Luna, el show

 junio 14, 2016      por Hipólito

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil

vertic_880_0

Texto de Cristina de la Cruz

“El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en otras obras como The Hole.

Desnudos masculinos y femeninos se entrelazan con bailes y actuaciones sensuales que dejan atrás su componente erótico para dar paso a situaciones unas veces cómicas y otras que desembocan en impactantes espectáculos audiovisuales como el maping (juegos de luces y sonido sobre un dibujo pintado en directo).

14189037434465-0-680x276

Lo mejor de Luna, es que el espectador forma parte del show desde el primer momento, guiado por una magistral maestra de ceremonias que no deja de interactuar con el público, invitándole a participar en diversos momentos del espectáculo.

*El imperdible: Paco, Paquito, Paquete, un asistente con mucha disposición (cuando vayáis lo entenderéis).

Datos de interés

Qué: Luna, el show. Un espectáculo erótico con baile, música,  monólogos y efectos visuales

Dónde: Teatro Alfil, C/ pez nº 10

Cuándo: Sábados a las 23:15 hasta el 25 de junio de 2016

Cuánto: 16 € en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas de Jorge Astyaro (2º Temporada)

Evento caducado Déjate llevar y cumple tus sueñosTras el exitoso paso por el teatro Sanpol, Jorge Astyaro vuelve al teatro Alfil con la 2º temporada de 'Los Hipnoautas'. Acompañado de la actriz Mayte Castillo, ha decidido dar una vuelta de tuerca a su show y dejar que sean los voluntarios los que elijan qué quieren experimentar y convertirse en "Los Hipnonautas". Si la hipnosis es verdad o…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico, protagonista de la cinta; su amiga Miriam; y su inseparable amigo Mateo, director de arte en ciernes. Aunque cuando llegan a casa de Jara…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…