Luis Piedrahita

 noviembre 6, 2017      por Ana Vicaria

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, de Luis Piedrahita

Luis Piedrahita lo vuelve a hacer. El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario. El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía.

Los Cines Callao de Madrid tienen el honor de acoger este show en el que Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Piedrahita nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

Sin propósito alguno de desvelar sorpresas del espectáculo, te adelantaré que aprenderás de la vida, de las palabras y de lo que dura el tiempo; te reirás y no pararás de sentirte identificado en todo momento. Luis Piedrahita parece ser capaz de meterse en tu cabeza y dar voz a aquellos pensamientos e ideas que alguna vez en la vida te han quitado el sueño.

¡Qué mejor manera de comenzar una noche a la madrileña que con un monólogo por el centro de la ciudad!

Datos de interés

Qué: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, monólogo de Luis Piedrahita

Cuándo: todos los viernes y sábados a las 23:59h

Dónde: Cines Callao, plaza de Callao (mapa)

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Venta de entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La novia de Papá

Evento caducado Una comedia tan real como la vida misma Cada vez es más común ver rostros televisivos en el teatro. Muchas veces no se sabe si es el talento lo que lleva a las compañías a apostar por ellos o el hecho de que la fama pueda asegurarles una buena entrada en taquilla. En el caso de 'la novia de Papá' me quedó totalmente claro, se trata de una comedia genial, llena de situaciones cotidianas pero desternillantes y con…

Rubias

Homenaje a los cuentos de “Elige tu aventura”Rubias, comedia desternillante donde las haya no es sólo una gran puesta en escena de tres “Rubias” acompañadas por un divertidísimo maestro de ceremonias; si no que es además todo un homenaje a nuestra infancia con referencias a los cuentos de “Elige tu aventura”.La obra va de una típica tarde entre amigas que resulta no ser tan típica cuando una a una empiezan a contar sus problemas,…

Pocoyó y sus amigos en Teatro Compac Gran Vía

 Evento caducado Risas aseguradas esta navidad Los amigos de los más pequeños ahora más vivos que nunca. Adéntrate en el mundo de Pocoyó con la segunda temporada de Pocoyó y sus amigos. Este espectáculo musical está presente en el Teatro Compac de Gran Vía a las 12.00 horas los sábados y domingos hasta el 20 de diciembre y el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre. Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo llenan el escenario de juegos y canciones  conocidas de la serie de televisión que…