Ma Belle Salón

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Espacio exclusivo dedicado a la belleza 

Ma Belle Salón Maison de Beauté, se ubica en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, en una primera planta, lo que le proporciona una mayor sensación de descanso y le aporta exclusividad, al no encontrarse a pie de calle.

Se trata de un espacio exclusivo dedicado a la belleza, en un entorno privado, moderno y agradable. Al traspasar la puerta nos invade una sensación de paz y tranquilidad, y nos ponemos en manos de los mejores profesionales altamente cualificados, que nos proporcionan un trato personalizado y nos guían hacia una experiencia inolvidable.

Entre los tratamientos de belleza, encontramos cuidados del cabello, peluquería, maquillaje profesional, sesiones de depilación, masajes, manicura y pedicura.

Además, trabajan con las mejores marcas para cada uno de los tratamientos con firmas como WELLA Professional, Sebastián Professional, Jorge de la Garza y O.P.I.

Ma Belle Salón de Belleza en el Barrio de Salamanca

Ma Belle Salón de Belleza en el Barrio de Salamanca

La primera vez que escuchamos hablar de Ma Belle salón nos hablaron de sus tratamientos para el cabello y es lo que nosotros fuimos a conocer, para poder dar fe de que cuentan con algunos de los mejores profesionales especializados en coloración desde el diseño del color, baños de color y mechas. Optamos por el baño de color premium y el tratamiento de hidratación intensa, para recuperar el cabello después del verano, de la línea de Mororoccanoil. Estoy muy contenta con el resultado que aportó brillo, iluminación e hidratación a mi pelo, después de la intensa exposición solar a la que estuvo sometido en verano. Algo muy sencillo pero con lo que me vi estupenda. Vosotros también podéis comprobar la diferencia en las fotos más abajo.

Especialistas en coloración del cabello y también en manicura y pedicura, en el centro de belleza y alta peluquería Ma Belle Salón de Beauté el equipo de profesionales te guiará y aconsejará sobre los distintos tratamientos. Además, tienen un horario muy amplio y abren también los domingos, lo cual es un punto más a su favor. Nos encantó la experiencia y lo recomendamos para vecinos de la zona o cualquier persona en búsqueda de un buen centro de peluquería y estética, pues bien merece la pena el desplazamiento para saber que estás en las mejores manos.

Datos de Interés:

Qué: Ma Belle. Salón de Belleza

Dónde: Calle José Ortega y Gasset, 50, entreplanta

Cuándo: Todos los días de 10:00 a 20:30h

Cuánto: Consulta el precio de cada tratamiento en su web

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Picalagartos

Un Oasis en las alturas de Madrid  La legendaria Gran Vía de Madrid, ya cuenta con uno de los grandes secretos culinarios que sí eres de los que arriesga, ¡fijo, tienes que conocer! Y es que los áticos y grandes balconadas son una de las apuestas para el fin de semana de turistas y residentes que regentan Madrid. Y como no podía ser de otra manera, el restaurante Picalagartos, es la terraza con panorámicas de ensueño más trendy del centro capitalino.…

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

5 utensilios para ser un cocinillas en casa

"¿Cómo dar un toque especial a tus recetas?" Llevamos una vida rápida, ajetreada y con mucho estrés. Qué mejor que parar un poco e invitar a los amigos o a la familia a una cena en casa… Desde Un Buen Día en Madrid os proponemos nuestro top 5 de instrumentos de cocina con los que dejar sorprendidos a nuestros invitados, y de paso, dártelas de “cocinillas”. Cortador de verduras en tiras: Para que crees unos trampantojos de pasta muy muy sanos. La…

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

Espacio Isaac Salido

Viaje a la belleza Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana. Los servicios que ofrecen: corte personalizado, coloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos. De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los…

Tutti Beauty

Centro de Belleza integral con garantía rusa en LagascaTodas sabemos que en Rusia en temas de belleza y de cuidados y culto al cuerpo se han convertido en auténticos expertos, ya que la industria ha ido evolucionando para adaptarse y dar respuesta a la exigencia de clientes que buscan tratamientos de alta calidad e innovadores. En nuestro país, primero les conocimos por la manicura, pero han ido exportando otros…