Lugares para salir en Madrid • Un buen día en Madrid

Lugares para salir en Madrid

 enero 26, 2017      por Carlos

El mapa de metro de Madrid con los mejores lugares para salir

Desde Uniplaces han elaborado un mapa de metro de Madrid, pero en vez de contar con estaciones, hay discotecas y bares de copas, coctelerías, cervecerías, bares de tapas y cafeterías. Una selección por barrios y paradas de los mejores sitios para salir en Madrid.

Si quieres ver el plano de metro en grande (pincha aquí)

Mapa de madrid para salir

Nosotros hemos aprovechado para hacer nuestro Top 5 de sitios para salir según el mapa de Metro

1- Geographic Club

Si te apetece probar un sitio con encanto, sorprendente, y comer bien, este es tu sitio. Se trata del clásico restaurante ubicado en la Calle Alcalá. Un tres en uno: Restaurante, bar y coctelería.

Más información (Geographic Club nuestra experiencia)

Coctelería en Geographic Club

Coctelería en Geographic Club

2- 90 grados

Un espacio polivalente que aúna terraza, restaurante, lounge, after work y cocktail bar.

Abrió sus puertas hace tres años y desde entonces se ha hecho un hueco entre los vecinos de la zona. Con apenas competencia en el barrio, 90 Grados es de las pocas opciones para tomar una copa o cenar en un ambiente joven y moderno, más típico de los bares del centro.

Más información (90 grados nuestra experiencia)

3- La cocina Rock Bar

Mucha cerveza, copas, hamburguesas.. ¡Pero sobre todo Rock and Roll! Y sí, si aún os habéis quedado pensando en que estamos hablando de una discoteca dónde sirven hamburguesas os lo confirmamos. En la Cocina Rock bar también podrás cenar a la vez que te tomas unas copas o disfrutas de la inmejorable sensación de encontrarte en un concierto.

Más información (La cocina Rock Bar nuestra experiencia)

4 – La infinito

La infinito nace en mayo de 2012, en la calle Tres Peces. Desde la calle puede verse el interior de la cafetería a través de su enorme cristalera. Y es que esta no es una cafetería común: es también teatro, cuentacuentos y sala de conciertos.

Se ha convertido en lugar de encuentro de vecinos del barrio, amantes del arte, el teatro o la literatura, o gente que simplemente busque un remanso de paz y comodidad dentro de la abarrotada Madrid.

Más información (La infinito nuestra experiencia)

La Infinito cafeteria libreria en antón martin

La Infinito

5 – La Alquitara

En Vicálvaro encontramos una esquina con terraza y salón, donde se sirven cervezas traídas de todas partes del mundo. Esta Cervecería se llama Alquitara, y fue abierta al público hace 28 años.

Cada semana, Carlos (dueño de Alquitara), trae cervezas diferentes, desde botellas hasta de barril (dos en rotación cada semana) para que jóvenes y parroquianos vayan probando distintos tipos. Nosotros pudimos probar tres tipos de cerveza, de más suave a más fuerte (Cibeles, Carlos V y Hobgoblin).

Más información (La Alquitara nuestra experiencia)

Variedad de cervezas

Datos de interés

Qué: Plano de metro con los mejores sitios para salir en Madrid

Dónde: Todas las paradas del Metro de Madrid tienen un sitio asociado.

Más información: Web  Blog  Facebook  Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Experiencia Vela y Opel Cabrio

Evento caducado La semana pasada en Un buen día en Madrid tuvimos la fortuna de realizar una escapada al Pantano de San Juan (uno de nuestros especiales de piscinas naturales en Madrid), fuimos con el descapotable Opel Cabrio y dimos un curso de iniciación en barco de Vela.¿Cómo surgió este plan? Desde el jueves día 10, General Motors nos dejó su nuevo Opel Cabrio, con el que estuvimos paseando…

Madrid en bicicleta mejor

Las bicicletas no solo son para el verano El uso de la bicicleta se ha extendido en los últimos años por diversos motivos, nosotros te damos los nuestros para decir adiós a tu viejo coche  y hola a tu nueva bici. 1. Haces deporte, mejoras tu salud. El deporte no solo hace que te mantengas en forma y tengas una salud de hierro sino que también eleva la producción de endorfinas, la hormona de la felicidad. ¡Alegría! Y puedes llegar a…

Alhambra Para.Mira.Toca

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día…