Luxor - Espectaculo de mentalismo

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

 marzo 25, 2012      por Carlos

El mayor misterio de la mente jamás revelado

Mago Luxor cuchillas

Mago Luxor cuchillas

Cuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona!

Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas más cosas, con una dosis de humor que hace de la función inolvidable.

A Javier Luxor le podemos encontrar en La Escalera de Jacob, teatro de Madrid dónde se celebran maravillosas funciones de magia, monólogos y mentalismo. En este caso, nosotros nos acercamos al que está situado en el barrio de La Latina (cuentan con otro teatro en Lavapiés). La escalera de Jacob tiene dos plantas, en la parte de arriba puedes adquirir tus entradas y tomarte una consumición a un precio muy barato (como por lo general en la Latina). En la parte de abajo, se desarrolla la función. Esta, tiene forma de cueva, creando un ambiente fantástico para el espectáculo de mentalismo y otros, los bancos de madera forman unas 20 filas (teniendo buena visibilidad), sin tener unas sillas individuales.

Mago Luxor

Mago Luxor

Es hora de introduciros un poco en el show de Luxor. La función dura unos 90 minutos, en los que Javier Luxor varía sus trucos, sin llegar a ser pedante siempre el mismo tema. Es verdad que comienza con los trucos más simples y la cosa se va poniendo cada vez más dificil, hasta desesperarte positivamente de no saber cómo es capaz de hacer y adivinar tantas cosas. Personalmente, no tuvo desperdicio nada del show, porque los trucos más simples que el propio Luxor te explica, son muy valiosos para después hacérselos a un amigo, y los más difíciles para contarlos, pues no creo que seáis capaces de entenderlos, ni realizarlos.

Una recomendación personal es que cuando Luxor pida voluntarios (cosa que hace durante toda la función) os animéis y participéis, porque no tiene desperdicio. Esta genial ver como se lo hace a otras personas, pero cuando es a ti personalmente, te quedas perplejo y con la pregunta ¿pero como lo ha sabido? Y ¿pero como lo ha hecho? durante varios días.

Creo que no es necesario decir más, desde un buen  día en Madrid os animamos a ir a La esfera cuántica de Luxor; algo diferente, sorprendente y muy divertido para compartir con familiares, amigos y pareja. Una vez hayáis asistido, nos comentéis vuestras impresiones.

Saludo y truco de mentalismo de Javier Luxor:

Datos de interés

Qué: Luxor – La esfera cuántica

Dónde: La escalera de Jacob (Lavapies). Calle Lavapiés, 9,

Cuándo: Los sábados de septiembre de 2015 a las 20h

Precio: 12 euros

Teléfono: 649 067 701 (taquilla) / 625 721 745 (oficina)

Entradas: Taquilla y en www.atrapalo.com

Web: www.laescaleradejacob.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…

Souvenir

¿Querrías recordarlo todo? En 1920, el periodista Solomon Shereshevski se convirtió en el primer caso diagnosticado de hipermnesia. Shereshevski era capaz de recitar poemas en otro idioma oídos una sola vez treinta años antes sin equivocarse en una sola letra. Además, poseía una enorme capacidad sinestésica (la otra afección que padecía), relacionando de manera extraordinaria objetos del mundo real con sensaciones intangibles, colores y sentimientos. Durante más de 20 años Shereshevski fue tratado por el eminente psiquiatra Alexander Luria, quien…