Maddock • Un buen día en Madrid

Maddock

 junio 22, 2017      por Adriana

La nueva propuesta de moda en Iglesia

La nueva apertura que no dejará indiferente a nadie se sitúa en el barrio de Iglesia, en plena calle del General Martínez Campos, y lo tiene todo para arrasar en la noche madrileña.

Cartel entrada terraza Maddock

Cartel entrada terraza Maddock

Se trata de un elegante y bonito bar-restaurante muy amplio, y con una estupenda terracita cubierta que nos da la bienvenida a pie de calle. Dentro, nos fascina la preciosa barra y la decoración, cuidada hasta el último detalle.

Gyozas de rabo de toro

Gyozas de rabo de toro

Maddock dispone de dos comedores: uno al fondo del local, con vistas a un patio interior que deja pasar una agradable luz natural y otro en la planta primera que también funciona como reservado.

Ensalada de quinoa con pollo de corral

Ensalada de quinoa con pollo de corral

En su carta Maddock se define por una creativa cocina mediterránea e internacional basada en el mejor de los productos. Verduras al carbón con huevo de corral, queso de cabra y láminas de foie, zamburiñas de O Grove a la plancha, tortilla de Betanzos con bogavante, ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos o las gyozas fritas de toro con salsa de tres chiles spicy son opciones idóneas para ir abriendo el apetito.

Bacalao negro con salsa de miso

Bacalao negro con salsa de miso

Podemos seguir con la ensalada de quinoa con pollo de corral, lasaña de vaca vieja gallega y shitakes sobre crema de tomate seco asado y bechamel o con el apetitoso y completo phad thai de verduras y langostinos. Los que prefieran una buena carne aquí tienen dos opciones sensacionales: T-Bone steak con patatas Puente Nuevo y bouquet de pimientos al carbón o el steak tartar evolucionado y cocinado con humo. Los amantes de los pescados tienen que probar el bacalao negro glaseado al horno con salsa de miso.

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Antes de la tarta de queso horneada, no está demás probar el semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco.

No te lo puedes perder, y no dejes que se te adelante, pues estamos seguros de que Maddock va a dar mucho de que hablar.

Datos de interés:

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 26

Teléfono: 910 29 07 37

Horario: De domingo a viernes de 12:00 a 2:00 y sábados hasta las 2:30.

Precio medio: 25 euros

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seven & Six

Tradición y modernidad gastronómicaEl restaurante de decoración neoyorquina, es un local amplio, luminoso (está rodeado de cristaleras) y se divide en dos espacios: Uno donde comer y cenar, y otro más informal para cócteles, con butacones, tipo lounge, y en la propia barra, retroiluminada con leds de distintos colores.También tiene terraza (en invierno cubierta), lugar donde os…

Real Café Bernabéu

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico únicoEn la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria. Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería con menos de un año de vida que no…