LUNÁTICOS en directo

 marzo 14, 2017      por Ana Vicaria

El rock-indie más loco de Madrid

Lunáticos en concierto

Lunáticos en concierto

Después de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña.

A punto de que su EP salga a la luz, ya podemos disfrutar del videoclip de “Volar descontrolados”, el nuevo sencillo del grupo madrileño que consigue transmitir toda la fuerza del indie-rock que se dejan en los escenarios.

Pese a su corta trayectoria, el grupo tiene como principal activo la preparación y puesta a punto de sus conciertos. Hoy en día es imprescindible lograr un buen sonido en directo y no tocar música únicamente, sino realizar una performance para lograr una conexión estrecha con la gente.

Siguiendo esta idea, LUNÁTICOS busca sorprender con sus directos, teniendo como base su música vibrante, viva, y llevando a cabo un show dinámico y entretenido para todos los públicos.

Si quieres conocer más sobre la banda, sus integrantes o su música, pásate por su redes sociales más abajo. Pero sobre todo, ¡pásate por el concierto! Las entradas, al módico precio de 5€, se venderán en taquilla a partir de las 21:30h. Además, Varados tocará como artista invitado.

Rock-Indie y Folk Rock en El perro de la parte de atrás. ¡El plan para el sábado que no te puedes perder!

Datos de Interés

Qué: concierto de LUNÁTICOS

Dónde:  El perro de la parte de atrás del coche, calle de La Puebla, 15(mapa)

Cuándo: sábado 18 de marzo a las 22:00h

Precio: 5€ en taquilla

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3D. Imprimir el mundo.

Revolución tecnológica en 3D. La impresión en 3D supone una verdadera transformación que permite al ciudadano fabricar cualquier cosa, reformulando conceptos esenciales como la autoría, la sostenibilidad, la educación o la accesibilidad. A través de objetos diversos y piezas audiovisuales, la exposición muestra su impacto en disciplinas tan variadas como la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura y plantea los retos de la impresión 3D a medio y largo plazo. La exposición recoge, entre otras piezas, “Project EGG”,…

Entrevista The Ladies

Rock and Roll para disfrutar y bailar.Antes de subirse al escenario del Circulo de Bellas Artes dentro de la programación del Carnaval Post estuvimos charlando con Lady Cherry, lider de The Ladies sobre la actualidad de la banda y los planes de futuro que tiene la banda. ¿Quiénes son The Ladies? Carmen Saro a la guitarra, Lucía Rey al teclado, Rose al contrabajo y al bajo, ivana a la bateria y yo,…

Viva Suecia vuelven a Madrid

Viva Suecia y su arrollador directo en Madrid.Viva Suecia vuelven a Madrid y lo hacen con ganas de dar mucha guerra. El próximo 26 de Octubre en la sala Ocho Y Medio de Madrid para seguir demostrando que lo suyo no es flor de un día. Hablar de Viva Suecia es hablar de uno de los grupos que más en forma están en el panorama musical nacional. Tras su aclamado ¨La Fuerza Mayor¨,…

Primera exposición a gran escala sobre el Muro de Berlín

La historia de un "Mundo dividido" El 9 de noviembre arranca la primera exposición itinerante a gran escala en Madrid sobre la historia y caída del Muro de Berlín llamada "El Muro de Berlín. Un mundo dividido". La Sala Castellana 214, de Fundación Canal, ubicada cerca del barrio de Chamartín, es la encargada de mostrar todos los secretos y curiosidades de uno de los mayores acontecimientos que han tenido lugar en el mundo que conocemos. Se trata de un recorrido…

Tomavistas Festival

Tomavistas va con todo en su 10º aniversario El festival Tomavistas llega a los diez años (aunque no a las diez ediciones) con su cartel más ambicioso e internacional y dando el salto a un espacio mayor, como es la Caja Mágica (Cmo. de Perales, 23). Abandona su sitio predilecto, el Parque Tierno Galván, hogar de la pasada edición y un emblema del festival. La organización ha hecho un esfuerzo extra para esta octava edición y para ello, ha buscado…

Escenario Eslava

Llega una nueva edición del Escenario Eslava a la sala Joy Eslava.Escenario Eslava, El ciclo que acoge la madrileña sala Joy Eslava,  vuelve tras el parón veraniego con más fuerza y jugosas novedades. En esta nueva edición, vamos a poder disfrutar de nuevo de un sinfín de conciertos de altísima calidad y que harán que la vuelta de las vacaciones sea menos dura y que se extenderá prácticamente…