Macao

 junio 21, 2021      por Virginia

Un viaje por el tapeo asiático en Madrid

No hay nada como viajar a través de la comida. En Macao, podrás conocer mundo a través de sus 35 tapas diferentes a un precio XS.

Se trata de una cocina asiática fusión y con un toque de innovación crean platos diferentes y originales. Un restaurante divertido y fresco donde podrás pedir varios platos y abundantes gracias a la gran diversidad que ofrecen en su carta. Además tienen menú de día y de noche.

Macao

Macao

Dentro de su amplia carta, nos decantamos por empezar con unos entrantes fusión con un sabor inigualable: Nigiri de foie al fuego con mermelada de frutos rojos ,minibocado salado con un toque ahumado y sabroso y Sushi roll de salmón y aguacate con mostaza, miel y teriyaki. Perfectos para ir abriendo boca y te quedarás con las ganas de repetir. Esto es solo el comienzo.

Gyozas de pollo y verduras

Gyozas de pollo y verduras

Seguimos con las Gyozas a la plancha de pollo y verduras con salsa de soja, crujientes y con mucho sabor y los langostinos tigre en salsa kewpie con kimuchi, con un ligero toque picante apto para cualquier paladar.

Pasamos a los platos principales, donde elegimos  la Burger de wagyu con cebolla caramelizada y salteado de champiñones en salsa chipotle, y el Bao de pato asado con cebollino, pepino y salsa hoisin, dos platos diferentes, contundentes pero que perfectos para combinarlos con otras tapas y poder disfrutar de la mezcla de sabores.

Burger de wagyu y bao de pato

Burger de wagyu y bao de pato

Y para terminar, una tarta de zanahoria. Aunque tu cuerpo no te lo pida, siempre hay que acabar con un dulce. Tiene varios dulces tradicionales y otras varios más arriesgados y fusionados con el mismo estilo que el resto de la carta.

Perfecto para ir con amigos y disfrutar de las tapas madrileñas pero viajando por Asia.

Datos de interés:

Dónde: C/Príncipe, 16 (Madrid)

Horario: L-D: 13:00 a 21:00. Delivery: 13:00 a 23:00

Precio: 20-25€/pax

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BariVecchia

BariVecchia, un trocito de Bari en Madrid Bajo la convicción de que las tradiciones regionales han permitido a Italia ser la patria de la buena comida, llega a Madrid BariVecchia – del italiano, Bari antigua-, un nuevo espacio gastronómico que nace con el deseo de transmitir la magia de Bari, ciudad perteneciente a la región de Puglia, en el sur de Italia. Ubicado en la calle Huertas, en pleno corazón de Madrid, BariVecchia busca convertirse en un referente de la…

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…

Shalakabula

Cocina creativa sin dejarse el bolsillo La cocina creativa y de mercado está de moda. Pero a veces hay que pagarlo, y muchas de éstas los restaurantes se aprovechan. Sin embargo, hay quienes creen que se puede apostar por ello cuidando al mismo tiempo el bolsillo del cliente. Y de esta idea surgen propuestas como Shalakabula, que cuenta con una lista de clientes habituales (y no sólo porque tengan Mahou 5 estrellas de barril, que también hace lo suyo...). Pero, aunque…