Los Vivancos

       por Carlos

Nacidos para bailar 

Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical.

Nacidos para bailar

Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado «Nacidos para bailar», un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Durante todo el show introducen tambores, algunos instrumentos musicales, además de varios cambios de vestuario…Es increíble el esfuerzo físico que realizan, la forma de moverse , como tocan los instrumentos. Sobre todo nos dejó perplejos que esta vez han introducido piruetas y acrobacias que no habíamos podido ver hasta el momento..

Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con su función por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Madrid para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

 

Datos de interés

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1).

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre.

Funciones: Jueves: 20:30h, viernes y sábados: 21:45h, domingos: 20:00 horas.

Cuánto: desde 25€.

Más información: Entradas Vivancos, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Deseo» en el Teatro Cofidis

Este espectáculo ha finalizado Un viaje hacia los instintos más primarios  "Tratamos de atar en corto nuestro deseo porque sabemos, como dijo Montaigne, que nuestro deseo es indeciso e incierto; nada sabe poseer y nada sabe gozar rectamente" Miguel del Arco   "Deseo" es la última obra escrita y dirigida por Miguel del Arco, uno de los nombres más relevantes del panorama teatral en la actualidad. Para él esta obra contiene las tres acepciones del término recogidas en la RAE: 1/…

La Ronda

Deseo carnal sin dueño y sin censura ¿Existe la moral cuando hablamos de deseo? Amor, sexo y todo lo que hay en medio, ¿pueden realmente sujetarse a las normas de lo que es correcto socialmente? La Ronda, muestra teatral de la escuela Work In Progress, ofrece una respuesta rotunda a estas cuestiones en forma de breves escenas donde la sexualidad se apodera del escenario.Viena, capital de Austria, cuna de…

«Trágicas» de Cristina Rota en SURGE 2018

Una versión feminista del clásico "Un trágico a pesar tuyo" (Chéjov) En el marco de SURGE Madrid 2018, llega a los escenarios de la Sala Mirador Trágicas, una adaptación libre del clásico Un trágico a pesar suyo, de Antón Chéjov, a cargo de Cristina Rota, que en esta ocasión nos llega desde una visión femenina. El clamor de una mujer desesperada que siente que todo lo que hace carece de interés para los demás, especialmente para su pareja, y que busca…

Los comentarios están cerrados.