Maddock

 junio 22, 2017      por Adriana

La nueva propuesta de moda en Iglesia

La nueva apertura que no dejará indiferente a nadie se sitúa en el barrio de Iglesia, en plena calle del General Martínez Campos, y lo tiene todo para arrasar en la noche madrileña.

Cartel entrada terraza Maddock

Cartel entrada terraza Maddock

Se trata de un elegante y bonito bar-restaurante muy amplio, y con una estupenda terracita cubierta que nos da la bienvenida a pie de calle. Dentro, nos fascina la preciosa barra y la decoración, cuidada hasta el último detalle.

Gyozas de rabo de toro

Gyozas de rabo de toro

Maddock dispone de dos comedores: uno al fondo del local, con vistas a un patio interior que deja pasar una agradable luz natural y otro en la planta primera que también funciona como reservado.

Ensalada de quinoa con pollo de corral

Ensalada de quinoa con pollo de corral

En su carta Maddock se define por una creativa cocina mediterránea e internacional basada en el mejor de los productos. Verduras al carbón con huevo de corral, queso de cabra y láminas de foie, zamburiñas de O Grove a la plancha, tortilla de Betanzos con bogavante, ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos o las gyozas fritas de toro con salsa de tres chiles spicy son opciones idóneas para ir abriendo el apetito.

Bacalao negro con salsa de miso

Bacalao negro con salsa de miso

Podemos seguir con la ensalada de quinoa con pollo de corral, lasaña de vaca vieja gallega y shitakes sobre crema de tomate seco asado y bechamel o con el apetitoso y completo phad thai de verduras y langostinos. Los que prefieran una buena carne aquí tienen dos opciones sensacionales: T-Bone steak con patatas Puente Nuevo y bouquet de pimientos al carbón o el steak tartar evolucionado y cocinado con humo. Los amantes de los pescados tienen que probar el bacalao negro glaseado al horno con salsa de miso.

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Antes de la tarta de queso horneada, no está demás probar el semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco.

No te lo puedes perder, y no dejes que se te adelante, pues estamos seguros de que Maddock va a dar mucho de que hablar.

Datos de interés:

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 26

Teléfono: 910 29 07 37

Horario: De domingo a viernes de 12:00 a 2:00 y sábados hasta las 2:30.

Precio medio: 25 euros

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The One

La auténtica comida tradicional de Hong Kong CIERRE PERMANENTEReciente apertura en el Barrio de Salamanca, en la Calle Lagasca 81. Se trata de un restaurante chino “de nivel”, que nos acerca la verdadera cocina cantonesa, lejos de los míticos platos con los que tendemos a relacionar la comida china, con aceite y glutamato por un tubo. Aunque ya en la capital se han instaurado algunos restaurantes chinos reconocidos, aparece en escena este…

Fonty Bistro

Fonty Bistro convierte sus cenas en la nueva protagonista   En su día os hablamos sobre Fonty Madrid, un nuevo concepto que nació en nuestra querida capital, dónde la alta gastronomía en pastelería francesa derretía nuestro paladar con una explosión de sabores tan internacionales como espectacularmente deliciosos. Es precisamente la combinación de los tradicionales bistros parisinos con otros locales más modernos, londinenses, neoyorquinos o escandinavos, los que hacen de Fonty bistro el resultado de una fusión autentica.  Situado en Juan Bravo…

Alma Café

Un pequeño refugio para esconderse en Lavapiés Alma Café es una de esas cafeterías en las que se respira paz nada más entrar por la puerta. A la entrada de Lavapiés, un barrio de agitación sin tregua, este local nos permite tomar un merecido descanso para reponer fuerzas con una carta carismática y original con la que se nos hace la boca agua.La cocina de Alma…