El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) - Un buen día en Madrid

Cartel de Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista?

Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa «Se atormenta una vecina», La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela!

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) - Un buen día en Madrid

Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

Cada sábado del próximo mes de febrero tendrá lugar la representación de esta comedia de La Debacle para todos los públicos que no debes dejar de ver. Reserva tus entradas en la web de Plot Point y no te quedes sin la tuya.

En un guión cinematográfico, un plot point es el lugar en el que empieza a pasar algo interesante en la vida de los protagonistas. Plot Point es una escuela que busca que todos los espectadores se conviertan en protagonistas de su teatro, con aportaciones, ideas y colaboraciones de todo tipo. Por eso hacen coloquios y cursos sin coste para los espectadores. Además, brindan la oportunidad a los «socios-abonados» de participar de ensayos de nuestros espectáculos y en sus reuniones creativas.

Datos de interés

Cuándo: del 4 al 25 de febrero, todos los sábados a las 20:00h

Precio: desde 10€ (comprar entradas en ticketea)

Duración: 80 minutos

Género: Comedia

Edades recomendadas: Todos los públicos

Dónde: calle Ercilla, 29 (mapa)

Cómo llegar: metro Embajadores (L3) o Cercanías Embajadores (C5)

Más información: Plot Point 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hoy no me puedo levantar

Evento caducado ¡El espectáculo teatral más visto de la historia de España!  El musical de Mecano vuelve una vez más para no dejar indiferente a nadie. Aplaudido por más de 3.000.000 de espectadores, Hoy no me puedo levantar vuelve al teatro Coliseum con lo mejor de los 80. ¡Y es que este espectacular musical vuelve más renovado que nunca! Pantallas gigantes, ilusiones ópticas, proyecciones en 3D y una puesta en escena más que impactante que ¡Solo podrás ver en Madrid! …

Carlos Latre en ’15 años nos es nada’

Evento caducado ¡Vuelve el hombre de las mil voces! La verdad es que poco puede añadir un servidor que no se sepa acerca de Carlos Latre. Se trata del hombre que nos ha hecho reír a todos los españoles con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, aterriza de nuevo en Madrid con su nuevo show '15 años no es nada', para demostrar una vez más por qué es…

Échame un polvo y desaparece

Evento caducado Una mezcla de cabaret, erotismo y magia producida por el ilusionista Jorge Blass y protagonizada por el descarado y provocador Karim,cuyos chistes y trucos no te dejarán indiferente; los despampanantes bailes de Maria Rayo;los graciosos trucos de magia del despistado pero genial mago Jaime Figueroa y las divertidas y desternillantes Limas Morgan, unas monjas que sueñan con ser actrices. Además, en cada función actuará un artista invitado sorpresa. Una obra en la que el público colabora y participa…