Maddock • Un buen día en Madrid

Maddock

 junio 22, 2017      por Adriana

La nueva propuesta de moda en Iglesia

La nueva apertura que no dejará indiferente a nadie se sitúa en el barrio de Iglesia, en plena calle del General Martínez Campos, y lo tiene todo para arrasar en la noche madrileña.

Cartel entrada terraza Maddock

Cartel entrada terraza Maddock

Se trata de un elegante y bonito bar-restaurante muy amplio, y con una estupenda terracita cubierta que nos da la bienvenida a pie de calle. Dentro, nos fascina la preciosa barra y la decoración, cuidada hasta el último detalle.

Gyozas de rabo de toro

Gyozas de rabo de toro

Maddock dispone de dos comedores: uno al fondo del local, con vistas a un patio interior que deja pasar una agradable luz natural y otro en la planta primera que también funciona como reservado.

Ensalada de quinoa con pollo de corral

Ensalada de quinoa con pollo de corral

En su carta Maddock se define por una creativa cocina mediterránea e internacional basada en el mejor de los productos. Verduras al carbón con huevo de corral, queso de cabra y láminas de foie, zamburiñas de O Grove a la plancha, tortilla de Betanzos con bogavante, ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos o las gyozas fritas de toro con salsa de tres chiles spicy son opciones idóneas para ir abriendo el apetito.

Bacalao negro con salsa de miso

Bacalao negro con salsa de miso

Podemos seguir con la ensalada de quinoa con pollo de corral, lasaña de vaca vieja gallega y shitakes sobre crema de tomate seco asado y bechamel o con el apetitoso y completo phad thai de verduras y langostinos. Los que prefieran una buena carne aquí tienen dos opciones sensacionales: T-Bone steak con patatas Puente Nuevo y bouquet de pimientos al carbón o el steak tartar evolucionado y cocinado con humo. Los amantes de los pescados tienen que probar el bacalao negro glaseado al horno con salsa de miso.

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco

Antes de la tarta de queso horneada, no está demás probar el semi huevo Kinder con helado de chocolate blanco.

No te lo puedes perder, y no dejes que se te adelante, pues estamos seguros de que Maddock va a dar mucho de que hablar.

Datos de interés:

Dirección: Paseo del General Martínez Campos, 26

Teléfono: 910 29 07 37

Horario: De domingo a viernes de 12:00 a 2:00 y sábados hasta las 2:30.

Precio medio: 25 euros

Más info en su Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Graciela: La terraza más Top del norte de Madrid

Graciela, aquella que tiene gracia. Gracias a ellos por este nuevo descubrimiento.Y gracias les damos por este nuevo descubrimiento donde pasar las noches de verano de afterwork, con una cenita rica y un copazo. En el norte de Madrid, en el barrio de Chamartín, en una zona en la que se ubican clásicos y reconocidos restaurantes encontramos este local que consta de dos espacios diferenciados, el local con la…

El Cielo de Urrechu

Cocina tradicional con toques modernos y vanguardistasSituado en el municipio de Pozuelo de Alarcón (última planta del C.C Zielo Shopping de Pozuelo), a tan solo 20 minutos del centro de Madrid, encontramos El Cielo de Urrechu, un restaurante que ofrece una perfecta combinación de cocina de origen vasco y cocina mediterránea. Destaca la decoración de su salón principal, comenzando por el techo, que es cielo particular, y terminando por las amplias vidrieras al fondo del salón…

Küiru

Gastronomía Asturiana con barra al revés y mesa especial KüiruComer bien y divertirse es posible gracias a restaurantes como Küiru (Santa Engracia, 141), un restaurante Asturiano que acaba de cumplir un año y lo celebra con cambio de decoración y dos divertidos conceptos: la barra al revés y la mesa Küiru. El restaurante cuenta con una terraza que, aunque parece que el otoño ya se ha instalado en Madrid para quedarse, seguro que…