Lush Spa

 mayo 31, 2019      por Virginia

Una gran variedad de tratamientos a tu medida

Todos conocemos la marca Lush por su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo. Cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales, que además de buscar los buenos olores y beneficios para la piel, también consiguen una estética muy llamativa.

Synaesthesia

Synaesthesia

Lo que seguramente no conozcas tanto, es su Spa en la Calle Carmen. Un menú de tratamientos muy amplio, en base a tus necesidades que te hará evadirte a otro lugar.

Entra en una cocina campestre y perfumada con flores para tomar una taza de té y comenzar a descasar y a desconectar. Este lugar te transportará a la campiña inglesa de Dorset mientras te preparan tu tratamiento.

Entrada al masaje

Entrada al masaje

Déjate aconsejar o elige el que más te convenza. The Planets donde podrás viajar en el espacio y en el tiempo para los más espirituales, The good hour, donde inspirado en los piratas podrás relajar todos los nudos, fruto de las tensiones diarias. Y como estos, hay once masajes únicos, unos más relajantes y otros más energizantes.

Nosotros elegimos el tratamiento insignia de la marca: Synaesthesia.  La sinestesia, es la capacidad que tienen algunas personas (como en este caso, el dueño) de percibir una misma cosa a través de dos estímulos sensoriales diferentes, mezclándose entre sí. Por eso, en este tratamiento se busca la combinación de diferentes estímulos sensoriales.

Más de dieciocho meses tardó la marca en crear este tratamiento. En él, se mezclan aromas de aceites esenciales, masajes, música, colores, etc.

Cosmética Lush

Cosmética Lush

Con esto, se pretende trabajar los cinco sentidos en la misma sesión de tratamiento. Empiezas con una conversación tranquila con el masajista donde,  entre varias opciones, eliges una palabra y la escribes en su pizarra(a través del cual se va a fundamentar tu tratamiento) y eliges un bote de color entre los muchos que hay expuestos, donde te sugieren la esencia de lo que quieres conseguir con ese masaje (ese será el aroma base del tratamiento y desde el cual se inicia el mismo). Por lo tanto, el masaje es personalizado, cada uno tendrá su propia vivencia.

Synaesthesia es todo un lujo para los sentidos. 80 minutos dedicados únicamente a explorar y a dejarse llevar por la música, los olores y las sensaciones.

Los movimientos están coreografiados al son de la música The Fresh handmade Collective utilizando una orquesta de 52 instrumentos, que nos sumerge en un viaje a través del amanecer hasta el ocaso, con sonidos naturales como los coros de pájaros grabados por Mark Constantine. Además cuenta con versiones folk de canciones clásicas de la década de los 60.

Datos de interés:

Qué: Lush Spa

Dónde: Calle del Carmen 24

Horario: Reservas  de Lunes a sábado de 10:00 a 21:45 y domingos y festivos de 11:00 a 20:45. Spa de Lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y domingos y festivos de 11:00 a 21:00

Contacto: 91 532 76 67

Web: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…

El Fabuloso Coconut Bar

¡Tenemos nuevo bar de moda! Cerrado permanentementeCon sus deliciosos cocktails y su envolvente atmósfera, el Coconut Bar  se ha ganado ser uno de los locales de la ‘nueva movida’ madrileña. El estilo hawaiano no dejará indiferente a nadie: palmeras, Barbies, neones, un altar a Elvis, daikiris y olor a coco en cada rincón.Buena música y buen ambiente, cócteles con o sin alcohol, batidos y cosas ricas: tortitas…