Lunátika

 diciembre 11, 2018      por Ulises Medina

No sólo los astronautas llegan a la luna

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina.

Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos tan sonados como, ‘A grito pelao’, ‘Ay, Carmela’ donde consiguió el premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Palma del Río; y ‘La Cristi & los que vengan’.

Cristina Medina en 'Lunatika'

Cristina Medina en ‘Lunatika’

‘Lunátika’, se estrena en el ya citado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, donde la actriz representa el papel de Mary Lonly. Una mujer que ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar, porque no tenía otra. De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna. Poco después del alucinaje, en definitiva, de que llegara, descubre que sus jefes no le han contado toda la verdad sobre la peculiar misión que tiene que llevar a cabo.

Pero, Mary Lonly, no se amilana y se agarra a su trabajo como a un clavo ardiendo, decidida a regresar a la Tierra como una astronauta top… porque Mary Lonly tiene más moral que un manco en una partida de billar, según palabras de la obra.

Una comedia sencilla y de lo más divertida, que invita a ser disfrutada entre familia y amigos. Sin duda, todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Lunátika’.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Cómo llegar: metro Príncipe Pío.

Precio: A partir de 15 €

Fechas: Próxima función el 03 de febrero.

Horario: A las 20.00 horas.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Reparto: Cristina Medina.

Autoría y dirección: Creado y escrito por Cristina Medina y Remedios Crespo. Y, producido por LaMedinaEs.

Para más información, consulta en su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Perro del Hortelano

Vuelve un clásico del teatro  Hoy, en cuanto al teatro clásico se refiere, les aterrizo 'El Perro del Hortelano'; un clásico, que renueva cartel del 23 de abril al 30 del mismo mes, en los Teatros del Canal. Una oportunidad única, que no debes dejar pasar de escapar. Y es que La Fundación Siglo de Oro ha devuelto el clásico de Lope de Vega,  a los escenarios con una coproducción realizada por Teatros del Canal, Beon y la Comunidad de…

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

Microteatro por dinero y Good Plays

Por el cine La productora Good Plays ha empezado el año de manera frenética. Y Microteatro por Dinero es el lugar perfecto para ver las pequeñas joyas teatrales que han puesto en pie en este mes de febrero. En Todo sobre mi hermano, los hermanos Lukas y Ali tienen una misión, salvaguardar la excelencia del cine español. Para ello, se emplearán a fondo en tácticas poco ortodoxas pero eficaces. El problema surgirá cuando la cuenta secreta de filmafinity de Ali salga…