Loulogio

 marzo 21, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Loulogio, un showman es estado puro

Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria.

Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.

Loulogio

Loulogio

Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia.

Loulogio no es un monologista convencional, de hecho hay grandes ayudas audiovisuales que hacen que esta obra sea muy sorprendente.

Colaboraciones contínuas en esta obra divertidísima harán que no te despistes ni un segundo en la hora y media que dura este monólogo, «oijas» en directo, ligoteo, y sobre todo mucha interacción con el público.

No sólo te reirás con Loulogio, si no que también lo harás con los extravagantes vídeos que muestra este cómico en su obra…

No te olvides de tu batamanta !

Qué mejor para acabar que gran parte del público subido al escenario bailando al unísono con la batamanta.

En resumidas cuentas una obra perfecta para ir con tus amigos y pasar una tarde amena y muy divertida.

Datos de interés.

Qué: Loulogio.

Dónde: Teatro Reina Victoria.

Cuándo: Todos los Domingos de Marzo, 17, 24 y 31.

Cuánto: 18 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Radojka. Una comedia fríamente calculada

Humor negro para cerrar octubre Planes de teatro para el último fin de semana de octubre; aprovechando que el puente del 01 de noviembre está a la vuelta de la esquina, les comparto 'Radojka'; una comedia de humor negro, que estará en la sala Plot Point, el viernes 29, y el sábado 30 de octubre. 'Radojka' es una comedia con una idea clara, sencilla, original y sorprendente, escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, y adaptada y dirigida…

Cuando caiga la nieve

"Cuatro vidas entrelazadas" Tras su gira por 11 ciudades españolas "Cuando caiga la nieve" vuelve a La Cuarta Pared, uno de los primeros espacios que vio nacer esta maravillosa obra del poeta y dramaturgo Javier Vicedo Alós (Premio Calderón de la Barca 2014 por Summer Evening).  Todos los viernes, sábados y domingos hasta el 2 de mayo podremos disfrutar de esta tragicomedia negra que narra cuatro historias interconectadas a partir del robo de un objeto de gran valor sentimental. Una obra que…

Fucking Mickey Mouse

La vida: expectativas vs realidad El mítico y acogedor bar/sala de teatro "La Escalera de Jacob" acoge hasta el 30 de noviembre una obra que consigue tocar un poquito del interior del espectador. Eva Redondo, directora, guionista e intérprete de Fucking Mickey Mouse, nos lleva a los lugares más oscuros de la mente humana con una propuesta ácida y real basada en la problemática del desempleo. La obra habla de la vida de Ernesto —representado por Ricardo Reguera— , un…

Castillos en las Nubes

Música clásica y un espectáculo sensorial para bebés. La compañía de teatro Tulumba presenta la segunda temporada de Castillos en las Nubes, una obra sensorial para niños entre 0 y 6 años de la que saldrán encantados.La música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices, que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…

La Fiesta del Otoño para peques

En Microteatro por Dinero El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas. Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan…