Madrid Circus Festival 1921

 noviembre 15, 2021      por Ulises Medina

Un auténtico circo

El circo del momento aterriza ya en Madrid, tanto para los grandes como para los más pequeños de la casa. Un plan en familia o amigos que te animamos a probar. Y es que, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, Madrid Circus Festival estará disponible para quienes gusten de un plan entretenido en el bello Madrid.

Madrid Circus Festival 1921

Cartel ‘Madrid Circus Festival 1921’.

El espectáculo traslada al espectador a un circo de 1921. Las más flamantes estrellas de la élite circense internacional harán viajar en el tiempo a los espectadores. Asimismo, este espectáculo aúna los números más increíbles, las acrobacias más sorprendentes, y como no, las atracciones más delirantes.

Desde pequeños hasta mayores podrán medir su fuerza con el mazo del forzudo; caminar entre los zancudos; dejarse sorprender con los tragafuegos; correr; reír; posar; y bailar. Además, este espectáculo suma el Gran Cabaret – al puro años veinte – por lo que el espectador podrá disfrutar de una vivencia mágica y única.

El espectáculo cuenta con David Moreno como jefe de posta a los que se suman Vinila Von Bismark – como Madame Trompa, la increíble mujer pompa. Arnau Lobo, Omar Antxundia, Edgar López, y Carlos Valledor que serán los sirvientes impertinentes – Tinto, Tonto, Tanto, y Tente. Asimismo, Julio Bellido será el payaso enfado; mientras que, Arantxa Fernández y Coral Quiñones como Virtudes y Marianela – las aéreas gemelas.

Madrid Circus Festival 1921

El espectáculo no queda sólo aquí, y es que, cuenta con Chari Mari, y Mari Chari como las Charivaris; El mago Lautaro; además de muchos otros personajes que darán vida a domadores, hombre forzudo, equilibristas, entre muchas otras sorpresas que encontrarás en el Madrid Circus Festival.

Desde luego, una oportunidad única que junta a lo mejor del ámbito circense internacional. Una poderosa máquina del tiempo que logra traer de vuelta a esos temerarios escapistas, intrépidos trapecistas, y, personajes de lo más variopinto que disfrutarán poniendo en juego su vida, en un espectáculo fascinante para todos los públicos. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés:

Qué: Madrid Circus Festival.

Cuándo: del 03 de diciembre 2021 al 09 de enero de 2022.

Horario: Las funciones son los martes, miércoles, jueves y viernes a las 18.00 horas. Mientras que los sábados a las 12.00 horas, y a las 17.00 horas. Mientras que los domingos a las 12.00 horas, y a las 16.30 horas.

Dónde: Paseo de las Delicias, 61. 28045. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias, Embajadores, Atocha.

Precio: a partir de 20€ por persona.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web; Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

El hombre y el lienzo

Íntimo y veraz El arte en vivo, la creación, el reflejo de lo que es uno mismo a través de las palabras y de la pintura; así es como se describe a la nueva obra del Fernán Gómez: ‘El hombre y el lienzo’. Un espectáculo que se estrenará al público el próximo 10 de enero en el teatro Fernán Gómez, en el que su protagonista, Javier Ruiz de Alegría, volcará el yo más íntimo de un pintor de éxito enfrentándose…