Macao

 junio 21, 2021      por Virginia

Un viaje por el tapeo asiático en Madrid

No hay nada como viajar a través de la comida. En Macao, podrás conocer mundo a través de sus 35 tapas diferentes a un precio XS.

Se trata de una cocina asiática fusión y con un toque de innovación crean platos diferentes y originales. Un restaurante divertido y fresco donde podrás pedir varios platos y abundantes gracias a la gran diversidad que ofrecen en su carta. Además tienen menú de día y de noche.

Macao

Macao

Dentro de su amplia carta, nos decantamos por empezar con unos entrantes fusión con un sabor inigualable: Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos ,minibocado salado con un toque ahumado y sabroso y Sushi roll de salmón y aguacate con mostaza, miel y teriyaki. Perfectos para ir abriendo boca y te quedarás con las ganas de repetir. Esto es solo el comienzo.

Gyozas de pollo y verduras

Gyozas de pollo y verduras

Seguimos con las Gyozas a la plancha de pollo y verduras con salsa de soja, crujientes y con mucho sabor y los langostinos tigre en salsa kewpie con kimuchi, con un ligero toque picante apto para cualquier paladar.

Pasamos a los platos principales, donde elegimos  la Burger de wagyu con cebolla caramelizada y salteado de champiñones en salsa chipotle, y el Bao de pato asado con cebollino, pepino y salsa hoisin, dos platos diferentes, contundentes pero que perfectos para combinarlos con otras tapas y poder disfrutar de la mezcla de sabores.

Burger de wagyu y bao de pato

Burger de wagyu y bao de pato

Y para terminar, una tarta de zanahoria. Aunque tu cuerpo no te lo pida, siempre hay que acabar con un dulce. Tiene varios dulces tradicionales y otras varios más arriesgados y fusionados con el mismo estilo que el resto de la carta.

Perfecto para ir con amigos y disfrutar de las tapas madrileñas pero viajando por Asia.

Datos de interés:

Dónde: C/Príncipe, 16 (Madrid)

Horario: L-D: 13:00 a 21:00. Delivery: 13:00 a 23:00

Precio: 20-25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

RockNrolla Food & Music

Nuevo restaurante para comer y divertirse en la CastellanaMadrid no tiene fin, sería mucho exagerar decir que estamos en la mejor ciudad del mundo, pero nadie me puede negar que tenemos miles de planes de ocio para hacer y que además cada mes hay nuevas opciones. Hoy quiero hablaros de una de ellas, en concreto de RockNrolla (Castellana, 188), un nuevo restaurante y music club apenas cuenta con un mes de vida. RockNrolla está…

Tablao Flamenco Las Tablas

Tablao Flamenco Las Tablas Tanto si te gusta el flamenco como si quieres una velada alternativa el fin de semana, te proponemos un plan que no te dejará indiferente. Siente la magia y la creatividad que otorga el mundo del flamenco mientras degustas la gastronomía de tu tierra; bien sea con los vinos de selección o con los más exclusivos ibéricos. Tuvimos la suerte de asistir a la original propuesta creativa de gente arraigada en el mundo del flamenco. Bien…

Restaurante TRES

“Humildad y mucho talento”El Restaurante TRES ha sido un gran descubrimiento. En apariencia es un restaurante normal, sin grandes florituras, pero por dentro esconde grandes sorpresas: una carta exquisita y a precios muy económicos. TRES ofrece dos tipos de cartas: la mini carta, donde encuentras platos de la carta pero a tamaño reducido (se sirve en barra) y la carta al uso. También tienen una gran variedad de vinos y cervezas, entre ellos nos mencionaron…