Madreat

 septiembre 13, 2021      por Adriana

#VuelveMadrEAT

Madreat 2021

Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde su inauguración en octubre de 2014.

La gran fiesta de la gastronomía callejera tiene ya marcada una fecha: serán los días 24, 25 y 26 de septiembre, coincidiendo con el tercer fin de semana del mes, tal y como se ha ido celebrando desde el inicio del mercado. El horario será de verano, de 12:00h a 00:00h el viernes y sábado, y de 12:00h a 20:00h el domingo.

MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.

Durante esta edición son muchas las novedades que nos vamos a encontrar. MadrEAT tendrá una veintena de puestos street food que darán vida gastronómica de nuevo a este espacio al aire libre siempre adaptándose a las medidas Covid. 

Madreat comida Madrid

Madreat, mercado de puestos de comida al aire libre en la capital

Entre las propuestas de esta edición están las mejores croquetas de jamón ibérico del mundo de la mano del chef Miguel Carretero de SANTERRA, el nuevo concepto de tacos y comida mexicana de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros de MAWEY, el vermut de St. PETRONI, SMOKE ON THE ROAD o LA MOLLETECA, entre otros. No podían faltar una edición más clásicos que llevan desde el comienzo como los sabores mexicanos de Corazón de Ágave y las crepes dulces y saladas de Ma Petit Creperie.

Y para completar la experiencia gastronómica se instalará un escenario, que estará ubicado en el estanque de la plaza central en el que se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directoAlgunos de los artistas que podrás disfrutar: Darwin, el viernes y domingo a las 15:00h y Carlos Nebot el sábado a las 15:00h.

Datos de interés

Qué: MadrEAT, el primer mercado de street food (comida al aire libre) de Madrid.

Dónde:  Azca (Paseo de la Castellana, 89).

Cuándo: 24,25 y 26 de septiembre

Horario: Viernes y Sábado de 12h a 00h / Domingo de 12h a 20h

Precio: Según productos y establecimientos. 

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Aperol Spritz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.    Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de…

Cerveza Domus

Cervezas únicas Uno de nuestros planes favoritos es tomar una cerveza en un sitio agradable y con buena compañía. Así que decidimos realizarlo a lo grande: fuimos a la fábrica Domus, probamos muchas y todo ello acompañado del maestro cervecero Fernando Campoy. Domus es una Cerveza Artesanal que nace en Toledo en 2007. Desde ese momento no ha dejado de crecer, actualmente exportan a 6 países y prevén finalizar el año con unos 100.000 litros producidos. En 2008 venden su…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…