Macao

 junio 21, 2021      por Virginia

Un viaje por el tapeo asiático en Madrid

No hay nada como viajar a través de la comida. En Macao, podrás conocer mundo a través de sus 35 tapas diferentes a un precio XS.

Se trata de una cocina asiática fusión y con un toque de innovación crean platos diferentes y originales. Un restaurante divertido y fresco donde podrás pedir varios platos y abundantes gracias a la gran diversidad que ofrecen en su carta. Además tienen menú de día y de noche.

Macao

Macao

Dentro de su amplia carta, nos decantamos por empezar con unos entrantes fusión con un sabor inigualable: Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos ,minibocado salado con un toque ahumado y sabroso y Sushi roll de salmón y aguacate con mostaza, miel y teriyaki. Perfectos para ir abriendo boca y te quedarás con las ganas de repetir. Esto es solo el comienzo.

Gyozas de pollo y verduras

Gyozas de pollo y verduras

Seguimos con las Gyozas a la plancha de pollo y verduras con salsa de soja, crujientes y con mucho sabor y los langostinos tigre en salsa kewpie con kimuchi, con un ligero toque picante apto para cualquier paladar.

Pasamos a los platos principales, donde elegimos  la Burger de wagyu con cebolla caramelizada y salteado de champiñones en salsa chipotle, y el Bao de pato asado con cebollino, pepino y salsa hoisin, dos platos diferentes, contundentes pero que perfectos para combinarlos con otras tapas y poder disfrutar de la mezcla de sabores.

Burger de wagyu y bao de pato

Burger de wagyu y bao de pato

Y para terminar, una tarta de zanahoria. Aunque tu cuerpo no te lo pida, siempre hay que acabar con un dulce. Tiene varios dulces tradicionales y otras varios más arriesgados y fusionados con el mismo estilo que el resto de la carta.

Perfecto para ir con amigos y disfrutar de las tapas madrileñas pero viajando por Asia.

Datos de interés:

Dónde: C/Príncipe, 16 (Madrid)

Horario: L-D: 13:00 a 21:00. Delivery: 13:00 a 23:00

Precio: 20-25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zaperoco

Cócteles, música y una propuesta atrevida entre Japón y el Trópico Hay restaurantes que reúnen todos los requisitos para convertirse en lugares de moda, de referencia entre la juventud madrileña. Es el caso de Zaperoco, que además de ofrecer una propuesta original y ganarse con ello a todos aquellos ávidos de sitios nuevos, a quienes la simple idea de combinar "japo" y "tropical" ya es suficiente para no pensárselo mucho, lo hace además girando el concepto hacia un local muy…

Perrito Faldero

CERRADO PERMANENTEMENTE Los mejores perritos calientes de Malasaña Hay veces en la vida en que tenemos ganas de algo muy concreto. Nos entra hambre y empezamos a imaginar ese plato que nos hace la boca agua y el estómago empieza a rugir solo de pensar en él. ¿Qué tal si hoy comemos... un perrito caliente? De los buenos, de los mejores. Si empiezas a notar que te lo pide el cuerpo, entonces es el momento de que conozcas Perrito Faldero.…

Restaurante Midtown

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora…

Sr.Ito Lab

Nipón con toques mediterráneosSr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca. Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina…

La 5ª con Madison

Un rompecorazones neoyorkino en la ciudad La 5ª con Madison es el retrato de lo que pasaría si metiéramos toda la ciudad de Nueva York entre cuatro paredes. Tiene ese halo de terraza veraniega que encandila a cualquiera y una cocina adictiva que fusiona el carácter canalla de los Estados Unidos con la multiculturalidad que destilan las calles de la Gran Manzana.El estilo…

Oyamel

Una vuelta de tuerca al clásico mexicano Todo el que pase por delante del restaurante Oyamel (c/ Goya, 82) si tan solo se guía por su decoración minimalista y sofisticada, podrá pensar que es un restaurante moderno de cocina de mercado. Pero quien se adentre a descubrir su gastronomía, se verá gratamente sorprendido por la mezcla de ingredientes clásicos de la cocina mexicana y la española, que con mucha destreza e imaginación ha logrado combinar Mercedes, su propietaria. Sevillana de…