Lucy Comedy Show

 enero 29, 2020      por beatriz

Domingos de mucho humor en Lucy in the Sky

El fin de semana no acaba el sábado por la noche, ni el domingo por la mañana de resaca. Por ello hay que aprovechar las tardes de domingo para cerrar el fin de semana como merece y llegar al lunes con otra cara. Dispuesto a comerse la semana. Y, ¿qué mejor plan que hacerlo con una tarde de muchas risas?

Lucy in the Sky Comic Show

Por eso te propongo que te acerques a Lucy in the Sky (San Vicente Ferrer, 55), un pequeño club en pleno centro de Madrid, con una apretadísima agenda cultural (por si aún no lo conocías!). Y que disfrutes de «Lucy Comedy Show», su nuevo open mic de comedia, que tendrá lugar todos los domingos a las 20 horas.

Cada tarde de domingo, seis cómicos se subirán a los escenarios de Lucy in the Sky para hacerte sobrellevar la resaca de la mejor manera posible. Con carcajadas aseguradas, y por el irrisorio precio de sólo 3 euros.

Lo harán guiados por José Cabrera, cómico de YouTube en ‘Phi Beta Lambda‘ y ‘Omitir Intro’ , y Borja Manjón, una de las grandes promesas del humor, que comienza a ser un habitual en la escena cómica madrileña. Ambos encargados de presentar el show cada domingo.

Porque Madrid está lleno de mil planes, ¡y hay que saber aprovecharlo! Así que tienes desde este mismo domingo 2 de febrero y hasta el próximo 31 de mayo para acercarte a Lucy in the Sky y dejarte sorprender por las ganas y el humor de stos jóvenes cómicos.

Datos de interés

Qué: Lucy Comedy Club

Cúando: todos los domingos a las 20 horas – Del 2 de febrero al 31 de mayo

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Dónde: Lucy in the Sky (Calle San Vicente Ferrer, 55)

Precio: 3 euros (consigue aquí tus entradas)

Cómo llegar: metro Noviciado

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Dancing

"La mítica película ahora en vivo"La historia de Baby y Johnny Castle que emocionó nuestros corazones en televisión vuelve a Madrid tras el éxito en su gira internacional. Así que podremos disfrutar de este maravilloso espectáculo hasta el  3 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran vía. Ver este clásico en vivo es una verdadera locura, los hechos se suceden de manera muy similar a como ocurren en la película, por…

6 monólogos recomendados en Madrid para partirse de risa en otoño

Es hora de disfrutar de los mejores monólogos de Madrid Con mucha pena tenemos que despedirnos del verano y del calor pero Madrid es la ciudad que nunca duerme y nos permite cambiar las terrazas y festivales por los bares y teatros en un abrir y cerrar de ojos. Por ese motivo os hemos preparado este especial de monólogos de teatro en Madrid para que disfrutéis en otoño y ni se os ocurra quedaros en casa cuando llegue el frío. Las…

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…