El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña
Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior parisina; el segundo, más reservado e íntimo con toques contemporáneos.
Abierto tras la pandemia, invita a la dinamización del barrio con inquietud por los intercambios culturales y la reunión de sus vecinos.

Madam
La inspiración francesa también se deja ver en sus platos, que mezcla sabores de otros influencias gastronómicas como puede ser Vietnam o México, junto con la principal influencia galesa. Además de su carta diaria de Brunch, el chef propone un plato del día especial hecho con mucho mimo y a partir del 3 de Enero, Madam estrena menú del día de lunes a viernes a base de productos frescos y de temporada, apto para todos los paladares, con opciones veganas y vegetarianas.
Pero si queréis disfrutar de un buen Brunch, os proponen varias opciones; Huevos benedict con salmón y jamón ibérico, croissant de pavo, guacamole y rúcula o tosta de salmón, aguacate y huevo poché, entre otras muchas opciones. Opciones que podrás saborear de lunes a domingo desde las 10h.
Y si todavía no te hemos convencido, prueba las meriendas con opciones tanto dulces – no podía faltar el croissant- o saladas – la tarta casera de queso société está espectacular-, donde tú decides si acompañarlo con café o con una margarita.

Tarta casera de queso société
Como decimos, no hay nada mejor que un sitio agradable con buena música, donde encontrase como en casa pero donde puedas reunirte con la gente que quieres y poder disfrutar de la buena comida.
Datos de interés:
Dónde: C/ Luna 12
Horario: lunes a jueves – 10 a 1h. Viernes y Sábados – 10h a 2h. Domingos – 10h a 18h
Precio: 30€ persona