Maddock • Un buen día en Madrid

Maddock

 junio 22, 2017      por Adriana

La nueva propuesta de moda en Iglesia

La nueva apertura que no dejará indiferente a nadie se sitúa en el barrio de Iglesia, en plena calle del General Martínez Campos, y lo tiene todo para arrasar en la noche madrileña.

Cartel entrada terraza Maddock

Cartel entrada terraza Maddock

Se trata de un elegante y bonito bar-restaurante muy amplio, y con una estupenda terracita cubierta que nos da la bienvenida a pie de calle. Dentro, nos fascina la preciosa barra y la decoración, cuidada hasta el último detalle.

Gyozas de rabo de toro

Gyozas de rabo de toro

Maddock dispone de dos comedores: uno al fondo del local, con vistas a un patio interior que deja pasar una agradable luz natural y otro en la planta primera que también funciona como reservado.

Ensalada de quinoa con pollo de corral

Ensalada de quinoa con pollo de corral

En su carta Maddock se define por una creativa cocina mediterránea e internacional basada en el mejor de los productos. Verduras al carbón con huevo de corral, queso de cabra y láminas de foie, zamburiñas de O Grove a la plancha, tortilla de Betanzos con bogavante, ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos o las gyozas fritas de toro con salsa de tres chiles spicy son opciones idóneas para ir abriendo el apetito.

Bacalao negro con salsa de miso

Bacalao negro con salsa de miso

Podemos seguir con la ensalada de quinoa con pollo de corral, lasaña de vaca vieja gallega y shitakes sobre crema de tomate seco asado y bechamel o con el apetitoso y completo phad thai de verduras y langostinos. Los que prefieran una buena carne aquí tienen dos opciones sensacionales: T-Bone steak con patatas Puente Nuevo y bouquet de pimientos al carbón o el steak tartar evolucionado y cocinado con humo. Los amantes de los pescados tienen que probar el bacalao negro glaseado al horno con salsa de miso.

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Antes de la tarta de queso horneada, no está demás probar el semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco.

No te lo puedes perder, y no dejes que se te adelante, pues estamos seguros de que Maddock va a dar mucho de que hablar.

Datos de interés:

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 26

Teléfono: 910 29 07 37

Horario: De domingo a viernes de 12:00 a 2:00 y sábados hasta las 2:30.

Precio medio: 25 euros

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

Atlántico Casa de Petiscos

Las mejores raciones gallegas de un Estrella Michelín Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), está al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega en la que tradición y vanguardia van de la mano. En una situación privilegiada, junto al Parque del Retiro, se encuentra este rincón gallego, que sigue el concepto de casa de comidas, en el que Pepe Solla busca ofrecer una cocina sencilla y sincera. Casa de Petiscos nace…

Keyaan´s

"Un antojo caribeño muy sabroso"Auténtica comida dominicana en Madrid, esto es lo que nos ofrece este lugar tan característico. Su especialidad son las empanadas, pero no es lo único que encontramos en su carta. Zakiya y Aderly son la pareja que ha comenzado este proyecto. Nos cuentan que todo empezó por un antojo de empanada dominicana de Zakiya durante el embarazo. Aderly, nacido en República Dominicana, tuvo que conseguir la receta familiar para que…