Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) • Un buen día en Madrid

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible

Cartel de Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista?

Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa “Se atormenta una vecina”, La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela!

Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

Cada sábado del próximo mes de febrero tendrá lugar la representación de esta comedia de La Debacle para todos los públicos que no debes dejar de ver. Reserva tus entradas en la web de Plot Point y no te quedes sin la tuya.

En un guión cinematográfico, un plot point es el lugar en el que empieza a pasar algo interesante en la vida de los protagonistas. Plot Point es una escuela que busca que todos los espectadores se conviertan en protagonistas de su teatro, con aportaciones, ideas y colaboraciones de todo tipo. Por eso hacen coloquios y cursos sin coste para los espectadores. Además, brindan la oportunidad a los “socios-abonados” de participar de ensayos de nuestros espectáculos y en sus reuniones creativas.

Datos de interés

Cuándo: del 4 al 25 de febrero, todos los sábados a las 20:00h

Precio: desde 10€ (comprar entradas en ticketea)

Duración: 80 minutos

Género: Comedia

Edades recomendadas: Todos los públicos

Dónde: calle Ercilla, 29 (mapa)

Cómo llegar: metro Embajadores (L3) o Cercanías Embajadores (C5)

Más información: Plot Point 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Fin?

Relaciones de pareja Tras el éxito obtenido con Una noche como aquella, (que estuvo en la cartelera madrileña más de 3 temporadas y que vieron más de 15.000 espectadores), el actor, director y dramaturgo Nacho Redondo vuelve a ofrecernos un texto sobre la verdadera naturaleza de los sentimientos. Sobre el viaje de una pareja hacia el precipicio. Sobre lo que estamos dispuestos a hacer para no caminar en soledad. El consolidado guionista y director David Planell dirige esta obra que protagoniza la joven actriz Silvia Vacas junto al…

Cirque du Soleil, Amaluna

Evento caducado Cirque du Soleil,Amaluna en Madrid Cirque du Soleil vuelve a Madrid, del 06 de mayo al 21 junio de 2015 con el espectáculo Amaluna. Amaluna es una historia original inspirada en la combinación de algunos mitos griegos y una obra de William Shakespeare llamada «La Tempestad», que destaca la fortaleza de las mujeres. En el espectáculo, el elenco se compone en un 70% de mujeres, las cuales se hacen cargo de casi la totalidad de los papeles protagonistas.…

Burundanga

¿Qué  pasaría si te tomaras una droga que te obliga a decir la verdad? Precisamente esto es lo que ocurre en esta comedia de enredo y situaciones disparatadas de Jordi Galcerán que, después de llenar de risas el Teatro Maravillas en temporadas anteriores, se traslada al Teatro Lara para hacernos pasar 90 minutos de carcajadas continuas. Berta es una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero no sabe como contárselo. En realidad, no sabe ni si su novio…