Lost&Found Market

 junio 1, 2015      por Claudia

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid

Lost&Found Market cartel

Lost&Found Market cartel

 

El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730.

Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros, muebles vintage, en definitiva, pequeños tesoros de otras épocas con mucha historia que han sido escogidas para esta primera edición en la capital. 

edificio

edificio

Además habrá buena música y comida para relajarse después de las compras. Habrá diferente oferta gastronómica en foodtrucks y refrescantes vermouths. 

El Lost&Found, inspirado en los famosos mercadillos de Londres Candem Town, los míticos Garage Sale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados europeos; nace queriendo ofrecer un espacio para interactuar, interambiar y participar a través de un ambiente festivo y un consumo sostenible.

puesto de objetos segunda mano

puesto de objetos segunda mano

En cada edición el mercado colabora con algún artista, esta vez, el encargado de ilustrar el cartel de la que es la primera cita madrileña ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo.

La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar vendiendo sus objetos vintage y de segunda mano!

Datos de interés:

Qué: Lost&Found Market

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de junio. De 11h a 20h

Dónde: Calle del Conde Duque, 9-11

Más información: Web, Twitter, Facebook, Youtube

Entrada libre

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo en La galería del 17

Evento caducado Un mercadillo de pequeños tesoros Este domingo, en pleno corazón del rastro, La Galería del 17 abre sus puertas para celebrar el primer mercadillo de segunda mano a buen precio. Un mercadillo al más puro estilo vide-grenier francés. Lo que es lo mismo que vaciar el desván de la abuela y vender lo más vintage o retro que encuentres, eso sí, siempre bonito. “Pásate a tomar una cervecita (1€) escuchando buena música, enamórate de nuestras gabardinas, nuestros pantalones,…

In Love Market

Evento caducado El lujo asequible De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio.No se trata de un mercadillo al uso, sino de un…

Molly Market

No hay prevista nueva fecha por el momento. La información proporcionada es de 2013 Concentrado de talentos independientes   El próximo 2 y 3 de Marzo llega a Madrid la 4º Edición de Molly Market, un mercado donde colaboran artistas y diseñadores vendiendo sus productos y del que ya os hemos hablado en sus anteriores ediciones. Si vas a comprar, debes saber que todo lo que allí encuentras es único y diferente. La entrada…