Luis Piedrahita

 noviembre 6, 2017      por Ana Vicaria

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía.

Los Cines Callao de Madrid tienen el honor de acoger este show en el que Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Piedrahita nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Sin propósito alguno de desvelar sorpresas del espectáculo, te adelantaré que aprenderás de la vida, de las palabras y de lo que dura el tiempo; te reirás y no pararás de sentirte identificado en todo momento. Luis Piedrahita parece ser capaz de meterse en tu cabeza y dar voz a aquellos pensamientos e ideas que alguna vez en la vida te han quitado el sueño.

¡Qué mejor manera de comenzar una noche a la madrileña que con un monólogo por el centro de la ciudad!

Datos de interés

Qué: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, monólogo de Luis Piedrahita

Cuándo: todos los viernes y sábados a las 23:59h

Dónde: Cines Callao, plaza de Callao (mapa)

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cronista de sucesos

Crímenes ejemplares Juan Gamba (actor, narrador, clown, improvisador...), ha estrenado en el Teatro Lara, Cronista de sucesos, un espectáculo unipersonal en el que hace un repaso de 7 casos de la llamada crónica negra que nos mantendrán en vilo durante toda la función. El actor, que cuenta con una gran trayectoria y experiencia dentro de la narración oral, se mete en la piel de un investigador que nos muestra un abanico de personajes salidos de las páginas de sucesos, haciendo la autopsia a varios 'crímenes ejemplares' a partir de relatos de autores…

Cuando fuimos dos en el Teatro Infanta Isabel

Evento caducado El amor, igual para todos “Cuando fuimos dos” es la historia de una pareja como tantas otras. Sí, una pareja gay, pero eso es lo de menos. Lo que importa es lo que sucede y no quiénes son. Eloy y César son los protagonistas de una comedia en la que la acción gira entorno a una decisión: seguir juntos o romper para siempre. La obra nos transporta a tiempos pasados y presentes con asombrosa facilidad para hacernos partícipes…

La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza

Evento caducado Humor negro ante la crisis   La esperanza en tiempos de crisis o la crisis de la esperanza nos cuenta un día en la vida de Julián (José Burgos) que podría ser cualquiera de los muchos españoles que sufren la crisis actual.   A través del humor negro el director y actor Yassin  Serawan consigue hacernos reír a carcajadas con esta obra de teatro. Nos cuenta las aventuras del protagonista y sus tres amigos: Adolfo (Rafa Núñez), Pepe (Víctor…