Love Room

 septiembre 10, 2014      por Tania

Evento caducado

Risas y realidad por partes iguales

Durante el mes de septiembre en el teatro Arlequin de Gran vía tenemos la oportunidad de ver Love Room. Una comedia que te hará reir y darte cuenta de la realidad de muchas parejas.

Escena de Love Room

Escena de Love Room

 

Miguel es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y “Sexo en Nueva York” es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Desde Un Buen Dia en Madrid la recomendamos si quieres pasar un buen rato.

Cartel Love Room

Cartel Love Room

 

Datos de interés:

Qué: Love Room

Dónde: Teatro Arlequin Gran Vía (San Bernardo, 5)

Cuándo: del 4 al 21 de Septiembre de 2014 | Jueves, Viernes y Sábados, a las 20:00 horas. Domingos a las 19:00 horas

Cuánto: desde 10€ en entradas.com

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6º aniversario Microteatro

6º Aniversario de Microteatro por dinero El próximo mes de Octubre hará, nada más y nada menos, 6 años que la aventura de un nuevo formato de teatro llamado Microteatro empezó. 2009 fue el año de las colas interminables de la Calle Ballesta, de las redes sociales, virtuales y las del parque y del mercado, ardiendo en comentarios sobre la experiencia que un puñado de actores, directores y profesionales del mundo de la cultura capitaneados por Miguel Alcantud habían puesto…

Deadtown

The Forman Brothers’ Wild West ShowLos hermanos Forman, hijos del famoso director de cine Milos Forman, ponen en escena esta pieza teatral de cine mudo en tres dimensiones, donde trasladan al espectador hasta el Viejo Oeste. Las imágenes proyectadas no solo funcionan como una escenografía sino como un set vivo que al conectarse con el actor crea una realidad mágica similar a las películas de Karel Zeman. La…

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …