Luis Piedrahita • Un buen día en Madrid

Luis Piedrahita

 noviembre 6, 2017      por Ana Vicaria

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía.

Los Cines Callao de Madrid tienen el honor de acoger este show en el que Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Piedrahita nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Sin propósito alguno de desvelar sorpresas del espectáculo, te adelantaré que aprenderás de la vida, de las palabras y de lo que dura el tiempo; te reirás y no pararás de sentirte identificado en todo momento. Luis Piedrahita parece ser capaz de meterse en tu cabeza y dar voz a aquellos pensamientos e ideas que alguna vez en la vida te han quitado el sueño.

¡Qué mejor manera de comenzar una noche a la madrileña que con un monólogo por el centro de la ciudad!

Datos de interés

Qué: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, monólogo de Luis Piedrahita

Cuándo: todos los viernes y sábados a las 23:59h

Dónde: Cines Callao, plaza de Callao (mapa)

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Raúl Pérez presenta: ‘Amor a primera risa’

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de 'Amor a primera risa' todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24). 'Amor a…

Maldito Naranjito

Evento caducado Los 80's no estuvieron tan mal El otro día tuve la oportunidad de ver 'Maldito Naranjinto', un clásico ochentero que va ya por su cuarta temporada. Iñaki Urrutia nos traslada 3 décadas atrás para representar un monólogo cargado de clásicos de aquella época. ¿Te acuerdas de cómo era la moda, la música o el cine? Pues durante 90 minutos podrás recordar con nostalgia todas aquellas cosas con las que creció toda una generación. Verano Azul, El Mundial 82…

Action Man

La primera película de acción teatral En la Sala 2 de Pequeño pero gran teatro de la Gran Vía se estrena este próximo 19 de agosto, y durante todos los sábados a las 19 horas de lo que queda de año, la obra de Raúl Cano Cano: Action Man.En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, utilizando un gran derroche mímico, generoso dominio…