El nuevo éxito de Plot Point es un fracaso imposible

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) - Un buen día en Madrid

Cartel de Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

¿Qué ocurriría si dos productores desesperados decidieran crear la peor obra de teatro jamás vista?

Un autor chiflado neonazi, un director casposo (y travestido) y una secretaria-recepcionista que no sabe hablar castellano: ¡el fracaso está asegurado! Después de la exitosa «Se atormenta una vecina», La Debacle Teatro vuelve con esta disparatada comedia. ¡No puedes perdértela!

Los productores 5.0 (¡Fracaso imposible!) - Un buen día en Madrid

Los Productores 5.0 (¡Fracaso imposible!)

Cada sábado del próximo mes de febrero tendrá lugar la representación de esta comedia de La Debacle para todos los públicos que no debes dejar de ver. Reserva tus entradas en la web de Plot Point y no te quedes sin la tuya.

En un guión cinematográfico, un plot point es el lugar en el que empieza a pasar algo interesante en la vida de los protagonistas. Plot Point es una escuela que busca que todos los espectadores se conviertan en protagonistas de su teatro, con aportaciones, ideas y colaboraciones de todo tipo. Por eso hacen coloquios y cursos sin coste para los espectadores. Además, brindan la oportunidad a los «socios-abonados» de participar de ensayos de nuestros espectáculos y en sus reuniones creativas.

Datos de interés

Cuándo: del 4 al 25 de febrero, todos los sábados a las 20:00h

Precio: desde 10€ (comprar entradas en ticketea)

Duración: 80 minutos

Género: Comedia

Edades recomendadas: Todos los públicos

Dónde: calle Ercilla, 29 (mapa)

Cómo llegar: metro Embajadores (L3) o Cercanías Embajadores (C5)

Más información: Plot Point 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Mariachis

La corrupción como telón de fondo Hoy comparto contigo 'Los Mariachis', la nueva obra del Teatro La Abadía que está activa desde el 23 de junio, al 11 de julio, de martes a domingo. ¡No te lo puedes perder! Un pueblo despoblado en plena meseta castellana, en esa tierra de nadie que se ha llamado "la España vacía". En ese territorio mítico, se encuentran varios hombres: algunos que huyeron de la crisis económica, otros que la provocaron. Entre ellos, un…

Vacantes de Lluisa Cunillé en el teatro Lagrada

Evento Caducado “Una comedia seria” Goyo Pastor, director Vacantes es una comedia con cierto aire nostálgico que te hará plantearte las relaciones humanas. La obra está formada por seis escenas e interpretada por dos actores que interpretan diez personajes diferentes. Con un diálogo preciso cada uno de los personajes trata de llenar el tiempo y el espacio de sus vidas. Un viaje a través de las relaciones humanas desde un punto de vista irónico y divertido. La escenografía es sencilla,…

Miguel Lago en el teatro Capitol

Miguel Lago se la juega 'Todo al Negro'Miguel Lago regresa a la Gran Vía con su show 'Todo al Negro', su última obra que podrás ver en el teatro Capitol (Gran Vía, 41) todos los sábados a las 23h.  Miguel Lago está viviendo un momento profesional dulce y nada es fruto de la casualidad. Lleva años despuntado con sus monólogos y llenando teatros de risas que a veces llevan…