Lost&Found Market

 junio 1, 2015      por Claudia

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid

Lost&Found Market cartel

Lost&Found Market cartel

 

El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730.

Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros, muebles vintage, en definitiva, pequeños tesoros de otras épocas con mucha historia que han sido escogidas para esta primera edición en la capital. 

edificio

edificio

Además habrá buena música y comida para relajarse después de las compras. Habrá diferente oferta gastronómica en foodtrucks y refrescantes vermouths. 

El Lost&Found, inspirado en los famosos mercadillos de Londres Candem Town, los míticos Garage Sale de EEUU, el Queen’s Day de Ámsterdam y muchos otros mercados europeos; nace queriendo ofrecer un espacio para interactuar, interambiar y participar a través de un ambiente festivo y un consumo sostenible.

puesto de objetos segunda mano

puesto de objetos segunda mano

En cada edición el mercado colabora con algún artista, esta vez, el encargado de ilustrar el cartel de la que es la primera cita madrileña ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo.

La convocatoria está abierta a todo aquel que quiera participar vendiendo sus objetos vintage y de segunda mano!

Datos de interés:

Qué: Lost&Found Market

Cuándo: Sábado 6 y domingo 7 de junio. De 11h a 20h

Dónde: Calle del Conde Duque, 9-11

Más información: Web, Twitter, Facebook, Youtube

Entrada libre

 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sec2nd Best pop-up store

  Evento caducado Vende tu ropa antigua y renueva tu armario ¿Cuántas prendas que apenas has utilizado tienes en tu armario? Nos pasa a todos. Auténticos flechazos en su día que, con el paso del tiempo o por una u otra cosa, terminan olvidados en el fondo de un cajón. Tesoros que podrían ser objeto de deseo para otros. Caprichos que podrías rentabilizar. Recupera esas joyas que tenías olvidadas y sácales partido. Sec2nd Best nace del intercambio de prendas —todo un ritual— que, con la llegada…

Complutum Renacida

La antigua Roma entre las murallas de Alcalá de Henares Del 28 de abril al 2 de mayo la ciudad de Alcalá de Henares viaja en el tiempo a la época de los romanos por 2º año consecutivo transportando a los visitantes al período romano de la antigua ciudad de Complutum Renacida.  Tiendas temáticas, actividades, espectáculos y recreaciones históricas representadas por los mejores artistas de Europa en un mercado romano que te permitirá conocer la antigua Roma de una forma muy…

BCB Market

Sin fecha prevista de la nueva edición Regalos para esta Navidad hechos a mano Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana. Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial…

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…