Madreat

Madreat

 enero 18, 2017      por Lucía Urraca

¡Madreat vuelve a Azca!

Madreat comida Madrid

Madreat, mercado de puestos de comida al aire libre en la capital

Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.  

Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama madrileño, han creado MadrEat, un mercado de comida callejera que ofrece calidad a precios accesibles.  MadrEAT tendrá lugar el tercer fin de semana de cada mes. 

La Virgen Madreat

Cervezas la Virgen no se ha querido perder MadrEAT

Chefs de la talla de Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Luis Arévalo (Kena) o Iván Domínguez (Alborada y Alabaster) han evaluado las propuestas gastronómicas que forman parte de MadrEAT buscando la variedad, la calidad y los productos naturales.

De esta manera, entre los foodtrucks que forman parte del mercado, podemos encontrar comida asiática en Tuk Tuk Asian Street Food, exquisitas pizzas en La Fina, sándwiches y empanadas chilenas en Sand Wich, y los bocadillos de pan negro y calamares en Panenka, entre otros. Para acompañar la comida, La Virgen ofrece sus cervezas artesanas y The Flying Cow una cuidada selección de vinos por copas. Para los más golosos, MadrEAT ofrece dulces y cafés en varios puestos como Ma Petite Creperie.

Brochetas de pollo Satay

Brochetas de pollo Satay

 La fiesta gastronómica de cada tercer fin de semana del mes se completa con una gran carpa en la que habrá máster class de cocineros, cursos de cocina o catas; y un escenario para llenar de música estas jornadas gastronómicas.

Datos de interés

Qué: MadrEAT, el primer mercado de street food (comida al aire libre) de Madrid.

Dónde:  Azca (Paseo de la Castellana 89).

Cuándo: El tercer fin de semana de cada mes.

Horario de primavera: 20, 21 y 22 de enero.

Precio: Según productos y establecimientos. 

Más información: Web MadrEAT  , Facebook  y  e-mail: madreat@mateoandco.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Edvard Munch. Arquetipos

Evento caducado Edvard Munch  vuelve a España después de más de 30 años. Munch, artista atormentado, pintor de sus obsesiones más profundas, realizó durante toda trayectoria una retrospectiva de su vida representada a través de distintas obras clave a partir del 6 de octubre y hasta el 17 de enero.La muestra -que cuenta con más de 80 obras traídas del Munch Museet de Oslo y otras de museos europeos y…

Festival Internacional de Benicasim

Evento caducado escrito por Olalla B. Señarís Larga vida al FIB En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional. Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste,…

Disfruta del mejor jamón y queso en Moniberic

Moniberic lanza sus nuevos formatos degustación para disfrutar con dos joyas de nuestra gastronomía Hace un tiempo os hablamos de Moniberic (Cea Bermúdez, 53), la jamonería donde se puede consumir todo tipo de ibéricos y quesos a precios súper asequibles. Hoy vuelven a ser noticia porque acaban de lanzar 3 menús degustación para que todos los bolsillos puedan permitirse probar el mejor jamón y queso en raciones gigantes. Los menús que tienen son 3, por 20, 30 y 40 euros. En…