In Love Market

       por María

Evento caducado

El lujo asequible

De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio.

In Love Market

In Love Market

No se trata de un mercadillo al uso, sino de un lugar especial donde encontrar cosas únicas a buenos precios, desde bolsos de Chanel, prendas de alta costura de Dior, zapatos sin estrenar de Óscar de la Renta, gafas Rayban de los años 70, piezas de artesanía o auténticos objetos de deseo únicos de estilo vintage.

Además se trata también de una cita solidaria ya que la Fundación Cadete y la Fundación Proyecto Hombre estarán presentes en este proyecto que acoge la solidaridad como su punto fuerte y tendrán un stand de venta solidaria.

También cuenta con un bar de estilo londinense donde tomarse algo y continuar a la caza de piezas únicas y un patio pensado para que niños y mascotas puedan disfrutar del día, dónde ofrecen además talleres gratuitos para cocinar cupcakes o crear ramos de flores secas y tocados (impartido por una creadora de tendencias entre las “celebrities” llamada Hiedre Railante)

¡A que esperas para darte una vuelta!

Datos de interés:

Qué: In Love Market. El lujo asequible.

Cuándo: Hasta el 7 de diciembre

Dónde: Calle Hortaleza, 87 (Palacio Santa Bárbara)

Precio: Gratis.

Horario: De jueves a domingos de 11 a 21 horas.

Sitio Web: www.metrodos.es

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Horror Show Room

Evento caducado I Horror Show Room El próximo sábado 1 de marzo tendrá lugar un mercadillo sin precedentes en Madrid organizado por La Mansión del Terror, se trata del I Horror Show Room, un mercadillo dedicado a la temática del terror especialmente creado para todos los amantes y fanáticos de la fantasía, del género de terror y de la ciencia ficción.La ubicación del I Horror Show Room será en el ático de los…

Madreat

¡Madreat vuelve a Azca!Madrid es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Poco a poco han ido proliferando mercados gastronómicos como el de San Miguel o el de Antón Martín. Sin embargo, se echaba de menos un mercado al aire libre formado por puestos de comida, un street food market.   Para acabar con este déficit, algunos de los chefs más conocidos del panorama…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…

Los comentarios están cerrados.