Luna, el show • Un buen día en Madrid

Luna, el show

 junio 14, 2016      por Hipólito

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil

vertic_880_0

Texto de Cristina de la Cruz

“El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en otras obras como The Hole.

Desnudos masculinos y femeninos se entrelazan con bailes y actuaciones sensuales que dejan atrás su componente erótico para dar paso a situaciones unas veces cómicas y otras que desembocan en impactantes espectáculos audiovisuales como el maping (juegos de luces y sonido sobre un dibujo pintado en directo).

14189037434465-0-680x276

Lo mejor de Luna, es que el espectador forma parte del show desde el primer momento, guiado por una magistral maestra de ceremonias que no deja de interactuar con el público, invitándole a participar en diversos momentos del espectáculo.

*El imperdible: Paco, Paquito, Paquete, un asistente con mucha disposición (cuando vayáis lo entenderéis).

Datos de interés

Qué: Luna, el show. Un espectáculo erótico con baile, música,  monólogos y efectos visuales

Dónde: Teatro Alfil, C/ pez nº 10

Cuándo: Sábados a las 23:15 hasta el 25 de junio de 2016

Cuánto: 16 € en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole

Actualmente, este espectáculo no se celebra en Madrid “Hay que estar en el agujero para salir de él” Hemos tenido la oportunidad de asistir al espectáculo The Hole, El agujero, que tiene lugar en el Teatro Häagen Dazs de Madrid. Una obra fresca y desenfadada que ha surgido de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Con un ambiente de luces tenues, unos carnosos labios rojos presidiendo el escenario y las butacas del teatro convertidas en…

Roma, una obra de Paco Mir

Evento caducado AMOR en ROMA Todos hemos visto historias que nos cuentan el inicio o el final de la vida de una pareja, con su encanto, su magia, y su gracia. Paco Mir ha fusionado estos dos extremos para presentar su última obra en Teatro Alfil. Roma: una comedia sobre el paso del tiempo en la vida de una pareja que te sorprenderá, te hará reír, y sobre todo te encantará. Quizá sea la sencillez de la obra,  una obra muy…

Solo para adultos

¡Un monólogo lleno de magia y sorpresas!  A quienes le guste la magia habrán podido disfrutar de muchos espectáculos en los que cada vez más, magia y humor se combinan para doblar la satisfacción transmitida a los espectadores por los artistas que se encuentran en el escenario. En este caso, Karim, nos presenta su nuevo one man show, un espectáculo en el que comedia e ilusionismo se fusionan durante una hora cargada de sorpresas para hacer entender a todos los asistentes…