Madam

 enero 5, 2022      por Virginia

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña

Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior parisina; el segundo, más reservado e íntimo con toques contemporáneos.

Abierto tras la pandemia, invita a la dinamización del barrio con inquietud por los intercambios culturales y la reunión de sus vecinos.

Madam - Un buen día en Madrid

Madam

La inspiración francesa también se deja ver en sus platos, que mezcla sabores de otros influencias gastronómicas como puede ser Vietnam o México, junto con la principal influencia galesa. Además de su carta diaria de Brunch, el chef propone un plato del día especial hecho con mucho mimo y a partir del 3 de Enero, Madam estrena menú del día de lunes a viernes a base de productos frescos y de temporada, apto para todos los paladares, con opciones veganas y vegetarianas.

Madam - Un buen día en Madrid

Pero si queréis disfrutar de un buen Brunch, os proponen varias opciones; Huevos benedict con salmón y jamón ibérico, croissant de pavo, guacamole y rúcula o tosta de salmón, aguacate y huevo poché, entre otras muchas opciones. Opciones que podrás saborear de lunes a domingo desde las 10h.

Y si todavía no te hemos convencido, prueba las meriendas con opciones tanto dulces – no podía faltar el croissant- o saladas – la tarta casera de queso société está espectacular-, donde tú decides si acompañarlo con café o con una margarita.

Madam - Un buen día en Madrid

Tarta casera de queso société

Como decimos, no hay nada mejor que un sitio agradable con buena música, donde encontrase como en casa pero donde puedas reunirte con la gente que quieres y poder disfrutar de la buena comida.

Datos de interés:

Dónde: C/ Luna 12

Horario: lunes a jueves – 10 a 1h. Viernes y Sábados – 10h a 2h. Domingos – 10h a 18h

Precio: 30€ persona

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sitios recomendados para comer pizza en Madrid

Las mejores pizzas en Madrid Como ya hicimos con nuestro exitoso "las 10 mejores hamburguesas de Madrid", os contamos algunos de los mejores sitios que puedes encontrar en Madrid para comer pizza; por su sabor, tamaño, precio y originalidad. Hemos estado en cada uno de ellos  para probar sus pizzas personalmente. Lamucca Con seis locales en las zonas más representativas de la capital es, sin duda, uno de los mejores restaurantes para tomar pizza en Madrid. Ofrece pizzas para todos los gustos, todas…

Pato Laqueado de Pekín

El mejor pato laqueado al estilo pequinés de Madrid Situado en la zona Norte de Madrid, en Plaza Castilla, se encuentra esta joyita de la gastronomía china. Alta cocina china, con una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía de este país. Este restaurante lleva abierto desde el año 2000 en Madrid. Sus propietarios son los mismos que los de Casa Lafu, del que ya os hablamos en un post anterior, que nos encantó, por eso este no…

Gofio by Cicero Canary

Cocina canaria con un toque canallaEl barrio de las Letras no deja de sorprendernos, ya que entre sus estrechas y emblemáticas calles esconde algunas de las propuestas más originales, auténticas y de calidad de Madrid. Este es el caso de Gofio, en la calle Lope de Vega 9, un restaurante de cocina canaria liderado por el chef Safe Cruz. Se trata…