Lush Spa

 mayo 31, 2019      por Virginia

Una gran variedad de tratamientos a tu medida

Todos conocemos la marca Lush por su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo. Cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales, que además de buscar los buenos olores y beneficios para la piel, también consiguen una estética muy llamativa.

Synaesthesia

Synaesthesia

Lo que seguramente no conozcas tanto, es su Spa en la Calle Carmen. Un menú de tratamientos muy amplio, en base a tus necesidades que te hará evadirte a otro lugar.

Entra en una cocina campestre y perfumada con flores para tomar una taza de té y comenzar a descasar y a desconectar. Este lugar te transportará a la campiña inglesa de Dorset mientras te preparan tu tratamiento.

Entrada al masaje

Entrada al masaje

Déjate aconsejar o elige el que más te convenza. The Planets donde podrás viajar en el espacio y en el tiempo para los más espirituales, The good hour, donde inspirado en los piratas podrás relajar todos los nudos, fruto de las tensiones diarias. Y como estos, hay once masajes únicos, unos más relajantes y otros más energizantes.

Nosotros elegimos el tratamiento insignia de la marca: Synaesthesia.  La sinestesia, es la capacidad que tienen algunas personas (como en este caso, el dueño) de percibir una misma cosa a través de dos estímulos sensoriales diferentes, mezclándose entre sí. Por eso, en este tratamiento se busca la combinación de diferentes estímulos sensoriales.

Más de dieciocho meses tardó la marca en crear este tratamiento. En él, se mezclan aromas de aceites esenciales, masajes, música, colores, etc.

Cosmética Lush

Cosmética Lush

Con esto, se pretende trabajar los cinco sentidos en la misma sesión de tratamiento. Empiezas con una conversación tranquila con el masajista donde,  entre varias opciones, eliges una palabra y la escribes en su pizarra(a través del cual se va a fundamentar tu tratamiento) y eliges un bote de color entre los muchos que hay expuestos, donde te sugieren la esencia de lo que quieres conseguir con ese masaje (ese será el aroma base del tratamiento y desde el cual se inicia el mismo). Por lo tanto, el masaje es personalizado, cada uno tendrá su propia vivencia.

Synaesthesia es todo un lujo para los sentidos. 80 minutos dedicados únicamente a explorar y a dejarse llevar por la música, los olores y las sensaciones.

Los movimientos están coreografiados al son de la música The Fresh handmade Collective utilizando una orquesta de 52 instrumentos, que nos sumerge en un viaje a través del amanecer hasta el ocaso, con sonidos naturales como los coros de pájaros grabados por Mark Constantine. Además cuenta con versiones folk de canciones clásicas de la década de los 60.

Datos de interés:

Qué: Lush Spa

Dónde: Calle del Carmen 24

Horario: Reservas  de Lunes a sábado de 10:00 a 21:45 y domingos y festivos de 11:00 a 20:45. Spa de Lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y domingos y festivos de 11:00 a 21:00

Contacto: 91 532 76 67

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque de la Quinta de los Molinos

El parque de los almendros en florSituado en plena Capital, a escasos metros de la calle Alcalá en el barrio de San Blas , existe este precioso jardín histórico de casi 100 años de historia.El parque de la Quinta de los Molinos es de visita obligatoria entres los meses de febrero y marzo por el maravilloso espectáculo natural…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…