Macao

 junio 21, 2021      por Virginia

Un viaje por el tapeo asiático en Madrid

No hay nada como viajar a través de la comida. En Macao, podrás conocer mundo a través de sus 35 tapas diferentes a un precio XS.

Se trata de una cocina asiática fusión y con un toque de innovación crean platos diferentes y originales. Un restaurante divertido y fresco donde podrás pedir varios platos y abundantes gracias a la gran diversidad que ofrecen en su carta. Además tienen menú de día y de noche.

Macao

Macao

Dentro de su amplia carta, nos decantamos por empezar con unos entrantes fusión con un sabor inigualable: Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos ,minibocado salado con un toque ahumado y sabroso y Sushi roll de salmón y aguacate con mostaza, miel y teriyaki. Perfectos para ir abriendo boca y te quedarás con las ganas de repetir. Esto es solo el comienzo.

Gyozas de pollo y verduras

Gyozas de pollo y verduras

Seguimos con las Gyozas a la plancha de pollo y verduras con salsa de soja, crujientes y con mucho sabor y los langostinos tigre en salsa kewpie con kimuchi, con un ligero toque picante apto para cualquier paladar.

Pasamos a los platos principales, donde elegimos  la Burger de wagyu con cebolla caramelizada y salteado de champiñones en salsa chipotle, y el Bao de pato asado con cebollino, pepino y salsa hoisin, dos platos diferentes, contundentes pero que perfectos para combinarlos con otras tapas y poder disfrutar de la mezcla de sabores.

Burger de wagyu y bao de pato

Burger de wagyu y bao de pato

Y para terminar, una tarta de zanahoria. Aunque tu cuerpo no te lo pida, siempre hay que acabar con un dulce. Tiene varios dulces tradicionales y otras varios más arriesgados y fusionados con el mismo estilo que el resto de la carta.

Perfecto para ir con amigos y disfrutar de las tapas madrileñas pero viajando por Asia.

Datos de interés:

Dónde: C/Príncipe, 16 (Madrid)

Horario: L-D: 13:00 a 21:00. Delivery: 13:00 a 23:00

Precio: 20-25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Álbora Restaurante

Dos propuestas gastronómicas de referencia en Madrid Álbora, que se ha consolidado como uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid, apuesta por una gastronomía de alta calidad, basada en excelentes materias primas y productos de temporada. Lo mejor de la cocina tradicional apoyándose en técnicas contemporáneas. Raúl Prior, jefe de cocina, recurre al uso de técnicas de vanguardia para ensalzar los sabores y texturas en los platos, donde los fondos adquieren protagonismo y se cuida la presentación de cada plato.…

La Gloria

La Gloria, “Taberna moderna con comida andaluza en Malasaña” La Gloria es uno de esos rincones de Malasaña que te enamoran. Todo en el local es una auténtica monada, desde su decoración, su carta, su comida, su bebida y por supuesto la propietaria y dueña del bar, la cordobesa Sol que nos atendió amablemente y nos contó todo lo que supone la Gloria para ella y para el barrio.La Gloria es…

El Inti de Oro

El restaurante peruano con más solera La gastronomía peruana es una de las más diversas del mundo gracias al mestizaje del país y su situación geográfica entre mar y montaña. Muchos son los restaurantes peruanos que encontramos en la capital, pero pocos han sabido mantenerse a la cabeza durante algo más de dos décadas, tal y como lo ha conseguido El Inti de oro. Inaugurado en 1991 por León Carrilllo, El Inti de oro es uno de los restaurantes peruanos más…