In Love Market

 noviembre 20, 2014      por María

Evento caducado

El lujo asequible

De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio.

In Love Market

In Love Market

No se trata de un mercadillo al uso, sino de un lugar especial donde encontrar cosas únicas a buenos precios, desde bolsos de Chanel, prendas de alta costura de Dior, zapatos sin estrenar de Óscar de la Renta, gafas Rayban de los años 70, piezas de artesanía o auténticos objetos de deseo únicos de estilo vintage.

Además se trata también de una cita solidaria ya que la Fundación Cadete y la Fundación Proyecto Hombre estarán presentes en este proyecto que acoge la solidaridad como su punto fuerte y tendrán un stand de venta solidaria.

También cuenta con un bar de estilo londinense donde tomarse algo y continuar a la caza de piezas únicas y un patio pensado para que niños y mascotas puedan disfrutar del día, dónde ofrecen además talleres gratuitos para cocinar cupcakes o crear ramos de flores secas y tocados (impartido por una creadora de tendencias entre las “celebrities” llamada Hiedre Railante)

¡A que esperas para darte una vuelta!

Datos de interés:

Qué: In Love Market. El lujo asequible.

Cuándo: Hasta el 7 de diciembre

Dónde: Calle Hortaleza, 87 (Palacio Santa Bárbara)

Precio: Gratis.

Horario: De jueves a domingos de 11 a 21 horas.

Sitio Web: www.metrodos.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Mercado de diseño Chamberi

Evento caducado Mercado de diseño Chamberí El Mercado de Abastos de Chamberí acoge cada sábado hasta el 3 de enero un Mercado de Diseño en el que puedes encontrar el regalo perfecto para estas navidades. Más de 20 diseñadores y artesanos ocuparán las antiguas carnicerías, fruterías, pollerías y demás puestos libres con productos únicos y originales. Un lugar ideal en el que hacer las compras para las comidas y cenas más especilaes y en el que, además, puedes encontrar el…

Mercado de Motores 2024

 El mercado más "Hipster" de Madrid vuelve en enero El segundo fin de semana de cada mes -y fechas específicas- se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el cada vez más conocido “Mercado de Motores”. El mercado de motores surgió como un proyecto de mercadillo en la nave de motores de la estación de Pacífico en otoño de 2012 y tal fue su éxito que esa nave se quedó pequeña y decidieron mudarse al Museo del Ferrocarril en…

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad