Lost&Found Market • Un buen día en Madrid

Lost&Found Market

 octubre 1, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año

lost found market

¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración….¡no va a faltar de nada!

El Centro Cultural de Conde Duque acogerá esta original propuesta donde encontraremos tesoros de segunda mano y las épocas más inesperadas. Una oportunidad única para disfrutar en familia, amigos, pareja…o perderse solo entre todas las sospresas de esta gran cita cultural. Por si fuera poco, Lost&Found Market contará con bailes al son de Dj´s y brindis con una espumosa Heineken®. Para acompañar la cerveza, encontraremos una innovadora oferta gastronómica en cuatro locales que se suman por primera vez al “food truck“, concepto tan de moda: El trajín (recientemente abierto en pleno Chamberí con diseño de Álvaro Bultó y pinchos de autor de enorme calidad), Ojalá (picoteo cuidado en este playero bar de Malasaña), Mex&Co (cocina mexicana con notas vanguardistas) y Mercado de  San Ildefonso (Un “must” para los malasañeros y los amantes de las hamburguesas).

Para aquellos que se pierdan el evento, Heineken® contará en las redes sociales (#OpenYourWorld) con conocidas caras como el periodista y estilista Josie (@josietwitteando), el fotógrafo Pablo Curto (@Pablocurto) o Aitor Saraiba (@aitorsaraiba) entre otros, que realizarán una crónica del evento en directo descubriendo a los no asistentes sus sorprendentes experiencias en esta edición Madrileña del Lost&Found.

En su fuerte unión con el arte, este mercado vintage colabora en cada edición con un ilustrador distinto. La original Carla Fuentes será la elegida en esta ocasión, que ha representado una pareja de potenciales asistentes del mercado en un estilo único con una estética al más puro estilo malasañero.

Datos de interés:

Qué: Lost&Found Market

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: 3 y 4 de octubre de 11h a 20h

Web Facebook Twitter Instagram

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

BCB Market

Sin fecha prevista de la nueva edición Regalos para esta Navidad hechos a mano Para los amantes de la artesanía y del diseño manual, BCB Marquet llega a Madrid este fin de semana. Collares, pulseras, camisetas, muñequitas y toda clase de accesorios son lo que podemos encontrarnos este fin de semana, días 15 y 16 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87), donde tendrá lugar el BCB Marquet. Así que si estas pensando en algún regalo especial…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…