Cerrado permanentemente.
Cocina mexicana con sello de Abraham García
En el barrio de Salamanca, en una calle con propuestas para paladares exquisitos con vecinos como Treze Restaurante, Punto MX o Manolo de la Osa, se ubica la nueva propuesta del conocido chef de Viridiana, Abraham García.
Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local. Un local con esencia, con gusto y amplio.
En la entrada una gran barra maciza, cocina a la vista a través de un ventanal, mesas repartidas por el diáfano local apenas creando intimidad con algunos biombos, hasta el final donde se encuentra el comedor.
La carta está pensada para el disfrute con amigos, repleta de platos para compartir al centro. Hay muchas referencias a la citada cocina americana, desde tacos (en dos unidades perfectos para compartir), a cebiches o alambres (brochetas) y presenta una gran rotación en función del mercado y la inspiración.
Es en la propuesta de carnes y pescados, más elaborados, donde realmente comprobamos la grandiosidad del chef, con sus locuras y mestizajes imposibles, que hacen del mundo un pañuelo.
A destacar platos imprescindibles como el guacamole, servido con plátano macho y chicharrón, las croquetas de jamón, o de pollo de corral asado y la variedad de tacos.
También tienen un plato del día, abundante y que se sirve con bebida y café y muchas legumbres, no en vano el chef es embajador en el año de las legumbres de Naciones Unidas.
A cualquier hora, con cocina non stop, con trato agradable, cercano y cordial, con sabores distintos que mereces probar y a precios asequibles.
No te lo pierdas. Es un lugar ideal para acudir con amigos, expertos y novatos en los sabores mestizos, para garantizar una experiencia memorable.
Datos de Interés:
¿Dónde? General Pardiñas, 34.
¿Cuándo? Abierto de L a S de 13h a 24h.
¿Cuánto? Precio medio 25 euros.
Más info en su web y Facebook