La nueva propuesta de moda en Iglesia
La nueva apertura que no dejará indiferente a nadie se sitúa en el barrio de Iglesia, en plena calle del General Martínez Campos, y lo tiene todo para arrasar en la noche madrileña.
Se trata de un elegante y bonito bar-restaurante muy amplio, y con una estupenda terracita cubierta que nos da la bienvenida a pie de calle. Dentro, nos fascina la preciosa barra y la decoración, cuidada hasta el último detalle.
Maddock dispone de dos comedores: uno al fondo del local, con vistas a un patio interior que deja pasar una agradable luz natural y otro en la planta primera que también funciona como reservado.
En su carta Maddock se define por una creativa cocina mediterránea e internacional basada en el mejor de los productos. Verduras al carbón con huevo de corral, queso de cabra y láminas de foie, zamburiñas de O Grove a la plancha, tortilla de Betanzos con bogavante, ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos o las gyozas fritas de toro con salsa de tres chiles spicy son opciones idóneas para ir abriendo el apetito.
Podemos seguir con la ensalada de quinoa con pollo de corral, lasaña de vaca vieja gallega y shitakes sobre crema de tomate seco asado y bechamel o con el apetitoso y completo phad thai de verduras y langostinos. Los que prefieran una buena carne aquí tienen dos opciones sensacionales: T-Bone steak con patatas Puente Nuevo y bouquet de pimientos al carbón o el steak tartar evolucionado y cocinado con humo. Los amantes de los pescados tienen que probar el bacalao negro glaseado al horno con salsa de miso.
Antes de la tarta de queso horneada, no está demás probar el semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco.
No te lo puedes perder, y no dejes que se te adelante, pues estamos seguros de que Maddock va a dar mucho de que hablar.
Datos de interés:
Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 26
Teléfono: 910 29 07 37
Horario: De domingo a viernes de 12:00 a 2:00 y sábados hasta las 2:30.
Precio medio: 25 euros
Más info en su Facebook