Mad Cool Fest

       por Tania

Mad Cool Fest, mucho más que un festival

 

Mad Cool es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; en el que la ciudad y el medioambiente funcionan como aliados.

Los días 16, 17 y 18 junio La Caja Mágica acogerá la propuesta cultural más impactante de la capital en 2016. No se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”.

Mad Cool Fest Cartel

Mad Cool Fest Cartel

Artistas internacionales y nacionales de primera linea como convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes; en los que se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental. Un evento para una sociedad en continuo cambio y crecimiento.

Aunque ya os contaremos más detalles según se acerque la fecha os ponemos los artistas confirmados hasta el momento para que vayáis reservando en vuestras agendas ese fin de semana:

Jane’s Addiction performing “Ritual de Habitual”, Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Bastille, Lori Meyers, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, 091, Django Django, Hercules & Love Affair , Milky Chance, Fuel Fandango, Enter Shikari, John Grant, Gary Clark Jr, Lucy Rose, Angel Stanich, Nothing But Thieves, Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, Corizonas, The Struts, The London Souls, L.A.

Las Entradas están a la venta el lunes, 1 de febrero a las 10:00h

Datos de interés

Qué: Mad Cool fest

Cuándo: 16, 17 y 18 junio de 2016

Dónde: La Caja Mágica

Cuánto: BONO 3 DÍAS: 79€ + gastos (envío de pulseras a casa incluido) *OFERTA, limitado a los primeros 5.000 bonos. Comprar aquí

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…

Fuel Fandango en el Mad Cool

Evento caducado Fuel Fandango en el Mad Cool  “Salvaje”, adelanto y primer sencillo extraído de “Aurora”, refuerza el espíritu renovado de FuelFandango con un arrebato desbocado que no deja margen a la respiración: “fue de las últimas canciones que compusimos, nació de un riff de guitarra que teníamos desde hacía años y nos inspiró un canto muy antiguo de blues. Teníamos la imagen de caballos en la niebla como hilo conductor del tema, queríamos reflejar esa libertad y fuerza, intentar ser salvaje en…

Abren las piscinas de Madrid

Evento caducado El verano madrileño ya tiene fecha oficial Este año el verano se ha adelantado, dándonos a todos una sorpresa con este mayo de altas temperaturas. Ya ha llegado ese momento en el que ir por la calle es equivalente a derretirse mientras sueñas con que aparezca una piscina fresquita en la que tirarse en bomba cuanto antes. Pues, ¡deseo concedido, madrileños calurosos!El 30 de mayo abren las…

Los comentarios están cerrados.