Los Vivancos

 octubre 30, 2017      por Carlos

Nacidos para bailar 

Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical.

Nacidos para bailar

Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado «Nacidos para bailar», un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Durante todo el show introducen tambores, algunos instrumentos musicales, además de varios cambios de vestuario…Es increíble el esfuerzo físico que realizan, la forma de moverse , como tocan los instrumentos. Sobre todo nos dejó perplejos que esta vez han introducido piruetas y acrobacias que no habíamos podido ver hasta el momento..

Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con su función por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Madrid para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

 

Datos de interés

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1).

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre.

Funciones: Jueves: 20:30h, viernes y sábados: 21:45h, domingos: 20:00 horas.

Cuánto: desde 25€.

Más información: Entradas Vivancos, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La cena de los idiotas

La cena más divertida del mundo vuelve a Madrid...¡Estás invitado a degustarla! Vuelve a los escenarios de Madrid por quinta temporada consecutiva una de las obras de teatro que ha hecho reír a medio planeta, La cena de los idiotas. Esta versión a la española protagonizada por Agustín Jiménez, Ramón Langa, Santiago Urrialde, Manu Badenes, Esperanza Lemos y Natalia Ruiz, es una cita culinaria muy especial organizada por un grupo de amigos cada martes. Cada uno de ellos debe acudir al…

Escuela de Magia – Teatro Harry Potter

Juego de rol Harry Potter ¿Tus hijos o los pequeños de la familia son fans del mágico mundo de Harry Potter y Hogwarts? ¿Tú también has visto todas las películas o eres fan de la saga? Entonces, no te puedes perder esta nueva experiencia de teatro interactivo en Madrid de la mano de The Roamers, que está detrás de este proyecto de emprendimiento joven. El espectáculo consta de varias fases en las que el público va interactuando con los actores.…

La historia del zoo

Conectar con alguien a toda costa Estamos ante una obra que muestra de manera magistral la dificultad de comunicarse entre seres humanos y donde dos extraños se encuentran un domingo por la tarde en Central Park, Nueva York. Peter (Javier Ruiz de Alegría) es un hombre casado que trabaja en una pequeña editorial y Jerry (Carlos Martínez Abarca) es un desconocido, solitario, que acaba de regresar del zoológico. Este encuentro desafiará sus percepciones sobre el amor, el fracaso, y la importancia…

Frida, viva la vida

Un día en la vida de Frida Todo el mundo cree conocer a Frida Kahlo, saberlo todo de ella. No en vano, es la artista latinoamericana más valiosa del mundo. Inteligente, peleona, rompedora, moderna, lúcida. Todo eso sabemos de Frida. Pero ahora vamos a conocerla mejor. Vamos a hacer un viaje de su mano. Frida regresa del más allá para narrarnos, a ritmo de humor y dolor, su vida, sus emociones, sus penas con alegría y sus alegrías con más…

Carlos Latre en «Yes we Spain… is different»

Este espectáculo ha finalizado Cien personajes en busca de un imitador: Spain is differentTuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva obra del imitador Carlos Latre. Dando otra vuelta de tuerca a su anterior espectáculo, “Yes, we Spain”, que fue recibido con mucho éxito por el público madrileño, aparece esta nueva obra en la que tendrá que interpretar a 110 personajes diferentes. Bajo el título…

Conquistadores

Visión cargada de humor sobre la conquista de América Los meses de marzo, abril y mayo, son meses de estrenos que no pasan desapercibidos para los amantes del teatro. Hoy, les comparto una obra con trasfondo e historia: ‘Conquistadores’; que estará en cartel del 26 de marzo en el Teatro Francisco Rabal de Pinto; y el 14 de mayo en el Centro Cultural Pilar Miró de Madrid. La obra es un viaje lleno de humor por algunos de los hechos…