Madreat

 octubre 14, 2019      por Adriana

#VuelveMadrEAT

Madreat comida Madrid

Madreat, mercado de puestos de comida al aire libre en la capital

Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid después de dos años.

La gran fiesta de la gastronomía callejera tenía marcada ya fecha de regreso en septiembre pero la lluvia obliga a retrasarlo al fin de semana del 18 al 20 de octubre. 

madreat

MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.

Durante esta edición son muchas las novedades que nos vamos a encontrar. MadrEAT acogerá 37 puestos con diferentes propuestas gastronómicas de lugares como Antojos Araguaney, Barbary, Bravo Gourmet, El Capitán Samosa, La Papita Pal Kilo, Las Caleyes y Makro entre otras.

Y para completar la experiencia gastronómica se instalará un escenario, que estará ubicado en el estanque de la plaza y en el que se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directo.

Datos de interés

Qué: MadrEAT, el primer mercado de street food (comida al aire libre) de Madrid.

Dónde:  Azca (Paseo de la Castellana, 89).

Cuándo: 18 – 20 de octubre

Horario: Viernes y Sábado de 12h a 00h / Domingo de 12h a 18h

Precio: Según productos y establecimientos. 

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…

Hundredrooms en Madrid

Hundredrooms en MadridEn estos tiempos donde estamos muy pendientes de las ofertas y posibles ¨chollos¨ que podamos encontrar en viajes, es muy normal que nos encontremos con que no tenemos un sitio donde alojarnos al seleccionar el viaje. En muchas ocasiones tendremos tiempo de poder mirar con detenimiento cual es el mejor destino o el piso con mejor ubicación y con mejores ofertas. Pero habrá otros momentos donde por diferentes causas no podamos…

Jaulas Doradas

Evento caducado La ropa interior del siglo XIX Muchos de nosotros estamos fascinados por los impresionantes trajes de época que vemos de vez en cuando en el cine, en las series, en antiguas fotografías... Esas prendas tan elegantes y recargadas del siglo XIX que atraen todas las miradas suelen tener un rasgo en común: la incomodidad.Hoy en día es muy frecuente escuchar de vez en cuando a ciertas personas,…