Lost&Found Market

 junio 1, 2015      por Claudia

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid

Lost&Found Market cartel

Lost&Found Market cartel

 

El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730.

Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros, muebles vintage, en definitiva, pequeños tesoros de otras épocas con mucha historia que han sido escogidas para esta primera edición en la capital. 

edificio

edificio

Además habrá buena música y comida para relajarse después de las compras. Habrá diferente oferta gastronómica en foodtrucks y refrescantes vermouths. 

El Lost&Found, inspirado en los famosos mercadillos de Londres Candem Town, los míticos Garage Sale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados europeos; nace queriendo ofrecer un espacio para interactuar, interambiar y participar a través de un ambiente festivo y un consumo sostenible.

puesto de objetos segunda mano

puesto de objetos segunda mano

En cada edición el mercado colabora con algún artista, esta vez, el encargado de ilustrar el cartel de la que es la primera cita madrileña ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo.

La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar vendiendo sus objetos vintage y de segunda mano!

Datos de interés:

Qué: Lost&Found Market

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de junio. De 11h a 20h

Dónde: Calle del Conde Duque, 9-11

Más información: Web, Twitter, Facebook, Youtube

Entrada libre

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Padilla Market

Tras el éxito que cosechó la primera edición de  Padilla Market el pasado diciembre, llega una nueva cita con este espacio global para mirar, comprar y disfrutar. Multitud de marcas se reunirán del 13 al 16 de febrero en Padilla 21 para ofrecer sus productos a todo aquel que quiera pasarse por Padilla Market. En esta ocasión, además de mirar y comprar ropa y complementos, se podrá…

Mercado de las Cucas

Evento caducado Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.…

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos levantamos temprano para patearnos el mercadillo madrileño más famoso y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles que recorren El Rastro en el barrio de La Latina. Nos encanta hacerlo por dos motivos: el primero es que lo pasamos en grande (ya veréis por qué cuando terminemos este post, pero os adelantamos que tiene poquito que ver con las compras). Y, el segundo es…