Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) • Un buen día en Madrid

El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible

Cartel de Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista?

Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa “Se atormenta una vecina”, La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela!

Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

Cada sábado del próximo mes de febrero tendrá lugar la representación de esta comedia de La Debacle para todos los públicos que no debes dejar de ver. Reserva tus entradas en la web de Plot Point y no te quedes sin la tuya.

En un guión cinematográfico, un plot point es el lugar en el que empieza a pasar algo interesante en la vida de los protagonistas. Plot Point es una escuela que busca que todos los espectadores se conviertan en protagonistas de su teatro, con aportaciones, ideas y colaboraciones de todo tipo. Por eso hacen coloquios y cursos sin coste para los espectadores. Además, brindan la oportunidad a los “socios-abonados” de participar de ensayos de nuestros espectáculos y en sus reuniones creativas.

Datos de interés

Cuándo: del 4 al 25 de febrero, todos los sábados a las 20:00h

Precio: desde 10€ (comprar entradas en ticketea)

Duración: 80 minutos

Género: Comedia

Edades recomendadas: Todos los públicos

Dónde: calle Ercilla, 29 (mapa)

Cómo llegar: metro Embajadores (L3) o Cercanías Embajadores (C5)

Más información: Plot Point 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Camarera de la Callas

Hasta el sol tiene su sombra Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y acompañando a esta en ocasiones está la amiga fiel, la compañera de vida y la consejera ante las disyuntivas. Bruna Lupoli era eso para Maria Callas. La sombra de su sol, la estela íntima de la diva. Una Callas de voz prodigiosa, vida atormentada y reina de un castillo de naipes que se derrumbaba a veces, paraba y volvía a caer de nuevo hasta la…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

Lo posible

En el Teatro Lara  Lo posible es la suma de dos historias de Neil Labute, interpretadas con desparpajo y altas dosis de talento por las actrices Noemi Climent y Rut Santamaría, que desde el minuto uno le dicen al espectador, de tú a tú, cual es su propósito: hacer posible un montaje notable donde son dos mujeres intentando trabajar en este negocio, que es realmente duro. Dirigida por José Manuel Carrasco y con la colaboración de Mariano Barroso, aquellos directores,…