Madox Viajes

 octubre 11, 2016      por Carlos

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel

En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida.

madox viajes

El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia te recomienden y organicen parte de este gran evento.

Hay muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas? Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto. Igual que con el tema de la documentación que tantos quebraderos de cabeza genera en paises exóticos. Organizar una ruta por varios países es una tarea complicada y no siempre se puede hacer uso del low cost.

madox luna de miel

Madox Viajes es la empresa más especializada en el sector. Su dilatada expereincia en diferentes partes del mundo así como en cruceros, les concierten en garantía de éxito. Madoxviajes tiene acceso a este tipo de programas que muchas veces conllevan un gran ahorro. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

Madox Viajes ¡Tu apuesta segura!

 

Datos de interés

Qué: Empresa especializada en viajes de novios.

Dónde: Por todo el mundo.

Precio: Consultar en la web.

Contacto: [email protected]

Más información: Web  Facebook  Twitter  Linkedin

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores cócteles con Ron Brugal

Descubre los mejores cócteles con Ron Brugal  Que un cóctel puede ser el final más dulce, nadie lo niega. Pero ¿quién dijo que los combinados no pueden arrancar o acompañar una comida además de despedirla? Cada vez más restaurantes están incluyendo a sus propuestas gastronómicas una carta de cócteles donde el mojito es la opción más elemental. Pero como creemos que no debería hacer falta salir de casa para disfrutar de toda la intensidad y posibilidades de un buen cóctel, hemos elaborado esta lista con nuestras sugerencias más…

Ejercicio al aire libre

¿Por qué las rutinas de gimnasio fullbody son las mejores? No importa quién seas ni cuáles sean tus experiencias anteriores. Tienes una idea preconcebida de los gimnasios. Lugares en los que el cambio físico es inexorable, imparable y en un plazo de tiempo tan corto que un suspiro parece eterno. Todos al pensar en ir a un gimnasio cerramos los ojos y nos  miramos al espejo. Tenemos músculos, ya estamos listos para la batalla. Luego, caemos en la realidad. No…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Los 5 distritos de Madrid que están de moda

La vida en Madrid nunca está quieta y el alma de la ciudad se deja entrever en sus distritos: el ambientazo de Malasaña, la cultura e historia del centro o la oferta de entretenimiento de Chueca. Pero para vivir, diversos factores han hecho que exploremos nuevos distritos que cada vez van ganando terreno y que se están convirtiendo en los nuevos imprescindibles de la ciudad. Si quieres saber dónde se cuece el meollo en Madrid, badi, la app para compartir…

5 películas sobre los deportistas que vale la pena ver en 2022

Los deportes son mundialmente conocidos y cuentan con miles de fanáticos y seguidores que los ven e incluso le apuestan a los mismos. Por ello, al ser tan populares y entretenidos son llevados a la gran pantalla y por lo general son muy bien acogidos por el público.  Las películas deportivas siempre son fuente de inspiración, estas cuentan historias en algunas ocasiones basadas en hechos y en otras historias ficticias pero que igualmente pueden motivar, conmover y entusiasmar a cualquiera,…

Kayak presenta Love Letters

Cartas de amor para el viejo continente con Kayak.es  En Un Buen Día en Madrid estamos enamorados de nuestra querida ciudad, pero no es la única que amamos sino que también nos gusta salir de ella y disfrutar de las bondades que nos proporciona viajar. Y nos hemos dado cuenta de que no somos los únicos, especialmente tras conocer los resultados de la encuesta realizada por KAYAK.es, que muestran que los españoles piensan que viajar y conocer culturas y gente nueva son clave para…