Loulogio

 marzo 21, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Loulogio, un showman es estado puro

Loulogio, es  un fenómeno social en Internet  que podemos disfrutar ahora en el teatro Reina Victoria.

Seguro que conoces alguno de sus vídeos en Internet  Tiene más de 210.000 suscriptores en su canal oficial de Youtube y 50 millones de reproducciones.

Loulogio

Loulogio

Loulogio hace alarde de su humor zafio y burdo, desde que comienza su obra en forma de monólogo no paramos de reír gracias a su  peculiar y vulgar forma de hacer comedia.

Loulogio no es un monologista convencional, de hecho hay grandes ayudas audiovisuales que hacen que esta obra sea muy sorprendente.

Colaboraciones contínuas en esta obra divertidísima harán que no te despistes ni un segundo en la hora y media que dura este monólogo, «oijas» en directo, ligoteo, y sobre todo mucha interacción con el público.

No sólo te reirás con Loulogio, si no que también lo harás con los extravagantes vídeos que muestra este cómico en su obra…

No te olvides de tu batamanta !

Qué mejor para acabar que gran parte del público subido al escenario bailando al unísono con la batamanta.

En resumidas cuentas una obra perfecta para ir con tus amigos y pasar una tarde amena y muy divertida.

Datos de interés.

Qué: Loulogio.

Dónde: Teatro Reina Victoria.

Cuándo: Todos los Domingos de Marzo, 17, 24 y 31.

Cuánto: 18 €.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…

Entrevista Calígula

“Todo el mundo tiene asumido que gobernar es robar pero hay maneras y maneras” Calígula de Albert Camus es una obra que a pesar de estar escrita en 1944 tiene demasiadas similitudes con la actualidad. Nos habla de poder, de odio, de rabia, de sangre, de perversión, del bien y del mal, de los instintos más profundos del ser humano. Se podrá ver en el Teatro Fernán Gómez del 11 al 28 de septiembre. Nosotros nos hemos reunido con parte…

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…