Lush Spa

 mayo 31, 2019      por Virginia

Una gran variedad de tratamientos a tu medida

Todos conocemos la marca Lush por su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo. Cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales, que además de buscar los buenos olores y beneficios para la piel, también consiguen una estética muy llamativa.

Synaesthesia

Synaesthesia

Lo que seguramente no conozcas tanto, es su Spa en la Calle Carmen. Un menú de tratamientos muy amplio, en base a tus necesidades que te hará evadirte a otro lugar.

Entra en una cocina campestre y perfumada con flores para tomar una taza de té y comenzar a descasar y a desconectar. Este lugar te transportará a la campiña inglesa de Dorset mientras te preparan tu tratamiento.

Entrada al masaje

Entrada al masaje

Déjate aconsejar o elige el que más te convenza. The Planets donde podrás viajar en el espacio y en el tiempo para los más espirituales, The good hour, donde inspirado en los piratas podrás relajar todos los nudos, fruto de las tensiones diarias. Y como estos, hay once masajes únicos, unos más relajantes y otros más energizantes.

Nosotros elegimos el tratamiento insignia de la marca: Synaesthesia.  La sinestesia, es la capacidad que tienen algunas personas (como en este caso, el dueño) de percibir una misma cosa a través de dos estímulos sensoriales diferentes, mezclándose entre sí. Por eso, en este tratamiento se busca la combinación de diferentes estímulos sensoriales.

Más de dieciocho meses tardó la marca en crear este tratamiento. En él, se mezclan aromas de aceites esenciales, masajes, música, colores, etc.

Cosmética Lush

Cosmética Lush

Con esto, se pretende trabajar los cinco sentidos en la misma sesión de tratamiento. Empiezas con una conversación tranquila con el masajista donde,  entre varias opciones, eliges una palabra y la escribes en su pizarra(a través del cual se va a fundamentar tu tratamiento) y eliges un bote de color entre los muchos que hay expuestos, donde te sugieren la esencia de lo que quieres conseguir con ese masaje (ese será el aroma base del tratamiento y desde el cual se inicia el mismo). Por lo tanto, el masaje es personalizado, cada uno tendrá su propia vivencia.

Synaesthesia es todo un lujo para los sentidos. 80 minutos dedicados únicamente a explorar y a dejarse llevar por la música, los olores y las sensaciones.

Los movimientos están coreografiados al son de la música The Fresh handmade Collective utilizando una orquesta de 52 instrumentos, que nos sumerge en un viaje a través del amanecer hasta el ocaso, con sonidos naturales como los coros de pájaros grabados por Mark Constantine. Además cuenta con versiones folk de canciones clásicas de la década de los 60.

Datos de interés:

Qué: Lush Spa

Dónde: Calle del Carmen 24

Horario: Reservas  de Lunes a sábado de 10:00 a 21:45 y domingos y festivos de 11:00 a 20:45. Spa de Lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y domingos y festivos de 11:00 a 21:00

Contacto: 91 532 76 67

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores terrazas de Madrid

De Madrid al cielo, top terrazas madrileñas Año tras año en "Un buen día en Madrid" nos gusta haceros nuestro ranking especial de terrazas. Esperemos que os guste nuestro top de terrazas imprescindibles de Madrid de este año 2022. 1. Ginkgo Sky Bar Sin duda la joya de la corona que se ha ganado el primer puesto en nuestro ranking. Unas vistas increíbles, una cristalera 360 alrededor de plaza de España... Ideal para los amantes de Madrid a los que les encanta…

Restaurante La Castafiore

Espectáculo para todos los sentidos Cocina española, show lírico, ambiente súper alegre y magia musical, es lo que define nuestra experiencia en el Restaurante La Castafiore.Desde el 5 de Enero de 1996, La Castafiore está consolidado como un restaurante temático muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Nació con el objetivo de ofrecer una original alternativa al ocio que había entonces en la que se ensamblaran tres disciplinas artísticas;…

Razones por las que Halloween es la mejor época para ligar

La fiesta de Halloween puede ser tu escudero ideal Muchos piensan que Halloween sólo es una fiesta pensada para niños que quieren sentirse como sus superhéroes, princesas o personajes favoritos. Pero Halloween puede ser mucho más, especialmente para los solter@s que quieren abrir sus corazones de par en par. Quizá hayas encontrado ya en Inner Circle a alguien y quieras dar el paso de conoceros en persona o puede que seas nuevo en la app y no sepas dónde ir…