Luis Piedrahita • Un buen día en Madrid

Luis Piedrahita

 noviembre 6, 2017      por Ana Vicaria

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía.

Los Cines Callao de Madrid tienen el honor de acoger este show en el que Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Piedrahita nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Sin propósito alguno de desvelar sorpresas del espectáculo, te adelantaré que aprenderás de la vida, de las palabras y de lo que dura el tiempo; te reirás y no pararás de sentirte identificado en todo momento. Luis Piedrahita parece ser capaz de meterse en tu cabeza y dar voz a aquellos pensamientos e ideas que alguna vez en la vida te han quitado el sueño.

¡Qué mejor manera de comenzar una noche a la madrileña que con un monólogo por el centro de la ciudad!

Datos de interés

Qué: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, monólogo de Luis Piedrahita

Cuándo: todos los viernes y sábados a las 23:59h

Dónde: Cines Callao, plaza de Callao (mapa)

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Somos idiotas porque es lo más inteligente

¡Hora de unas buenas carcajadas!Hasta el 31 de Octubre, La Escalera de Jacob nos trae un espectáculo donde las risas están aseguradas: “Somos idiotas porque es lo más inteligente”, representación que podemos ver todos los sábados a las 20:30h. En ella, un elenco formado por sólo dos actores, los cuales interpretan a varios personajes, nos dan a conocer su historia de una forma un tanto surrealista.…

Circo de hielo

El hechizo del jardín de hieloLlega Circo de hielo, un lugar donde los niños y no tan niños disfrutaran de una experiencia única e irrepetible. Y es que imaginen por un momento que el tiempo se hubiera parado, que el gran reloj de la vida se hubiera congelado, que los latidos del tiempo de ese gigantesco corazón se adormecieran bajo el frío manto del hielo. ¿Se creerían si les cuento que existe un…

No sólo duelen los golpes

Monólogo No sólo duelen los golpes Pamela Palenciano es la creadora de No sólo duelen los golpes, un monólogo en el que cuenta su propia experiencia y la de muchas mujeres: el maltrato que sufrió por parte de su novio en la adolescencia y sus consecuencias. En clave de humor nos hace ver las violencias machistas que sufrimos las mujeres a diario por parte de nuestras parejas, amigos, familia... Pamela Palenciano empezó este maravilloso proyecto como un taller en institutos…