Los Vivancos

 octubre 30, 2017      por Carlos

Nacidos para bailar 

Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical.

Nacidos para bailar

Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado «Nacidos para bailar», un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Durante todo el show introducen tambores, algunos instrumentos musicales, además de varios cambios de vestuario…Es increíble el esfuerzo físico que realizan, la forma de moverse , como tocan los instrumentos. Sobre todo nos dejó perplejos que esta vez han introducido piruetas y acrobacias que no habíamos podido ver hasta el momento..

Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con su función por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Madrid para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

 

Datos de interés

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1).

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre.

Funciones: Jueves: 20:30h, viernes y sábados: 21:45h, domingos: 20:00 horas.

Cuánto: desde 25€.

Más información: Entradas Vivancos, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casta, peste y eternidad

Una apología del amor Casta, peste y eternidad es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa. Un descubrir de quiénes fuimos para aceptar quiénes somos. Y si no estamos conformes, atrevernos a exorcizar nuestros cuerpos purgando el Alma que nos habita para dejar un legado sin estigmas; responsabilizándonos de la herencia que dejamos a otros cuerpos, sólo así estaremos practicando una…

La casa de Bernarda Alba

Evento caducado La Casa de Bernarda Alba vuelve a Tribueñe tras su paso por el teatro Español para protagonizar la última de las tragedias rurales de Federico García Lorca. Con Irina Kouberskaya y Hugo Pérez de la Pica al frente de la dirección y con una producción de la sala Tribueñe, esta gran obra  representa a la perfección la España profunda de principios del siglo XX. La casa de Bernarda Alba cuenta la historia de una madre autoritaria que tras…

Mini, la ninfa del bosque

Teatro para bebés Del 7 de septiembre al 6 de octubre Mini formará parte de la programación infantil de la sala Microteatro por dinero. La breve duración y la proximidad con los actores y los padres generan una atmósfera íntima y segura que convierte el Microteatro en el formato ideal para los más pequeños de la casa. El teatro para bebés busca generar estímulos para los más pequeños en sus primeros meses con música, luces, texturas y olores. Durante quince minutos…