Lost&Found Market

 junio 1, 2015      por Claudia

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid

Lost&Found Market cartel

Lost&Found Market cartel

 

El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730.

Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros, muebles vintage, en definitiva, pequeños tesoros de otras épocas con mucha historia que han sido escogidas para esta primera edición en la capital. 

edificio

edificio

Además habrá buena música y comida para relajarse después de las compras. Habrá diferente oferta gastronómica en foodtrucks y refrescantes vermouths. 

El Lost&Found, inspirado en los famosos mercadillos de Londres Candem Town, los míticos Garage Sale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados europeos; nace queriendo ofrecer un espacio para interactuar, interambiar y participar a través de un ambiente festivo y un consumo sostenible.

puesto de objetos segunda mano

puesto de objetos segunda mano

En cada edición el mercado colabora con algún artista, esta vez, el encargado de ilustrar el cartel de la que es la primera cita madrileña ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo.

La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar vendiendo sus objetos vintage y de segunda mano!

Datos de interés:

Qué: Lost&Found Market

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de junio. De 11h a 20h

Dónde: Calle del Conde Duque, 9-11

Más información: Web, Twitter, Facebook, Youtube

Entrada libre

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…

Gratiferia en la Latina

Evento caducado Un rastrillo solidario y ¡gratis! Nada de trueque, nada de dinero. En la Gratiferia puedes regalar lo que quieras y llevarte lo que más te guste. El sábado 13 de junio de 11.00 a 18.00 la Plaza de los Carros (en La Latina) se transforma en un mercadillo altruista al que puedes llevar objetos que ya no utilizas o encontrarte algo sorprenderte. Y si no dejas nada no te preocupes, puedes coger algo (o viceversa). Aprovecha para compartir y consumir de forma…