Loulogio

       por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Loulogio, un showman es estado puro

Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria.

Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.

Loulogio

Loulogio

Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia.

Loulogio no es un monologista convencional, de hecho hay grandes ayudas audiovisuales que hacen que esta obra sea muy sorprendente.

Colaboraciones contínuas en esta obra divertidísima harán que no te despistes ni un segundo en la hora y media que dura este monólogo, «oijas» en directo, ligoteo, y sobre todo mucha interacción con el público.

No sólo te reirás con Loulogio, si no que también lo harás con los extravagantes vídeos que muestra este cómico en su obra…

No te olvides de tu batamanta !

Qué mejor para acabar que gran parte del público subido al escenario bailando al unísono con la batamanta.

En resumidas cuentas una obra perfecta para ir con tus amigos y pasar una tarde amena y muy divertida.

Datos de interés.

Qué: Loulogio.

Dónde: Teatro Reina Victoria.

Cuándo: Todos los Domingos de Marzo, 17, 24 y 31.

Cuánto: 18 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

The Royal Ballet

El Lago de los Cisnes en el Teatro RealThe Royal Ballet ofrece una clásica función de danza interpretando el mítico relato de Piotr Illich Chaikovski, El lago de los cisnes. Un impresionante montaje que cuenta con la más alta calidad artística de la primera compañía de ballet de Inglaterra.  Creada por Piotr Illich Chaikovski y estrenada en el…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

Los comentarios están cerrados.