LUNÁTICOS en directo • Un buen día en Madrid

LUNÁTICOS en directo

 marzo 14, 2017      por Ana Vicaria

El rock-indie más loco de Madrid

Lunáticos en concierto

Lunáticos en concierto

Después de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña.

A punto de que su EP salga a la luz, ya podemos disfrutar del videoclip de “Volar descontrolados”, el nuevo sencillo del grupo madrileño que consigue transmitir toda la fuerza del indie-rock que se dejan en los escenarios.

Pese a su corta trayectoria, el grupo tiene como principal activo la preparación y puesta a punto de sus conciertos. Hoy en día es imprescindible lograr un buen sonido en directo y no tocar música únicamente, sino realizar una performance para lograr una conexión estrecha con la gente.

Siguiendo esta idea, LUNÁTICOS busca sorprender con sus directos, teniendo como base su música vibrante, viva, y llevando a cabo un show dinámico y entretenido para todos los públicos.

Si quieres conocer más sobre la banda, sus integrantes o su música, pásate por su redes sociales más abajo. Pero sobre todo, ¡pásate por el concierto! Las entradas, al módico precio de 5€, se venderán en taquilla a partir de las 21:30h. Además, Varados tocará como artista invitado.

Rock-Indie y Folk Rock en El perro de la parte de atrás. ¡El plan para el sábado que no te puedes perder!

Datos de Interés

Qué: concierto de LUNÁTICOS

Dónde:  El perro de la parte de atrás del coche, calle de La Puebla, 15(mapa)

Cuándo: sábado 18 de marzo a las 22:00h

Precio: 5€ en taquilla

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Placebo

Placebo, un grupo mítico del Rock en Madrid Placebo son considerados una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Iconos y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.Con motivo de los conciertos del 20 Aniversario de…

ALEBricks 2015

Evento caducado Un mundo LEGO El Museo del Ferrocarril acogerá los días 16 y 17 de mayo ALEBricks 2015, el encuentro anual de los aficionados a las construcciones LEGO en España. Una exposición que reúne las creaciones y modelos de grandes constructores de piezas LEGO de toda España. En esta edición destaca la antigua Estación del Norte, hoy denominada Estación de Príncipe Pío, construida con más de 18.000 piezas. En esta sexta edición se rendirá un particular homenaje a los héroes…

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…