Macabaret

 agosto 27, 2012      por Silvia

Este espectáculo ha finalizado

¡Humor para la posteridad en Macabaret!

Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico.

Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español.

Sexo, política, amor y disfraces son los temas cantantes de la obra, en la que te encuentras con personajes desde  transexuales a crustáceos. Sus seis protagonistasson cadáveres que residen en un limbo caótico de reflexión desde donde cuentan y escenifican historias al espectador sobre lo que sucedió en sus vidas

Todo ello, además, llevado con música y danza acorde con las situaciones irrisorias que hacen de este cabaret tan especial, una de las mejores representaciones del verano.

Totalmente recomendable para pasar una hora y media de carcajada constante.

 

 

Macabaret en el Teatro Alfil. 

Dirección: Calle Del Pez nº 10

Teléfono: 91 521 58 27

Funciones: Del 2 de agosto al 8 de septiembre,  jueves a sábados a las 22.30 h.

Precio: Entre 16 y 20 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hermanas

Evento caducad0 Qué harías si te levantas con amnesia, en una casa de extraño olor, demasiados silencios y palabras por decir Una relación enquistada en el tiempo entre dos hermanas, y una historia que quiere ser olvidada… o no.Hermanas está protagonizada por dos jóvenes promesas del teatro -Amaranta Ruiz y Pilar Enguídanos-, que consiguen hacerte partícipe de su locura y mantenerte en tensión desde el principio hasta el…

Los Miserables

Séptima temporada de éxito en el Teatro VictoriaPaloma Mejía Martí dirige, adapta y crea la coreografía de una de las obras más representativas y universales, Los Miserables de Víctor Hugo. Desde su estreno, el 14 de Noviembre de 2010, la puesta en escena Los Miserables de Víctor Hugo, versión y adaptación teatral llevada a cabo por Paloma Mejía, sigue en las barricadas del Teatro Victoria de Madrid. Siete temporadas…

Las neurosis sexuales de nuestros padres

Evento caducado Los límites, ¿quién los pone? Rompedora, perturbadora y dura. Así es la obra Las neurosis sexuales de nuestros padres, que no deja indiferente.  La autora y dramaturga Aitana Galán dirige y lleva a la Sala Teatro Cuarta Pared este texto teatral del suizo Lukas Bärfuss, referente imprescindible en la dramaturgia europea contemporánea. La obra se podrá ver del 16 de octubre al 1 de noviembre a las 21 horas de jueves a sábado por un precio de 14 euros.…