LUNÁTICOS en directo

 marzo 14, 2017      por Ana Vicaria

El rock-indie más loco de Madrid

Lunáticos en concierto

Lunáticos en concierto

Después de vender todas sus entradas en el concierto que ofrecieron en noviembre en el Barrakudas Rock Bar, y tras pasar por salas como Gruta 77, LUNÁTICOS vuelve a los escenarios este sábado 18 de marzo, y nos ofrece una nueva oportunidad de escuchar su directo, esta vez en la emblemática El perro Club en Malasaña.

A punto de que su EP salga a la luz, ya podemos disfrutar del videoclip de “Volar descontrolados”, el nuevo sencillo del grupo madrileño que consigue transmitir toda la fuerza del indie-rock que se dejan en los escenarios.

Pese a su corta trayectoria, el grupo tiene como principal activo la preparación y puesta a punto de sus conciertos. Hoy en día es imprescindible lograr un buen sonido en directo y no tocar música únicamente, sino realizar una performance para lograr una conexión estrecha con la gente.

Siguiendo esta idea, LUNÁTICOS busca sorprender con sus directos, teniendo como base su música vibrante, viva, y llevando a cabo un show dinámico y entretenido para todos los públicos.

Si quieres conocer más sobre la banda, sus integrantes o su música, pásate por su redes sociales más abajo. Pero sobre todo, ¡pásate por el concierto! Las entradas, al módico precio de 5€, se venderán en taquilla a partir de las 21:30h. Además, Varados tocará como artista invitado.

Rock-Indie y Folk Rock en El perro de la parte de atrás. ¡El plan para el sábado que no te puedes perder!

Datos de Interés

Qué: concierto de LUNÁTICOS

Dónde:  El perro de la parte de atrás del coche, calle de La Puebla, 15(mapa)

Cuándo: sábado 18 de marzo a las 22:00h

Precio: 5€ en taquilla

Más información:  Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Superhéroes showroom

Tus superhéroes favoritos invaden Madrid Son conocidos por luchar contra humanos, mutantes, androides, alinígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos.  Ironman, Spiderman, Hulk, Capitán América, y Thor, entre otros muchos superhéroes, han llegado a Madrid para hacernos revivir junto a todos ellos una de las mejores colecciones privadas sobre el universo de los superhéroes.  Fandome presenta, desde el 29 de marzo hasta el 21 de abril,  SuperHéroes ShowRoom una oportunidad única en España creada por fans para fans. Un recorrido…

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…

Arte y Cine. 120 años de intercambios

Cine y arte, unidos en CaixaForum ¿Hasta qué punto el cine fue concebido como un arte tanto plástico como narrativo? Con esa pregunta de partida, CaixaForum nos invita a adentrarnos en un viaje por 120 años de unión entre el tercer y el séptimo arte. Organizada por la Obra Social ”la Caixa” en colaboración con La Cinémathèque française, la muestra nos invita a un juego de relaciones y asociaciones a través de diferentes artistas plásticos y cineastas, difuminando la línea…