Lunátika

 diciembre 11, 2018      por Ulises Medina

No sólo los astronautas llegan a la luna

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina.

Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos tan sonados como, ‘A grito pelao’, ‘Ay, Carmela’ donde consiguió el premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Palma del Río; y ‘La Cristi & los que vengan’.

Cristina Medina en 'Lunatika'

Cristina Medina en ‘Lunatika’

‘Lunátika’, se estrena en el ya citado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, donde la actriz representa el papel de Mary Lonly. Una mujer que ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar, porque no tenía otra. De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna. Poco después del alucinaje, en definitiva, de que llegara, descubre que sus jefes no le han contado toda la verdad sobre la peculiar misión que tiene que llevar a cabo.

Pero, Mary Lonly, no se amilana y se agarra a su trabajo como a un clavo ardiendo, decidida a regresar a la Tierra como una astronauta top… porque Mary Lonly tiene más moral que un manco en una partida de billar, según palabras de la obra.

Una comedia sencilla y de lo más divertida, que invita a ser disfrutada entre familia y amigos. Sin duda, todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Lunátika’.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Cómo llegar: metro Príncipe Pío.

Precio: A partir de 15 €

Fechas: Próxima función el 03 de febrero.

Horario: A las 20.00 horas.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Reparto: Cristina Medina.

Autoría y dirección: Creado y escrito por Cristina Medina y Remedios Crespo. Y, producido por LaMedinaEs.

Para más información, consulta en su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

Sala Plot Point Diciembre

Sabina y Serrat a escena ¿Qué harías si, de repente, llamara a la puerta un joven que dice ser tu hijo? ¿Y cuando encuentras al que crees que es tu padre y resulta ser un mujeriego empedernido con complejo de Peter Pan?. La solución, está en la comedia Mi padre, Sabina y Yo, con la que se divertirá toda la familia y a su vez cantarán las canciones más conocidas del maestro Sabina. Jaime un joven cantante, algo ingenuo e inocente,…