LUNÁTICOS en directo

 marzo 14, 2017      por Ana Vicaria

El rock-indie más loco de Madrid

Lunáticos en concierto

Lunáticos en concierto

Después de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña.

A punto de que su EP salga a la luz, ya podemos disfrutar del videoclip de “Volar descontrolados”, el nuevo sencillo del grupo madrileño que consigue transmitir toda la fuerza del indie-rock que se dejan en los escenarios.

Pese a su corta trayectoria, el grupo tiene como principal activo la preparación y puesta a punto de sus conciertos. Hoy en día es imprescindible lograr un buen sonido en directo y no tocar música únicamente, sino realizar una performance para lograr una conexión estrecha con la gente.

Siguiendo esta idea, LUNÁTICOS busca sorprender con sus directos, teniendo como base su música vibrante, viva, y llevando a cabo un show dinámico y entretenido para todos los públicos.

Si quieres conocer más sobre la banda, sus integrantes o su música, pásate por su redes sociales más abajo. Pero sobre todo, ¡pásate por el concierto! Las entradas, al módico precio de 5€, se venderán en taquilla a partir de las 21:30h. Además, Varados tocará como artista invitado.

Rock-Indie y Folk Rock en El perro de la parte de atrás. ¡El plan para el sábado que no te puedes perder!

Datos de Interés

Qué: concierto de LUNÁTICOS

Dónde:  El perro de la parte de atrás del coche, calle de La Puebla, 15(mapa)

Cuándo: sábado 18 de marzo a las 22:00h

Precio: 5€ en taquilla

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Amaia Valle en Concierto

Música de Autora en Madrid La verdad es que Madrid lleva varios años convirtiéndose en una cuna musical en todos los sentidos. Te puedes perder por cualquiera de sus salas y descubrir artistas emergentes que tocan  de una manera brillante mientras te tomas una buena copa. Y es que si os gusta la canción de autor no os podéis perder el próximo concierto de Amaia Valle el próximo 23 de noviembre llega a la sala Calvario, una sala con encanto en pleno barrio…

Inverfest 2017

Inverfest llena Madrid de la mejor músicaEl 2015 se lanzaba una iniciativa que pretendía dotar a Madrid con un festival fuerte para la temporada de invierno. Así nacía Inverfest, un festival que intentaba llegar al mayor número posible de personas tocando varios estilos musicales.  Madrid se caracteriza por su amplia gama de posibilidades culturales y musicales, ¿ porque no agrupar gran parte de esos estilos en una única propuesta?. Así es como Inverfest…

Museo Joven 2019

Los museos abren sus puertas a la música y a los más jóvenesEn nuestra ciudad se encuentran algunas de las mejores pinacotecas del mundo, visitadas al año por millones de personas, son el reclamo perfecto para todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Pero,  ¿y si cambiaremos por unos días el aspecto de algunos museos de la ciudad para que pudieran albergar conciertos y servir así para que los…