Madox Viajes • Un buen día en Madrid

Madox Viajes

 octubre 11, 2016      por Carlos

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel

En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida.

madox viajes

El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia te recomienden y organicen parte de este gran evento.

Hay muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas? Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto. Igual que con el tema de la documentación que tantos quebraderos de cabeza genera en paises exóticos. Organizar una ruta por varios países es una tarea complicada y no siempre se puede hacer uso del low cost.

madox luna de miel

Madox Viajes es la empresa más especializada en el sector. Su dilatada expereincia en diferentes partes del mundo así como en cruceros, les concierten en garantía de éxito. Madoxviajes tiene acceso a este tipo de programas que muchas veces conllevan un gran ahorro. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

Madox Viajes ¡Tu apuesta segura!

 

Datos de interés

Qué: Empresa especializada en viajes de novios.

Dónde: Por todo el mundo.

Precio: Consultar en la web.

Contacto: [email protected]

Más información: Web  Facebook  Twitter  Linkedin

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia Vela y Opel Cabrio

Evento caducado La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.¿Cómo surgió este plan? Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…