Mad Cool Fest

 febrero 1, 2016      por Tania

Mad Cool Fest, mucho más que un festival

 

Mad Cool es una celebración cultural, el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas y hacerlo de una manera sostenible y responsable. Un festival que surge del concepto de regeneración convirtiéndose en una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado en pro de la innovación, la calidad y la eficiencia; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; en el que la ciudad y el medioambiente funcionan como aliados.

Los días 16, 17 y 18 junio La Caja Mágica acogerá la propuesta cultural más impactante de la capital en 2016. No se trata de un festival: Mad Cool es una experiencia. Música, fotografía, cine, moda, gastronomía; cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento “cuente”.

Mad Cool Fest Cartel

Mad Cool Fest Cartel

Artistas internacionales y nacionales de primera linea como convivirán en un mismo espacio formado por cinco escenarios y diferentes ambientes; en los que se apostará por nuevos creadores y en los que el rigor caminará de la mano de la tendencia siempre minimizando el impacto medioambiental. Un evento para una sociedad en continuo cambio y crecimiento.

Aunque ya os contaremos más detalles según se acerque la fecha os ponemos los artistas confirmados hasta el momento para que vayáis reservando en vuestras agendas ese fin de semana:

Jane’s Addiction performing “Ritual de Habitual”, Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Bastille, Lori Meyers, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, 091, Django Django, Hercules & Love Affair , Milky Chance, Fuel Fandango, Enter Shikari, John Grant, Gary Clark Jr, Lucy Rose, Angel Stanich, Nothing But Thieves, Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, Corizonas, The Struts, The London Souls, L.A.

Las Entradas están a la venta el lunes, 1 de febrero a las 10:00h

Datos de interés

Qué: Mad Cool fest

Cuándo: 16, 17 y 18 junio de 2016

Dónde: La Caja Mágica

Cuánto: BONO 3 DÍAS: 79€ + gastos (envío de pulseras a casa incluido) *OFERTA, limitado a los primeros 5.000 bonos. Comprar aquí

Más información: Web, Facebook, Twitter e Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 27 de Abril al 3 de Mayo

Evento caducado Conciertos de la semana Nos espera una semana más "corta" de lo habitual, pero repleta de buena música. Con festivales como el Viñarock abriendo la temporada, nos disponemos a demostrar que no hace falta salir de Madrid para disfrutar de conciertos de primera categoría. Loquillo Género: Rock. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Martes 28 de abril, 20:00. Cuánto: 25 € en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) o Puerta del Ángel (L6).…

Mentes Expertas

"Motivación, positividad, inteligencia emocional y crecimiento personal"Mentes Expertas surge en el año 2010 casi por casualidad, y hoy día es todo un referente en cuanto a la motivación personal se refiere. Esta compañía se dedicada a potenciar que la gente sea más feliz en su día a día, haciéndonos ver que tenemos las herramientas necesarias para serlo e intentando que entendamos que cada uno somos diferentes. Todos tenemos un talento propio, por…

Diez Picassos del Kunstmuseum de Basilea

Evento caducado Picassos inéditos e irrepetibles El Museo del Prado acogerá, hasta el 14 de septiembre, diez obras de Pablo Picasso pertenecientes a la colección permanente que se exhibe en el Kunstmuseum situado en la ciudad suiza de Basilea. Las piezas, realizadas por el pintor malagueño entre 1906 (periodo previo a las investigaciones que derivarían en el cubismo) y 1967 (periodo final) son magníficos ejemplo de la evolución artística de la obra del artista. El cierre por obras del Kunstmuseum Basel es…