Madreat

 septiembre 13, 2021      por Adriana

#VuelveMadrEAT

Madreat 2021

Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos, y en este post ya hicimos una ruta por nuestros favoritos y más auténticos mercados de la capital, sin embargo, en el terreno de los mercados de streetfood al aire libre nadie le gana la batalla al pionero en la capital, a MadrEAT, el primer mercado de streetfood de España que regresa a Madrid cuando se cumplen 7 años desde su inauguración en octubre de 2014.

La gran fiesta de la gastronomía callejera tiene ya marcada una fecha: serán los días 24, 25 y 26 de septiembre, coincidiendo con el tercer fin de semana del mes, tal y como se ha ido celebrando desde el inicio del mercado. El horario será de verano, de 12:00h a 00:00h el viernes y sábado, y de 12:00h a 20:00h el domingo.

MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un espacio al aire libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastro. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles.

Durante esta edición son muchas las novedades que nos vamos a encontrar. MadrEAT tendrá una veintena de puestos street food que darán vida gastronómica de nuevo a este espacio al aire libre siempre adaptándose a las medidas Covid. 

Madreat comida Madrid

Madreat, mercado de puestos de comida al aire libre en la capital

Entre las propuestas de esta edición están las mejores croquetas de jamón ibérico del mundo de la mano del chef Miguel Carretero de SANTERRA, el nuevo concepto de tacos y comida mexicana de los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros de MAWEY, el vermut de St. PETRONI, SMOKE ON THE ROAD o LA MOLLETECA, entre otros. No podían faltar una edición más clásicos que llevan desde el comienzo como los sabores mexicanos de Corazón de Ágave y las crepes dulces y saladas de Ma Petit Creperie.

Y para completar la experiencia gastronómica se instalará un escenario, que estará ubicado en el estanque de la plaza central en el que se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directoAlgunos de los artistas que podrás disfrutar: Darwin, el viernes y domingo a las 15:00h y Carlos Nebot el sábado a las 15:00h.

Datos de interés

Qué: MadrEAT, el primer mercado de street food (comida al aire libre) de Madrid.

Dónde:  Azca (Paseo de la Castellana, 89).

Cuándo: 24,25 y 26 de septiembre

Horario: Viernes y Sábado de 12h a 00h / Domingo de 12h a 20h

Precio: Según productos y establecimientos. 

Más info: web | facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos San isidro 2018

 Disfrutemos de la fiesta del patrón de MadridComo cada año aguardamos la llegada de San Isidro como una de las fechas marcada en rojo en el calendario de todos los madrileños. Unas jornadas que ya no solo de viven en la Pradera del santo si no que se disfrutan por toda la capital y que durante este 2018 vuelven a venir cargadas de la mejor música. Durante este año disfrutaremos de…

Madrid Paper Week

La cita clave en la capital para amantes del dibujo Fans del dibujo y la ilustración: Id sacando la agenda. Del 6 al 12 de mayo, la Semana del Dibujo y la Estampa Madrid Paper Week trae a la capital una semana de actividades en torno al papel. Creada con la intención de acercar una de las facetas menos conocidas del arte al gran público, esta iniciativa abrirá las puertas de los gabinetes privados de grandes museos e instituciones de…

El Bosco

Más allá de "El Jardín de las Delicias"  Si eres de los pocos que aún no ha ido a ver la Exposición de El Bosco, estás de enhorabuena. Y es que El Prado ha decidido ampliar la exposición hasta el día 25 de septiembre. ¿El motivo? Las cifras de visitantes no bajan, y se han puesto como meta alcanzar los 600.000. Así que no dejes pasar esta oportunidad de conmemorar el V Centenario de la muerte del pintor holandés, disfrutando del repertorio…