Madreat

 enero 18, 2017      por Lucía Urraca

¡Madreat vuelve a Azca!

Madreat comida Madrid

Madreat, mercado de puestos de comida al aire libre en la capital

Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.  

Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama madrileño, han creado MadrEat, un mercado de comida callejera que ofrece calidad a precios accesibles.  MadrEAT tendrá lugar el tercer fin de semana de cada mes. 

La Virgen Madreat

Cervezas la Virgen no se ha querido perder MadrEAT

Chefs de la talla de Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Luis Arévalo (Kena) o Iván Domínguez (Alborada y Alabaster) han evaluado las propuestas gastronómicas que forman parte de MadrEAT buscando la variedad, la calidad y los productos naturales.

De esta manera, entre los foodtrucks que forman parte del mercado, podemos encontrar comida asiática en Tuk Tuk Asian Street Food, exquisitas pizzas en La Fina, sándwiches y empanadas chilenas en Sand Wich, y los bocadillos de pan negro y calamares en Panenka, entre otros. Para acompañar la comida, La Virgen ofrece sus cervezas artesanas y The Flying Cow una cuidada selección de vinos por copas. Para los más golosos, MadrEAT ofrece dulces y cafés en varios puestos como Ma Petite Creperie.

Brochetas de pollo Satay

Brochetas de pollo Satay

 La fiesta gastronómica de cada tercer fin de semana del mes se completa con una gran carpa en la que habrá máster class de cocineros, cursos de cocina o catas; y un escenario para llenar de música estas jornadas gastronómicas.

Datos de interés

Qué: MadrEAT, el primer mercado de street food (comida al aire libre) de Madrid.

Dónde:  Azca (Paseo de la Castellana 89).

Cuándo: El tercer fin de semana de cada mes.

Horario de primavera: 20, 21 y 22 de enero.

Precio: Según productos y establecimientos. 

Más información: Web MadrEAT  , Facebook  y  e-mail: madreat@mateoandco.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Confirmaciones en el festival Sonorama Ribera

Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.  Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit,…

Sonorama Ribera 2018

Sonorama Ribera 2018 el mejor regalo de reyes para estas navidades.Porque aunque todos tengamos la mente en las fechas navideñas, cenas, mercadillos y reyes, los festivales de verano ya empiezan a dar sus primeros nombres y el Sonorama nos trae un gran regalo de Navidad con ese cartelazo que acaba de confirmar. Y es que los primeros nombres del Sonorama son: Izal, que va a presentar su nuevo y esperado disco en…

Consejos para cantar en público por Reale y Edurne

Edurne nos da sus consejos para cantar en públicoHoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional o en un karaoke. A todos nos gusta cantar en algún momento, y seguro que podemos poner en práctica los consejos de Edurne. Estos consejos no solo valen para cantar, también nos sirven para cuando tenemos que hablar en…