Los Vivancos

 octubre 30, 2017      por Carlos

Nacidos para bailar 

Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical.

Nacidos para bailar

Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado «Nacidos para bailar», un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Durante todo el show introducen tambores, algunos instrumentos musicales, además de varios cambios de vestuario…Es increíble el esfuerzo físico que realizan, la forma de moverse , como tocan los instrumentos. Sobre todo nos dejó perplejos que esta vez han introducido piruetas y acrobacias que no habíamos podido ver hasta el momento..

Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con su función por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Madrid para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

 

Datos de interés

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1).

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre.

Funciones: Jueves: 20:30h, viernes y sábados: 21:45h, domingos: 20:00 horas.

Cuánto: desde 25€.

Más información: Entradas Vivancos, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El lago de los cisnes

Evento caducado El mejor ballet ruso llega a Madrid El Ballet Clásico de St. Petersburgo llega a Madrid este mes de febrero representando el clásico de Tchaikovsky  El lago de los cisnes. La obra estará en cartel hasta el 28 de febrero en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, situado en pleno corazón de Madrid. La compañía vuelve a la capital tras el éxito del año pasado y cuenta con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Konstantin Kuznetsov, aunque…

Locos por el té en el Teatro Cofidis

Evento caducado Locos por el té = Teatro de locos “Locos por el té” es teatro dentro del teatro. Asistimos a los fallidos ensayos de una compañía teatral que prepara un vodevil. Un protagonista enchufado que nunca se ha subido a un escenario y una actriz cabeza de cartel con demasiadas tablas, rodeados de un equipo delirante, indisplinado y caótico, son los encargados de hacer de los ensayos un auténtico desastre. ¿Quieres saber cómo será el estreno? Solo te puedo…

Gross Indecency

Una mirada inteligente y sensible a Oscar Wilde El teatro es siempre una invitación al público para reflexionar. El teatro señala la injusticia con el dedo, remueve sentimientos y despierta conciencias adormiladas. Y lo hace todavía más cuando trata historias reales. Gross Indecency resucita los tres juicios a Oscar Wilde en una revisión magistral de la parte más oscura de la vida del escritor.En 1895, Oscar Wilde fue…