Luz de Luna

 mayo 18, 2017      por Adriana

Cerrado permanentemente.

Cocina mexicana con sello de Abraham García

En el barrio de Salamanca, en una calle con propuestas para paladares exquisitos con vecinos como Treze Restaurante, Punto MX o Manolo de la Osa, se ubica la nueva propuesta del conocido chef de Viridiana, Abraham García.

Luz de Luna, melodía célebre del compositor mexicano Álvaro Carrillo que con desgarro cantaba Chavela Vargas, da nombre al local. Un local con esencia, con gusto y amplio.

En la entrada una gran barra maciza, cocina a la vista a través de un ventanal, mesas repartidas por el diáfano local apenas creando intimidad con algunos biombos, hasta el final donde se encuentra el comedor.

Restaurante Luz de Luna

Restaurante Luz de Luna

La carta está pensada para el disfrute con amigos, repleta de platos para compartir al centro. Hay muchas referencias a la citada cocina americana, desde tacos (en dos unidades perfectos para compartir), a cebiches o alambres (brochetas) y presenta una gran rotación en función del mercado y la inspiración.

Plato de guacamole en Luz de Luna

Plato de guacamole en Luz de Luna

Es en la propuesta de carnes y pescados, más elaborados, donde realmente comprobamos la grandiosidad del chef, con sus locuras y mestizajes imposibles, que hacen del mundo un pañuelo.

carrillera de res envuelta en tortilla de trigo

carrillera de res envuelta en tortilla de trigo

A destacar platos imprescindibles como el guacamole, servido con plátano macho y chicharrón, las croquetas de jamón, o de pollo de corral asado y la variedad de tacos.

Croquetas de pollo de corral

Croquetas de pollo de corral

También tienen un plato del día, abundante y que se sirve con bebida y café y muchas legumbres, no en vano el chef es embajador en el año de las legumbres de Naciones Unidas.

Variado de tres helados sobre hojuela

Variado de tres helados sobre hojuela

A cualquier hora, con cocina non stop, con trato agradable, cercano y cordial, con sabores distintos que mereces probar y a precios asequibles.

No te lo pierdas. Es un lugar ideal para acudir con amigos, expertos y novatos en los sabores mestizos, para garantizar una experiencia memorable.

Datos de Interés:

¿Dónde? General Pardiñas, 34.

¿Cuándo? Abierto de L a S de 13h a 24h.

¿Cuánto? Precio medio 25 euros.

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Go! Sushing

Comida Japonesa a DomicilioLa comida japonesa, esa que hace muchos años era impensable y hace no tantos muy cara, ya ha llegado a un punto en el que todo el que quiera puede comerla. Hoy quiero hablaros de Go! Sushing, una cadena de restaurantes de comida japonesa a domicilio. Tienen un total de 15 franquicias, por lo que cubren todo Madrid y puedes pedir sushi a domicilio desde cualquier parte. Puede hacer…

Meat Madrid

La auténtica New York cheeseburger Pocas veces podemos decir que hemos sido capaces de probar todos los platos  de la carta de un restaurante, pero esta vez os aseguramos que así ha sido. Meat Madrid es una apuesta gastronómica a un solo plato: la hamburguesa.Guillermo Ramos lo tuvo claro desde el principio, su hamburguesa era sublime y la iba a lanzar al mundo, así fue como nació este…

Very Verum

Saludable, ante todo El vivir en grandes ciudades tiene sus partes positivas, pero también negativas; la alimentación y el buen comer suele ser uno de esos apartados que la agitación de la urbe lleve a que los ciudadanos no presten la atención que se merece. Hoy, les hablo de Very Verum, el restaurante que permite deleitar de una alimentación diaria fuerte y sana, sin aditivos; donde no sólo podrás completar tu menú de entre semana, sino disfrutar con amigos los…