LUNÁTICOS en directo

 marzo 14, 2017      por Ana Vicaria

El rock-indie más loco de Madrid

Lunáticos en concierto

Lunáticos en concierto

Después de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña.

A punto de que su EP salga a la luz, ya podemos disfrutar del videoclip de “Volar descontrolados”, el nuevo sencillo del grupo madrileño que consigue transmitir toda la fuerza del indie-rock que se dejan en los escenarios.

Pese a su corta trayectoria, el grupo tiene como principal activo la preparación y puesta a punto de sus conciertos. Hoy en día es imprescindible lograr un buen sonido en directo y no tocar música únicamente, sino realizar una performance para lograr una conexión estrecha con la gente.

Siguiendo esta idea, LUNÁTICOS busca sorprender con sus directos, teniendo como base su música vibrante, viva, y llevando a cabo un show dinámico y entretenido para todos los públicos.

Si quieres conocer más sobre la banda, sus integrantes o su música, pásate por su redes sociales más abajo. Pero sobre todo, ¡pásate por el concierto! Las entradas, al módico precio de 5€, se venderán en taquilla a partir de las 21:30h. Además, Varados tocará como artista invitado.

Rock-Indie y Folk Rock en El perro de la parte de atrás. ¡El plan para el sábado que no te puedes perder!

Datos de Interés

Qué: concierto de LUNÁTICOS

Dónde:  El perro de la parte de atrás del coche, calle de La Puebla, 15(mapa)

Cuándo: sábado 18 de marzo a las 22:00h

Precio: 5€ en taquilla

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiestas de La Paloma

La verbena llega a La Latina En Madrid llevamos de fiesta desde el 30 de julio, ¡y esto no para hasta el 15 de agosto! Las fiestas más castizas de la capital se están sucediendo estos días por las calles y las plazas de los barrios de Lavapiés y La Latina, y el programa es muy completo y para todos los públicos.Del 2 al…

La mejor música de Harry Potter

"Un concierto al más puro estilo Hogwarts"Los fans de Harry Potter tenemos una nueva fecha importante que recordar, el 10 de noviembre. Este día la Orquesta y el Coro Filarmónica de Madrid nos deleitarán en directo con la mejor música de las diferentes películas de la saga del conocido mago. Una noche, según cuentan, que estará dedicada a los muggles que aún seguimos esperando la carta de…

International Film Festival Rotterdam Live 2018

Proyección simultánea en 45 cines ¡Bienvenidos al festival de cine simultáneo más grande del mundo! Los cinéfilos no pueden perderse esta cita. La Casa Encendida, sede en Madrid del International Film Festival Rotterdam Live 2018, en una experiencia que une a miles de personas a través de las redes sociales y un streaming en directo. La experiencia se llama IFFR Live y consiste en una plataforma de proyección simultánea en 45 cines de todo el mundo del Festival internacional de cine de Rotterdam, cita de referencia para conocer cineastas…