Madam

 enero 5, 2022      por Virginia

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña

Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior parisina; el segundo, más reservado e íntimo con toques contemporáneos.

Abierto tras la pandemia, invita a la dinamización del barrio con inquietud por los intercambios culturales y la reunión de sus vecinos.

Madam - Un buen día en Madrid

Madam

La inspiración francesa también se deja ver en sus platos, que mezcla sabores de otros influencias gastronómicas como puede ser Vietnam o México, junto con la principal influencia galesa. Además de su carta diaria de Brunch, el chef propone un plato del día especial hecho con mucho mimo y a partir del 3 de Enero, Madam estrena menú del día de lunes a viernes a base de productos frescos y de temporada, apto para todos los paladares, con opciones veganas y vegetarianas.

Madam - Un buen día en Madrid

Pero si queréis disfrutar de un buen Brunch, os proponen varias opciones; Huevos benedict con salmón y jamón ibérico, croissant de pavo, guacamole y rúcula o tosta de salmón, aguacate y huevo poché, entre otras muchas opciones. Opciones que podrás saborear de lunes a domingo desde las 10h.

Y si todavía no te hemos convencido, prueba las meriendas con opciones tanto dulces – no podía faltar el croissant- o saladas – la tarta casera de queso société está espectacular-, donde tú decides si acompañarlo con café o con una margarita.

Madam - Un buen día en Madrid

Tarta casera de queso société

Como decimos, no hay nada mejor que un sitio agradable con buena música, donde encontrase como en casa pero donde puedas reunirte con la gente que quieres y poder disfrutar de la buena comida.

Datos de interés:

Dónde: C/ Luna 12

Horario: lunes a jueves – 10 a 1h. Viernes y Sábados – 10h a 2h. Domingos – 10h a 18h

Precio: 30€ persona

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de MadridDurante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…

Burger 10

No es otro restaurante americanoCuando nos enteramos de que Román Zahonero había montado Burger 10 (Glorieta de Pirámides,5) sabíamos que no se trataría de una hamburguesería más como las tantas (y muy buenas) que hay en Madrid. Román viene de alta cocina y su concepto de la cocina con producto fresco y de calidad tenía que llevarla a Burger 10.  En su nuevo restaurante vamos a encontrar algunos platos que, por nombre, nos…

Very Verum

Saludable, ante todo El vivir en grandes ciudades tiene sus partes positivas, pero también negativas; la alimentación y el buen comer suele ser uno de esos apartados que la agitación de la urbe lleve a que los ciudadanos no presten la atención que se merece. Hoy, les hablo de Very Verum, el restaurante que permite deleitar de una alimentación diaria fuerte y sana, sin aditivos; donde no sólo podrás completar tu menú de entre semana, sino disfrutar con amigos los…