Lunátika

 diciembre 11, 2018      por Ulises Medina

No sólo los astronautas llegan a la luna

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío sube el telón para acoger una de las obras con más solera de la capital española. ‘Lunátika’ es el nombre que recibe esta gran obra, protagonizada por la grandiosa Cristina Medina.

Y es que ‘Lunátika’ es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina Medina; y la cuarta producción de LaMedinaEs Company, productora que creó la actriz en 2014 y con la que ha realizado espectáculos tan sonados como, ‘A grito pelao’, ‘Ay, Carmela’ donde consiguió el premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Palma del Río; y ‘La Cristi & los que vengan’.

Cristina Medina en 'Lunatika'

Cristina Medina en ‘Lunatika’

‘Lunátika’, se estrena en el ya citado Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, donde la actriz representa el papel de Mary Lonly. Una mujer que ha recibido una oferta laboral que no ha podido rechazar, porque no tenía otra. De la noche a la mañana, y tras un breve curso de formación en Houston –provincia de Castellón- se embarca en una solitaria expedición a la Luna. Poco después del alucinaje, en definitiva, de que llegara, descubre que sus jefes no le han contado toda la verdad sobre la peculiar misión que tiene que llevar a cabo.

Pero, Mary Lonly, no se amilana y se agarra a su trabajo como a un clavo ardiendo, decidida a regresar a la Tierra como una astronauta top… porque Mary Lonly tiene más moral que un manco en una partida de billar, según palabras de la obra.

Una comedia sencilla y de lo más divertida, que invita a ser disfrutada entre familia y amigos. Sin duda, todo un lujo en pleno centro de Madrid.

Datos de interés: 

Qué: Obra teatral ‘Lunátika’.

Dónde: Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Cómo llegar: metro Príncipe Pío.

Precio: A partir de 15 €

Fechas: Próxima función el 03 de febrero.

Horario: A las 20.00 horas.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Reparto: Cristina Medina.

Autoría y dirección: Creado y escrito por Cristina Medina y Remedios Crespo. Y, producido por LaMedinaEs.

Para más información, consulta en su web, y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alimañas (brillantes)

La voracidad del capitalismo Las tardes del mes de junio ya tienen nueva cita, ‘Alimañas (brillantes)’; la nueva obra de Pilar Massa, que estará activa en los Teatros del Canal, del 02 al 20 de junio, en la sala Negra. ‘Alimañas (brillantes)’ narra durante una hora y media la inquietante historia de la joven pareja Lilli, y Oli, educados en la moral católica, y que, en perfecta sincronización – tanto que uno termina las frases del otro – y con…

El Brujo en «El Evangelio de San Juan»

  Evento caducado   Antes de mencionar ni una sola palabra, Rafaél Álvarez "El Brujo" ya se ha comido el escenario. Sin duda es uno de los mejores actores de teatro, que consigue hacerte disfrutar con historias quizás menos comerciales. En esta ocasión le tocó el turno a "El Evangelio de San Juan", el monólogo que narra este pasaje bíblico de una manera peculiar, con el estilo tan característico del maestro Rafaél. La gestualidad, la puesta en escena, la entonación,…

Cómo hemos llegado hasta aquí

A ritmo de talk show Bajo la 39º Edición del Festival de Otoño, hoy les comparto ‘Cómo hemos llegado hasta aquí’. Una obra teatral que estará activa durante el mes de noviembre en el Teatro del Barrio, desde los días comprendidos del 11 al 14; así como el 19, 20, y 27 de noviembre. ‘Cómo hemos llegado hasta aquí’, comienza como un show televisivo en el que una historia de vida aparentemente insignificante queda expuesta con todo detalle. El relato…