Los Vivancos

 octubre 30, 2017      por Carlos

Nacidos para bailar 

Tras llevar sus dos primeros espectáculos 7Hermanos y AETERNUM por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a España para presentar su tercera producción, Nacidos para bailar, una obra en la que danza, humor, artes marciales, virtuosismo musical y equilibrismo convergen para crear una bella utopía escénico-musical.

Nacidos para bailar

Tenemos el placer de poder asistir al estreno del espectáculo de Los Vivancos llamado «Nacidos para bailar», un concierto en el que se combina el flamenco, el metal y una orquesta sinfónica con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica.

Durante todo el show introducen tambores, algunos instrumentos musicales, además de varios cambios de vestuario…Es increíble el esfuerzo físico que realizan, la forma de moverse , como tocan los instrumentos. Sobre todo nos dejó perplejos que esta vez han introducido piruetas y acrobacias que no habíamos podido ver hasta el momento..

Los Vivancos son verdaderos profesionales muy preparados (algunos de ellos vienen del Circo del Sol) , han triunfado con su función por todo el mundo ante millones de espectadores, y ahora vienen a Madrid para delicia de todos nosotros.

En definitiva, es mejor verlo que os lo cuenten,lo recomendamos a todo el mundo y estamos seguros de que vosotros también lo haréis cuando vayáis.

 

Datos de interés

Dónde: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1).

Cuándo: Hasta el 10 de diciembre.

Funciones: Jueves: 20:30h, viernes y sábados: 21:45h, domingos: 20:00 horas.

Cuánto: desde 25€.

Más información: Entradas Vivancos, Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

‘Punto y coma’ en el Teatro Lara

'Punto y coma', el estreno más aplaudido del Teatro Lara ¿Qué serías capaz de hacer para convertirte en una persona famosa?, ¿que sacrificarías por ser aplaudido/a, premiado/a o seguido/a?, ¿familia, amigos, pareja?, ¿tu vida actual?... ¿Venderías tu alma al demonio por un poquito de reconocimiento? Con estas preguntas arranca 'Punto y coma', el estreno más aplaudido del Teatro Lara para esta nueva temporada, con el que ha decidido celebrar nada menos que su 142 aniversario. Una producción propia en colaboración…

Teatro inmersivo: Protocolo de eliminación

La obra de teatro donde tú eliges el guion  Como expertos en planes originales en Madrid nos encanta poder hablaros hoy de "La Caja Lista". Se trata de la primera sala de teatro en España donde sólo se interpretan obras de teatro inmersivo. Te estarás preguntando: ¿Qué es eso de teatro inmersivo? Se trata de un tipo de teatro donde se rompe la cuarta pared y el público entra directamente mediante sus decisiones en el devenir de la obra. Este…

OléOlá

Mucha jarana en el Teatro Eslava  Cristina Hoyos, a la que todo el mundo conoce por su arte flamenco, presenta OléOlá. El Teatro Eslava acoge este maravilloso espectáculo flamenco en el que redescubrirás lo mejor de la cultura española, de nuestra tierra, carácter y gentes. Viaja por el mundo del flamenco, recorriendo el mar, la ciudad y por supuesto, el corazón de este maravilloso arte: los tablaos. Nada más entrar por la puerta sientes algo en tu…