Madrid Circus Festival 1921

 noviembre 15, 2021      por Ulises Medina

Un auténtico circo

El circo del momento aterriza ya en Madrid, tanto para los grandes como para los más pequeños de la casa. Un plan en familia o amigos que te animamos a probar. Y es que, desde el próximo 3 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022, Madrid Circus Festival estará disponible para quienes gusten de un plan entretenido en el bello Madrid.

Madrid Circus Festival 1921

Cartel ‘Madrid Circus Festival 1921’.

El espectáculo traslada al espectador a un circo de 1921. Las más flamantes estrellas de la élite circense internacional harán viajar en el tiempo a los espectadores. Asimismo, este espectáculo aúna los números más increíbles, las acrobacias más sorprendentes, y como no, las atracciones más delirantes.

Desde pequeños hasta mayores podrán medir su fuerza con el mazo del forzudo; caminar entre los zancudos; dejarse sorprender con los tragafuegos; correr; reír; posar; y bailar. Además, este espectáculo suma el Gran Cabaret – al puro años veinte – por lo que el espectador podrá disfrutar de una vivencia mágica y única.

El espectáculo cuenta con David Moreno como jefe de posta a los que se suman Vinila Von Bismark – como Madame Trompa, la increíble mujer pompa. Arnau Lobo, Omar Antxundia, Edgar López, y Carlos Valledor que serán los sirvientes impertinentes – Tinto, Tonto, Tanto, y Tente. Asimismo, Julio Bellido será el payaso enfado; mientras que, Arantxa Fernández y Coral Quiñones como Virtudes y Marianela – las aéreas gemelas.

Madrid Circus Festival 1921

El espectáculo no queda sólo aquí, y es que, cuenta con Chari Mari, y Mari Chari como las Charivaris; El mago Lautaro; además de muchos otros personajes que darán vida a domadores, hombre forzudo, equilibristas, entre muchas otras sorpresas que encontrarás en el Madrid Circus Festival.

Desde luego, una oportunidad única que junta a lo mejor del ámbito circense internacional. Una poderosa máquina del tiempo que logra traer de vuelta a esos temerarios escapistas, intrépidos trapecistas, y, personajes de lo más variopinto que disfrutarán poniendo en juego su vida, en un espectáculo fascinante para todos los públicos. ¡No te lo puedes perder!

Datos de interés:

Qué: Madrid Circus Festival.

Cuándo: del 03 de diciembre 2021 al 09 de enero de 2022.

Horario: Las funciones son los martes, miércoles, jueves y viernes a las 18.00 horas. Mientras que los sábados a las 12.00 horas, y a las 17.00 horas. Mientras que los domingos a las 12.00 horas, y a las 16.30 horas.

Dónde: Paseo de las Delicias, 61. 28045. Madrid.

Cómo llegar: metro Delicias, Embajadores, Atocha.

Precio: a partir de 20€ por persona.

Para la compra de entradas aquí.

Para más información consulta su web; Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

405

Encerrados en una habitación de hotelUna mujer y un hombre se ven obligados a compartir la habitación de un hotel. Esta forzada convivencia sacará lo mejor y lo peor de ellos poniendo a prueba sus propias limitaciones y prejuicios, y les obligará a utilizar la imaginación para intentar escapar de esa incómoda situación. Pero utilizar la imaginación tiene sus peligros y pronto comprobarán que los límites con la realidad empiezan a difuminarse. 405 es…

Rock en familia

Disfruta de la historia del Rock con los más pequeños de la casa El Rock & Roll no es una música solo apta para tipos/as duros/as. La productora Happening ha demostrado que es posible acercar a los más pequeños la historia del Rock & Roll y convertirlo en algo ameno, divertido y didáctico para toda la familia. Happening cuenta, a través de canciones cantadas en directo, la historia de este género que lleva en nuestras vidas tantos años y seguro…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

Yerma

Los clásicos del Teatro ArlequínDesde el pasado 20 de septiembre y con proyección de quedarse indefinidamente, se representa en el Teatro Arlequín de Gran Vía la obra basada en la de Federico García Lorca: Yerma. De este modo, se incluye en la programación de otoño/invierno un clásico de la dramaturgia que viene a completar el cartel del Teatro Arlequín, que ya cuenta con obras de tanto éxito…

«Una noche como aquella» en Nave 73

Evento caducado A partir de aquella noche Un juego y una pregunta bastan para cambiar el rumbo de las cosas. Patricia, Marcos y Juanlu son amigos inseparables desde la infancia. Una noche como aquella su relación toma otro cariz y lo suyo se convierte en un amor distinto, un amor a tres bandas. La sala teatral Nave 73 prorroga el sábado 21 y 28 de noviembre a las 22.45h Una noche como aquella. Haciendo acopio de mucho humor, ternura y  escasos prejuicios, la obra reflexiona…

Juntos 125 años más

Evento caducado Un viaje inesperado por el universo Mahou San Miguel Unas misteriosas carpas negras conectadas entre sí , se alzaron el pasado 27 de noviembre al lado de la emblemática plaza de toros de Las Ventas ante la atónita mirada de algunos curiosos que decidieron investigar de que se trataba. En letras color oro viejo se podía ver el logo de Mahou San Miguel, la cerveza madrileña por antonomasia, unido a la frase "juntos 125 años más". [caption id="attachment_33518"…