Luna, el show • Un buen día en Madrid

Luna, el show

 junio 14, 2016      por Hipólito

 El espectáculo erótico más hilarante aterriza en el teatro Alfil

vertic_880_0

Texto de Cristina de la Cruz

“El show para escapar de la mediocridad terrícola que nos envuelve”, es la definición que, a golpe de vista, puede leer cualquiera que se asome a la web del teatro Alfil o acuda a ver la obra, aunque no estamos hablando de ningún espectáculo extraterrestre ni muchísimo menos, Luna es un show erótico y divertido con alguna reminiscencia al burlesque que hemos podido ver en otras obras como The Hole.

Desnudos masculinos y femeninos se entrelazan con bailes y actuaciones sensuales que dejan atrás su componente erótico para dar paso a situaciones unas veces cómicas y otras que desembocan en impactantes espectáculos audiovisuales como el maping (juegos de luces y sonido sobre un dibujo pintado en directo).

14189037434465-0-680x276

Lo mejor de Luna, es que el espectador forma parte del show desde el primer momento, guiado por una magistral maestra de ceremonias que no deja de interactuar con el público, invitándole a participar en diversos momentos del espectáculo.

*El imperdible: Paco, Paquito, Paquete, un asistente con mucha disposición (cuando vayáis lo entenderéis).

Datos de interés

Qué: Luna, el show. Un espectáculo erótico con baile, música,  monólogos y efectos visuales

Dónde: Teatro Alfil, C/ pez nº 10

Cuándo: Sábados a las 23:15 hasta el 25 de junio de 2016

Cuánto: 16 € en la web del teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sonrisas y Lágrimas el Musical

Este espectáculo ha finalizado El musical de la familia Trapp La semana pasada acudimos al pre estreno del musical Sonrisas y Lágrimas, y encontramos todo lo que esperábamos; una función divertida, familiar, con mucha participación por parte del público y grandes voces. El musical cuenta la historia de María. Una novicia que le gusta cantar, jugar y disfrutar de la vida, pero sin encontrar su sito en el mundo. Hasta que encuentra y cuida de los hijos de la familia Trapp y poco a poco se…

TI:ME al tiempo

Este espectáculo ya no está en cartelera Hora y media de risas, buen humor y gran crítica social. El concepto del tiempo: esa gran excusa con el que el ser humano en muchas ocasiones se respalda.Música! Luz! Humor! Vestuario! que buena combinación hace este gran equipo! Vimos una 'jartada' de instrumentos tocados por los propios actores que teatralizaron con sus majestuosas y graciosas voces, una serie de minihistorias ingeniosas que circulan entorno…

El Ballet Imperial Ruso

Evento caducado Desde 1995, y para volver a sumar un año más a esta bonita tradición, vuelve El Ballet Imperial Ruso a España para hacernos disfrutar en navidad del arte y la magia que solo el Ballet clásico nos transmite. Siguiendo con la tradición que se inició en 2005, una vez más la compañía se instala en el Teatro Compac Gran Vía para deleitarnos estas navidades de El Cascanueces, El lago de los Cisnes y Don quijote. El Ballet Imperial…