Luna, el show

 junio 14, 2016      por Hipólito

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil

vertic_880_0

Texto de Cristina de la Cruz

“El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en otras obras como The Hole.

Desnudos masculinos y femeninos se entrelazan con bailes y actuaciones sensuales que dejan atrás su componente erótico para dar paso a situaciones unas veces cómicas y otras que desembocan en impactantes espectáculos audiovisuales como el maping (juegos de luces y sonido sobre un dibujo pintado en directo).

14189037434465-0-680x276

Lo mejor de Luna, es que el espectador forma parte del show desde el primer momento, guiado por una magistral maestra de ceremonias que no deja de interactuar con el público, invitándole a participar en diversos momentos del espectáculo.

*El imperdible: Paco, Paquito, Paquete, un asistente con mucha disposición (cuando vayáis lo entenderéis).

Datos de interés

Qué: Luna, el show. Un espectáculo erótico con baile, música,  monólogos y efectos visuales

Dónde: Teatro Alfil, C/ pez nº 10

Cuándo: Sábados a las 23:15 hasta el 25 de junio de 2016

Cuánto: 16 € en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Baile de huesos en Estudio 2

Evento caducado Esperando a la muerte En la antesala de la muerte cuatro personas esperan a la parca. Hace mucho calor y la tensión impregna el ambiente. Así comienza Baile de huesos, obra teatral dirigida por Manuel Galiana que se puede ver en la sala Estudio 2 Manuel Galiana todos los viernes a las 20.00 horas. El precio es de 12 euros con reserva previa (pinchando aquí o llamando al 639 169 158) o de 15 euros directamente en taquilla.…

Estrógenos

"Una comedia entre hormonas"El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá hasta el 28 de junio esta divertida comedia de enredos escrita en 2015 por el director y guionista David Areces. Tres mujeres, tres vidas, tres historias en cierto modo entrelazadas. Todas tienen algo y a la vez nada en común. El hilo conductor de la obra es sin duda el humor, y las referencias a los estrógenos son, en cierto modo, una excusa para intentar…

El Circo de los Horrores

Espectáculo caducado El Circo de los Horrores, el Origen Más de 2.000.000 de espectadores ya ha vivido la experiencia del Circo de los Horrores y ahora es el momento para todos aquellos que aún no lo han hecho y estén dispuestos a pasar un rato terroríficamente divertido.... el Circo de los Horrores regresa a Madrid después de 6 años!Ya han instalado su carpa negra en la explanada Puerta…