Los pijos también lloran

 octubre 21, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa…

Los pijos también lloran

Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas.

Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido y rápidamente te monta un “sarao” con todos tipo de personajes y por supuesto, lo puedes encontrar en todo evento VIP que se precie en España.

Mara González de Vega lleva esta idea original al teatro con una comedia tan real como la vida misma y sin duda, para partirse de risa y que plasma a la perfección la trayectoria profesional real de Fernando. Ambos actores interpretan esta idea a la perfección y Ana Rujas hace el papel de su vida con su talento y belleza.

En “Los pijos también lloran”, veremos cómo es este mundo de famosos y cómo se relacionan por ejemplo, un famoso normal con un famoso pijo, o un pijo con otro pijo.los pijos también lloran

Todo lo demás lo tenéis que ver en este monólogo, donde Candela y Rujas cuentan sus vidas desde un lado sarcástico, donde le ponen mucho humor desde el minuto uno, donde te harán ver que que todo lo que se ve en la tv o revistas tiene un gran trabajo detrás, y que esto de codearse con vips, famosos o estrellas de Hollywood a veces es más duro de lo que uno se puede imaginar…

En a obra además de ver a los dos protagonistas, podrás ver también a Ana Obregón, Carmen Lomana, Diego Osorio…Y por una noche podrás convertirte en el doble de Elsa Pataki o quien sabe…

“Da igual que seas un friki, un pijo o lo que sea…me da igual, me encanta…”

Datos de interés
Qué: Los pijos también lloran (2ª temporada)

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. Calle Gran Vía 66

Horario: Miércoles 20h30 y jueves 22h30 (hasta el 25 de diciembre)

Entradas
Facebook 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sí, soy el Señor, Pablo Chiapella

Evento caducado Carcajadas en el Teatro Cofidis En este desternillante monólogo, Pablo Chiapella nos recordó a las gracias y bromas típicas del gañan de Montepinar (Amador en La Que Se Avecina). Durante los 80 minutos de función la risa está asegurada, Pablo nos narra historias que le van ocurriendo en el día a día, como el clásico: -¡Amador!,  -No, soy Pablo. Si eres amante de este personaje en la serie y este humor siempre ha sido tu debilidad, no deberías…

Para ser mujer eres bastante graciosa

El monólogo de Virginia Riezu¿Bastante graciosa? ¿Solo? Yo no tengo agujetas en la cara y en la tripa de reírme por un monólogo bastante gracioso. Las tengo porque me reí durante 75 minutos seguidos sin parar. Virginia Riezu relata cómo ha (sobre)vivido toda su vida siendo mujer. Historias tan divertidas como vergonzosas que bien nos podrían haber pasado a cualquiera de nosotras. Su interacción con el público…

10% de tristeza

Una bacanal de emociones 10% de Tristeza nació en 2017 en el marco de los laboratorios ETC Cuarta Pared, cuya consigna, “Universo Felicidad”, supuso el punto de partida para crear una pieza escénica personal y única en la que los creadores han optado por generar felicidad en lugar de poner palabras a algo tan subjetivo y tan libre. La pieza se conforma como un collage en el que diferentes lenguajes se ponen al servicio de la reflexión y de la experimentación sobre…