Macabaret

 agosto 27, 2012      por Silvia

Este espectáculo ha finalizado

¡Humor para la posteridad en Macabaret!

Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico.

Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español.

Sexo, política, amor y disfraces son los temas cantantes de la obra, en la que te encuentras con personajes desde  transexuales a crustáceos. Sus seis protagonistasson cadáveres que residen en un limbo caótico de reflexión desde donde cuentan y escenifican historias al espectador sobre lo que sucedió en sus vidas

Todo ello, además, llevado con música y danza acorde con las situaciones irrisorias que hacen de este cabaret tan especial, una de las mejores representaciones del verano.

Totalmente recomendable para pasar una hora y media de carcajada constante.

 

 

Macabaret en el Teatro Alfil. 

Dirección: Calle Del Pez nº 10

Teléfono: 91 521 58 27

Funciones: Del 2 de agosto al 8 de septiembre,  jueves a sábados a las 22.30 h.

Precio: Entre 16 y 20 euros.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escape Show

El primer espectáculo de juegos de escape llevado al teatro Si cuando buscas planes acudes a nosotros, seguro que has visto que para pasar un auténtico buen día en Madrid, cada poco tiempo te recomendamos alguna sala nueva de la que escapar. Sí, las escape room están de moda, y aquí te hemos hablado de muchas de ellas. Sin embargo, en esta ocasión te proponemos algo diferente: un escape show."Escape Show es el primer…

La Ternura

Caricias, abrazos y palabras tiernas Dice Alfredo Sanzol sobre “La Ternura”, obra que dirige y de la que es autor, que “cuenta la historia de una reina algo maga y sus dos hijas princesas que viajan en la Armada Invencible obligadas por Felipe II a casarse en matrimonios de conveniencia con nobles ingleses una vez que se lograse con éxito la invasión de Inglaterra. La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y le han…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…