Evento caducado

¿Quieres ser el primero en escuchar el nuevo disco de Love of Lesbian?

nuevo disco

Si te gusta este maravilloso grupo sabrás que el 4 de marzo publican nuevo álbum ‘El poeta Halley’. Gracias a Priceless Madrid podrás conocer a los componentes, charlar con ellos, hacerte fotos y escuchar en primicia las canciones dos días antes de que se publiquen.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, si eres Titular de Tarjeta MasterCard podrás entrar en el sorteo de 8 entradas dobles para esta experiencia única.

El gran día será el 2 de marzo alrededor de las 18:00 horas y el lugar será una incógnita hasta que se conozca el nombre de los ganadores, a los que se les enviará un correo dándoles toda la información.

Es el octavo trabajo de Love of Lesbian, el grupo catalán de rock indie alternativo que nos enamoró desde el primer día, y ahora los Titulares de la Tarjeta MasterCard van a poder disfrutar de un momento único con ellos.

Datos de interés

Qué: Escuchar en primicia el nuevo disco de Love of Lesbian

Cuándo: El 2 de marzo a las 18:00h (Dos días antes del lanzamiento oficial del disco)

Dónde: El lugar aún es un secreto, se les comunicará a los ganadores

Más información: Web Priceless Madrid | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

APEROL SPRITZ BEACH PARTY

¡Felicidades, Laura (@Lauritania)! Eres la ganadora de un kit y una doble entrada para la #AperolBeachParty Llega a Madrid la fiesta más playera del año Porque la diversión es mucho más que una estación del año...¡Aperol Spritz trae a Madrid una fiesta para disfrutar de la vida por todo lo alto! El próximo sábado, 19 de Septiembre, la conocida marca de cocktails convertirá el Hipódromo de Madrid en una auténtica playa con nada más y nada menos que 500 metros cuadrados de arena. Tomar…

Ven al estreno de la Compañía Nacional de Danza

Danza en el Teatro Real con Priceless Madrid Obras contemporáneas y piezas más clásicas interpretadas por una de las mejores compañías de este país: La Compañía Nacional de Danza. Ahora puedes disfrutar de ellas desde asientos reservados y realizando una visita guiada antes de la función. Este planazo ofrece Priceless Madrid a los Titulares de Tarjetas MasterCard para el 22 de julio. La Compañía Nacional de Danza aterriza en el Teatro Real para presentar su espectáculo más esperado, una fusión de…

Tierra en el Hotel Me

La experiencia sensorial más ecléctica para los domingos de MadridLa música, la primera de las artes, sigue teniendo ese poder para evadirnos y para disfrutar de nosotros mismos y de los que nos rodean. La sesión dominical Tierra busca recuperar a su manera esta forma de comunicación primitiva, una experiencia sensorial en forma de música electrónica y gastronomía. Después del éxito de sus anteriores sesiones en la sala Blackhaus, Tierra vuelve con sus…

Los comentarios están cerrados.