Loulogio

 marzo 21, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Loulogio, un showman es estado puro

Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria.

Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.

Loulogio

Loulogio

Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia.

Loulogio no es un monologista convencional, de hecho hay grandes ayudas audiovisuales que hacen que esta obra sea muy sorprendente.

Colaboraciones contínuas en esta obra divertidísima harán que no te despistes ni un segundo en la hora y media que dura este monólogo, «oijas» en directo, ligoteo, y sobre todo mucha interacción con el público.

No sólo te reirás con Loulogio, si no que también lo harás con los extravagantes vídeos que muestra este cómico en su obra…

No te olvides de tu batamanta !

Qué mejor para acabar que gran parte del público subido al escenario bailando al unísono con la batamanta.

En resumidas cuentas una obra perfecta para ir con tus amigos y pasar una tarde amena y muy divertida.

Datos de interés.

Qué: Loulogio.

Dónde: Teatro Reina Victoria.

Cuándo: Todos los Domingos de Marzo, 17, 24 y 31.

Cuánto: 18 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Algunos Yonkis Buenos

Evento caducado “No somos invisibles” “No somos invisibles” es el lema de un grupo de reclusos del módulo terapéutico del centro Madrid III de Valdemoro. Quieren mostrar su situación al mundo, y que el mundo cambie la visión que tiene de ellos y de la cárcel. ¿Cómo lo van a hacer? Representando una obra totalmente creada por ellos en el Círculo de Bellas Artes el día 7 de noviembre. Su título: Algunos Yonkis Buenos. No es la primera vez que presos…

«Entiéndeme tú a mí» en el Teatro Lara

César Camino y Eloy Arenas, de nuevo juntos en el Teatro Lara Tras el éxito que compartieron protagonizando Burundanga, César Camino y Eloy Arenas vuelven a compartir escena en el mítico teatro madrileño para presentar su nuevo espectáculo "Entiéndeme tú a mí", que llega a la capital tras haber hecho reír al público de EEUU, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Bolivia. Escrita por Eloy Arenas e interpretada y dirigida por Arenas y por César Camino, la obra se divide…

Programación Julio Sala Cuarta Pared

 Síndrhomo y Maratón de Danza. El Maratón de danza organizado por Cuarta Pared, este año en su quinta edición, propone acercar la danza urbana a un escenario teatral sin que pierda por eso su fuerza explosiva y su carácter social e improvisado. Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte: Los INnato presentan "Etérea". Primer premio Certamen de Creación en Danza Contemporánea “SóLODOS En Danza” (Costa Rica, 2013”) Los bailarines Marko Fonseca y José Raúl Martínez desarrollan…