Lunátika

 diciembre 11, 2018      por Ulises Medina

No sólo los astronautas llegan a la luna

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina.

Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos tan sonados como, ‘A grito pelao’, ‘Ay, Carmela’ donde consiguió el premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Palma del Río; y ‘La Cristi & los que vengan’.

Cristina Medina en 'Lunatika'

Cristina Medina en ‘Lunatika’

‘Lunátika’, se estrena en el ya citado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, donde la actriz representa el papel de Mary Lonly. Una mujer que ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar, porque no tenía otra. De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna. Poco después del alucinaje, en definitiva, de que llegara, descubre que sus jefes no le han contado toda la verdad sobre la peculiar misión que tiene que llevar a cabo.

Pero, Mary Lonly, no se amilana y se agarra a su trabajo como a un clavo ardiendo, decidida a regresar a la Tierra como una astronauta top… porque Mary Lonly tiene más moral que un manco en una partida de billar, según palabras de la obra.

Una comedia sencilla y de lo más divertida, que invita a ser disfrutada entre familia y amigos. Sin duda, todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Lunátika’.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Cómo llegar: metro Príncipe Pío.

Precio: A partir de 15 €

Fechas: Próxima función el 03 de febrero.

Horario: A las 20.00 horas.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Reparto: Cristina Medina.

Autoría y dirección: Creado y escrito por Cristina Medina y Remedios Crespo. Y, producido por LaMedinaEs.

Para más información, consulta en su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las aventuras del príncipe Achmed

Un largometraje con historia Las noches de Madrid no tienen desperdicio en verano. Y es que además de sufrir las altas temperaturas a los que nos exponemos todos los que habitamos y transitamos la capital; en las noches todo cambia. ¡La gente sale, y el ocio no cesa! No cesa, gracias a propuestas de lo más suculentas, como la que tiene preparada el Cine de Verano de La Bombilla, y Café Kino, para este próximo 04 de julio. ‘Las Aventuras…

Señor Ruiseñor

Els Joglars vuelve reivindicando el arte contra el fanatismo Del 2 al 20 de septiembre, la formación trae a la Sala Verde del Teatro del Canal Señor Ruiseñor, una mirada ingeniosa y cómica al conflicto catalán. En ella, una serie de escenas y situaciones pintorescas combinan la realidad que se vive hoy en Cataluña con el arte, representado en la figura del intelectual Santiago Rusiñol, a quien llamaban Ruiseñor en Aranjuez (de ahí el título), y que ha pasado a la historia…

Pocoyó y sus amigos en Teatro Compac Gran Vía

 Evento caducado Risas aseguradas esta navidad Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que…