Madox Viajes

 octubre 11, 2016      por Carlos

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel

En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida.

madox viajes

El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia te recomienden y organicen parte de este gran evento.

Hay muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas? Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto. Igual que con el tema de la documentación que tantos quebraderos de cabeza genera en paises exóticos. Organizar una ruta por varios países es una tarea complicada y no siempre se puede hacer uso del low cost.

madox luna de miel

Madox Viajes es la empresa más especializada en el sector. Su dilatada expereincia en diferentes partes del mundo así como en cruceros, les concierten en garantía de éxito. Madoxviajes tiene acceso a este tipo de programas que muchas veces conllevan un gran ahorro. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

Madox Viajes ¡Tu apuesta segura!

 

Datos de interés

Qué: Empresa especializada en viajes de novios.

Dónde: Por todo el mundo.

Precio: Consultar en la web.

Contacto: [email protected]

Más información: Web  Facebook  Twitter  Linkedin

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3×2 en copas de vino en Moraima

Los lectores de Un Buen Día en Madrid tenéis esta oferta exclusiva, solo mostrando este cupón desde tu móvil benefíciate de ella!   Moraima es un nuevo bar que ha abierto hace poco en Cea Bermúdez, 53  (Metro Islas Filipinas). Con una ubicación exclusiva muy cerca de Moncloa, se está haciendo un hueco entre los jóvenes estudiantes que viven y salen de fiesta por allí. Tienen una terraza con 12 mesas perfecta para tomar su gran variedad de cervezas, vinos,…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Aperol Beach Party

Evento caducado Vaya, vaya...¡con Aperol, sí hay playa! Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier...así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos…