El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) - Un buen día en Madrid

Cartel de Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista?

Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa «Se atormenta una vecina», La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela!

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) - Un buen día en Madrid

Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

Cada sábado del próximo mes de febrero tendrá lugar la representación de esta comedia de La Debacle para todos los públicos que no debes dejar de ver. Reserva tus entradas en la web de Plot Point y no te quedes sin la tuya.

En un guión cinematográfico, un plot point es el lugar en el que empieza a pasar algo interesante en la vida de los protagonistas. Plot Point es una escuela que busca que todos los espectadores se conviertan en protagonistas de su teatro, con aportaciones, ideas y colaboraciones de todo tipo. Por eso hacen coloquios y cursos sin coste para los espectadores. Además, brindan la oportunidad a los «socios-abonados» de participar de ensayos de nuestros espectáculos y en sus reuniones creativas.

Datos de interés

Cuándo: del 4 al 25 de febrero, todos los sábados a las 20:00h

Precio: desde 10€ (comprar entradas en ticketea)

Duración: 80 minutos

Género: Comedia

Edades recomendadas: Todos los públicos

Dónde: calle Ercilla, 29 (mapa)

Cómo llegar: metro Embajadores (L3) o Cercanías Embajadores (C5)

Más información: Plot Point 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El jovencito Frankenstein

Una terrorífica comedia musical Tras haber conquistado las carteleras de los teatros más icónicos de Madrid con montajes como The Hole, Dirty Dancing o La Familia Addams, la productora y promotora LestGo Company vuelve a la carga desde este mes de noviembre con El jovencito Frankenstein, la divertida sátira de terror, basada en el clásico de Mary Shelley,  que catapultó a la fama al director Mel Brooks en 1974 y que acabó adaptada a formato musical cosechando éxitos por todo el mundo.…

Tararí y Tantán

Risas aseguradas El teatro no cesa su empeño por ofrecernos de lo mejorcito para el ocio y entretenimiento. Sobre todo, para lo pequeños de la casa, que durante la cuarentena demandan actividad, recreo y acción. Para ello, todos los miércoles del 29 de abril al 30 de junio a las 19.00 horas, los más peques podrán disfrutar del espectáculo de los payasos Tararí y Tantán, en directo, a través de su cuenta de Instagram. Un espectáculo adaptado a media hora,…

Maestrissimo (Pagagnini 2)

Yllana ironiza sobre el elitismo en la música clásicaTras el éxito de The Opera locos, Yllana vuelve a los Teatros del Canal, por segunda vez este verano y, de nuevo, por humor a la música, con Maestrissimo (Pagagnini 2), espectáculo que agota localidades a su paso. Del 25 de agosto al 6 de septiembre, la compañía interpretará en la Sala Roja esta historia allegro e molto vivace, que está a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y…