Madam

 enero 5, 2022      por Virginia

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña

Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior parisina; el segundo, más reservado e íntimo con toques contemporáneos.

Abierto tras la pandemia, invita a la dinamización del barrio con inquietud por los intercambios culturales y la reunión de sus vecinos.

Madam - Un buen día en Madrid

Madam

La inspiración francesa también se deja ver en sus platos, que mezcla sabores de otros influencias gastronómicas como puede ser Vietnam o México, junto con la principal influencia galesa. Además de su carta diaria de Brunch, el chef propone un plato del día especial hecho con mucho mimo y a partir del 3 de Enero, Madam estrena menú del día de lunes a viernes a base de productos frescos y de temporada, apto para todos los paladares, con opciones veganas y vegetarianas.

Madam - Un buen día en Madrid

Pero si queréis disfrutar de un buen Brunch, os proponen varias opciones; Huevos benedict con salmón y jamón ibérico, croissant de pavo, guacamole y rúcula o tosta de salmón, aguacate y huevo poché, entre otras muchas opciones. Opciones que podrás saborear de lunes a domingo desde las 10h.

Y si todavía no te hemos convencido, prueba las meriendas con opciones tanto dulces – no podía faltar el croissant- o saladas – la tarta casera de queso société está espectacular-, donde tú decides si acompañarlo con café o con una margarita.

Madam - Un buen día en Madrid

Tarta casera de queso société

Como decimos, no hay nada mejor que un sitio agradable con buena música, donde encontrase como en casa pero donde puedas reunirte con la gente que quieres y poder disfrutar de la buena comida.

Datos de interés:

Dónde: C/ Luna 12

Horario: lunes a jueves – 10 a 1h. Viernes y Sábados – 10h a 2h. Domingos – 10h a 18h

Precio: 30€ persona

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Keyaan´s

"Un antojo caribeño muy sabroso"Auténtica comida dominicana en Madrid, esto es lo que nos ofrece este lugar tan característico. Su especialidad son las empanadas, pero no es lo único que encontramos en su carta. Zakiya y Aderly son la pareja que ha comenzado este proyecto. Nos cuentan que todo empezó por un antojo de empanada dominicana de Zakiya durante el embarazo. Aderly, nacido en República Dominicana, tuvo que conseguir la receta familiar para que…

El Kiosko

Gastrobar & TerrazaNo exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más…

Tierra Burritos

La buena cocina Tex Mex Para disfrutar de la buena cocina Tex Mex, debes visitar Tierra Burritos. Actualmente disponen de 11 restaurantes en Madrid. De hecho acaban de abrir un nuevo local en Ópera (Plaza de Isabel II, 5). Un ambiente juvenil donde poder disfrutar de un delicioso y saciante burrito.La carta precisa de varios sencillos pasos. En primer lugar podrás elegir entre burrito, taco o…

The Place

Comida de categoría como en el salón de casa CERRADO PERMANENTEMENTE The Place es un sitio difícil de encontrar y aún más difícil de olvidar. A The Place no se le pueden poner etiquetas, porque es de lo que ya casi no queda: un local de atmósfera casera donde se preocupan de que la calidad de tus platos sea insuperable.En The Place, la calidad de los productos es primordial.…

Palique

Descubrimiento top en las Lonjas de Moratalaz https://youtube.com/shorts/aA4HFNpWO4Q Nos desplazamos al barrio de Moratalaz para traeros un gran descubrimiento. Se trata de Palique (Avenida de Moratalaz, 141 Posterior), un restaurante de cocina mediterránea fusión que abrió sus puertas a mediados de 2022. Palique está ubicado en la segunda Lonja de las 3 que componen las Lonjas de Moratalaz, una zona peatonal con más de 30 opciones para comer, beber y divertirse prácticamente todo el día. Si no conoces las Lonjas…

The One

La auténtica comida tradicional de Hong Kong CIERRE PERMANENTEReciente apertura en el Barrio de Salamanca, en la Calle Lagasca 81. Se trata de un restaurante chino “de nivel”, que nos acerca la verdadera cocina cantonesa, lejos de los míticos platos con los que tendemos a relacionar la comida china, con aceite y glutamato por un tubo. Aunque ya en la capital se han instaurado algunos restaurantes chinos reconocidos, aparece en escena este…