LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

 marzo 25, 2012      por Carlos

El mayor misterio de la mente jamás revelado

Mago Luxor cuchillas

Mago Luxor cuchillas

Cuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona!

Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas más cosas, con una dosis de humor que hace de la función inolvidable.

A Javier Luxor le podemos encontrar en La Escalera de Jacob, teatro de Madrid dónde se celebran maravillosas funciones de magia, monólogos y mentalismo. En este caso, nosotros nos acercamos al que está situado en el barrio de La Latina (cuentan con otro teatro en Lavapiés). La escalera de Jacob tiene dos plantas, en la parte de arriba puedes adquirir tus entradas y tomarte una consumición a un precio muy barato (como por lo general en la Latina). En la parte de abajo, se desarrolla la función. Esta, tiene forma de cueva, creando un ambiente fantástico para el espectáculo de mentalismo y otros, los bancos de madera forman unas 20 filas (teniendo buena visibilidad), sin tener unas sillas individuales.

Mago Luxor

Mago Luxor

Es hora de introduciros un poco en el show de Luxor. La función dura unos 90 minutos, en los que Javier Luxor varía sus trucos, sin llegar a ser pedante siempre el mismo tema. Es verdad que comienza con los trucos más simples y la cosa se va poniendo cada vez más dificil, hasta desesperarte positivamente de no saber cómo es capaz de hacer y adivinar tantas cosas. Personalmente, no tuvo desperdicio nada del show, porque los trucos más simples que el propio Luxor te explica, son muy valiosos para después hacérselos a un amigo, y los más difíciles para contarlos, pues no creo que seáis capaces de entenderlos, ni realizarlos.

Una recomendación personal es que cuando Luxor pida voluntarios (cosa que hace durante toda la función) os animéis y participéis, porque no tiene desperdicio. Esta genial ver como se lo hace a otras personas, pero cuando es a ti personalmente, te quedas perplejo y con la pregunta ¿pero como lo ha sabido? Y ¿pero como lo ha hecho? durante varios días.

Creo que no es necesario decir más, desde un buen  día en Madrid os animamos a ir a La esfera cuántica de Luxor; algo diferente, sorprendente y muy divertido para compartir con familiares, amigos y pareja. Una vez hayáis asistido, nos comentéis vuestras impresiones.

Saludo y truco de mentalismo de Javier Luxor:

Datos de interés

Qué: Luxor – La esfera cuántica

Dónde: La escalera de Jacob (Lavapies). Calle Lavapiés, 9,

Cuándo: Los sábados de septiembre de 2015 a las 20h

Precio: 12 euros

Teléfono: 649 067 701 (taquilla) / 625 721 745 (oficina)

Entradas: Taquilla y en www.atrapalo.com

Web: www.laescaleradejacob.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lunátika

No sólo los astronautas llegan a la luna El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina. Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos…

Tartufo – El Impostor

"Hay que aprender a reconocer a los Tartufos que nos rodean"Nos encontramos ante una versión contemporánea de la obra El Tartufo, obra del Sigo XVII perteneciente al reputado dramaturgo Francés Molière. La obra original fue prohibida en su época debido a su alto contenido crítico, y al ataque directo a los intereses de los más influyentes. Se criticaba la hipocresía, y el aprovechamiento a través de la fe, entre otras, de…

Wah Show

El mejor Dinner & Show del mundo Wah Show es un evento que no te puedes perder. Lo podemos catalogar de como un vento gastronómico increíble, pero también un conciertazo flipante, te digamos lo que te digamos tienes que ir a verlo para sorprenderte por ti mismo. Se trata de un concepto innovador, creado por una Startup madrileña: Gastronomía y show teatral todo en un uno y de una calidad excelente. La música y la comida son las dos cosas…