Los pijos también lloran

 octubre 21, 2014      por Tania Novo

Evento caducado

¿Qué es ser VIP? Venga Imbécil Pasa…

Los pijos también lloran

Hemos estado en el estreno de esta segunda temporada “Los pijos también lloran” en el pequeño Teatro Gran Vía y ha sido una hora y cuarto de risas y adrenalina. Una comedia mano a mano con Fernando Candela y Ana Rojas.

Fernando Candela es un organizador de eventos de lo más pijo, que tiene que tratar con famosos y periodistas de todo pelaje. Fernando resuelve tanto un roto como un descosido y rápidamente te monta un “sarao” con todos tipo de personajes y por supuesto, lo puedes encontrar en todo evento VIP que se precie en España.

Mara González de Vega lleva esta idea original al teatro con una comedia tan real como la vida misma y sin duda, para partirse de risa y que plasma a la perfección la trayectoria profesional real de Fernando. Ambos actores interpretan esta idea a la perfección y Ana Rujas hace el papel de su vida con su talento y belleza.

En “Los pijos también lloran”, veremos cómo es este mundo de famosos y cómo se relacionan por ejemplo, un famoso normal con un famoso pijo, o un pijo con otro pijo.los pijos también lloran

Todo lo demás lo tenéis que ver en este monólogo, donde Candela y Rujas cuentan sus vidas desde un lado sarcástico, donde le ponen mucho humor desde el minuto uno, donde te harán ver que que todo lo que se ve en la tv o revistas tiene un gran trabajo detrás, y que esto de codearse con vips, famosos o estrellas de Hollywood a veces es más duro de lo que uno se puede imaginar…

En a obra además de ver a los dos protagonistas, podrás ver también a Ana Obregón, Carmen Lomana, Diego Osorio…Y por una noche podrás convertirte en el doble de Elsa Pataki o quien sabe…

“Da igual que seas un friki, un pijo o lo que sea…me da igual, me encanta…”

Datos de interés
Qué: Los pijos también lloran (2ª temporada)

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. Calle Gran Vía 66

Horario: Miércoles 20h30 y jueves 22h30 (hasta el 25 de diciembre)

Entradas
Facebook 

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sinacio – Me han “dejao” solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…

LUXOR – ESPECTÁCULO DE MENTALISMO

El mayor misterio de la mente jamás reveladoCuando nos han hablado, o hemos visto por la tele espectáculos de mentalismo, nos hemos quedado sorprendidos con la capacidad mental, observación minuciosa y trucos que poseen algunas personas. En este show, encontraremos todo eso y más, pero en persona! Javier Luxor (premio nacional de 2008 y 2011), con su función La esfera Cuántica, trae asombrosas demostraciones de: Telepatía, comunicación no verbal, Voodo y muchas…

Orgullo en el teatro Alfil

Evento caducado  Una comedia musical sobre la depresión y la esperanzaCuando su pareja termina con él, a Sergio se le viene el mundo encima y solo encuentra sentido a comer helado mientras ve la televisión. Es que, la verdad, ¡en este mundo todo va mal! ¡Hay mil razones por las que deprimirse! Y sin embargo... tal vez sea posible salir adelante. Puede que Sergio, un cantante que ya no canta,…