Madreat

 septiembre 11, 2019      por Adriana

¡Madreat vuelve a Azca!

Madreat comida Madrid

Madreat, mercado de puestos de comida al aire libre en la capital

Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid después de dos años.

La gran fiesta de la gastronomía callejera tenía marcada ya fecha de regreso en septiembre pero la lluvia obliga a retrasarlo. En los próximos días se podrán anunciar las nuevas fechas del regreso de MadrEAT a su ubicación habitual en Azca.

MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.

Durante esta edición son muchas las novedades que nos vamos a encontrar. MadrEAT acogerá 39 puestos con diferentes propuestas gastronómicas como la de Grupo Arzábal que forma parte del mercado desde el comienzo, hasta otros como Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara (Cachapas), Casa Mestiza (Arepas), Goiko Grill, La Virgen con su selección de cervezas y The Flying Cow entre otros.

Y para completar la experiencia gastronómica se instalará un escenario, que estará ubicado en el estanque de la plaza y en el que se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directo.

 

La Virgen Madreat

Cervezas la Virgen no se ha querido perder MadrEAT

Datos de interés

Qué: MadrEAT, el primer mercado de street food (comida al aire libre) de Madrid.

Dónde:  Azca (Paseo de la Castellana 89).

Cuándo: Pendiente fecha de regreso. La fecha del 20 de septiembre se cancela debido a la lluvia.

Horario: Viernes 20 de 12h a 00h. Sábado 21 de 12h a 00h. Domingo 22 de 12h a 18h

Precio: Según productos y establecimientos. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival 10 aniversario Carne Cruda

El primer programa financiado por sus oyentes celebra su 10º aniversarioY es que durante esta década el programa Carne Cruda se ha convertido en el primer programa financiado por sus oyentes, han resistido fuera de los grandes medios, han sido altavoz de la lucha en las calles y referente musical por el que han sonado muchas de las mejores bandas de música. Diez años después siguen vivos y lo celebran…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…

Starcourt Mall en la Gran Vía

Visita el centro comercial de moda en Hawkins Si eres fan de Stranger Things sabes muy bien lo que es el Starcourt Mall - el centro comercial de reciente apertura en el que se congrega toda la acción de la tercera temporada. Pues bien, ahora podrás verlo en vivo y en directo en la flagship de Telefónica en Gran Vía.  Hasta el 11 de agosto podrás visitar la recreación del centro comercial Starcourt Mall con su Scoops Ahoy, la heladería…