Lunátika

 diciembre 11, 2018      por Ulises Medina

No sólo los astronautas llegan a la luna

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina.

Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos tan sonados como, ‘A grito pelao’, ‘Ay, Carmela’ donde consiguió el premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Palma del Río; y ‘La Cristi & los que vengan’.

Cristina Medina en 'Lunatika'

Cristina Medina en ‘Lunatika’

‘Lunátika’, se estrena en el ya citado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, donde la actriz representa el papel de Mary Lonly. Una mujer que ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar, porque no tenía otra. De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna. Poco después del alucinaje, en definitiva, de que llegara, descubre que sus jefes no le han contado toda la verdad sobre la peculiar misión que tiene que llevar a cabo.

Pero, Mary Lonly, no se amilana y se agarra a su trabajo como a un clavo ardiendo, decidida a regresar a la Tierra como una astronauta top… porque Mary Lonly tiene más moral que un manco en una partida de billar, según palabras de la obra.

Una comedia sencilla y de lo más divertida, que invita a ser disfrutada entre familia y amigos. Sin duda, todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Lunátika’.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Cómo llegar: metro Príncipe Pío.

Precio: A partir de 15 €

Fechas: Próxima función el 03 de febrero.

Horario: A las 20.00 horas.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Reparto: Cristina Medina.

Autoría y dirección: Creado y escrito por Cristina Medina y Remedios Crespo. Y, producido por LaMedinaEs.

Para más información, consulta en su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

“Sketchofrénicos. Enfermos de humor” en La escalera de Jacob

Evento caducado Te volverás "sketchofrénico" ¿Estás harto de pagar precios desorbitados por ir al teatro para que además lo que veas no tenga la calidad adecuada? ¿Te gusta la comedia y quieres terminar la semana entre risas? Pues con “Sketchofrénicos. Enfermos de humor” tendrás todo esto y mucho más. Manuel Burque y Eva Redondo son los protagonistas absolutos de esta desternillante, alocada, surrealista y absurda comedia en la que no dejarás de reírte en ningún momento. Una serie de sketches…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…