escapistas, intrépidos trapecistas, y, personajes de lo más variopinto que disfrutarán poniendo en juego su vida, en un espectáculo fascinante para todos los públicos. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés:

Qué: Madrid Circus Festival.

Cuándo: del 03 de diciembre 2021 al 09 de enero de 2022.

Horario: Las funciones son los martes, miércoles, jueves y viernes a las 18.00 horas. Mientras que los sábados a las 12.00 horas, y a las 17.00 horas. Mientras que los domingos a las 12.00 horas, y a las 16.30 horas.

Dónde: Paseo de las Delicias, 61. 28045. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias, Embajadores, Atocha.

Precio: a partir de 20€ por persona.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web; Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El amor sigue en el aire

Risas y música en el Teatro Capitol Vuelve la comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Diez sketches y diez canciones que nos trasladan a todos los momentos vividos por una pareja. Celebra el día de los enamorados con amor, humor y canciones en el corazón de la Gran Vía y en cinco únicas funciones. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. Sin duda,…

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Tres Canciones de Amor

"El amor llevado a juicio"El amor, algo tan común en nuestras vidas y a la vez algo tan incontrolable, incomprensible y que tantos quebraderos de cabeza produce... De esto precisamente trata esta maravillosa obra, desmenuza el amor en piezas para intentar entenderlo. La obra parte de la idea de que el amor romántico es una construcción social, alimentada por películas, canciones, libros... Pone este tipo de amor en tela de juicio…