Luna, el show

 junio 14, 2016      por Hipólito

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil

vertic_880_0

Texto de Cristina de la Cruz

“El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en otras obras como The Hole.

Desnudos masculinos y femeninos se entrelazan con bailes y actuaciones sensuales que dejan atrás su componente erótico para dar paso a situaciones unas veces cómicas y otras que desembocan en impactantes espectáculos audiovisuales como el maping (juegos de luces y sonido sobre un dibujo pintado en directo).

14189037434465-0-680x276

Lo mejor de Luna, es que el espectador forma parte del show desde el primer momento, guiado por una magistral maestra de ceremonias que no deja de interactuar con el público, invitándole a participar en diversos momentos del espectáculo.

*El imperdible: Paco, Paquito, Paquete, un asistente con mucha disposición (cuando vayáis lo entenderéis).

Datos de interés

Qué: Luna, el show. Un espectáculo erótico con baile, música,  monólogos y efectos visuales

Dónde: Teatro Alfil, C/ pez nº 10

Cuándo: Sábados a las 23:15 hasta el 25 de junio de 2016

Cuánto: 16 € en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

«El psicópata» espectáculo de terror interactivo

Este espectáculo ha finalizado Teatro para los más valientes ¿Crees que eres valiente y además disfrutas con las películas de terror? ¿Te gustaría sentirte como Clarice Starling en el Silencio de los corderos, ser el protagonista de la historia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la tensión y la intriga “El psicópata. La venganza” es tu espectáculo. “El psicópata” es un nuevo concepto de teatro en…