Ma Belle Salón

 noviembre 5, 2019      por Adriana

Espacio exclusivo dedicado a la belleza 

Ma Belle Salón Maison de Beauté, se ubica en el barrio de Salamanca, en la calle José Ortega y Gasset, en una primera planta, lo que le proporciona una mayor sensación de descanso y le aporta exclusividad, al no encontrarse a pie de calle.

Se trata de un espacio exclusivo dedicado a la belleza, en un entorno privado, moderno y agradable. Al traspasar la puerta nos invade una sensación de paz y tranquilidad, y nos ponemos en manos de los mejores profesionales altamente cualificados, que nos proporcionan un trato personalizado y nos guían hacia una experiencia inolvidable.

Entre los tratamientos de belleza, encontramos cuidados del cabello, peluquería, maquillaje profesional, sesiones de depilación, masajes, manicura y pedicura.

Además, trabajan con las mejores marcas para cada uno de los tratamientos con firmas como WELLA Professional, Sebastián Professional, Jorge de la Garza y O.P.I.

Ma Belle Salón de Belleza en el Barrio de Salamanca

Ma Belle Salón de Belleza en el Barrio de Salamanca

La primera vez que escuchamos hablar de Ma Belle salón nos hablaron de sus tratamientos para el cabello y es lo que nosotros fuimos a conocer, para poder dar fe de que cuentan con algunos de los mejores profesionales especializados en coloración desde el diseño del color, baños de color y mechas. Optamos por el baño de color premium y el tratamiento de hidratación intensa, para recuperar el cabello después del verano, de la línea de Mororoccanoil. Estoy muy contenta con el resultado que aportó brillo, iluminación e hidratación a mi pelo, después de la intensa exposición solar a la que estuvo sometido en verano. Algo muy sencillo pero con lo que me vi estupenda. Vosotros también podéis comprobar la diferencia en las fotos más abajo.

Especialistas en coloración del cabello y también en manicura y pedicura, en el centro de belleza y alta peluquería Ma Belle Salón de Beauté el equipo de profesionales te guiará y aconsejará sobre los distintos tratamientos. Además, tienen un horario muy amplio y abren también los domingos, lo cual es un punto más a su favor. Nos encantó la experiencia y lo recomendamos para vecinos de la zona o cualquier persona en búsqueda de un buen centro de peluquería y estética, pues bien merece la pena el desplazamiento para saber que estás en las mejores manos.

Datos de Interés:

Qué: Ma Belle. Salón de Belleza

Dónde: Calle José Ortega y Gasset, 50, entreplanta

Cuándo: Todos los días de 10:00 a 20:30h

Cuánto: Consulta el precio de cada tratamiento en su web

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cristina Lobato Make Up

Aprende a sacarte partido con una maquilladora profesionalCristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.  Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…