Madox Viajes

 octubre 11, 2016      por Carlos

Los mejores destinos para organizar tu Luna de Miel

En Internet cada vez encontramos más información, a veces demasiada, sobre cómo organizar un viaje y esto muchas veces tiene como consecuencia estropear uno de los momentos más especiales de nuestra vida.

madox viajes

El vestido, los zapatos, peinado, flores, la lista de invitados, el banquete y al final de todo la Luna de Miel ¡Hacer todo tu mismo es imposible! Estos preparativos los tienes que disfrutar y delegar a determinadas personas que con experiencia te recomienden y organicen parte de este gran evento.

Hay muchas otras posibilidades, algunas de las cuales permiten parar, interrumpir un itinerario y retomarlo en otro punto, combinar medios de transporte, etc. ¿Cómo descubrirlas? Es difícil dar con todas ellas por uno mismo, lo mejor es consultar a un experto. Igual que con el tema de la documentación que tantos quebraderos de cabeza genera en paises exóticos. Organizar una ruta por varios países es una tarea complicada y no siempre se puede hacer uso del low cost.

madox luna de miel

Madox Viajes es la empresa más especializada en el sector. Su dilatada expereincia en diferentes partes del mundo así como en cruceros, les concierten en garantía de éxito. Madoxviajes tiene acceso a este tipo de programas que muchas veces conllevan un gran ahorro. La formación y la información especializada son las claves para que siempre sepa ponerse en tu lugar y asesorarte correctamente para que tengas esa experiencia tan deseada.

Madox Viajes ¡Tu apuesta segura!

 

Datos de interés

Qué: Empresa especializada en viajes de novios.

Dónde: Por todo el mundo.

Precio: Consultar en la web.

Contacto: [email protected]

Más información: Web  Facebook  Twitter  Linkedin

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

5 planes regalo para él en Madrid

Este año, regálale una experiencia inolvidable Admitámoslo: escoger el regalo perfecto nunca es sencillo, mucho más ahora que tenemos de todo al alcance de la mano. Junto a la ilusión de un cumpleaños, aniversario o celebración, viene el estrés por no saber qué regalar a un hombre a estas alturas de la vida. ¿Un reloj? ¿Un GPS? ¿Unos calcetines? Es probable que el hecho de que elegir regalos para ellos puede llegar a convertirse en una misión imposible, sea la…

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…