Macao

 junio 21, 2021      por Virginia

Un viaje por el tapeo asiático en Madrid

No hay nada como viajar a través de la comida. En Macao, podrás conocer mundo a través de sus 35 tapas diferentes a un precio XS.

Se trata de una cocina asiática fusión y con un toque de innovación crean platos diferentes y originales. Un restaurante divertido y fresco donde podrás pedir varios platos y abundantes gracias a la gran diversidad que ofrecen en su carta. Además tienen menú de día y de noche.

Macao

Macao

Dentro de su amplia carta, nos decantamos por empezar con unos entrantes fusión con un sabor inigualable: Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos ,minibocado salado con un toque ahumado y sabroso y Sushi roll de salmón y aguacate con mostaza, miel y teriyaki. Perfectos para ir abriendo boca y te quedarás con las ganas de repetir. Esto es solo el comienzo.

Gyozas de pollo y verduras

Gyozas de pollo y verduras

Seguimos con las Gyozas a la plancha de pollo y verduras con salsa de soja, crujientes y con mucho sabor y los langostinos tigre en salsa kewpie con kimuchi, con un ligero toque picante apto para cualquier paladar.

Pasamos a los platos principales, donde elegimos  la Burger de wagyu con cebolla caramelizada y salteado de champiñones en salsa chipotle, y el Bao de pato asado con cebollino, pepino y salsa hoisin, dos platos diferentes, contundentes pero que perfectos para combinarlos con otras tapas y poder disfrutar de la mezcla de sabores.

Burger de wagyu y bao de pato

Burger de wagyu y bao de pato

Y para terminar, una tarta de zanahoria. Aunque tu cuerpo no te lo pida, siempre hay que acabar con un dulce. Tiene varios dulces tradicionales y otras varios más arriesgados y fusionados con el mismo estilo que el resto de la carta.

Perfecto para ir con amigos y disfrutar de las tapas madrileñas pero viajando por Asia.

Datos de interés:

Dónde: C/Príncipe, 16 (Madrid)

Horario: L-D: 13:00 a 21:00. Delivery: 13:00 a 23:00

Precio: 20-25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gymage

Cenas tematizadas con espectáculos de 10 ¡Gymage Lounge Resort sigue creciendo! Si primero fue el "social fitness", el primer gimnasio de diseño a precio asequible, después la terraza con piscina para verano y cerramiento exterior en invierno, ahora hemos podido disfrutar del teatro con restaurante, un lugar perfecto para una cena sorprendente y divertida. En poco más de cuatro años los antiguos Cines Luna se han reconvertido en un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al…

Paradís

La joyita en el barrio de las CortesParadís se encuentra en pleno corazón de Madrid, en el prestigioso Barrio de las Cortes, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España, a un paso del Congreso, del Paseo del Prado, del Retiro y del tranquilo y cada vez más ecléctico Barrio de las Letras. Un espacio de cultura gastronómica reconocido por su cocina Mediterránea y sus raíces, además de su compromiso Natural.…

Cubik restaurante de cocina moderna

Este restaurante ha cerrado Diseño a buen precio Quien dice que la nueva cocina de diseño no está a nuestro alcance es porque no conoce el restaurante Cubik. Cubik es un sitio ideal para sorprender a tu pareja. Ambiente moderno y relajado, ideal para mantener una agradable conversación mientras pruebas sus platos.Cubik está situado a tan solo dos minutos de la estación de sol, en pleno centro de Madrid, en la calle Aduana. Además…