Los pijos también lloran

 octubre 21, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa…

Los pijos también lloran

Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas.

Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido y rápidamente te monta un “sarao” con todos tipo de personajes y por supuesto, lo puedes encontrar en todo evento VIP que se precie en España.

Mara González de Vega lleva esta idea original al teatro con una comedia tan real como la vida misma y sin duda, para partirse de risa y que plasma a la perfección la trayectoria profesional real de Fernando. Ambos actores interpretan esta idea a la perfección y Ana Rujas hace el papel de su vida con su talento y belleza.

En “Los pijos también lloran”, veremos cómo es este mundo de famosos y cómo se relacionan por ejemplo, un famoso normal con un famoso pijo, o un pijo con otro pijo.los pijos también lloran

Todo lo demás lo tenéis que ver en este monólogo, donde Candela y Rujas cuentan sus vidas desde un lado sarcástico, donde le ponen mucho humor desde el minuto uno, donde te harán ver que que todo lo que se ve en la tv o revistas tiene un gran trabajo detrás, y que esto de codearse con vips, famosos o estrellas de Hollywood a veces es más duro de lo que uno se puede imaginar…

En a obra además de ver a los dos protagonistas, podrás ver también a Ana Obregón, Carmen Lomana, Diego Osorio…Y por una noche podrás convertirte en el doble de Elsa Pataki o quien sabe…

“Da igual que seas un friki, un pijo o lo que sea…me da igual, me encanta…”

Datos de interés
Qué: Los pijos también lloran (2ª temporada)

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. Calle Gran Vía 66

Horario: Miércoles 20h30 y jueves 22h30 (hasta el 25 de diciembre)

Entradas
Facebook 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Snoopy, el musical

Snoopy, un musical para todos los "niños grandes" Simpática adaptación musical de las famosas tiras cómicas del genial Snoopy y sus amigos humanos que, aunque parecen ignorarlo, siempre rondan alrededor suyo. Es un espectáculo familiar, muy bien adaptado para niños pequeños, pero también para esos "niños grandes" que todos llevamos dentro.Los actores, desde un trabajo aparentemente sencillo, logran dar vida a estos personajes de comic con el siempre espectacular formato musical. Snoopy es…

Instrucciones para caminar sobre el alambre

Un retrato de la sociedad contemporánea Si "Nada que perder" nos llegó, y se mantuvo en cartelera durante mucho tiempo, con más de 250 funciones y llegando a ser un éxito nacional e internacional , "Instrucciones para caminar sobre el alambre" es el siguiente paso de una trilogía que se está gestando y que se puede ver hasta finales de marzo en la Sala Cuarta Pared. Si en "Nada que perder" se hablaba de la corrupción política, en "Instrucciones para…

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…