Luz de Luna

 mayo 18, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente.

Cocina mexicana con sello de Abraham García

En el barrio de Salamanca, en una calle con propuestas para paladares exquisitos con vecinos como Treze Restaurante, Punto MX o Manolo de la Osa, se ubica la nueva propuesta del conocido chef de Viridiana, Abraham García.

Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local. Un local con esencia, con gusto y amplio.

En la entrada una gran barra maciza, cocina a la vista a través de un ventanal, mesas repartidas por el diáfano local apenas creando intimidad con algunos biombos, hasta el final donde se encuentra el comedor.

Restaurante Luz de Luna

Restaurante Luz de Luna

La carta está pensada para el disfrute con amigos, repleta de platos para compartir al centro. Hay muchas referencias a la citada cocina americana, desde tacos (en dos unidades perfectos para compartir), a cebiches o alambres (brochetas) y presenta una gran rotación en función del mercado y la inspiración.

Plato de guacamole en Luz de Luna

Plato de guacamole en Luz de Luna

Es en la propuesta de carnes y pescados, más elaborados, donde realmente comprobamos la grandiosidad del chef, con sus locuras y mestizajes imposibles, que hacen del mundo un pañuelo.

carrillera de res envuelta en tortilla de trigo

carrillera de res envuelta en tortilla de trigo

A destacar platos imprescindibles como el guacamole, servido con plátano macho y chicharrón, las croquetas de jamón, o de pollo de corral asado y la variedad de tacos.

Croquetas de pollo de corral

Croquetas de pollo de corral

También tienen un plato del día, abundante y que se sirve con bebida y café y muchas legumbres, no en vano el chef es embajador en el año de las legumbres de Naciones Unidas.

Variado de tres helados sobre hojuela

Variado de tres helados sobre hojuela

A cualquier hora, con cocina non stop, con trato agradable, cercano y cordial, con sabores distintos que mereces probar y a precios asequibles.

No te lo pierdas. Es un lugar ideal para acudir con amigos, expertos y novatos en los sabores mestizos, para garantizar una experiencia memorable.

Datos de Interés:

¿Dónde? General Pardiñas, 34.

¿Cuándo? Abierto de L a S de 13h a 24h.

¿Cuánto? Precio medio 25 euros.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gauranga: Trascendental Food

Cerrado permanentemente Rico y tranquilo vegetariano en La Latina Escondido en una calleja angosta perpendicular a Bailén y casi enfrente del Viaducto, Gauranga es un restaurante vegetariano especial.Detrás de las puertas de madera blanca encontramos un interior muy colorido, en donde predomina el naranja y los dorados, con no más de siete mesas y donde suena una apacible música hindú y huele a especias. El restaurante no solamente ofrece comida a los clientes,…

Saisho

Un viaje gastronómico por el Japón más tradicional Adoro la gastronomía japonesa. Una ventaja en Madrid, ya que tienes cientos de opciones. Y una desventaja en ciertos casos, precisamente por la misma razón. Más de 300 restaurantes marca Tripadvisor, 171 según El Tenedor, que acaban reduciéndose a una veintena si lo que buscas es un japonés de calidad. De ahí la enorme sorpresa de Saisho. Un pequeño templo para los amantes de la cocina japonesa, inaugurado hace poco más de…

Mad Grill

Cocina Americana de calidadEl restaurante Mad Grill destaca por dos cosas: porque ofrece una deliciosa cocina americana en el centro de Madrid  y  porque todos sus platos son caseros, ¡hasta su cerveza!. De esta manera, consiguen una diferenciación con el resto de la competencia, creando su propia identidad en cada plato. Situado entre Alonso Martínez y Chueca, Mad Grill es un restaurante no muy grande y acogedor, que tiene tres salones diferentes. Todo el…

Saladier

Cerrado permanentemente Eleva el concepto de ensalada a otro nivel Ubicado en el Paseo de la Castellana, frente al Jardín Botánico y próximo a la Estación de tren de Atocha, abre sus puertas Saladier que trae a Madrid un nuevo concepto de restaurante. Con Saladier las ensaladas y la cocina sana han dejado de ser aburridos. Puedes disfrutar de comida rápida y sana en un local moderno, elegante y acogedor. No te cansarás de…

Kilómetros de Pizza

¿Te atreverías con una pizza de dos metros? En Un buen día en Madrid hemos encontrado el primer restaurante 100% Italiano creado por españoles, un restaurante donde no sólo disfrutarás de la mejor pizza gourmet de la ciudad, si no que disfrutarás de... ¡pizzas de dos metros de largo! Se trata de la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de esta longitud, ¡y se encuentra en Madrid! El secreto de este delicioso restaurante es el diseñador de estas increíbles pizzas,…

RockNrolla Food & Music

Nuevo restaurante para comer y divertirse en la CastellanaMadrid no tiene fin, sería mucho exagerar decir que estamos en la mejor ciudad del mundo, pero nadie me puede negar que tenemos miles de planes de ocio para hacer y que además cada mes hay nuevas opciones. Hoy quiero hablaros de una de ellas, en concreto de RockNrolla (Castellana, 188), un nuevo restaurante y music club apenas cuenta con un mes de vida. RockNrolla está…