Love Room

 septiembre 10, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas y realidad por partes iguales

Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.

Escena de Love Room

Escena de Love Room

 

Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y “Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Desde Un Buen Dia en Madrid la recomendamos si quieres pasar un buen rato.

Cartel Love Room

Cartel Love Room

 

Datos de interés:

Qué: Love Room

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: del 4 al 21 de Septiembre de 2014 | Jueves, Viernes y Sábados, a las 20:00 horas. Domingos a las 19:00 horas

Cuánto: desde 10€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Hipnonautas

Evento caducado Gran estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas'Este sábado hemos podido acudir al estreno de la segunda temporada de 'Los Hipnonautas', el show de hipnosis de Jorge Astyaro que regresa al teatro San Pol para volver a ser el espectáculo de hipnosis más real, potente y atrevido de todo Madrid. Con las butacas llenas de gente era de esperar que el número de voluntarios también fuera…

Crimen y Telón

Una comedia de muerteDesde el 21 de diciembre está en la Sala Guirau del Teatro Fernán Gómez el nuevo espectáculo de la compañía Ron Lalá,  Crimen y Telón. Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser…

Las chicas del camerino

Identidad, género y etiquetas a golpe de revista musicalLas chicas del camerino es una comedia desenfrenada y arquetípica que da pie a una serie de intrigas y enredos que pondrán patas arriba el camerino de una revista musical. Un devaneo de plumas y purpurina en el que las vedettes desempolvarán sus boas, calzarán sus tacones y diseccionarán la identidad como mecanismo de supervivencia social. La obra se plantea como un…