Love Room

 septiembre 10, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas y realidad por partes iguales

Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.

Escena de Love Room

Escena de Love Room

 

Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y “Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Desde Un Buen Dia en Madrid la recomendamos si quieres pasar un buen rato.

Cartel Love Room

Cartel Love Room

 

Datos de interés:

Qué: Love Room

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: del 4 al 21 de Septiembre de 2014 | Jueves, Viernes y Sábados, a las 20:00 horas. Domingos a las 19:00 horas

Cuánto: desde 10€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Katarsis del Tomatazo

Vuelve el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña 27 años cumple este 2021, convertida en la obra más longeva de toda la cartelera madrileña. Y estas cerca de tres décadas de La Katarsis del Tomatazo, que lleva interpretándose desde 1994, hacen de ella una obra muy especial, por la que han pasado una interminable lista de reconocidos intérpretes del panorama español. Ahora vuelve a la Sala Mirador los sábados de julio (3, 10 y 11) a las 21.30 horas.…

El Guardaespaldas

El musical basado en la película El musical El Guardaespaldas, la nueva producción de Stage Entertainment, basado en la recordada película de Whitney Houston y Kevin Costner, ha llegado por primera vez a España. Así nuestro país se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU, Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores. En su primera versión…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado Detrás de los muros de la casa de Bernarda Alba Una de las obras cumbre de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba evoca el drama de siete mujeres. La sala teatral Estudio 2 Manuel Galiana lleva a Madrid esta tragedia particular cargada de temas universales. La obra se puede ver  a las 20.00h todos los jueves hasta el 26 de febrero en este escenario del número 11 de la calle de Moratines por 12 euros (reserva anticipada…