Loulogio

 marzo 21, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Loulogio, un showman es estado puro

Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria.

Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.

Loulogio

Loulogio

Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia.

Loulogio no es un monologista convencional, de hecho hay grandes ayudas audiovisuales que hacen que esta obra sea muy sorprendente.

Colaboraciones contínuas en esta obra divertidísima harán que no te despistes ni un segundo en la hora y media que dura este monólogo, «oijas» en directo, ligoteo, y sobre todo mucha interacción con el público.

No sólo te reirás con Loulogio, si no que también lo harás con los extravagantes vídeos que muestra este cómico en su obra…

No te olvides de tu batamanta !

Qué mejor para acabar que gran parte del público subido al escenario bailando al unísono con la batamanta.

En resumidas cuentas una obra perfecta para ir con tus amigos y pasar una tarde amena y muy divertida.

Datos de interés.

Qué: Loulogio.

Dónde: Teatro Reina Victoria.

Cuándo: Todos los Domingos de Marzo, 17, 24 y 31.

Cuánto: 18 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cuadros de humor y perversión

Evento caducado Cuadros de humor y perversión, una obra donde explorar nuestro lado más oscuro¿Qué pasaría si todos nuestros vicios y secretos salieran a la luz? Una pregunta que a todos nos ha rondado por la cabeza en algún momento. Pues bien ahora de la mano de la compañía Enfocados, nos llega esta obra donde podremos observar en modo de comedia algunos de los secretos y vicios que en algún…

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…

Donde más duele

Una obra excepcional Seguimos con los estrenos de cartelera para este próximo abril, y mayo 2020; y lo hacemos con la obra: 'Donde más duele'. La nueva obra que estará abierta al público en la Sala Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. ¡No se lo pueden perder! 'Donde más duele' es el peregrinaje de una mujer de hoy, que lucha, como ha repetido Ángela G. en los medios de comunicación 'para que un caso como el…