Lost&Found Market

 junio 1, 2015      por Claudia

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid

Lost&Found Market cartel

Lost&Found Market cartel

 

El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730.

Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros, muebles vintage, en definitiva, pequeños tesoros de otras épocas con mucha historia que han sido escogidas para esta primera edición en la capital. 

edificio

edificio

Además habrá buena música y comida para relajarse después de las compras. Habrá diferente oferta gastronómica en foodtrucks y refrescantes vermouths. 

El Lost&Found, inspirado en los famosos mercadillos de Londres Candem Town, los míticos Garage Sale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados europeos; nace queriendo ofrecer un espacio para interactuar, interambiar y participar a través de un ambiente festivo y un consumo sostenible.

puesto de objetos segunda mano

puesto de objetos segunda mano

En cada edición el mercado colabora con algún artista, esta vez, el encargado de ilustrar el cartel de la que es la primera cita madrileña ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo.

La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar vendiendo sus objetos vintage y de segunda mano!

Datos de interés:

Qué: Lost&Found Market

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de junio. De 11h a 20h

Dónde: Calle del Conde Duque, 9-11

Más información: Web, Twitter, Facebook, Youtube

Entrada libre

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Melting Spot Pop Up Store

Evento caducado Melting Spot: una tienda efímera   La tercera edición de Melting Spot Pop up Store llega del 27 al 30 de noviembre a un encantador espacio de 250m2 del emblemático barrio de Chamberí para ofrecerte artículos especiales, cuidados y diferentes. Podrás encontar productos de decoración, complementos, diseño, fotografía, ropa, gastronomía, la mayoría de ellos totalmente artesanos. Melting Spot pretende ser alternativa a la compraventa tradicional creando un espacio íntimo en el que convivan diferentes marcas que de otra…

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

El Barrio Market

Evento caducado No es antiguo, es vintage Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Market, que celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte. Se montarán 25 puestos en los que…